Encontró los resultados, pero sigue faltando el juego
El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, que viene de empatar como local ante Godoy Cruz, sigue sin encontrar el rumbo del buen juego. Pudo conseguir los cuatro puntos de seis, los cuales eran indispensables si el DT quería seguir al mando del equipo, pero no juega bien. Utilizando el artículo 225, tras la partida de Lucas Suárez al mundial, y con variantes obligadas, Quilmes buscará ganar y jugar bien ante Gimnasia, en La Plata.
Quilmes formaría con: Benítez; Alegre, Carli, Malrechauffe, Morales; Canelo, Romero, Pérez Godoy, Pérez Guedes; Buonanotte y Bieler.
Gimnasia quiere seguir de racha
El Lobo lleva una racha positiva de cinco partidos sin perder, producto de 2 victorias y 3 empates. Dato no menor, ya que no había comenzado de la mejor manera este campeonato, pero, ahora, asoma la cabeza para ponerse en pie. Para enfrentar a Quilmes, Pedro Troglio realizará cuatro variantes con respecto a los once que se enfrentaron ante Sarmiento de Junín.
Gimnasia formaría con: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; A. Fernández, Brum, I. Fernández; Rojas, Mazzola y Meza.
Estadísticas
Quilmes y Gimnasia se enfrentaron 51 veces en la Primera División del Fútbol
Argentino, de las cuales el decano ganó 14, el Lobo 19 y empataron en 18 ocasiones. En los últimos cinco enfrentamientos podemos resaltar 1 victoria para Quilmes, 1 empate y 3 victorias para GELP:
-Gimnasia 3 (Vegetti x2, Licht) – Quilmes 0 por el Torneo de Primera División 2014.
-Quilmes 2 (Monetti e/c, Pérez Godoy) – Gimnasia 0 por el Torneo Final 2014.
-Gimnasia 3(Pereyra x2, Correa) – Quilmes 2 (Zacaría, Boghossian) por el Torneo Inicial 2013.
-Gimnasia 2 (Castro, Graf) – Quilmes 2 (Vázquez, Kalinski) por el Torneo Clausura 2011.
-Gimnasia 1 – Quilmes 0 por el Torneo Apertura 2010.
Equipo mixto: 1- Carlos Castagneto, 2- Antonio Arena, 3- Fortunato Androssi, 4- Juan Carlos Touriño, 5- Rubens Nemiña, 6- Jorge Carboni, 7- Sebastián Romero, 8- Carlos Della Savia, 9- Facundo Sava, 10- José Santiago y 11- Gonzalo Choy González.
Los máximos goleadores: Juan Gregorio Arrillaga (Q) 6 y Luis Pérez y Emilio
Pablo Jorge Fizel (GyE) 4.
La voz del hincha:
Pedro Marino: “Necesitamos jugar bien, el resultado ya es una anécdota”.
Agustín Ramírez Qac: “Le ganamos al Lobo 2 a 0”.
Tomás Quilmes: “Nos cuesta mucho ganar en esa cancha, pero mañana ganamos 1 a 0 con gol de Bieler”.
Nicolás Landi: “Ganamos 2 a 0, con los goles de Bieler y Ramírez”.
Ventajas QAC:
-Puede utilizar el art. 225 para Pérez Gody, ya que fue expulsado ante Godoy Cruz
-Vuelve Buonanotte al once inicial, quizá, como “enganche”, posición en la cual se siente más cómodo.
Desventajas QAC:
-El Chapu Braña está lesionado y no podrá estar para enfrentar al Lobo
-Hace 11 años que el Cervecero no puede ganar en la cancha de Gimnasia
Ventajas GELP:
-Viene de una racha positiva de 5 partidos sin perder
-La defensa y el arquero de a poco se van afianzando y prueba de ello es el arco en cero en estos último 3 partidos (Victoria 0-1 ante Vélez), Empates en cero ante Newell’s y Sarmiento de Junín.
Desventajas GELP:
– La falta de gol, el delantero que convirtió en más ocasiones es Medina (3), pero no podrá ser de la partida por la expulsión ante Sarmiento. Es por eso que probará a Mazzola en el ataque. Vegetti y Meza, titulares durante las 12 fechas sólo convirtieron en una ocasión.
-Con la lesión de Licht no sólo perdió al capitán y emblema del equipo, también juego por la banda izquierda, sus subidas eran una de las armas de fuego más importante del conjunto de Troglio. Con Benítez en cancha ganó en altura a la hora de defender, pero al ser zaguero sus aportes ofensivos son escasos.
@SantiMarino
Jugarán a algo hoy estos muertos falcioni vas a ir a buscar el punto ojalá ganemos aunque sea 1 a 0 me conformo vamos quilmes! !!!!!!!!!!!!!!!!