No tenés vergüenza

Quilmes volvió a perder. Ésta vez fue 1-2 en el Estadio Centenario ante San Lorenzo de Almagro, tras ponerse en ventaja con gol de Claudio Bieler de penal. Lo más preocupante, más allá de la actuación del equipo, es que el DT Julio Falcioni sigue faltándole el respeto al club y, sobre todo, a los hinchas.

Que Quilmes perdió no es noticia. El paupérrimo torneo que está realizando el Cervecero se refleja tanto en el juego (no hay ninguna idea, ningún plan, nada) como en los números: más partidos jugados (14) que puntos (13).  Acá el tema es simple: Falcioni se sigue haciendo el boludo. El DT, en vez de asumir su desastrosa campaña y dar un paso al costado, sigue vendiendo espejitos de colores y declarando idioteces. Repasemos algunas de sus frases.

“El primer tiempo fue tácticamente impecable”. Lejos de ser como dijo Falcioni, hay que decir que no fue un mal primer tiempo del decano del fútbol argentino, que arrinconó por momentos a San Lorenzo contra su arco y consiguió, gracias a un gol de penal de Bieler, la ventaja transitoria. Pero si hubiera sido “impecable” el primer tiempo, no te dan vuelta el partido en cinco minutos como hizo el rival, y menos con jugadas que tuvieron más de errores propios que méritos del rival.

“Hicimos un buen partido. El rendimiento del equipo cada vez es mejor”. La declaración es literal, no hay retoques. No se puede creer. O sí. La caradurez en su máxima expresión. El “juego” de Quilmes es estar en desventaja y tirar pelotazos para ver si llega un cabezazo milagroso para empatar un partido. Bochornoso por donde se lo mire.

“No contamos con la dosis de suerte”. Falcioni genera violencia con éstas declaraciones. Quilmes no jugó a nada en TODO el torneo y éste tipo viene a decir que nos falta suerte. Game over.

¿Para hablar un poco del juego? Destacar las ganas de Matías Morales, la movilidad de Alexis Canelo y Nicolás Cabrera y poco más. Emanuel Morales levantó  en el segundo tiempo y Rodrigo Gómez aportó su velocidad por la banda derecha pero no pudo sacarle ventaja a Emmanuel Mas. Quilmes tuvo algunas stuaciones más allá del gol, como el travesaño de Canelo y un pobre remate de Matías Morales, pero el rival aprovechó primero  un mal rechazo luego de un córner, que le quedó a Tito Villalba que sólo tuvo que rematar en el área chica, y un ratito después un centro que Benítez rechaza mal al medio,  Cauteruccio envía un zurdazo al palo y la pelota, por mala fortuna, rebota en el arquero Cervecero que la envía al fondo de la red.

San Lorenzo, el puntero del campeonato, nos ganó con poco y nada. Algo de juego asociado y mayor categoría en sus futbolistas, pero tranquilamente el resultado podría haber sido otro si el técnico se animara a más. Pero no. Sabemos que con este señor es imposible. El equipo es tan apático como su apariencia.

0
Tapa 51 Comentarios desactivados en No tenés vergüenza

No Comments

  1. jorge 08 says:

    Amigos, después del viernes a buscar otro DT., esto no se aguanta más, se tendrán que ir también unos cuántos jugadores que no rindiéron y traer 2 o 3 refuerzos que pida el nuevo DT. Ahora el problema es elegír el indicado para cambiar el rumbo del equipo, no sé quién puede encausar este proceso, por el dinero no creo que halla problema porque Falcioni debe cobrar muy bien. Dirigentes a ponerse las pilas de una vez por todas que el horno no está para bollos.

  2. julian says:

    Yo lo que más rescato es que fue el último partido de buonanotte en el centenario. Ojalá se vayan algunos más con él, incluyendo a jcf.

