Andate, Falcioni

 

 

Quilmes perdió 3-2 ante Gimnasia en La Plata, el equipo dio muchas ventajas como de costumbre y el DT no encuentra el rumbo. No sé qué espera para dar un paso al costado, Julio.

El partido fue cuesta arriba para el Cervecero desde el vamos. Es que cuando el reloj apenas marcaba ocho minutos, Lucas Pérez Godoy cometió una falta, fue amonestado y como ya tenía una amarilla, el desastroso árbitro Jorge Baliño lo expulsó. Fue la segunda roja consecutiva del pibe, que estaba jugando por el artículo 225. Quilmes se quedaba con uno menos en el amanecer, pero eso no sería lo peor. De ese tiro libre, el travesaño salvó a Benítez y en el rebote, le quedó a Mazzola (que estaba en offside y no fue cobrado), que tiró el centro al área chica y desafortunadamente Chirola Romero –justo él, ídolo tripero- despejó mal y metió la pelota en el arco cervecero: 0-1.

¿Hay más malas noticias? Claro que sí. Apenas un minuto después, llegó un pase para Jorge Rojas que enganchó con tranquilidad y se la dio a Mazzola que quedó mano a mano con Benítez y no perdonó: derechazo cruzado, nada que hacer. 2-0. La defensa, bien gracias.

Luego de esta sucesión de hechos y con la obligación de salir, Chirola se paró de único volante central, Quilmes agarró por momentos la pelota y Buonanotte-Canelo empezaron a participar del juego. Antes de los 30 minutos, el propio Buonanotte envió un pase para Claudio Bieler que fabricó un penal que no existió y él mismo cambió por gol.

En el segundo tiempo, los locales aumentaron la ventaja a 3-1 luego de un tiro libre de Nacho Fernández a los nueve minutos, en un tramo del partido en el que el Lobo pudo haber convertido más goles y que terminara en goleada. Pero, a falta de veinte minutos, Quilmes logró el descuento luego de un envío largo de Morales y la gran recepción y mejor definición de Bieler, que conseguía su doblete y  su primer no-gol de penal. Pero no alcanzó. El equipo de Falcioni hizo lo único que sabe hacer: tirar pelotazos y ver si luego de algún cabezazo  o rebote se puede arañar el gol. Tuvo Joel Carli una oportunidad inmejorable: cabezazo potente que Nico Navarro sacó de manera espectacular.

Pareciera que en la semana no trabajan. No se ve nada de nada. Ni una jugada preparada, movimientos coordinados, asociación entre jugadores, nada. Dirigir un equipo y que tu único recurso sea “tiremos un pelotazo al área para ver si rescatamos algo”, y encima cobrar mucho dinero por ello, es totalmente ridículo. Declarar “tenemos que seguir en la misma línea de trabajo”, lo es aún más. Basta de esto.

GASTÓN HIRSCHBRAND

0
Tapa 58 Comentarios desactivados en Andate, Falcioni

No Comments

  1. CHINO says:

    ya el desastre esta hecho andate falcioni pero tambien MEIZNER COLOMA ANIMAL FERNADEZ Y TODA LA BANDA pero lamentablemente y por mas que me duela y como esta pelicula ya la vimos un sin fin de veces de irese el que venga sera aun peor.el unico que podria haber salvado todo este desastre futbolistico ERA RICARDO CARHUMO DOLARDI pero el tipo ademas de saber tiene ese culo que nadie tiene como por ej hoy viendo a un arCenal impresentable en la ultima jugada del partido su equipo de pedo pero como sea rescata un punto y es asi CARUSO ES UN MOTIVADOR SACAPUNTOS y eso era lo que quilmes como el agua y el pan debia seguir cocechando y no CREERSELA com intentaron hacernos pensar la INDIRIGENCIA IMPRESENTABLE CERVECERA que como no habia descenso y toda la peyorata y una sarta de declaraciones de tarados quilmes con los pibes iba a salir campeon intercontinental conel IMPRESENTABLE E IRRESPONSABLE CON CERO EXPERIENCIA DE CUATROCHI DE COPAS Y TODO SE PAGA GENTTE SOLO RESTA SABER AHORA CON QUIEN VAMOS A DEBUTAR EN LA PRIMERA FECHA DE LA BN DEL PROXIMO TORNEO EL DAÑO ESTA HECHO Y SALVO MILAGROS NO HAY VUELTA ATRAS

  2. CHINO says:

    DECIAN QUE COMO NO HABIA PLATA A CARUSO LO RAJARON Y SE TIRARON EL LANCE COMO SIEMPRE E HIPOTECARON EL FUTURO DEL CLUB POR QUERER AHORARSE ALGUNOS MANGOS Y NO CONSEGUIR LO QUE DESPUES SI CONSIGUIERON AHORA VAN A TENER QUE PAGAR COMO SIEMPRE TRES VECES MAS QUE SI HUBIERAN ARREGLADO CON CARUSO PERO BUENO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA INDIRIGENCIA LO HACE ANTES FUE CON EL EQUIPO DE ALFAR DE LOS 60 PUNTOS QUE TERMINARON POR PROBLEMAS PERSONALES DESMEMBRANDOLO Y TRAYENDO UNA SARTA DE DELINCUENTES Y SE TERMINO GASTANDO EL TRIPLE Y YENDONOS AL DESCENSO PERO ESTA VEZ CUANDO DESCENDAMOS DE VOLVER NO SE SI NOSOTROS LO VOLVAMOS A VER

