Terminestor

Quilmes jugó un pésimo partido y de la mano de su entrenador y su planteo asquerosamente mezquino cayó como derrotado por dos a uno frente a Belgrano.

 

Assman (5): Tuvo un flojo primer tiempo pero mejoró en el segundo, artífice de buenas intervenciones.

 

Alegre (7): Lo mejor sin dudas de este mediocre Quilmes: raspó, metió, estuvo fino en la marca y hasta evitó un gol sobre la linea. Por supuesto la proyección fue nula debido al planteo.

 

Carli (5): Jugador difícil de puntuar, si bien le hicieron un gran regalo, estuvo inteligente para evadir el caño y tocar rápido para Chirola en el gol del empate. Alternó buenas y malas en defensa. Pierde la marca en el gol de Óbolo, intentando rechazar con la pierna y no con la cabeza.

 

Uglessich (6): Buen partido del ex Velez; firme en la marca tanto de arriba como de abajo.

 

Bontempo (4): Flojo partido de Leonel, impreciso en la marca, desordenado y hasta desubicado en muncos pasajes del partido. Cero proyección (aunque esto último no sea culpa de el)

 

Gómez (5): Otro de los que zafaron hasta ahi. Varias gambetas y desbordes que no condujeron a nada. Las ganas y el empuje estuvieron.

 

Braña (5): El sacrificio y el oficio de siempre, aunque hace un par de partidos no es el Chapu de siempre.

 

Calello (3): Una sombra del jugador que supo ser contra Crucero. Pobre en la marca, espantoso en la distribución.

 

Romero (5): Tuvo un partido regular tirando a malo, el medio de Belgrano fue demasiado para el. Mérito por haber convertido el empate

 

Buonanotte (2): Muy pero muy pobre lo del ex River, no generó, no molestó, no abrió espacios y esta vez ni siquiera hizo el juego sucio del partido pasado.

 

Ramírez (3): Nada de nada. La pelota no le llegó casi nunca.

 

Canelo (4): Ganas de mostrarse y nada más. Calesita total.

 

Julio César Falcioni (0): Planteo asqueroso y cagón llevado al extremo. Siempre se conforma con el punto y mete a media ciudad de Quilmes en su área. ¿Tan difícil es darse cuenta que de 30 ataques en alguna te la van a embocar? Cambió total de actitud, basta de caprichos, basta de mariconeadas. Eso o renuncia.

 

 

0
Tapa 55 Comentarios desactivados en Terminestor

No Comments

  1. EL EMPERADOR CAGONI says:

    HICIMOS UN PARTIDAZO, LO CAGAMOS A PELOTAZOS A BELGRANO, LO METIMOS EN UN ARCO, TUVIMOS MALA LECHE QUE LLEGARON Y CONVIRTIERON. SIN DUDAS SOMOS EL EQUIPO MAS OFENSIVO Y QUE MAS SITUACIONES GENERA DEL FUTBOL ARGENTINO. DE LOS 30, QUILMES ES EL QUE MAS VA AL FRENTE.

  2. CHINO says:

    me parece que es hora de ir a visitarlos…..PARA VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO VISTE?……..Les pagan muy bien POR LO QUE NO HACEN Y DEBIERAN HACER NO ? falzoni quilmes debe sumar de a 10 y no de a 3 porque sino descendemos a tigre se le llevaba 13 puntos y ahora ellos nos lleban 8 CARUSO VLVE TE PERDONAMOS Y DECINOS QUIEN ES EL HDP QUE NO QUIERE PAGARTE PORQUE ESTOY SEGURO QUE SI LO HACEN Y A FALCIONE SE LO INVITA A PASEAR POR LA BARRANCA VOS SEGURO QUE VOLVES Y SI VOLVES NOS SALVAS FALZONI IMPRESENTABLE LOS MATAES AL LADO NUESTRO ES EL BORUSIA dortmund

  3. CHINO says:

    gracias coloma meizner por todas estas alegrias y no me VENGAN QUE ESTO NO ES LO BUSCADO Y ETC ETC SINO LO HUBIERAS DEJADO A CARUSO Y CONSEGUIDO LA GUITA QUE AHORA LA CONSEGUISTE DE VAYA A SABER DONDE HDP JUGARON COMO SIEMPRE A LA RULETA Y ASI SALEN LAS COSAS MANGA DE ATORRANTES

  4. guille says:

    la verdad siempre te critique por las payasadas, pero hoy realmente impecable. muy objetivo y sin tanta ironia, hasta creo q le regalastes 1 o 2 puntitos de mas a assman pero ojala sigan asi.
    y con el equipo ya no tengo mas palabras, ni hablar con el dt q le pifia en todas.
    parrafo aparte con la azul y blanca “vayansen todos hijos de re mil puta, MUERANSEN y dejen de hacer sufrir a tanta gente pedazos de soretes mal cagados”

