No lo quiere nadie

No lo quiere nadie

 

Daniel Angelici y Marcelo Tinelli apuntaron contra José Luis Meiszner, secretario general de la Conmebol, candidato a presidente de la AFA y el culpable de que nuestro Quilmes Atlético Club esté totalmente fundido y destrozado.

 

““Si Meiszner es uno de los candidatos a presidente de la AFA, como pretende, pobre el fútbol” declaró hoy Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. Mientras que Marcelo Tinelli, otro de los que se postulará para la presidencia de AFA, reconocido conductor e hombre importante de San Lorenzo, citó en Twitter las declaraciones de JLM (“Voy a tener la escopeta cargada defendiendo las asociaciones civiles”), y se preguntó: “¿Es el dirigente que fue ideólogo del gerenciamento de Quilmes al Exxel Group?” La respuesta es sí.

QAC fue el primer club argentino en la historia en adoptar la modalidad de gerenciamiento, en el año 2000, para pagar las deudas de la institución. Y al día de hoy, la situación es aún peor: el club tiene un pasivo de 120 millones de pesos. Los socios, hace poco tiempo, evitamos un nuevo fideicomiso a cambio del patrimonio institucional. “El predio sólo sirve para plantar tomates” dijo alguna vez José Luis Meiszner, el autor de un negocio millonario con el viejo estadio del Quilmes Atlético Club, aquel ubicado en Guido y Sarmiento.

El hombre que manda a comprar votos, el mismo que crea carnets truchos, el encargado de que el club tenga apenas cinco mil socios activos, una cifra mínima en comparación a otros equipos de la zona, y más teniendo en cuenta la historia Cervecera, indiscutiblemente ahí arriba entre los clubes más populares del Sur del Gran Buenos Aires. Hace 35 años que se acumulan fracasos futbolísticos para los hinchas y éxitos en los bolsillos para éste personaje y sus secuaces.

Si el predio sólo sirve para plantar tomates, dígame por qué Lucas Suárez está viajando hacia Nueva Zelanda para jugar el Mundial Sub 20 con Argentina, cuál es la razón por la cual Lucas Pessarini y Tomás Verón Lupi, ambos de la octava división de Quilmes, fueron convocados para la Selección Argentina Sub 15, y me gustaría saber también qué hace Lucas Ocampos en el Olympique Marsella de Francia.

¿Por qué se rechazó el pedido a realizar una nueva edición del Sueño del Pibe y luego se hicieron actos unidos y organizados, y los empleados de la cervecería jugaron partidos  en el Estadio? El Sueño del Pibe, además de unir familias cerveceras y pasar un gran rato, sirve para juntar dinero y en este caso se iban a recaudar unos $200.000 para el pasto sintético del Predio. Se les debe el sueldo a los DT’s de las inferiores, pero ojo, dinero para traer a técnicos caros y jugadores de renombre (que nunca logran nada importante en el club) siempre hay. Nos venden espejitos de colores. Quilmes es una mafia.

0
Tapa 57 Comentarios desactivados en No lo quiere nadie

No Comments

  1. DANIEL says:

    EXEPENTE GASTON,
    Y te falto preguntarte:
    Porque tiene su nombre en el estadio? y Porque nos pasó, nos pasa y nos seguirá pasando?
    Como con tantos fracasos llego a semejante cargo en AFA y en la COMBEBOL?
    Porque, y un millón de porque, podemos estar años.
    que lastima, que desperdicio, que impotencia, que… que… y otro millón de que.
    saludos,

  2. jorge 08 says:

    Toda la razón para Gastón, más de 35 años padeciendo a este personaje y sus secuaces como Aníbal Fernández, deudas para la institución y bolsillos llenos para ellos. Algún diía se tiene que terminar este flagelo, las urnas tienen que darles el raje de una vez y no permitamos el voto de los obsecuentes que siempre son comprados como mercenarios. !!! LOS VERDADEROS HINCHAS NO AGUANTAMOS MÁS !!!. Y TANOCERVECERO VOLVÉ A OPINAR CON NOSOTROS, ESTO ESTÁ MUY ABURRIDO.

  3. alberto says:

    desgraciadamente para nuestro querido y amado club, 2000 socios dijeron que si lo quieren,eso es lo que mas me atormenta y preocupa, no las declaraciones del sorete de tinelli y angelici.

  4. jacinto says:

    5000 socios??? si hay 2000 que pagan es mucho , los demas son truchos,

  5. Ferny says:

    Es un personaje por demás siniestro, pero (siempre lo hay) desafortunadamente el ambiente del fútbol está manejado por esta clase de personas (acá y en todo el mundo)
    El tema es que hay clubes grandes que por antecedentes no pueden fracasar, pero un club “modesto” como el nuestro es caldo de cultivo para esta casta de personajes que privilegió, privilegia y privilegiará siempre ia el interés particular ante todo.
    Miro la tabla de posiciones y pienso ¿cuantos clubes tienen al frente un tipo honesto? Son 30 clubes, me sobran dedos de una mano.

  6. buli says:

    Sera posible que en este maravilloso pais ESTE TODO PODRIDO!!!
    Venceran las mafias?

  7. tanocervecero says:

    Hola Buli, es que no necesitan vencer a nadie, de alguna manera el séquito del poder lo instaló y lo peor que a ellos se siguen adhiriendo los que muchos alguna vez no lo han sido, en consecuencia ese vínculo se agranda de tal manera que se hace irreversible la situación, cada uno maneja sus intereses por encima del Club, otros lo disimulan, pero también lo hacen, disfrazando gestiones en inversiones y después se van y dejan el Club patas para arriba, en menor escala suceden en Clubes del ascenso, luego en los de primera y si la hacen bien pegan el salto a cargos de AFA o Confederaciones, por que no algún que otro cargo político……si lo queremos llamar que está todo podrido está bien y si no también podemos decir que ha cambiado el modo operandum de 30 años atrás, ni hablar de la convivencia de los barras, todo un GRAN NEGOCIO !!!!!! Te doy unos ejemplos de Dirigentes:
    BUGALLO (All Boys), PORTEL (Banfield), LERCHEN (Colón) AGUILAR/PASARELLA (River) LOPEZ (Newell`s) COMPARADA (Independiente), ABDO (San Lorenzo), COGORNO (Racing) y podría citar muchos más, es que parece que este es un País apto para estos Dirigentes Impresentables, el futbol es pan y circo estimado, lamentablemente es la nueva generación de la degeneración en el futbol de nuestro País y del futbol sudamericano todo…..saca tus propias conclusiones….Te mando un abrazo.