Respiro argentino

Quilmes venció 2-0 a Sportivo Belgrano en cancha de Instituto de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Claudio Bieler –de penal- y Pérez Guedes. Los puntos más altos fueron Adrián Calello y Alexis Canelo.  El equipo fue superior a su rival durante casi todo el partido y ahora espera por Huracán o Independiente Rivadavia.

 

El partido arrancó parejo, sin un claro dominador del juego. La diferencia de categoría de parte de QAC no se hacía presente ni en la posesión, ni en los rebotes ni en la jerarquía para dominar distintas situaciones que se dan en un encuentro, y casi todas las pelotas eran divididas, apostando ambos a crear una jugada de riesgo producto del error del rival y no del mérito propio. Sin embargo, luego de unos minutos y de la mano de Adrián Calello, Quilmes empezó a agarrar el balón, puso más gente en campo rival y comenzó entonces a generar chances de peligro.

Dos remates de Canelo, el más movedizo de todos, y un cabezazo de Scifo luego de una pelota parada fueron las primeras aproximaciones hasta que a los 39 minutos llegó un centro llovido de Emanuel Morales, a priori fácil para Galanternik, el arquero rival, pero el ex Racing salió  mal y  Claudio Bieler lo aprovechó: tiró una chilena que iba directo al gol, pero pegó en la mano de Verino, defensor de Sportivo: penal y roja. El delantero Cervecero ejecutó la pena máxima con un remate cruzado mordido, pero afortunadamente el arquero se arrojó hacia el otro lado y Bieler convirtió el gol del 1-0, el primero con la camiseta de Quilmes.

En el complemento, el equipo de Falcioni salió totalmente decidido y, a pesar de pasar algún tramo del mismo sin el control del juego, inmediatamente tradujo posesión del balón en situaciones de riesgo: al menos cinco situaciones de gol tuvo el equipo, y una de ellas la capitalizó Pérez Guedes, que quedó en posición de remate luego de un buena jugada de Canelo. Quilmes se puso 2-0 y aseguró el partido con tranquilidad. Buonanotte se mostró activo y preciso pero falló en la definición, Romero no tuvo su mejor actuación y tanto los defensores como el arquero Benítez no contaron con demasiado trabajo.

En resumen, rendimientos muy altos de Adrián Calello (seguro en el medio, distribuyendo de un lado a otro, sin errar pases) y de Alexis Canelo (movedizo, inteligente para crear jugadas, asistidor en el segundo gol), Bieler y Pérez Guedes debutaron en la red, volvió Malrrechaufe y Buonanotte se mostró activo.

Tres  datos que valoran  un poco más esta victoria Cervecera:

-Quilmes volvió a ganar de visitante tras un año y dos días. La última victoria en esa condición había sido ante Racing en el Cilindro, 1-0 con gol de Gonzalo Ríos.

-Hace 17 partidos que el Cervecero no mantenía la valla invicta: 0-0 ante Atlético Rafaela en el Centenario, el 17/10/2014-

-El Decano ganó sin la presencia de Rodrigo Braña. Todos los hinchas de Quilmes sabemos que el Chapu constituye una parte fundamental de este equipo y a pesar de su ausencia el equipo logró la victoria. Igual, volvé cuanto antes Chapu querido.

A pesar que el rival en los papeles se mostraba claramente inferior, y en el juego ocurrió lo mismo, es importante que el equipo tenga pasajes de juego aceptable para tratar de plasmar algo parecido en el torneo local, más allá de la diferencia de jerarquía. Difícil pensar a un equipo de Falcioni siendo protagonista desde la posesión y el juego pero la ilusión no se pierde.

0
Tapa 62 Comentarios desactivados en Respiro argentino

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Buen día a todos, no me caracterizo en minimizar triunfos por el adversario de enfrente, pero si valoro la actitud de jugar de otra manera y QUILMES lo hizo, salvo una desinteligencia a pocos minutos del comienzo entre Carli y Benitez, desde los 25 minutos y algo mas, QUILMES empezó a hacer correr el balón a los laterales abriendo la cancha para sacar al adversario del fondo, se mostró paciente y cauto, Morales se mostró como salida y también Scifo, éste último me terminó de convencer que en ese puesto que ocupa NO VA!!! está a contrapierna y para nada tiene idea de como desbordar (nunca entendí por que Trullet estaba tan asustado) quizas creyó que alguna vez iba a atacarlo, pero pasó por una insinuación y no en una realidad, alguna vez dije que la contratación de Alexis CANELLO era a mi entender casi lo mejor!!!!! y partido a partido lo está demostrando, CANELO firme en la marca y en la creación y salida del juego, muy bien PEREZ GUEDES, atento y colaborando con Buenanotte, Bieler sigue sin aparecer, al menos cumplió, pero como titular no lo veo, en términos generales QUILMES mostró un planteo distinto atacando con volantes, bien PEREZ GODOY, para tener en cuenta en el primer equipo, como dije antes…..valoro el cambio y el movimiento del balón en cancha, los jugadores entendieron o bien les avisaron que la que tiene que correr es la pelota y no ellos, algo que quizas no les agrade por lo que voy a escribir, creo que Braña le come la cabeza a mas de uno cuando juega y quizás su presencia en cancha centraliza mucho, provocando así la confusión en sus acompañantes, el medio campo fue mas ágil, rápido y por momentos se hilvanó ideas de juego, Romero estuvo bajo, pero buen, cumplió, creo que teníamos mucho que perder en caso de ocurrir, pero QUILMES demostró que también puede jugar mas y hacer tenencia del partido, sin apresuramientos. Abrazo a todos.