  5. matias says:

    Muy buena puntuacion falcioni mas q cero con estos planteos lo tendrian q haber rajado hace rato no se juega a nada buonanote solo vino a sacarnos plata por favor a q juega es un desastre de 9 fechas vivimos pasando mas angustias por q perdemos o por q empatamos hasta cuando

  6. Marcelo says:

    Yo nunca estuve de acuerdo con falsioni, no me gusta en nada. Assman un asco, no entiendo como teniendo a dulcich lo ponen a este Clemente.
    Se que algunos se pueden enojar, pero se tiene que ir falsioni.
    YO QUIERO ESE QUILMES QUE JUGABA UN FÚTBOL DE HUEVO Y CALIDAD.
    CAMBIOS YAAAAAAAA

  7. joaquin says:

    Falcioni hdp asman la concha de tu madre sos horrible y atajos en primera sos un muerto lo sacas al chirola y lo metes a cabrera es un muerto no juega a nada falcioni hdp.y bonanote sos de riBer sos pecho pa quilmes andate a la concha de tu madre vos los jugadores pechos fríos que tenemos el técnico la dirigencia y el club

  8. cervecera says:

    QUILMES UN DESASTRE TODOS ATRAS…. LA SACARON BARATA BELGRANO MERECIO MUCHO MAS…FALCIONI NO PODES SEGUIR CON ESE PLANTEO DE DEFENDER NO HAY DELANTEROS VELOCES PARA EL CONTRA ATAQUE….

  9. FERNANDO says:

    TERMINESTOR DE DONDE SACASTE QUE ALEGRE FUE LO MEJOR ????? TE FUMASTE UN CAÑO !
    TODOS HORRIBLES Y EL IMPRESENTABLE DEL DT NO SE ENTIENDE COMO NO SE VA O LO VAN. DAN ASCO!!!

  10. cervecero says:

    Terminestor banco tus criticas tomandolo siempre para el lado del humor
    ahora no coincido en calello.Yo creo que fue lo mejor del mediocampo.se canso de robar pelotas y devolverla redonda a un compañero.ya hace dos partidos que mejoro mucho.es un buen jugador.

    ahora yo no se si tenemos tan mal equipo.lo que si se.es que estos planteos pedorros mezquinos,aburridos.no te llevan nunca a nada.

    SI VOS SALIS A DEFENDER Y EL EQUIPO CONTRARIO LO SABE UN MES ANTES.ES CLARO QUE TE VAN A BOMBARDEAR TODO EL PARTIDO A MAS NO PODER .ALGUNA TE VAN A EMBOCAR,Y SI PONES UN DELANTERO COMO TITO RAMIREZ LENTO Y GORDO MENOS GENTE EN DEFENSA TE VAN A PONER Y TE VAN A JUGAR CON UNA LINEA DE 3 PESADA Y DE JUGADORES ALTOS.
    ME PREGUNTO YO? NO TENEMOS UN DELANTERO RAPIDO PARA JUGAR POR LAS BANDAS AL MENOS QUE LLEGE AL FONDO Y TIRE UN CENTRO??
    ME PREGUNTO YO?? NO HAY LA MAS MINIMA IDEA DE JUEGO?
    ME PREGUNTO YO? TODO EL CAMPEONATO VAMOS A JUGAR TIRANDO PELOTAZOS AL NUEVE? ESA ES LA IDEA GENERAL DE UN TECNICO PROFESIONAL¿? PARA ATACAR?

    YO YA NO ENTIENDO NADA

  11. buli says:

    Leo, simplemente leo cada uno de los comentarios de los foristas.NO VOY HACER YO NINGUN COMENTARIO. LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS.. UN FRACASO MAS Y VAN……….

  12. tanocervecero says:

    Hola a todos, coincido PLENAMENTE con CERVECERO, como dice BULI….LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS!!!!! y agrego……..LOS RESULTADOS TAMBIEN. Abrazo.

  13. CACHO says:

    La verdad?…no entiendo a los hinchas de Quilmes. ¿Les parece poco OFENSIVO el planteo de Julio Cesar?. ¡ES LO MÁS OFENSIVO QUE EXISTE!- Ofende al fútbol. Ofende al hincha. Ofende al periodismo. Ofende a la vista. Ofende al buen gusto. Ofende a la camiseta. Ofende……ofende……ofende…..-

  14. tanocervecero says:

    Me voy a permitir reir mucho CACHO!!!!!!!!!! Muy bueno!!!!!!!! y triste a la vez……….ES UNA VERDADERA OFENSA!!!!!!!!!

    • CACHO says:

      Me alegro, Tano. Que te pueda sacar una sonrisa en este momento suma.