  3. angel cervecero says:

    al final tenia razon ..tanto yo como tanocervecero daniel y algun otro forista …DONDE ESTA EL MINIMO DE RESPETO QUE PREGONARON PARA CENSURAR OPINIONES ???? palabras como BOLUDO o IDIOTECES ???? despues el ilustre columnista remata con GENERA VIOLENCIA ????? … muchachos …..censuran insultan chicanean implantan pensamientos politicos disfrazados de periodistas .??? no muchachos les queda grande la pagina ..pagina que por otro lado es GRANDE GRACIAS A LA OPINION DE MUCHOS GENUINOS HINCHAS DE QUILMES ….uds no estan a la altura de esta pagina ….es como ser padre …LO CREARON PERO NO SABEN EDUCAR AL HIJO ……..traten de no borrar esta opinion…vergonzoso lo de HIRSCHBRAND

  4. manu says:

    No se puede ir quien nunca llegó.

  5. Tito says:

    Me pregunto quien dirige este club? Se caga de risa de todos y estos boludos que dirigen el club hace mas de 35 años o sea tendrían que tener experiencia el club mas caótico de primera así nos vamos derechito a la B. Si hay que descender para que se vaya la lacra corrupta Abajo con todo el dolor del mundo porque estos corruptos no parecen hinchas de quilmes. No hay que olvidarse que cuando Quilmes jugaba su partido mas importante en los últimos 3 años contra gimnasia el pseudo presidente fue a ver un recital de rock!!!!! PATÉTICO

  6. OEE says:

    Lo escribí en otra página, pero creo que es pertinente traerlo también a esta:-Creo que los magros resultados son el árbol y hay detrás un bosque, frondoso, que nuestra percepción no registra debido a la interposición de esa planta, esa planta es el DT con el que la mayoría de los hinchas no coincide en los conceptos futbolísticos.
    No diría que no encontró el equipo, el equipo evolucionó y mucho en estas 14 fechas.
    Lo que no encontró es la forma en que este equipo debe plantarse en la cancha, es decir el patrón de juego que, desde luego debe tener algunas variaciones según el rival, mis conocimientos de DT son mucho menores que mi gusto por el fútbol, no opino cual es la manera correcta, pero esta no me gusta, es más, por los resultados diría que no es la correcta.

  7. angel cervecero says:

    una lastima que no publiquen mi comentario de ayer ! una verdadera lastima …sera porque demostre que uds insultan denigran y fomentan la violencia ??

    • alberto says:

      angel cervecero,la verdad que ya cansas con tus criticas a la pagina,como que pasion cervecera es la culpable de este horrendo presente del club, ultimamente lo unico que haces es quejarte de pasion cervecera y no veo ninguna critica a la dirigencia ,y a este horrible cuerpo tecnico y peor y y carisimo plantel que armaron, la verdad que es cuanto menos ,llamativo.

  8. tanocervecero says:

    Hola genteeee!!!!! Buen, no quiero ligarme ninguna puteada, pero yo analizo mucho lo estratégico y les diría que tanto el partido con Gimnasia como con San Lorenzo, fue ideal…con Gimnasia todo fue compulsivo desde el momento de quedar con diez, pero el equipo con sus pocos y reales argumentos fue al frente, al punto tal que lo podía haber empatado, con San Lorenzo, fue distinto por que de haber entrado la de BIELER que le dio al travesaño, con el penal convertido la cosa pòdría haber cambiado, yo al equipo le ví una evolución, desde esos 2 partidos, perdimos? si es cierto, pero no siempre se evoluciona ganando, ¿Por que perdimos con San Lorenzo? Por 2 errores en 3 minutos fatales, o bien dos vivezas del adversario, pero…..¿Que culpa tiene FALCIONI? Yo lo único que le recrimino la entrada de BUENANOTTE…..yo metía al correntino ILLARREGUI, pero buen, el DT es el y no YO, ni USTEDES, como dije antes….ni apoyo la gestión de JCF, ni tampoco la defenestro por lo menos en estos 2 últimos partidos….entiendo los resentimientos de todos, me incluyo, pero alguien debe haber visto lo que yo vi!!!!! San Lorenzo DIO VERGUENZA!!!!!! Y acá no COINCIDO CON EL TITULO DE LA COLUMNA………no podemos caerle al DT a esta altura del Campeonato a fecha 14, cuando el equipo mostró algo mas en los últimos 2 partidos, hay que ser realistas, si el DT se equivocó con las contrataciones o al menos con algunos, se deberá arreglar con ello, ¿O ustedes creen que el que venga va a hacer MAGIA? Es sencillo, agarra quien sea y termina diciendoooo………yo herede este equipo que no elegí, pensemos con la cabeza y no con el corazón, si con la apuesta de QUATROCCHI nos fue mal….y con la apuesta de FALCIONI también, el descenso el año que viene o el otro va a estar melodeando, esto es así, no podemos seguir cambiando de DT como de calzones muchachos….!!!!! A MORIR DE PIE Y CON DIGNIDAD O BIEN A SALVAR LOS POROTOS….COMO LO QUIERAN LLAMAR, tenemos jugadores de muchas categorías……….pero de la “A” muy pocos !!!!!!! Abrazo a todos