  2. tanocervecero says:

    Perdón, quise decir CALELLO firme en la marca y con buena distribución.

  3. tanocervecero says:

    Buen…una lástima que nadie aya opinado una vez que hemos ganado un partido, como dije antes, no importa el rival y si el juego que se desarrolló, es una pena que si es verdad lo que dice LA CONCIENCIA DE DI MAIO se aya desvirtuado todo, creo que este espacio por lo menos yo lo entendí así es para que de alguna manera todos brindemos una opinión potable o no en lo deportivo, de nuestro QUILMES, algunos lo verán así, otros no, pero como verán mi línea pasa por decir lo que veo o analizo y no politizar la situación actual, para eso estan las urnas y el derecho a quien elegir´llegado el momento, hoy es el presente de lo Institucional, pero el presente deportivo es al que siempre voy a referirme, lamento la ausencia de muchos, por que también es la mía a la hora de entablar tan lindas o feas opiniones, pero debates al fín, siempre con altura y educación, espero que este parecer que me invade no sea mas que una equivocación mia, les mando un abrazo a los ausentes y también al que participó, mientras tanto desapareceré de este foro hasta que alguno decida hacerlo, o hasta siempre. Abrazo AZUL Y BLANCO DE MI QUILMES QUERIDO!!!!!!!

  4. chino says:

    tano querido el partido no lo pude ver porque no tengo hd o lo que fuere para verlo por deport tv y mi internet es mas lenta que la tortuga gomez(que jugador!)pero a lo ultimo pude enganchar la fmq y escuche que quilmes si haber sido el manchester cambio algo la car hizo lo que tenia que hacer ganar y por como veniamos para nosotros no es poca cosa asi que lo ideal para tratar de confirmar la levantada seria ganar en sarandi pero bueno veremos que pasa te mando un abrazo

  5. Roberto says:

    El equipo no mejoró mucho. Para mi, la mediocridad de Sportivo facilitó la cosa. De todas maneras al tener un poco más de orden y pases logrados a un toque, cambió la visión del desarrollo. Si metés al adversario en su área, tenés más posibilidades de hacer goles. Solo eso fue lo que pasó. Pero el triunfo sirve para cambiar la mentalidad del equipo y eso vale mucho. Con respecto al campeonato lo importante es sumar, sumar y sumar. Hay que salir de esta desastrosa etapa. Con este técnico o con otro, pero hay que volver a ganar.
    Leo que también se están metiendo en políticas de agrupaciones y lo veo (para mi) lamentable. Esta no es una página para eso. La realidad de la institución indica que, para los que quieran cambiar las cosas de fondo, está la afiliación, un proyecto, tiempo y el peso de las urnas… Todo lo demás es chachara y solo sirve como pasto verde: humo, mucho humo…

  6. tanocervecero says:

    Leí atentamente tu escrito La Conciencia de Di Maio y es cierto lo que decis por que yo fui uno de los que no estuvo de acuerdo con Juan Rosales, pero sin desacreditarlo, seguí sus comentarios y ahí me di cuenta de muchas cosas, reales por cierto, también ANGEL CERVECERO era otro que dijo cosas picantes y en consecuencia ciertas, también vi como le mandaron un Nick a DANIEL por el tema de las Agrupaciones …..en fín, yo antes participaba en la Pagina del Cervecero, de echo lo vengo haciendo de vez en cuando, pero buen, en vista de que las cosas han cambiado, por que también es verdad lo que decis, los comentarios pasaban en mas de una ocasión a 50 y de echo hay un record de mas de 100, esto se politizó, y la verdad que esta situación a mi no me va, hace un tiempo me siento UN VERDADERO PELOTUDO ESCRIBIENDO EN ESTE FORO………no es mas lo que antes era, salvo el Chino, Roberto, Dany y alguno mas que no recuerdo, esto se desvirtuó tanto, que lo único que les digo a los Foristas….gracias, y a la Pagina….gracias, pero sepan que lamento mucho el cambio que he notado en Ustedes, de alguna manera esto no es lo mismo y en ese caso concuerdo con Juan Rosales…Angel Cervecero…..La mujer de Quatrochi y desde luego con La Conciencia de Di Maio, a mi no me interesa otra cosa que no sea lo extrictamente deportivo, hasta siempre.