    • flavio says:

      yo ya lo dije,QUILMES ES UN EQUIPO CON TALENTO..EL ARQUERO TA LENTO PARA SALIR,DESPUES,TA LENTO PARA DEFENDER,TA LENTO EN EL MEDIO,TA LENTO PARA ATACAR

  15. tanocervecero says:

    CACHO entre tantos comentarios que todos coincidimos lo tuyo fue muy ocurrente……..yo de los años que he visto futbol, no me toco vivir esta sensación igual, hemos tenido equipos pedorros, pero con ideas, hemos sido superados holgadamente por méritos del adversario, ahora salir a la cancha con LA IDEA FIJA DE NO ATACAR!!!!!!! No lo vi en QUILMES ni en ningún equipo de este planeta……..es algo tan extraño como ver una manzana con cáscara de banana!!!!!! no te parece? Que pesadilla la puta madre!!!!!!!! entre la calentura que vengo juntando y las preguntas de mi hijo de 10 años!!!!!!! No se que responderle!!!!! sabes que me dice? Papa no avanzamos nunca!!! Tampoco pateamos al arco!!!!!!! No se q

  16. tanocervecero says:

    CACHO entre tantos comentarios que todos coincidimos lo tuyo fue muy ocurrente……..yo de los años que he visto futbol, no me toco vivir esta sensación igual, hemos tenido equipos pedorros, pero con ideas, hemos sido superados holgadamente por méritos del adversario, ahora salir a la cancha con LA IDEA FIJA DE NO ATACAR!!!!!!! No lo vi en QUILMES ni en ningún equipo de este planeta……..es algo tan extraño como ver una manzana con cáscara de banana!!!!!! no te parece? Que pesadilla la puta madre!!!!!!!! entre la calentura que vengo juntando y las preguntas de mi hijo de 10 años!!!!!!! No se que responderle!!!!! sabes que me dice? Papa no avanzamos nunca!!! Tampoco pateamos al arco!!!!!!! No se q

  17. tanocervecero says:

    Decía, no se que carajo responderle, es como explicarle de sexo con una mina, de echo me resultaría mucho mas fácil. Abrazo y no pierdas ese humor, yo lo entendí, jajajaja

    • CACHO says:

      Retribuyo el abrazo, Tano. No te preocupes por la explicación de sexo al nene. A mi nadie me explicó nada, y acá estoy…¡no entiendo un carajo!. Bue, en serio. Lo que jode, es pasar hambre con la heladera llena. Quilmes tiene con que salir a proponer otra cosa. El problema es Falcioni. Está todo cagado. Es que sabe que será el nuevo Coco Basile. Después de esto, no hay más nada para él. Es el fin de su carrera como entrenador. Entonces está lleno de temores, y se los trasmite a sus jugadores. Si no entiende (entre tantas cosas y solo como ejemplo) que Buonanote (que mide lo mismo que 3 cajones de cerveza apilados) NO ESTÁ PARA MARCAR, sino, para CREAR…estamos jodidos. Jodidos de verdad.-

  18. tanocervecero says:

    Si CACHO coincido con vos, pasar hambre con la heladera llena es el mejor ejemplo, material hay, el tema saberlo usar….y no lo hace, los jugadores han percibido sus miedos, como dije en otra columna, me parece que BRAÑA lo va a tener que arrinconar y ponerle los puntos a este PAYASO SERIO, lo mismo que alguna vez RIQUELME hizo por Libertadores cuando fueron a Venezuela para jugar con Zamora y empataron colgados del travesaño jugando como QUILMES, se ARMO UN RE QUILOMBO, te acordas? Esto si no lo arreglan en el vestuario….sonamos, no pueden mirar para otro lado y que siga este miedo escenico partido a partido, tanto BRAÑA como CHIROLA son 2 jugadores que la han juntado y de alguna manera tiene los HUEVOS para cambiar la cosa desde adentro, pasaron muchas fechas y lo que nosotros tenemos a la vista ellos conviven a diario con el fracaso del partido que paso y con el que va a venir……….el triunfo con CRUCERO fue un maquillaje con sarampion debajo, poco convincente y seguimos con sarampion.

  19. tanocervecero says:

    La apreciacion que hace PASION es con respecto al gol de Belgrano (el 2do) es exacta, yo al gravar el partido, fui a ver como se origina la jugada y noto de una manera muy displicente a CALELLO corriendo a la par al extremo derecho de Belgrano, sin resistencia alguna, de echo, una vez que pierde la marca sigue al trotecito, de ahi parte el centro y tambien el CERTERO CABEZAZO Y MASAZO A LOS 41 DEL SEGUNDO, tenes mucha razon, hasta me parecio ver alguna recriminacion por parte de ASSMAN al sector de Calello, quizas me parecio, pero el arquero nuestro el reclamo lo hizo y se ve clarito. Abrazo.