La Previa vs Unión

Quiere levantar cabeza luego de la floja imagen que dejó en Córdoba

El Cervecero intentará cambiar su cara ante Unión de Santa Fe. Para ello, se manejaron distintos nombres en las prácticas de la semana. El DT probó algunas variantes y, por lo tanto, no está el once inicial definido. Podría salir, por primera vez en el torneo, del primer equipo Diego Buonanotte y lo reemplazaría Alexis Canelo. Otro jugador que no estará en cancha será el Chapu Braña, quien tendrá que cumplir su sanción tras acumular 5 amarillas. Además, Martín Perez Guedes fue uno de los futbolistas que pisó fuerte durante la semana y tiene grandes chances de ser titular ante el Tategue.

Quilmes formaría con: Assmann; Alegre, Carli, Uglessich, Bontempo; Gómez, Calello, Romero, Perez Guedes; Canelo y Ramírez

El Tatengue buscará reencontrarse con su racha positiva

Unión de Santa Fe, que viene de dos derrotas al hilo, intentará revertir su situación y buscará los tres puntos como visitante, ante Quilmes. La vuelta de su emblema, Triverio, es fundamental para este equipo, ya que es la base del mismo. Algunos de los colegas partidarios de Unión justificaban las dos derrotas seguidas por la ausencia de dicho futbolista.

Unión formaría con: Fernández; Brítez, G. Guerreño, Sánchez, Zurbriggen; Villar, Sánchez, Martínez, Malcorra; Gamba y Triverio.

Estadísticas

Quilmes y Unión se enfrentaron en 98 oportunidades, las cuales fueron 28 en la Primera División del Fútbol Argentino, 16 en Primera B Nacional y 54 en la Primera B Metropolitana. De aquellos 98 enfrentamientos Quilmes ganó 31 (133 goles), Unión 34 (143 goles) y empataron en 33 ocasiones. Los antecedentes más cercanos son los últimos dos partidos disputados en Primera, los cuales ganó el Cervecero en ambas oportunidades:

-Unión 0 – Quilmes 3 (Mansilla, Elizari, Romero) por el Torneo Final 2013.
-Quilmes 2 (Lima, Carli) – Unión 1 (Avendaño) por el Torneo Incial 2012.

Máximos goleadores: Juan Ramón Santos 4 (Q), mientras que Julio Ávila y Orlando Ruiz 5 (U).

Equipo mixto: 1-Emanuel Trípodi, 2-Gustavo Raggio, 3-Gustavo Brandt, 4-Lautaro Trullet, 5-Alfredo Llane, 6-Danilo Gerlo, 7-Diego García, 8-Horacio Bianchini, 9-Dante Fernández, 10-Héctor Vitale, 11-Marcelo Rufini.

La voz del hincha

Ariel Gómez: «Va a ser un partido complicado, pero Quilmes tiene que ganar como sea. De no ser así, creo que Falcioni tendrá que dar un paso al costado».

Cinthya Martínez: «Gana Quilmes 2 a 0 con los goles de Tito Ramírez y Chirola Romero».

Federico Del Rey: «Hoy Quilmes gana 2 a 1, goles de Tito y Martin Perez Guedes».

Facundo Delmonte: «Quilmes tiene que ganar como sea, ya no importa el resultado».

Ventajas QAC:
-Los últimos dos partidos que disputó como local los ganó
-Martín Perez Guedes ya está disponible para jugar y el DT le muestra confianza poniéndolo como titular

Desventajas QAC:
-Braña no puede jugar ante el tatengue, tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber llegado a la 5ta amarilla
-En todos los partidos le convirtieron goles

Ventajas Unión:
-La vuelta de Triverio
-Matías Sánchez podrá jugar por primera vez en el torneo. Antes no pudo hacerlo por estar lesionado)

Desventajas Unión:
-En todos los partidos le convirtieron goles
-Nunca le ganó de visitante a Quilmes en Primera

0
Tapa 192 Comentarios desactivados en La Previa vs Unión

No Comments

  1. quilBes cola facil says:

    Hay Bilmes, Bilmes, no aprendes mas te crees equipo de primera, desprestigias a todos tus rivales diciendo que son de la B y te rompen el orto,aprende vos tambien sos de la B amargo triste.