  7. tanocervecero says:

    Chino querido, te mando un abrazo muy grande y buen espero que esta hermosa página que alguna vez fue, retome la senda que para mi perdió, también algunos foristas colaboraron para que así sea…..en consecuencia a mi no me interesa en absoluto Politizar y como MUY BIEN DIJO ROBERTO………
    Leo que también se están metiendo en políticas de agrupaciones y lo veo (para mi) lamentable. Esta no es una página para eso. La realidad de la institución indica que, para los que quieran cambiar las cosas de fondo, está la afiliación, un proyecto, tiempo y el peso de las urnas… Todo lo demás es chachara y solo sirve como pasto verde: humo, mucho humo…
    PD: Hagan una Página para politizar y dejen esta para aquellos que opinen en lo deportivo. Hasta siempre y gracias!!!!!!!!

  8. alberto says:

    no entiendo cual es el pecado de hablar de la politica del club en este espacio,yo no pertenezco a ninguna agrupacion,pero¿ porque esta mal hablar de la politica del club, si se opina con altura y buenas intenciones ?la grandeza del ckub empieza por la grandeza i hinetidad de sus dirigentes, y si estan haciendo las cosa mal,muy mal hace muchis años ,¿ porque no decirlo?los resultados deportivos estan totalmente ligados al desmpeño de los politicos y las politicas de los dirigentes que conducen la institucion,y creo que esta pagina,como otras de nuestro amado quilmes,es el unico canal que tenemos los socios e hinchas para expresarnos,tanto en lo politico como en lo social y deprtivo del club,me parece muy amarrete disponer de un medio tan importante como esta pagina ,solamente si assman no ataja una, o si bieler deambula por la cancha,eso da mas para una charla de cafe, que para aprovechar este medio de comunicacion,no se,es mi modestisima opinion,nada ,as.

  9. CHINO says:

    Muchachada feliz dia del trabajador para todos para los que tengan o no trabajo yo ya pase por las etapas en donde no tuve y estuve penando por el tema laburo y se lo que es se siente y etc etc y despues cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiera y en donde le plazca pero humildemente en este espacio tratar de politizarlo es mas al pedo que bocina de avion o cenicero de moto pero bueno hagan lo que quieran esperemos que se sigan equivocando y el lunes vuelvan a ganar

  10. Roberto says:

    Si Alberto estoy con vos y me parece bien que tratemos todos los temas que se nos antoje pero ¡¡sin menospreciar al otro por su opinión!! Lo que está mal es “denigrar”, “insultar y usar términos despectivos a la opinión del otro”. La base de un debate es “escuchar al otro” y eso jamás lo aprecié en ningún lugar y terreno. Si sos peronista son tal cosa. Si sos de Radical sos tal otra. Si estás de acuerdo con este modelo sos un choripanero. Si estás interesado en tal o cual alianza son un vendido. Radicales o Peronistas, River o Boca. Azules y colorados. Celeste y Blanca o Bordó… Que se yo, cualquier cosa que nos diferencie en opinión ya es suficiente para denigrar al otro. Y como nuestro equipo juega al fútbol y como el resultado en el fútbol es como una lotería y nadie tiene la bola de cristal lo mejor es hablar de si nos viene bien un 4-2-4 ó un 4-3-2-1 ó un 5-5 (que es lo que yo haría con nuestro Quilmes). Defendemos todos y cuando la recuperamos un pase fuerte al área contraria y atacar con 5. Para que mierda queremos el medio si no recuperamos ni hacemos bien ningún pase… (es un chiste eh…)

  11. tanocervecero says:

    Roberto discúlpame, pero si no hay otro ROBERTO esto es lo que vos pusiste en los últimos párrafos, además te digo a vos y otros…….últimamente si chequeas los comentarios, exceden mas los políticos que los deportivos y la verdad que como no me interesa opinar al respecto y de futbol se habla poco, prefiero retirarme hasta tanto se retome la senda que alguna vez fue, pero te repito chequéalo, Ah!!! ahí te copié lo que vos o el otro ROBERTO pusiste, te mando un abrazo y hasta cualquier momento a vos y a todos los muchachos.

