Impotencia

Quilmes otra vez defraudó en el juego, en este caso jugando de local frente a Godoy Cruz y empatando 0-0.

El decano del fútbol argentino no da pie con bola, es un desastre desde todo punto de vista. No genera nada ver un partido de este equipo y no le caigo 100% a los jugadores que no están demostrando lo que realmente pueden demostrar o por lo menos los hinchas queremos que demuestren, le caigo al técnico.

A este tipo que además de no hacerse cargo lo mal que está haciendo su trabajo, sin autocrítica y creyendose más que el club le cae a la historia de nuestro querido Quilmes con su frase “¿Cuándo Quilmes jugó?”. ¿Querés que te cuente cuando Quilmes jugó bien? Yendo al pasado, con Rivoira de técnico, con Omar De Felippe, con Caruso Lombardi, hasta con Giunta, Vivas y Quatrocchi se hicieron las cosas mucho mejor que ahora. Por favor dedicate a hacer tu trabajo y tené un poquito de autocrítica. Te pido acá, desde este espacio que tengo y me meto en la piel de miles de hinchas que no tienen esta posibilidad, renunciá y andate bien lejos de nuestro club, porque el club es de los socios.

Quiero aclarar que quiero que Quilmes gane todos los partidos y salga campeón pero que de una vez por todas se vaya Falcioni y todo su cuerpo técnico.
Cierro con una frase tal vez trillada, pero que siempre es la realidad, Quilmes y nada más que Quilmes es lo que importa.

0
Tapa 130 Comentarios desactivados en Impotencia

No Comments

  1. jorge 08 says:

    IMPOTENCIA, sí impotencia te da ver jugar al cervecero, todos comprobamos que Falcioni es un caradura que todavía dice que Quilmes nunca jugó bien, pero realmente como juega ahora con este DT. hay que remontarse bien lejos en la historia, ni siquiera se puede comparar a Quatrocchi que se tuvo que arreglar con un plantel sin figuras que costaron 3 mangos y con muchos juveníles. Ahora se gastó mucho dinero en traer casi todos jugadores con nombre pero de pésimo rendimiento, nos encontramos con un DT. que atrasa y los que tienen que jugar lo hacen mal, es una situación intolerable que no se aguanta más, los puntos que sacamos con Arsenal y Godoy Cruz se debió exclusivamente a dos jugadores : uno contrario como Rosero Valencia y uno nuestro como Benítez. Yo creo que no se lo hecha a Falcioni por que va a salír muy caro y si no se va el futuro es complicado. Por allí leí que están hablando con el profesor Córdoba, no sé si es el adecuado para ser nuestro DT., pero no puede ser peor que el que ahora tenemos. Saludos.

  2. buli says:

    Cristian tenes mucha razón en gran parte de lo que opinás.Pero cuando deci´s que el club es de los socios ahi te estas equivocando , el club es de un grupito de mafiosos y alcahuetes que hacen que venga una persona como Falcioni y se ca….. en todos nosotros porque nadie ,nadie de la dirigencia le pone los puntos, porque tampoco les importa ponerselos.

  3. angel cervecero says:

    que bueno seria ver de tu parte …autocritica de la pagina tan vergonzosamente politizada y ahora operando en contra de un proceso y un tecnico que no tenia ninguna necesidad de venir a quilmes ….falcioni no necesito de quilmes para laburar en banfield boca etc etc…NO ME GUSTA COMO Y A QUE JUEGA QUILMES …pero en años es la primera vez que un tecnico con jerarquia viene a laburar aca ….a quien queres ?? al profe cordoba ?? ja que pergaminos tiene ?? pero si argumentas que con VIVAS QUATROCCHI Y GIUNTA JUGAMOS MEJOR ???? por favor amigo ….en vez de destrozarlo por esta pagina …anda pedile una nota y expresale todo lo que opinas…porque me parece que no hablas por LOS MILES DE HINCHAS DE QUILMES…creo que te pusistes una categoria que no es cierta…dale todo el tiempo que necesiten para lab urar…hay como una especie de idea que quieren imponer pos QUATROCCHI …son como viudas de el supuesto referente del club que realizo el peor trabajo en años para quilmes y tuvo cero autocritica !!! pero no te vi a vos RECALCANDO CON TANTA PASION AUTOCRITICA O PIDIENDO QUE SE VAYA LO MAS LEJOS POSIBLE al tipo que hace poco lo vi jugando para ESTUDIANTES como gloria en el programa HAY EQUIPO ….y te doy .mas dato de tus supuestos referentes VIVAS dirige la reserva ….DE ESTUDIANTES …resumiendo…para mi no representas a miles de hinchas ….representas a los heridos por bancar a quatrocchi y que hoy quedaron mal parados….QUIERO U QUILMES DE MITAD DE TABLA Y LABURO SERIO A LARGO PLAZO ….con eso no pierdo la esperanza de ver a mi quilmes como en el 78 !

