Mentalidad mediocre, resultado negativo

Quilmes perdió en Córdoba 2-1 ante Belgrano con una producción muy mala como de costumbre: juego defensivo, poca posesión y cero ambición en ataque. El gol Cervecero fue de Sebastián Romero.

Hace mucho tiempo que Quilmes juega con el mismo objetivo, sobre todo de visitante. El objetivo es salir a la cancha a que no te conviertan y ver si podés arañar una contra. Me da muchísima pena que siempre pase lo mismo. Van cambiando los DT’s, los jugadores y se continúa así. Omar de Felippe fue el último técnico que propuso otra estilo de juego. ¿Culpar a Falcioni? No está mal porque es el actual responsable. Quilmes salió a especular al Estadio Kempes, y le salió mal como casi siempre (en Rosario ligamos pero fue igual), ya que dejó venir al rival

La claridad y profundidad fue de Belgrano, de la mano de Lucas Zelarayan que jugaba y hacía jugar. A los 12 minutos de juego el enganche armó la jugada que terminaría en gol: toque para Óbolo, cesión a Velázquez y zurdazo cruzado para vencer a Assmann.

Gracias a un error del Chiqui Pérez en una salida de Belgrano que Carli supo recuperar, Quilmes llegó al empate, quince minutos después del gol Pirata. Luego de hacerse con el balón, Joel se la dejó a Chirola Romero que sacó un tremendo remate , imposible para Olave. El Cervecero se ponía 1 a 1.

En el complemento Quilmes salió a meterse atrás conformándose con el empate y apostó a una pelota parada que no pudo ser capitalizada. Nada de juego asociado, de toco y voy… Rodrigo Gómez fue el único que intentó de esa manera.

Belgrano atacaba todo el tiempo: una de Rigoni, otra de Velázquez y la salvada en la línea de Alegre. Cuando el equipo de Falcioni más se aferraba al empate, ya en el cierre, Renzo Saravia metió un gran centro desde la derecha (muy pasivos Bontempo y Calello) que Óbolo anticipó y la mandó a guardar.

Prefiero mil veces perder pero intentando jugar a la pelota que dar vergüenza metiéndome atrás. Otra vez Chirola y Chapu fueron los más regulares. La defensa tuvo un aceptable partido pero a Quilmes le llegan constantemente.  Buonanotte desaparecido, Calello impreciso, Tito Ramírez muy sólo y los ingresados no cambian la ecuación.

Estamos hartos de que los jugadores salgan a la cancha con esa mentalidad mediocre.  Que cada vez que tengamos la pelota sea un milagro y automáticamente pensemos que la estamos por perder. No puede ser. ¿Cuándo será el día que cambien las cosas? Distintos protagonistas, misma historia. Y con algo en común: cero amor a la Blanquita en la mayoría de ellos.

0
Tapa 61 Comentarios desactivados en Mentalidad mediocre, resultado negativo

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Si GASTON…tenes mucha razon en tu comentario, es la realidad pura de lo que esta a la vista partido a partido, ver a QUILMES no es mas que la resignacion propia de un resultado puesto, o empata o pierde, QUILMES apuesta solo a aguantar el CERO, los marcadores de punta no se proyectan, no juega con extremos de punta, ni izquierdo ni derecho y encima cuando pretende jugar por abajo le tiran la pelota a Buenanotte por arriba, el Dropy no es mas que un excelente lanzador, pero no acompaña a la misma velocidad que Buenanotte o bien abusa de su individualidad, creo que CALLELLO adelantado propone mas futbol y a mi juicio mejoro, pero no alcanza, tampoco podemos pretender que BRAÑA a parte de correr como un conejo de aca para haya encima juegue de volante de creacion, evidentemente JCF se olvido que el arco de enfrente es a quien debemos atacar y por consiguiente convertir, asi y todo hay algo muy curioso, QUILMES convirtio mas que lo que ataco en nueve (9) fechas, por que digo eso? sencillo, no llega mas de 2 veces al arco contrario y convierte!!!!! Salvo con Crucero del Norte, a esto sumemosle que ni si quiera tiene la mas remota idea de como jugar asociadamente para lograrlo, por eso destaco esa efectividad que obviamente para nada me alegra, simplemente no es mas que una estadistica que quise mencionar, me hago cargo en decir que de todos los equipos participantes, QUILMES es el unico que a fecha 9 no se a que juega….perdon!!!! si se se!!!!!! absolutamente a NADA!!!!!!!!