    ROBERTO (Hace 23 horas)
    Leo que también se están metiendo en políticas de agrupaciones y lo veo (para mi) lamentable. Esta no es una página para eso. La realidad de la institución indica que, para los que quieran cambiar las cosas de fondo, está la afiliación, un proyecto, tiempo y el peso de las urnas… Todo lo demás es chachara y solo sirve como pasto verde: humo, mucho humo…

  12. tanocervecero says:

    Me olvidaba, Hola ALBERTO te sumaste al foro? La verdad no tuve el gusto de verte o bien apreciar un comentario tuyo, bueno, espero que ocupes bien mi lugar jajajajajaja, en lo deportivo me refiero……..te voy a estar observando si va a ser así………….(una bromita) Chau gente, pásenlo bien y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS.

    • juan de turdera says:

      Me extraña Tano de un tipo tan ducho como vos no se de cuenta que juan rosales, la mujer de Quatrochi, angel cervecero y la conciencia de di maio es la misma persona. Que es un AyB que trata de desprestigiar la web con cualquier estupidez. Yo sin tener nada que ver con la web sabiendo algo de computación me puedo dar cuenta que todos esos niks salen de la misma IP

    • alberto says:

      tano,la verdad es que es que hace mucho que no opinaba en el foro( un par de años ) pero si soy seguidor de casi todas las paginas del cervecero, si te molesto algo de mi comentario,te pido mil disculpas, no es mi intencior molestar a ningun hincha de quilmes ,ni del oficialismo,ni de la oposicion,creo que todos coincidimos que queremos un Q,AC, , mucho mejor qu el de ahora, y no me partece nada mal, al contrario, es muy ameno discutir de lo estrictamente deportivo, pero reitero,que lo deportivo, esta directamente ligado a lo politico,y mientras que se discuta seriamente,sin ofender y con altura, no me parece mal un intercambio de opiniones,solamente eso,..un abrazo cervecero, y por favor, no te retires del foro,a mi en lo personal me resultan muy valioso tus comentarios.

  13. tanocervecero says:

    Estimado Juan, que importa si es uno o tres los mismos, si lo que importa es la realidad de lo que ocurre en la Página, cada vez se escribe menos del deporte en si, y de alguna manera de apoco se politiza los títulos, la verdad que como dije antes no me interesa en absoluto participar en política en esta página, de echo no lo hago, pero como también son pocos lo que participan en opiniones deportivas, me siento un REVERENDO PELOTUDO y si no fíjate en esta columna de que se termino hablando, o bien fíjate en INFERIORES….y podes seguir viendo y vas a ver que tengo razón, encima ROBERTO que lo tenia como bastante serio en sus comentarios, escribe una cosa y luego se desdice en la otra nota dándole la RAZON A UN TAL ALBERTO que si debe ser la PRIMERA VEZ QUE INTERVIENE EN EL FORO ES MUCHO, sabes que note? que hay 5 o 6 de la Página y otra cantidad de la CD que se matan entre ustedes y yo como algunos pocos mas opinamos en la página ligándonos los palos cruzados de USTEDES, fíjate JUAN, ni tuve problemas con VOS y tampoco los tuve con ROSALES o ANGEL CERVECERO o LA MUJER SE QUATROCCHI……¿Sabes Porque? Por que saben que soy sano!!!!!!! Se darán cuenta por la opiniones que emito, sin ofender ni a uno ni a otros, pero si SE TOMARON A MAL CUANDO DIJE QUE FUE UNA VERGUENZA HABER ENTREVISTADO A LOS JUGADORES POR EL TRIUNFO ANTE CRUCERO DEL NORTE….y queres que te diga algo? sigo pensando lo mismo, ¿No puedo opinar distinto? Sin embargo parece que vos y la página no opinan lo mismo, ni los periodistas partidarios, pero tampoco YO, entonces estimado JUAN DE TURDERAS……ESTE tanocervecero se retira del foro, seguramente muchos me entenderan y otros NO, pero yo no trato con gente que dice una cosa y después dice otra o bien aparece un desconocido (para mi) seguro que de USTEDES NO y sutilmente te quiere dejar descolocado………YO SI QUIERO PARTICIPAR DE POLITICA LO HAGO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE Y NO EN LA PAGINA…..Gracias y mis respetos a todos.