  9. DANIEL says:

    yo vi un primer tiempo bueno, jugabamos contra el puntero y el campeón de america, era un partido perdible, podriamos haber perdido por goleada y si embargo perdimos por dos goles tontos,
    en el segundo tiempo perdimms la linea y fue mas empuje que otra cosa,
    en fin,
    yo me conformo con ganar a los ganables, a los que ascendieron y a los que pelean como nosotros, pero tampoco…. bueno a seguir esperando, el promedo sigue bajando, y no labantamos,
    cambiaria en el parate, otro tecnico, otra idea, otro aire, un mes para trabajar y que Dios nos de una mano,
    saludos.

  10. miguelkilmes says:

    Comparto lo que dice Daniel y El Tano.
    Si este comentario de Gaston lo hubiera escrito después del partido con Independiente, mas allá de compartir o no, al menos lo entendería.
    Contra independiente el partido estuvo mal planteado y los jugadores jugaron horrible. Si bien, creo que fue el mejor primer tiempo que jugo el Rojo en todo el campeonato. QUILMES FUE UN DESASTRE. Pero, los dos últimos partidos No.
    Contra Gimnasia se perdió en gran parte por pésimo arbitraje y por mucha mala leche. No podemos decir que Chirola es un debutante y se hiso un gol en contra porque estaba nervioso, Si la decisión de falcioni fue equivocada ¿a quien hubiera puesto un nuevo técnico? ¿No debió poner a Lucas, y así no nos quedábamos con 10? ¿A quien otro podía poner de 5?
    En este partido se jugo con Alegre de 5, yo primero pensé que se había vuelto loco, paro la verdad que a Romagnoli no lo dejo jugar. Dicen que no es ofensivo. Saco a Shifo,y lo puso a Alegre de 4 para quedar con Cabrera y Morales de 5. Ambos VOLANTES OFENSIVOS. Me pregunto y les pregunto en especial a los que critican al técnico ¿ A quien hubieran puesto?
    Que quede claro que yo no defiendo a nadie, solamente expreso lo que veo en la cancha. No se cuanto gana Falcioni, pero no hay que mezclar las cosas. El punto es que con otro técnico no creo que hubiéramos echo los 6 puntos. Porque no se le puede reprochar las decisiones que tomo. Lo que pasa es que el futbol, gracias a Dios, NO ES UNA CIENCIA EXACTA. PODES TOMAR LAS DESICIONES CORRECTAS Y PERDER. POR UNA FATALIDAD. Como que tú mejor jugador se haga un gol en contra. No se puede ser tan fanático y resultadista. O a caso ¿Si el partido contra Independiente se hubiera ganado? ¿Jugando como jugamos nos hubiera dicho que estábamos en la buena senda?
    Si creo, como el Tano que en vez de Ramirez yo hubiera puesto a Ilarregui. Pero ni yo y descuento que el Tano tampoco, podría afirmar que el resultado fuera otro.

  11. Roberto says:

    Todo tiene su tiempo. Proyecto, práctica, desempeño y resultado. De seguir insistiendo con lo mismo es suicidarse.

  12. jorge 08 says:

    Amigos, tenemos 4 equipos por debajo en los promedios del descenso, como ya lo dije antes, si empiezan a ganar nos pasan rápido, tenemos imperiosamente que ganar varios partídos, ahora con este técnico lo dudo mucho, con Buonanotte, Pérez Guedes en un nivel bajísimo, sin un medio campo como la gente y no poniendo a Ilarregui no hay esperanzas. EL MOMENTO DE CAMBIAR DE DT. ES AHORA, tenemos el receso y traer algunos refuerzos para revertír la situación, por lo menos así le damos un tiempito al nuevo DT. para tratar de cambiar la manera de darle identidad al equipo, para tener idea de juego y no defender siempre y tirar pelotazos para que se arreglen los de arriba. Ya cansa esperar con los resultados en contra siempre, y luego de 14 fechas, que se produzca un milagro. Saludos.