  2. Diego says:

    todavia me duelen los ojos de como juega quilmes, yo tambien estoy cansado de jugar de esta manera, no hay una base de nada, la reserva hace 23 partidos que no gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchachos no quiero ser pesimista pero a este ritmo terminamos en el B metro

  3. Diego says:

    vivo en la zona norte, y me cruce con Caruso Lombardi en Blastein, y lo fui a saludar, la verdad el tipo sin problemas y nos pusimos a hablar como 10 minutos y me dijo lastima tu presidente que me cago. Se podran decir muchas cosas de este señor pero fue junto a De Felippe ( que si me dan a elegir me quedo con este ultimo) los unicos que nos dieron un identidad de juego. Ahora no hay nada, ahora ni apostar por los pibes se puede, a Quatrochi lo mandaron al muere y con esa campaña nos hipotecamos estar en la A, esta año puede ser que nos salvemos pero el año proximo somos numero puesto ( y estoy harto de pelear el descenso)

  4. jorge 08 says:

    Amigos, FALCIONI LO HIZO : trajo o permitió traer jugadores mediocres a malos en su mayoría, esto va acompañado con un juego amarrete y sin ideas, todos nos preguntamos a qué juega Quilmes, para colmo sigue insistiendo con jugadores que no transmiten nada. Yo creo que ya es un ex DT. porque no se entiende su postura, por ejemplo con un Ramírez que sin mucha movilidad lo manda adelante sólo y sin que nadie lo habilite como corresponde. La falta de un enganche con condiciones de organizar la delantera se está pagando con creces, para colmo se cambia constantemente a la defensa y siempre hay alguno de ellos que se equivoca y nos cuesta uno o dos goles, al ver otros partídos siempre hay un arquero que salva goles hechos y así su equipo puede empatar o ganar un partído, pese a lo mal que marca su defensa, pero a nosotros eso no nos pasa. Lo que se le está pagando a Falcioni es mucho y no se justifica no haberle pagado por ejemplo a Caruso en su momento con estos resultados, que nos hacen esperar el próximo encuentro para ver si sigue o se va. El problema ahora es bancar estos jugadores hasta el fin del torneo. SALUDOS.

  5. quilBes cola facil says:

    Puta facil, como te gusta perder y jugar agarrado del travesaño te vas por horrible y equipo chico, chau bilmes segui asi….

    • CACHO says:

      Ahí te doy la razón. Nos gusta estar colgados del “travesaño”. A propósito…¿en que esquina laburás, traviesa?…¿y cuánto cobrás???.-

  6. hincha de qac says:

    ¿Que pasa con Ilarregui, que no juega ni en REserva?

    ¿Y que pasa con la Reserva?
    ¿Y que pasa con la Primera? jajajaj

    Y que pasa con los adelantos de la guita de la TV que da la AFA? Están comprometidos hasta 2017?

    • CACHO says:

      Te respondo, hincha de qac…

      1° respuesta: Falcioni cree que Ilarregui es el que cuida los coches del estacionamiento.-
      2° respuesta: La Reserva es un desastre.-
      3° respuesta: La Primera es como la Reserva, pero como la Reserva Ecológica. Está llena de animalitos, pero no se ven. Andan escondidos por ahí, como con timidez.-
      4° respuesta: Bueno……ejem……de eso no se habla, pibe……….o querés aparecer en una zanja?…..-

  7. leandro-cervecero says:

    Que decir si esta todo a la vista, somos el plantel mas cagon entre los 30, que juega a colgarse del travesaño los 90 min y no cruza mitad de cancha. Creo que si armamos un rejuntado al azar entre hinchas y salimos a jugar, hacemos mejor papel. Impresentable Falcioni, un viejo choto que ya es un ex tecnico, que a este paso parece que nos va a fundir y descender como a All Boys. Quien es el pelotudo.que trajo semejante momia a dirigir?? Seguro que son los mismos cracks que trajeron a Bobosian, ahora al muerto de Bieler, etc. DESASTRE. Ojala me equivoque, este año creo que zafamos por los 10 ascendidos, pero el año que viene con 7 DESCENSOS: B NACIONAL DE CABEZA, MIREB COMO ESTAMOS UBICADOS CON LOS EQUIPOS QUE DIVIDEN COMO QUILMES, QUE ES LA PELEA PAREJA PUNTO POR PUNTO, OLVIDENSE DE LOS ASCENDIDOS. 7 DESCENSOS, 3 HASTA JUNIO Y 4 A DICIEMBRE. COMO VAMOS.A ZAFAR, SI SE SUPONIA QUE ESTA INVERSION ERA PARA HACER UNA GRAN CAMPAÑA Y ESTAMOS CADA VEZ MAS EN EL FONDO DE LA TABLA?, UNA VERGUENZA, IMPRESENTABLES, DAN ASCO, LOS PARTIDOS DE QUILMES SON UN ESPANTO, DAN DOLOR DE CABEZA, TAQUICARDIA, ETC. MEJOR QUE LEVANTEN EL NIVEL ESTOS MUERTOS Y QUE FALCIONI SE REPLANTEE LA FORMA DE JUGAR PORQUE COLGADOS DEL TRAVESAÑO VAMOS A PERDER CASI TODOS LOS PARTIDOS. SI SEGUIS ASI, RENUNCIA FALCIONI, SOS UN ASCO VIEJO.

  8. leandro-cervecero says:

    Como andas Cacho?? Con dolor de ojos seguro como todos!!

    • CACHO says:

      ¡HOLA, LEA!…..acá estamos, paseando por la web. Sí, dolor de ojos. Y de oídos (por escuchar al técnico decir que él pidió que hagan todo lo contrario a lo que pasó). Y con dolor de huevos (por lo que me lo ha hinchado el dueño del club en más de 30 años).-

  9. DANIEL says:

    como salimos de esto? esa es la pregunta.
    si Falcione se va, hay que pagarle todo el contrato (el mas caro de los últimos años, me pasaron el dato que cobra $ 600.000 por mes, no se si es verdad) y traer a otro que regalado no va a venir,sumado al magro promedio (cuando a fin de año se borren los 50 puntos, creo que es ) nos quedamos con un plantel de reguntados, endeudados, y un promedio de menos 10, NO VEO UN BUEN FINAL, ESPERO EQUIVOCARME.
    era mas barato Caruso, pero…
    Esta fiestita la tendrian que pagar con sus patrimonios personales Anibal, Andres, Jose Luis, y todo la manga de traidores, chorros, patoteros, rufianes, prepotentes, corruptos que están de dirigentes solo para uso y abuso del club. Y tambien a los que los votaros durante decadas.
    sigamos rezando, sigamos esprando un milagro.
    saludos

  10. Dario says:

    me duelen los ojos. Quiere hacer un equipo corto y los rivales siempre reciben solos. La mejor defensa es tener la pelota uno y que corra el rival. Los marcadores piden permiso para proyectarse hasta para hacer un lateral en campo rival. La mayor calentura es que los ultimos 4min le llegamos mas que en todo el partido y notamos que los podiamos lastimar. Esta claro que el tecnico baja una linea y despues la modifica lo cual tambien los confunde. A Buonanote con este planteo lo esta quemando y cualquier delantero tambien. Los primeros partidos los espere porque supuestamente eran equipos con rodaje, y esperaba como enfrentariamos a Sarmiento y ahi me di cuenta que tenemos una sola manera de jugar y que los rivales ya nos tomaron el tiempo. Si no arriesgamos ahora en dos partidos estamos cola.
    Abraza Cervecero

  11. tanocervecero says:

    Hola gente, en una cosa estamos todos de acuerdo….si no atacas, es por que hay una bajada de linea por parte del DT, alguna vez habran escuchado por medios periodisticos que cuando era DT JCF de Boca y jugando por Libertadores de visitante con ZAMORA de Venezuela, recuerdo que Boca jugo a nada y empataron 0 a 0, hugo un incidente groso entre el DT y RIQUELME, donde el jugador le recordo que esta en Boca y le reclamo agresividad de juego, se armo un tamaño quilombo, donde al siguiente partido Boca fue otro, con recaudos, pero con identidad de juego, me parece que Braña y Romero por ser los mas representativos se van a tener que poner firmes ajustandole las tuercas a este nefasto demente, o estamos JODIDOS, me parece que esto se debe arreglar asi en el vestuario, despues de todo ellos con 36 y 37 años de trayectoria ya la juntaron y pueden y deben hacerlo, de otra manera no le veo una salida muchachos, hace rato vengo diciendo que hay quilombo en el vestuario, tema principal es planteos amarretes y la otra me parece que es de contratos altos de los que vinieron con los que ya estaban, falta muy poco para que el contrato de CHIROLA se venza y hasta ahora nadie lo llamo por lo menos para charlarlo, esto es mas complejo de lo que pensamos o por lo menos pienso yo, lamentablemente aparte de ser nuestro EMBLEMA RODRIGO BRAÑA PARA MATARSE EN LA CANCHA, SE VA A TENER QUE MATAR A PUTEADAS CON ESTE DISFRAZADO DE DT, SINO VAN A PASAR LOS PARTIDOS Y NUESTROS COMENTARIOS VAN A SER SIEMPRE CON EL MISMO TENOR, DE ECHO PASARON 9 FECHAS Y SIEMPRE RECLAMAMOS LO MISMO, ES HORA QUE UN JUGADOR CON HUEVOS EN CANCHA TAMBIEN LOS PONGA EN EL CAMARIN……..POR FAVOR BRAÑA LEE ESTO Y HACELO!!!!! TE GANARIAS EL CIELO, NO PODEMOS SEGUIR MIRANDO A OTRO LADO!!!! HACELO POR FAVOR!!!!!

  12. leandro-cervecero says:

    Hola Cacho siii, Quilmes te hace doler todo!! Supongo que a Falcioni le dolera el culo de tanto que venimos perdiendo!. Es verdad lo que dice el Tano , que preocupante que todavia no se hable de la renovacion de contrato para Chirola que juntoa Braña son lo mejor de Quilmes. Yo creo que si Falcioni no le gana a Union…mmmm, ya la soga del cuello va a entrar a apretar, para mi lo rajan, como a todos, el destino del 90% de los Dts de Quilmes es el mismo, el raje.

  13. leandro-cervecero says:

    La deuda se va a ir a la mierda ya, CAOS TOTAL, DEUDA Y MAS DEUDA, contratan tecnicos carisimos que hacen papelones, brillante la gestion del club

  14. DANIEL says:

    ya está todo dicho, muy buenos los comentarios de todos,
    algunas cosas.
    EN LO FUTBOLISTICO SOMOS EL PEOR LEJOS, JUNTO A CRUCERO
    EN EL TEMA DESCENSO, ESTAMOS EN EL HORNO, SE MAQUILLO CON ESO DEL CAMPEONATO DE TRANSICION (UNA MENTIRA). AHORA ESTAMOS HASTA LAS BOLAS.
    EN EL TEMA TECNICO, CREO QUE LA TERQUEDAD, EL PATOTERISMO, EL CAPRICHO DE NO DEJAR A CARUSO FUE DETERMINATE.
    EN EL TEMA DIRIGENTES, MUCHACHOS, LOS MAS JOVENES, TIENEN QUE CAMBIAR ESTA DIRIGENCIA, NO VOTEN MAS A ESTA LACRA, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON UNA CAMPAÑA MAS O MENOS, VOTEN A CUALQUIERA, PEOR QUE ESTOS NO PUEDEN SER, Y NO ESTOY HACIENDO POLITICA,
    EN EL RESULTADO, ME DURA LA CALENTURA PORQUE PODES PERDER, ESTA DENTRO DE LO NORMAL, PERO COMO PERDEMOS NOSOTROS “ES UN DESASTRE” ES LA “PEOR MANERA”.
    Saludos al Tano, Chino, Jorge y a todos, estoy repodrido de ver siempre la misma pelicula (creo que esta es la peor verción y miren que vi eh…)

  15. Roberto says:

    Es lamentable ver a Quilmes salir a la cancha solo en búsqueda de un misero empate. Juegues con quién juegues ¿cuanto tiempo podes aguantar abroquelado en tu área…? Para colmo, veo que cuando apuran logran comprometer al adversario. ¿Porqué no salen de entrada a intentar lastimar el arco rival?. ¡¡No se dan cuenta que con este jueguo dan lástima!!