  14. Roberto says:

    Tanocervecero, yo no me desdigo, lo que pasa es que estás tan enojado que no podés interpretar lo que digo en el segundo comentario. Te lo repito más despacio: Alberto dice que él quiere en esta página, opinar de fútbol y también de la política del club. Como yo se escuchar, entonces digo que me parece que también tiene su razón. No se le puede prohibir a alguien que diga lo que piensa pero que deberíamos ser más respetuoso de la opinión del otro y debatir sin ofender ni denigrar. “Nadie es dueño de la verdad ya que la verdad no existe y todo resulta según el cristal con que se mire una cosa” Así que, mi estimado tano, tanto vos como Alberto o Juan o Pedro pueden (sin ofender) opinar de lo que gusten. Claro que si se opina de fútbol la cosa sería más amena. Que el equipo es un desastre. Que el técnico no está dando en la tecla. Si este mismo equipo, aunque sea de casualidad, ganara tres o cuatro encuentros seguidos “nos olvidamos de todo lo malo y comenzamos a aplaudir…” El fútbol es así y eso es lo lindo, nos da a todos lugar para opinar y debatir. Tano, te repito: para lograr un gran cambio institucional hay que lograr 20.000 socios y con el valor de las urnas votar por una nueva etapa. Si no se logra eso, se seguirá charlando del tema por varias generaciones más…

  15. tanocervecero says:

    Podré estar molesto, pero ciego no soy………..
    ROBERTO (Hace 23 horas)
    Leo que también se están metiendo en políticas de agrupaciones y lo veo (para mi) lamentable. Esta no es una página para eso.
    PD: Yo no le prohibí a nadie nada, Roberto, ni inventé nada que hayas escrito, lo escribiste vos, okey? No obstante de eso, me di cuenta que la política, las Agrupaciones etc, últimamente son las notas y las opiniones, hasta noté que borraron 2 comentarios en la Columna de INFERIORES, 1 de ANGEL CERVECERO y el otro DE LA CONCIENCIA DE DI MAIO, de echo en esta columna también desapareció por arte de magia DE LA CONCIENCIA DE SI MAIO, o sea, que tiene de democrático? Alguna vez YO ME COMÍ PUTEADAS DE MIL COLORES, INSULTOS Y HASTA LA LIGO LA VIEJA Y NO FUERON CAPACES DE BORRARLOS Y PROHIBIELOS, pero como son TEMAS POLITICOS Y CONTRA LA PAGINA, LOS BORRARON, insisto ROBERTO, si no hay otro ROBERTO es lo que escribiste, ¿Te equivocaste? Bárbaro!!!!! Te equivocaste!!!! Pero no me hagas pasar por ENEOJADO CUANDO ESTA ESCRITO POR VOS!!! Okey? Va con onda, pero a mí no me interesa en absoluto la política, por que aunque sea una PAGINA libre de expresión, la política no me VA, SI EN LAS URNAS, POR ESO DEJO DE PARTICIPAR, SOLO TE DEJO MI DESCARGO, POR QUE ASI DEBE SER, HASTA SIEMPRE Y DISFRUTEN DE LA POLITICA……PARA MI EL DEPORTE ES MAS SANO EN ESTA PAGINA. Chau.

  16. Roberto says:

    Esta bien tano, tenés razón, soy medio border y el Litio no me está resultando… Lo único que me puede tranquilizar un poco es que el lunes gane Quilmes…

  17. jorge 08 says:

    Amigos, esta página es la única que tenemos para hablar de nuestrio querido Quilmes, !!! HAYA PAZ !!!, si con la política no nos llevamos bien es tiempo de comentar sobre lo que a mí y a muchos nos interesa, lo producido por el primer equipo. TANOCERVECERO tu opinión es muy leída y respetada aquí, así que esperemos seguír con tus conceptos. La mala campaña del cervecero a veces nos pone muy críticos y nos hace calentar, es el reflejo de lo que pasa en el club, pero lo importante es comentar la actuación en los encuentros y ver si nuestro pensamiento es similar al de otros foristas, no todos podemos ver todos los partídos. Sigamos interviniendo como si no hubiera pasado nada, también éste es un medio de enterarnos de notícias que desconocemos , borrón y cuenta nueva. !!! Siempre azul y blanco !!!

  18. alberto says:

    este comentario se lo robe a otro forista de otra pagina,me parecio muy acertado, pero por lo que leo, a algunos hinchas le molesta que se hable de politica,y a mi no me gusta para nada que otro hincha les caiga mal,porque considero que para hacer un club mas grande hay que sumar y no dividir,les dejo este comentario que me parece muy atinado, y me retiro del foro,y por favor disculpenmen si alguien se sintio ofendido por mis comentarios.

    No hay otra manera que esperar que desaparezcan la dinastías que manejan el club desde hace 4 décadas de fracasos y sufrimiento.