  3. jorge 08 says:

    Toda la razón CHINO, por amarretear unos mangos siempre se termina pagando más, es el cuento de la buena pipa, se repíte y se repíte pero cada vez peor, la dirigencia maneja el club como un boliche de cuarta, son todos unos ineptos que hacen sus negociados, El problema es además de Falcioni ( que no da pié con bola ) los burros que trajo : Buonanotte es intrascendente, Canello se cae siempre, los defensores no están en sus puestos o se duermen y Pérez Guedes es un fantasma. Para completar, el árbitro y el línea fuéron 2 ladrones. EL MILAGRO QUE NOS SALVEMOS PUEDE OCURRÍR PERO CON ESTOS DIRIGENTES SE SEGUIRÁ SUFRIENDO SIEMPRE.

  4. tanocervecero says:

    FATALIDAD? El gol en contra de Romero, LOS ARBITROS son una caja de sorpresas? Posición adelantada en el primer gol….es cierto, también es cierto que PENAL DE QUILMES….PARA MÍ NO FUE, IMPRUDENCIA ? Perez Godoy viene en capilla por el Art. 225 y en 8 minutos se hace amonestar de manera INCREIBLE en dos oportunidades!!!!!!, podemos decir que el árbitro le fue mas que rudo en sus decisiones, pero también es cierto que Perez Godoy no se priva de hacer faltas innecesarias…….MAL PARADO EL EQUIPO EN EL MEDIO Y DEFENSA? También es cierto, el segundo gol los tomó retrocediendo a la línea de 3 y en el medio dan la sensación que nadie sabe quien debe tomar su marca, ´MALA SUERTE? También es cierto…..cabezazo de Carli y el arquero hace la tapada de toda su vida….era el 3 a 3, también es cierto que QUILMES jugó distinto a lo que nos tiene acostumbrado, obvio que no nos sobra nada de nada, pero a mi juicio lo hizo mejor que partidos anteriores, quizás su actitud de no rendirse jamás, fue con sus limitaciones ya conocidas a tratar de revertir el juego, no lo logró…es cierto, pero algo distinto de lo mal que juega ví!!!!!! Será amor propio? vaya a saber, NUESTRO DT? Ahí anda, sin rumbo, sin ideas, sin convicción en como formar el equipo, caerle al DT es lo que todos hacemos,también es cierto, pero los jugadores no demuestran jugar asociadamente como otros equipos lo hacen y eso no es un problema del DT, simplemente a mi juicio, es incapacidad de poder hacerlo, si el DT trajo a conciencia los jugadores que hoy están y no funcionan es su responsabilidad, como también el juego que pretende…………..ahora bién, yo todavía no entendí a que trató JCF de jugar a fecha 13……..¿EL LO SABRA? También es cierto!!!!

  5. jorge 08 says:

    Amigos, ya casi estamos en la mitad del campeonato y el pescado sin vender, tenemos 5 equipos debajo nuestro en los promedios pero si empiezan a ganar nos pasan rápido, Como dice Tanocervecero el equipo mejoró algo, por lo menos se mostró actitud a pesar de los goles en contra ( no es habitual que fuéran 2 en un mismo partído ), no sé porqué algunos árbitros nos tiran a matar, éste trató al menos, luego de 15 minutos de terror, compensar con un penal para Quilmes. Falcioni sigue sin encontrarle la vuelta al equipo y ahora no sé a quien va a poner de 5, Romero sólo no puede abarcar el medio y los que quedan no dan ninguna garantía, cada vez se complica más el panorama. Estamos siempre esperando el próximo partído a ver si el DT. se va o se queda, ¿ cuándo se terminará esta novela de terror ?

  6. DANIEL says:

    No todo es culpa del tecnico.
    1. a los 8m nos quedamos con 10, eso te condiciona.
    2. Bariño es un desastre y solo le falto colgarse del alambrado para festejar el gol tripero (clara posicion adentada)
    3. Segundo gol de Gimnasia, no agarra mal parado, retrocediendo mal (ESO SI ES CUMLPA DEL TECNICO.
    4. Porque tenemos que tenerla adentro para salir a jugar? siempre lo mismo, casi empatamos porque jugamos bien los últimos 15m. PORQUE NO DE ENTRADA? ESO SI ES CULPA DEL TECNICO.
    YO CREO QUE ESTO NO LO PODEMOS REVERTIR, YA PASARON MUCHAS FECHAS Y NO MEJORA NADA, LO MEJOR SERIAM CAMBIAR DE AIRE, QUE LLEGE OTRO CON OTRAS IDEAS, QUIEN? NOSE, PERO ESTO NO VA MAS Y HACE RATO QUE NO VA MAS.
    saludos.