  16. CHINO says:

    gente aldosivi hace poco y antes de empezar a despegar como equipo a pesar del 0-4 contra gilnasia fue al kempes y le gano a belgrano por lo tanto a dejarse de joder que se juega contra equipos mejores o mas o menos armados y todo el boluderio que se sigue escuchando aqui de esta manera por mas que vayas a la cancha de paraguayo que juega en la d y proximo a la desafiliacion jugando como lo hizo en cordoba es fija que tambien se pierde.QUILMES TIENE JUGADORES PARA JUGAR A OTRA COSA sin ser gran cosa por supuesto pero no para jugar a un supuesto catenaccio porque es un esquema dificil donde vos tenes que tener si o si jugadores especiales para esas caracterisiticas donde si los tendrias es muy efectivo un dolor para los ojos pero efectivo como supo utilizar la italia campeon del mundo donde si te hacian un gol ni en pedo les entrabas podias estar 10 meses seguido tratando y no le ibas a entrar.Pero no es el caso de quilmes donde en principiio no juega a nada pero con otro esquemas seguramente por caracterisitcas de jugadores nos deberia ir mejor.Lo unico que se es que a tigre le llevabamos 13 puntos y ahora estos nos llevan 8 y tiene a alfaro que si sabe a que juega

  17. tanocervecero says:

    Hace dos semanas atrás me tomé el laburo de hurgar las tablas de inferiores y por que no la reserva, tengan en cuenta que pasaron 2 fechas, pero si bien para muchos equipos han mejorado en la posición de ninguna manera es nuestro caso, al contrario….vean esto:

    tanocervecero

    hace 2 semanas

    RESERVA PUESTO 19
    4TA PUESTO 20
    5TA PUESTO 17
    6TA PUESTO 19
    7MA PUESTO 10
    8VA PUESTO 3
    9NA PUESTO 6

    Salvo la 8va y 9na el resto UN DESASTRE!!!!!! Que futuro, no ?
    Como verán muy alentador que digamos no es el futuro, menos el presente, entonces me preguntoooooo……….a que apostaron los dirigentes, por que en el peor de los casos, alguien puede decirmeeee….tano…..se han debilitado las categorías por que han sido utilizadas en tercera y reserva, promoviendo jugadores en primera, buen….les respondo….ni una cosa ni la otra, andamos como el orto en todas las categorías, menos en 2, que seguramente de aca a que me entere estare fallecido, esto quiere decir que a las claras el PANORAMA A 10 AÑOS SERA MUY PERO MUY NEGRO!!!!! Les mando UNA LAGRIMA AZUL Y BLANCA!!!!!

  18. tanocervecero says:

    Ah!!! no tengan dudas!!!!!!!! el pronostico va a EMPEORAR!!!!!

  19. jorge 08 says:

    Tanocervecero, es claro lo que decís, TENEMOS HIPOTECADO EL FUTURO, no podemos esperar nada de los juveníles, no hay recambio, tenemos que aguantar los perros que tenemos y los que vengan luego, en primera o en la B, ese es el panorama. Gracias a los ladrones y crápulas que dirigen el club desde tanto tiempo atrás. No son capaces de traer buenos DT. y los que son los dejan de lado y no les pagan lo que les deben, estos inútiles no se cansan de hacer cagadas tras cagadas, ahora como ya dije tenemos que aguantar con los jugadores que trajeron como “refuerzos” hasta el final de torneo, con algún otro DT. que puedan conseguír para hacer el milagro de salvarnos, esto no da para más. A seguír aguantando, con azul y blanco de esperanza !!!.

  20. DANIEL says:

    y si,
    pero lo inesplicable es que el oficialismo consiguió 1000 firmas contra 200 y 300 de las otras agrupaciones en ese libro que se firma en la cede.
    LA MAYORIA DE LOS SOCIOS SIGUEN APOYANDO A ESTOS TIPOS.
    TENEMOS LO QUE NERECEMOS.

  21. tanocervecero says:

    No tengas dudas DANY que son 1000 firmas pagas.

  22. jorge 08 says:

    Parece mentira que que 1000 tipos mercenarios firmen por una sarta de inescrupulosos, que hacen negocios con el club y vienen fracasando desde hace más de 40 años. Se venden por unos pesos y no les importa si el club desaparece, son seres despresiables que no deben querer ni a su madre. Hay que apoyar a gente joven con ganas de revertír esta situación desastrosa que atraviesa el cervecero, es el club que más dinero recibió de AFA. y el que más lo malgastó, cómo pueden seguír apañándolos, no se puede creer.

  23. tanocervecero says:

    JORGE 08 LO DIJISTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.