    Que nos expliquen por que vivimos en un desequilibrio permanente de las finanzas y no se cumple con los empleados del club de manera recurrente.
    Que nos expliquen por que los pocos jugadores medianamente buenos que salen de QAC se van sin dejar un peso (Cerro, Kalinski, Elizari, etc.)
    Que nos expliquen los cambios bruscos de estrategia en el fútbol. Cambios de técnicos con un banco que parece un asiento eyector. Sin intentar ser preciso en orden cronológico porque es dificil citar de memoria a tantos entrenadores, pasaron Vitrola, Toccalli, Madelón, Caruso Lombardi, De Felippe, otra vez Caruso, Vivas, Pablito Q…
    Hablando de Pablo…De repente… No hay plata !! Entonces sale con fritas un proyecto ecónómico con Quatrocchi que vino regalado y jugadores baratos mezclados con otros de la cantera (cuesta rescatar uno con nivel de primera…) No hay resultados ni paciencia…
    De repente se transforma la economía del club en floreciente por arte de magia y traemos un cuerpo técnico caro (y malo) con jugadores caros (que no responden). Seguimos permitiendo (una vez más) que hipotequen el futuro del club, con serio riesgo de volver al ascenso.
    Que nos expliquen el beneficio del recambio constante de jugadores para traer otros peores, aunque aquí se cae de maduro que el beneficio es para los que negocian los pases y quizás, (no quiero ser mal pensado) para algún dirigente venal (que por supuesto no los hay en nuestra institución…)
    Que nos expliquen por que no retenemos a jugadores mas o menos regulares como Cobo, Klusener, Lema, Menendez, etc. que encima se van jugar a equipos que son rivales directos en la permanencia (porque no nos engañemos, no estamos para otra cosa) y que no son precisamente potencias económicas.
    Podría pasarme el día pidiendo y pidiendo explicaciones. Para que si nadie responde por nada en el Decano?

    No hay otra manera que esperar que desaparezcan la dinastías que manejan el club desde hace 4 décadas de fracasos y sufrimiento.

  19. tanocervecero says:

    Estimado ALBERTO, no tengo que disculparte en nada, solo has dado tu opinión, de echo acá todos pueden opinar lo que les plazca, ahora bien, aclarado el tema con vos, mi retiro de alguna manera es por que leo continuamente reproches políticos, agrupaciones, borratinas de foristas que no apoyan la página, acusaciones desde la CD y la verdad, cansa y aburre mucho, por lo menos a mí, yo trato de dar mi opinión en cuanto a partidos que se refieren y la siguen y la siguen…y no me vá, las cosas se desvirtúan de tal manera que si te fijas el tenor de los comentarios de esta columna se llenó por este motivo y no por un motivo deportivo, recriminar por todo lo que se viene haciendo mal desde lo Dirigencial no nos lleva a nada, ni tampoco a DI MAIO, ni a JUAN ROSALES o como tantos nombres utilice, pero hay una LUCHA FEROZ entre ellos que a mí personalmente me jode, esto no es una UNIDAD CERVECERA, es un conventillo que lo tendrían que dirimir en las URNAS y no en este sitio, ese es mi pensamiento, pero desde luego no es mi página para evitarlo, entonces no le encuentro sentido ponerle onda a algo que considero que va a menos, ALBERTO quizás tomaste a mal, el resto de mis comentarios, si es así SOY YO EL QUE TE PIDE DISCULPAS, no te retires de acá, pero lo que me calentó de alguna manera llamarlo así fue el comentario de las líneas que ROBERTO dijo y luego cuando vos opinaste, ´terminó coincidiendo contigo, me pareció un despropósito y me dije……….¿Como es esto? ¿Estoy leyendo bien? Por eso se lo copié y se lo reiteré en varias oportunidades……….No estaba enojado…..me molestó que aún escrito, TE LO NIEGAN!!!!! En fín de ninguna manera que quede claro, que ni por VOS, NI POR ROBERTO ME VOY, SOLO LO HAGO POR QUE DE LO DEPORTIVO Y QUE HAY MUCHO PARA HABLAR, PERDEMOS EL TIEMPO EN AGRUPACIONES, DISPUTAS POLITICAS, QUE QUATROCCHI ESTO, QUE VIVAS LO OTRO, QUE ALEMAN, QUE ANDRES….EN FIN DE DEPORTE POCO, lo digo por foristas y por la página misma, censurar o borrar a ANGEL CERVECERO/LA CONCIENCIA DE DI MAIO no me parecio bueno, no les respondan, banquensela, léanlo o no lo hagan, pero borrarlos es poco democrático, lo repito, a mi un desubicado me REPUTIO, ME BARDEO, INSULTO A MI MADRE Y DESDE AQUI ADENTRO DE LA PAGINA NADIE BORRO NADA, NI LO CENSURARON, Y AHORA LES AGARRO EL ATAQUE DE GOLPE? No es así, ALBERTO, NUNCA COMPARTI TERMINESTOR….Sabes que hicé? NO PARTICIPE…..¿Se entiende? Hago lo que me gusta, pero últimamente, no lo disfruto…………..por eso me voy, buen espero que haya sido claro….Abrazo a todos y AGUANTE EL CERVECERO EL LUNES.