  4. leandro says:

    El Sr. Falcioni no esta hecho económicamente que necesita seguir dando lastima en un proyecto que fracaso ya hace varias fechas? Te digo mas fracasa desde el Meinerizmo al traer un DT caro y con lamentables salidas de sus últimos dos trabajos. La pregunta de Cuando Quilmes Jugo Bien, la deveriamos remontar a Cuando Quilmes FU

  5. leandro says:

    Sigo, deberíamos preguntarnos, cuando Quilmes fue bien gestionado, y seguramente en estos último s 30 años no encontraremos respuesta a esta dirigencia que solo prueba y prueba sin ningún proyecto de Club y agrandando la deuda mientras ellos incrementan su patrimonio. Los DT pasan, los jugadores pasan y los que sufrimos somos los mas perjudicados

  6. jorge 08 says:

    SI LEANDRO, SIEMPRE SOMOS LOS HINCHAS LOS MÁS PERJUDICADOS, son muchos años de aguantar a la dirigencia mentirosa e inútil que supímos conseguír y todos los D.T. que trajeron sin saber que proyecto de club e intención de táctica de juego se quería, cada uno con su libreto, cambiando a cada momento y con jugadores desorientados muchas veces. La espera con Falcioni ya es insoportable, no le encuentra la vuelta a un equipo QUE ÉL CONSTRUYÓ, la única táctica que tiene es defenderse, ¿ debemos esperar a estar con la soga al cuello para cambiar ?, ya casi llegamos a la mitad del campeonato y ni asomo de mejoría, como dije antes, dependemos de la suerte o de algún jugador contrario que nos regala un penal o de nuestro arquero tapando 3 goles hechos, si soñamos con que un proyecto así caro y sin resultados nos salve estamos en el horno. Saludos.

  7. jorge 08 says:

    Perdón, me olvidaba recordar a algunos que tiempo no nos sobra, debemos sacar puntos hasta en los entrenamientos para estar tranquilos y después ver como seguímos.

  8. alberto says:

    cristian ,nada mas que agregar que agregar a tu brillante comentario, coincido punto por punto cada uno de tus conceptos, por mas que algunos que se hacen los ” apoliticos” , les moleste tu comentario, y aclaro que no milito ,ni conozco a ningun integrante de todas las agrupaciones del club.

  9. DANIEL says:

    hola Cristian,
    Cuantos añitos tenes?
    viste el Quilmes de Rivoira?, ese equipo lo armo Fanesi y lo echaros en la fecha 11 cuando estaba segundo de Huracan de Lucho Gonzalez, Montenero, F. Carriso, Morquio, Derli Zoto, Casas, etc. NO ERA MERITO DE RIVOIRA QUE PERDIO FINALES, OCTOGONALES, PROMOCIONES ETC.
    CON Giunta y Quatrochi jugabamos meror? POR FAVOR DEJATE DE JODER, RESPETO LA OPONION DE TODOS, PERO LO TUYO ES MUY PEDORRO,
    EL HINCHA DE QUILMES ESTA MAS CERCA DE LO QUE COMENTA ANGEL,
    SOMOS UN DESASTRE Y LOS CULPABLES SON LOS MISMOS, NI QUE VENGAN GUARDIOLA, SIMEONE, SABELA SALIMOS DE LA MEDIOCRIDAD,
    LAMENTABLE.
    Espero que np bloqueen mi comentario,
    SALUDOS

  10. miguel says:

    Durisimo comentario, pero todo es cierto, ojo que no solo el tecnico el es el responsable, sino tambien los dirigentes que no saben armar planteles