  13. buli says:

    Cuanta razon tenes tito!!!

    • hincha de qac says:

      A Ilarregui había que poner… no al Buonanotte y Perez guedes, que son dos muertos que ya probaron que no rinden. Y encima los pone 10 minutos…Que´mierda van a hacer en 10 minutos???
      (más alla de un centro mas o menos bueno que tiró Perez G.)

      Y el momento de cambiar de DT no es ahora, era cuando Caruso estaba desocupado.

  14. chino says:

    COMO SE DEBE ESTAR RIENDO EL AMIGO CARHUMO DOLARDI JAJ JAJAJ ENCIMA FUE A ARCENAL Y YA DE 6 PUNTOS LES HIZO SACAR 4 AHHHJAJA QUE DIRIGENTES INEPTOS QUE TENEMOS Y PENSAR QUE IGUALMENTE LE VAN A TENER QUE PAGAR CON UN QUIMES DESCENDIDO EN OTRA CATEGORIA CON UN PRESUPUESTO MENOR Y SI PIDE EL EMBARGO TERMINARIAMOS PEOR QUE LOS MATES QUE LO BARATO SALE CARO NO ES NOVEDAD AHORA JAMAS ESO LO ENTENDIERON LOS IMPRESENTABLES INDIRIGENTES AHJAJA COMO SE ESTA RIENDO CARUSO……….Y ANTES QUE ALGUN OTRO EMPIEZE A TIRAR NOMBRES SEA SAVA,BURRUCHAGA,VAN GAAL O EL DELINCUENTE QUE FUERE EL UNICO QUE PODIA SALVARNOS DE TAN ENORME DESASTRE ERA CARHUMO DOLARDI

  15. jorge 08 says:

    Hincha de qac., si tenés razón, con Caruso tendríamos varios puntos más, pero gracias a los inútiles de la dirigencia ahora padecemos con Falcioni, pero ya no podemos volver atrás, probablemente el viernes se valla y tendremos un mes para que otro DT. pueda encausar esto, hay que pensar que el contrato de Falcioni debe ser muy alto y los resultados muy malos, no se justifica seguír con él, además se va Buonanotte y 3 ó 4 más, algún refuerzo se va a traer y esperemos que la peguen con algún 10 que pueda organizar un buen ataque de una vez por todas, hace rato que es muy necesario. Saludos.

  16. tanocervecero says:

    Hola gente, hay nu 98% de seguridad que JCF dirige el últomo prtido en QUILMES, debido a un ofrecimiento por el Club Colombiano América de Cali, por lo tanto se le deberá abonar al ex DT hasta la fecha 15, en otro órden de cosas su remplazante probablenete sería Jorge Burruchaga, tiene muchas posibilidades de serlo, debido a su bajo costo y experiencia, no me desagrada, el resto que corre de atrás como F. Sava y Alfredo Grelak sería correr un riesgo innesario como tantan veces lo hemos corrido, no hay margen de error.

  17. jorge 08 says:

    TANOCERVECERO : por fin una buena noticia, esperemos que se haga realidad. También comparto de que Gurruchaga no me desagrada, es un DT. de bajo perfíl, trabajador, salvó a algunos clubes del descenso en primera y si consigue traer a un buen 10, un volante central y un marcador derecho potables me doy por satisfecho. Ahora se puede esperar el receso con más ilusión. Saludos.