    • Juan de turdera says:

      Tano querido. Una sola pregunta. Me parece fantástico que no te interese la política del club (cada uno tiene sus gustos e intereses) pero que tiene de politico esta cronica futbolistica o la nota de inferiores como para que te enojes de esa manera? Abrazo.

  20. tanocervecero says:

    Juan de Turderas…me interesa la Política del Club, pero en las URNAS y con respecto a la nota de INFERIORES, me molestó que tanto ANGEL CERVECERO y LA CONCIENCIA DE DI MAIO, con sus críticas por demás duras, fueron BORRADOS sus comentarios, excedidos podrán llamarlos, duros, podrán decirlos….pero borrados, en fín…….no lo veo bien, ah!!! en esta misma columna, después de mis 2 comentarios, el siguiente era de LA CONCIENCIA DE DI MAIO…La pregunta es…..?¿ Donde está? Pero cuando alguien te putea mal…..no digo que sucede seguido pero hubo casos y uno fue conmigo…¿Por que no proceden igual? No lo hacen por que no es político? O MODERAN A TODOS O A NADIE, O CENSURAN A TODOS O NADIE, espero que haya sido claro Juan, te mando un Fuerte Abrazo y desde luego a todos los forista que siempre con mis errores me han sabido entender o interpretar, la única virtud que me reconozco es justamente ir con mi verdad y al hueso.

  21. tanocervecero says:

    Ah!!! te dije censurar a ANGEL CERVECERO y DI MAIO, como te podría haber dicho Jorge08 o YO MISMO…….esa actitud fomenta malestar, bronca y mas odio, nunca LA UNIDAD, con eso no quiero decir que esté de acuerdo, ni con uno ni con otro, LOS BORRARON y eso si esta MUY MAL!!!! Pero para la Página FENOMENAL!!!. Si defienden tanto la LIBRE EXPRESION, ENTONCES QUE LO HAGAN, habría que escuchar varias campanas o acaso a alguien no le conviene esos comentarios? Para pensar no?

  22. jorge 08 says:

    Amigos, lo deportivo primero, somos gente que nos gusta sentír y opinar por la blanquita, todos tenemos derecho a expresarnos y la página no debe borrar las ideas de tal o cuál forista. Soy consciente que estos momentos del club es un viejo padecer por tan mal desmanejo dirigencial. Hay que saber votar cuándo llegue el momento, pero a no equivocarse ni venderse por un ” choripán”, está en juego el porvenír del club. La democracia bien entendida es lo mejor que conocemos !!!. Respeto y libre expresión.

  23. tanocervecero says:

    De mi parte ANGELCERVECERO fuiste muy claro, te nombro antes que te BORREN, si prestas atención en esta columna el primer y segundo comentario (rectifica) son mios, EL TERCERO NOMBRO A LA CONCIENCIA DE DI MAIO, y justamente NO ESTA! Como tampoco está tu comentario en INFERIORES y el DE LA CONCIENCIA DE DI MAIO, también quise ser claro antes y NADIE ME RESPONDIO DESDE LA PAGINA!!!!!! Y referido a tu último párrafo, estoy de acuerdo con vos!! Pero debido a que poco interesa lo Deportivo (Salvo a los foristas que nombraste) y a la insistencia de la borratina y Política me fui, solo ingresé por que justamente vos eras la parte de la cosa….se entiende? Un abrazo.

    • Juan de turdera says:

      Queridos Tano y Angel: Primero que todo les vengo a hablar en son de paz. Especialmente a vos Angel te propongo una tregua y que hablemos amistosamente, te parece? Yo creo que tus comentarios fueron eliminados por las constantes faltas de respeto, insultos y actos discriminatorios hacia di maio y la pagina en general. Decir lamebotas, chupaculo, mercenario, y taaaaantaaaas otras barbaridades mas que dijiste fueron la causa. Sigo esta web hace muchos años y nunca sw censuró a nadie excepto que haya insultos y/o faltas de respeto extremas como las que vos cometiste. Te lo repito: esto te lo digo con la mejor onda y las mejores intenciones. ojala te cope la idea y paremos el nivel de violencia un poco.

      • Staff Pasion Cervecera says:

        Estimados participantes de la web: queremos comentarles que nuestra intención no es borrar ningun comentario. Se puede objetar, criticar y mostrar cualquier tipo de descontento. Pero como en todo orden de la vida hay reglas, y esta web no es la excepción. Todo comentario que contenga agresiones, insultos, discriminación y/o faltas de respeto hacia los columnistas o hacia cualquier otro participante de la web seran eliminados automáticamente. Esto no es censura si no una preservación del respeto. Todos podemos discernir, pero Pasion Cervecera exige un minimo de respeto para hacerlo. Muchas gracias.