  11. angel cervecero says:

    es verdad foristas …algunos se hacen los APOLITICOS….pero es mas facil calificar de BRILLANTE a un columnista que pide que se vaya de su puesto un laburante ….y lo mas lejos posible……AMIGO QUIEN SOS VOS PARA DEJAR UN TIPO SIN LABURO ???? tan cambiado esta el periodismo ?? habla de futbol con argumentos …..y si tu problema es personal ya te dije la otra vez ….LAS MISMAS AGALLAS FRENTE A LA COMPU …TENELAS FRENTE A FALCIONI ..PEDILE UNA NOTA Y MANDALO LO MAS LEJOS POSIBLE COMO BIEN DECIS ….porque desde tu posicion de columnista es un acto de cobardia ladrar desde tan lejos…si criticamos tambien pongamos alguna idea para cambiar la historia…y no me vengan con el tema politico ….YA LO DIJO ANIBAL……ACA TODOS GRITAN PERO LOS JUNTAS A TODOS Y NO PONEN NI PARA UNA LATA DE PINTURA …y eso que anibal es el rey del delito ….

  12. CHINO says:

    lo mejor seria que el futbol se suspendiera para siempre……pero como?vos no sos cervecero y te volves loco sino lo ves?…no chicos si seguimos jugando descendemos,si se suspende quedare tranquilo porque sabre que sino juega no pierde,los fines de semana no me los amarga dejo de hacer cuebtas con la calculadora en fin seria un tipo feliz si el campeonato se suspendiera veremos a cuantos mas deberemos amasijar para que esto suceda…no volver a jugar noooo!ahhhsocorro! o que en el 2016 hagan un campeonato con 80 equipos………….

  13. Ferny says:

    Lo de siempre, nunca sabemos la verdad de todo.
    Pero una cosa que me dijo un ex directivo, ahora en la lista negra, es cierta y resiste todo tipo de análisis: “Falcioni cuenta con el doble de presupuesto que Quatrocchi, asi que como mínimo hay que exigirle el doble de lo que produjo Pablo”
    No estoy tan seguro que la cosa sea asi de lineal, pero es cierto que aún no redituó lo que se invirtió.
    Profesor Córdoba? me estás jodiendo, estamos hablando de un DT (el actual) que al menos salió campeon te guste o no, éste otro la verdad quien carajo lo conoce?
    Te digo que no debe ser fácil manejar un plantel y a los dirigentes, ya no oigo a los que piden a los cuatro vientos al Indio como DT (así le está yendo) Creo que el DT debe ser alguien que entienda las necesidades del jugador de hoy, que no tenga una brecha generacional tan grande, y sobre todo, que sea pícaro.
    A mi Caruso me gustaba, segurmante nunca pelearíamos un campeonato pero futbolisticamente sabia quien entrenaba y quien no (o porque creen que el gran Miguel comió banco varias fechas, por cosas futbolísticas? vamos…) incluso no se que tiene pero les da “puesta de valor” a jugadores no tenidos en cuenta o incluso a juveniles (a Alan Alegre no lo vi jugar con el nivel que tenía con Caruso con ningun otro DT, y jugó)
    En fin, el tema es complicado, y lo mas tragicomico es que con 2 partidos (si, dos) que perdimos de local (Sarmiento y Union) si los teníamos en la bolsa, nadie estaría hablando las boludeces que hay que oir/leer.

  14. Staff Pasion Cervecera says:

    Estimado Daniel, no se a que comentario te referis pero no se te borró nada. Solo que algunos tardan en aparecer por un proceso lógico de moderación. Mientras no haya insultos, discriminación, agravios y cualquier otra falta de respeto hacia los columnistas o a los demás participantes del foro, ningún comentario será eliminado. Espero Ángel aclarártelo a vos también esto. Sus aportes son muy valiosos para la web.

  15. jorge 08 says:

    Ferny, pienso igual, nuestro DT. atrasa, se necesita uno más jóven que haga jugar para adelante y no piense tanto en defender. El profesor Córdoba es otro ex DT. con unos cuántos años encima, con Caruso tendríamos más puntos pero no le quisiéron pagar la deuda y ahora si hay que cambiar al DT. tendremos más deudas todavía. Nuestros dirigentes siempre pensando y ejecutando mal las cosas del club, algún día se tendrá que terminar esta historia de tantos años.