  18. tanocervecero says:

    Hola a todos, a tener muy en cuenta, en caso de rescisión de contrato de cualquier jugador (caso Zacarías), ese cupo podrá ser ocupado por otro, al igual por su vencimiento caso (Buenanotte), mas aun por una lesión que aleje de las canchas por larga duración (Caso Noguera), como verán tenemos todos los ejemplos a disposición para que la Comisión Directiva actúe en consecuencia, por que digo esto…sencillo, salvo la lesión de Noguera, el resto de los casos no resulta oneroso o bien pagar un doble contrato, se va uno y se reemplaza por otro, por mayor o menor costo, también es cierto que tanto Braña como Chirola Romero, sus contratos vencen el 30/06/2015, hasta ahora ambos no han sido citados por la Dirigencia, a decir verdad, lo de Braña lo veo dificil por lo económico que todos sabemos y por Chirola, si bien es voluntad de el continuar, la Dirigencia no se ha movido de la forma esperada por el, hay un ofrecimiento de Gimnasia en contar con sus servicios y que termine la carrera en dicho Club, así están las cosas en el CERVECE…..veremos despues de este partido con el Bichito, que jugadores EMIGRAN, quienes no y quienes vendrán para defender la permanencia. Abrazo a todos.

  19. jorge 08 says:

    Amigos, cantamos victoria antes de tiempo, Falcioni no se va ¿ nos está cargando ?, hasta en la tele dijeron que era su último partído, pero al terminar el encuentro con Argentinos se despidió hasta el 15 de junio en el estadio cervecero para empezar a entrenar. Esperemos que se vallan varios jugadores y traigan refuerzos de valía, creo que pueden ser por lo menos 3 , Falcioni y la dirigencia a ponerse las pilas, nos jugamos el resto. Saludos azul y blanco.

  20. Roberto says:

    Yo creo que Falcioni se va. No tiene margen de crédito. 16 puntos es muy pero muy pobre para un equipo que quiere escapar del descenso de este campeonato o del próximo. Lo que pasa es que para su remplazo escuché nombres que tampoco me traen gran esperanza. Ninguno viene con gran respaldo exitoso…

  21. angel cervecero says:

    no te enojes ALBERTO..al unico que le molesta es a vos y a algunos columnistas de la pagina…la cual a mi o cualquier otro que ponga en evidencia que CENSURAN o GENERAN VIOLENCIA con sus columnas van a seguir censurando…..de la dirigencia ??? cual ??? si no existen… al tecnico ??? lo banco porque se que laburan con criterio ….a diferencia de los craneos de esta pagina que le entraron al hueso desde que llego !!! por sentirse viudas de quatrocchi…..a los jugadores ??? les cuesta pero ponen huevos !!! no todos pero mejor que hace un año estamos..QUE QUERES ALBERTO ?? no te tiene que llamar la atencion mi critica…TE TIENE QUE HACER REFLEXIONAR QUE UNA PAGIMNA CENSURE COMENTARIOS Y DESPUES ELLOS MISMOS ATAQUEN HASTA CON INSULTOS A UN DT CUERPO TECNICO ETC ETC …PORQUE NO INSULTARON A PABLITO ????? no te llama la atencion ??? me gustan los ida y vuelta con los foristas pero los columnistas dejan mucho que decear …por VIOLENTOS Y POCO HOMBRES ….ya que decirle LADRON a falcioni por esta pagina es de cobarde !

  22. DANIEL says:

    comparto con Angel, no se puede llamar lador a un tipo que trabaja y los resultados no se le dan, puede ser caprichoso, planter mal los partidos equivocar en planteo, pero ladron esta de mas, seria bueno que pidan disculpas como nosotros cuando se nos va la mano en algun comentario, den el ejemplo.
    En cuanto a Quilmes, hay que definir, si hay posiblidad de quedarnos hay que reforzar, como comenta el tano hay cupos y se puede aprobechar.
    Tambien hay que ver los contratos que vencen ahora, el de Chirora tiene que ser renovado y el Braña dentro de lo posible y desde los referentes armar el grupo con el tecnico (Falcioni u otro). El resultado en la paternal suma, calma, pero no soluciona los problemas de fondo que es sin duda la falta de rumbo de los dirigentes (falta de rumbo, para no entrar en insultos y acusaciones que molesten a varios).
    saludos.

  23. angel cervecero says:

    ESPERO TU DISCULPA POR ESTE MEDIO ……GASTON!!!!!!! y no te escondas bajo el STAFF DE PASION CERVECERA …..o pasaras a formar parte de el estilo PABLITO DI MAIO ….a quien los foristas rechazan ….y recorda …..NO SE LE DICE LADRON A UN TRABAJADOR !!!!! por lo menos deciselo en la cara……pero igual queda mal que agredas y no seas censurado por violento y descalificador ……..