  24. tanocervecero says:

    JUAN DE TURDERAS….me Adhiero totalmente a tu comentario, tampoco me va los malos tratos, eso por un lado, Sres. PASION CERVECERA, comparto plenamente que hay disciplinas a las que hay que respetar y es lógico y de echo las practico, no es agradable que a un columnista sea agraviado, pero también les recuerdo que han sido insultados FORISTAS y desde que yo participo de vuestra prestigiosa página jamás vi su eliminación o quita de la columna, uno de ellos fui YO, pero hubo bastantes casos, están grave decir LAMEBOTAS/CULO, que LA CONCHA PUTA MADRE…….SI MODERAN, O EXPULSAN O BORRAN , están en todo su derecho de hacerlo….Pero……HAGANLO A TODOS POR IGUAL, Por que FORISTA CONTRA FORISTA ES LO MISMO Y SIN EMBARGO NO LO HAN HECHO……….en un momento alguien que aquí no participó más me ofendió de lo lindo, en fín, es mi opinión y Ustedes son los que determinan, bueno creo de alguna manera de mi parte dije lo que tenia que decir. Adios.

  25. tanocervecero says:

    JUAN DE TURDERAS, siempre consideré estar en PAZ con vos y con todos jajajajajajajaja, vos siempre, como la mayoría de los foristas hemos sido medidos y educados, pero con vos todo bien. Abrazo y hasta siempre.

  26. Juan de turdera says:

    paz

  27. angel cervecero says:

    ROSTROSRIGIDOS……ME VOLVIERON A BORRAR….PORQUE SI LES DIGO CARADURAS ME CENSURAN JA JA .

  28. angel cervecero says:

    excelente pagina la de pasion cervecera …comentarios muy atinados y una vision de juego acertada…ni que hablar de los columnistas de esta prestigiosa pagina….algo imposible de igualar …casi al nivel de la pagina del real madrid ….realmente me siento muy a gusto de poder participar sin ningun tipo de censura …desde ya los felicito e invito a imitar a estos celebres columnistas que nos regalan dia a dia notas que no tiene desperdicio ….gracias por existir amigos del staff de PASION CERVECERA !!!!! pd esta bien asi ??? moderada la opinion ??

  29. DANIEL says:

    leo los comentarios y todos tienen un poco re verdad,
    sin entrar el politica es dificil o imposible relatar el presente de Quilmes, siempre caemos en lo mismo y todo desastre furtbolistico es por tomar medidas erradas.
    si lo ponemos pata para arriba, de los malos resultados vienen los insultos a los dirigentes, todo va con todo,
    en indudable que en Quilmes se hizo, se hace, y por lo que veo se va a hacer mal desde la politica del club.
    sin ofender, estos dirigentes, que son los mismos que antes y serán los mismos dentro de unos cuantos años, fueron, son y seran el peor mal que nos toco vivir como club.
    ya no espero ganar, porque taparia lo mal que estamos y seria una estrella fugas, el problema es mucho mas grande que ganar un par de partidos,
    si ganamos sere el hincha mas feliz, pero no como vidrio (esto es para los que defienden lo indefendible),
    saludos,.

  30. DANIEL says:

    BUENO, MIS COMENTARIOS NO SALEN, ALGO LES MOLESTÓ, AHORA INGRESO CON OTROS DATOS PARA SALUDAR A LOS AMIGOS CERVECEROS QUE DURANTE AÑOS COMENTAMOS SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE,
    LA VERDAD NO LA TIENE NADIE.
    NO CREO HABER OFEDIDO PERO DEBE MOLESTAR.
    LES MANDO UN SALUDO A EL TANO, SEBA, JORGE, CHINO Y TANTOS OTROS, LOS SIGO LEYENDO,

  31. DANIEL says:

    MODERACIÓN ?
    MUY BUENO, MODERA A TODOS, SINO LA LOGICA INDICA QUE ESTO ESTA MANEJADO, NO QUIERO PESAR MAL.
    IGUAL TE MANDO UN SALUDO, QUE DIFRUTEN LO QUE SEMBRARON

  32. angel cervecero says:

    estimado daniel…hace como yo …..opina lo que el staff predica y no te censuran….ayer a la tarde les escribi CARADURAS junto con otras opiniones que comprometian su accionar como jueces y reguladores de la moderacion Y ME BORRARON LA OPINION .y ni se te ocurra no estar de acuerdo con alguna exitosa columna que suba EL SR PABLO DI MAIO ….caso contrario seras moderado por el staff ….reitero me siento orgulloso del trato cordial que el STAFF DE PASION CERVECERA LE DISPENSA A QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON SU IDEOLOGIA U ORIENTACION POLITICA ….SALUD PASION CERVECERA Y VAMOS QUILMES CARAJO !!!