  7. tanocervecero says:

    Hola gente, me pareció muy positivo el ingreso de MATIAS MORALES, de echo dio movilidad y quizás ahí está lo que vi distinto al equipo, quiero ser imparcial en opinar, pero es mi pollo hace rato, las veces que lo he visto jugar me gustó, a mi me gusta mas adelantado, tiene otro panorama, el enqui LOPEZ y ILLARREGUI son jugadores que le van aportar mucha frescura al equipo, depende del DT que los elija y los ponga, no 2 partidos 20 minutos, si no darles minutos desde el comienzo, si con todas las chances que les ha dado a varios y no rindieron, por que no dárselas a ellos…..no solo sería mérito del DT reconocerlo, si no que sería una oportunidad de los chicos en saber si están o no a la medida de las circunstancias………….no les parece?

  8. DANIEL says:

    y si Tano, cualquiera puede jugar mejor que los que estan,
    igual, para mi esto no camina y dificilmente pueda caminar con este tecnico,
    saludos

  9. jorge 08 says:

    TANOCERVECERO : hace rato que López e Ilarregui tenían que estar jugando en la primera, Buonanotte y Pérez Guedes son 2 jugadores intrascendentes que ya se les dió varios partídos para justificar su contratación y cada día juegan peor. Falcioni es el único que todos estos hechos no los quiere ver, los 2 jugadores que comenté y otros más que trajo el DT. seguramente se irán pronto a otro lado, entonces no se explica que se los siga poniendo, esto también lo tienen que ver los cráneos que están “dirigiendo” el club.

  10. miguelkilmes says:

    Estamos en un kilombo. vienen por los 3 puntos
    “Por eso, frente al Cervecero volverá a formar con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Cauteruccio.”
    Necesitamos formar 4-4-2 y no tenemos ningun 5. Callelo, lesionado- El Chapu, lesionado- L. Perez Godoy, lesionado – Zacaria, lesionado – Carrasco, lesionado y Romero suspendido.
    Me parece que va a tener que poner a Schifo de volante por derecha, no creo que se anime a ponerlo de doble 5, pero el panorama es mas que complicado. Va a ser muy importante que Canello o los que ponga arriba tomen la subida de Mas y Buffarini porque si a un medio campo que a claras luces es inferior en calidad se le suman los marcadores de punta, bvamos a perder mal en el medio y con el Pipi y Caute arriba nos llenan la canasta. No queda otra que achicar atras, esperarlos y tratar de salir de contra y que todos pongan.
    En la previa, nunca vi un panorama tan negro.

  11. DANIEL says:

    CULPAS COMPARTIDAS TENDRIA QUE DECIR EL TITULO,
    QUE CADA CUAL SE RESPONSABILISE. TECNICO, DIRIGENTES, JUGADORES.
    Hay cosas del tecnico que no se entienden, mas con la experiencia que tiene y las fechas que lleva con el plantel.
    Hay cosas de los dirigentes que solo tienen explicación solo en poner lo personal delante de los intereses del club (nose si se entiende, no quiero que me borren el mensaje)
    Hay cosas de los jugadores que son intolerables, por ejemplo la falta de consentración, la falta de reberdia, y la falta de sentido común, entre otras.
    Podes ser limitado pero tenes que ser vivo, si no lo sos el problema es mayor.
    No espero nada del proximo partido, pero una sorpresa no vendria mal.
    saludos.

  12. tanocervecero says:

    Coincido con vos MiguelKilmes y aunque yo siempre digo, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS……..no voy a negar que este partido es mas que jodido. Dos realidades opuestas….la de San Lorenzo y la nuestra, no veo ni siento en nuestros jugadores ese fuego sagrado que tienen varios equipos, tales los casos de Témperley, Crucero, Aldosivi y tantos otros, siento que si jugamos con un grande, perdidmos por que es un grande, si jugamos con Belgrano, perdemos por que están armados hace tiempo y si jugamos con Sarmiento, perdemos por subestimar o no estar concentrados, la ecuación es la misma siempre, perdemos por que perdemos, de cualquier manera y al mismo ritmo, despues hay otros condimentos, si jugamos con 10 o 9 parece que atacamos y ponemos ganas, pero de paso te toca un árbitro que te pita todo en contra, que se yó, son muchos los obstáculos que sortear, pero el principal es que el equipo jamás apareció, salvo ese partido con River, que dicho y sea de paso la fortuna colaboró a no perderlo. Abrazo.

  13. chino says:

    lo ideal seria que pasase algo groso y el torneo se suspenda no se imaginan lo feliz que volveria ser sino…………..

  14. Bertha says:

    Dag nabbit good stuff you whppnersiappers!