Otra vez sopa

Para no perder la mala costumbre, Quilmes volvió a perder. Esta vez de visitante y contra Gimnasia.

Quilmes otra vez decepcionó en todo sentido, ya sea desde lo futbolístico y además el resultado.

El cervecero es una ameba en la cancha, es un algo que no sabe que hacer, ni sabe que hace ahí. Ya me da asco que los equipos salgan a la cancha y ver en nuestro banco de suplentes a un tipo que le esta robando al club, así como lo escribo, ni más ni menos. ¡Vayanse de una vez por todas!

Un párrafo aparte es para los chicos del club, todos los pedimos para que sean titulares, todos queremos que Alsina y Lora sea una cuna de campeones pero de la mano también va que en este último tiempo se pusieron en el primer equipo a jugadores de las inferiores y lamentablemente no están aprovechando las oportunidades. Lo que hizo Lucas Perez Godoy, no lo puede hacer un tipo que juegue en la Primera División. Simplemente no lo puede hacer.

Parece imposible encontrar el rumbo de este barco pero algo hay que hacer, pegar un golpe de timón porque si seguimos así, vamos a chocar y nos vamos al descenso. Ya pasó el primer tercio del torneo y estamos destruidos. Hay que levantar la cabeza y romperse el alma para salir del pozo que estamos pero así no vamos a poder. Necesitamos un cambio ya.

0
Tapa 149 Comentarios desactivados en Otra vez sopa

No Comments

  1. jorge 08 says:

    Yo creo que a Falcioni le quedan 2 partídos, después del receso tendrá que dirigír otro. Espero que venga lo antes posible, tendrá que rearmar el equipo y hacer una poda con los inservibles, no va a ser tarea fácil pero esperemos que por lo menos vea cuál jugador está mejor, no como Falcioni que siempre pone a los que trajo que son casi todos horribles, tanbién tratar de jugar con más valentía y no siempre pensando en defender. Esto es lo único que queda esperar, y sinó el gran milagro.

  2. tanocervecero says:

    Buen día a todos, relacionado a la nota de Claudio Weimann coincido con el tema de Perez Godoy, es raro el caso, de echo es un chico que con gestos se lo nota molesto, enojado, en fín puede que sea el así, por otra parte no sé si sería una solución que JCF se baje del barco, mi miedo es justamente pensar si hoy por hoy pasa por los jugadores que contamos, muchos de bajo nivel, otros ni nivel para estar en primera y otros hechos económicamente
    y sin verguenza de lo poco y mal que hacen las cosas, como esta todo, creo que deben juntarse todos y hacer un pacto de compromiso, no considero….y que quede claro, es una opinión personal, que sea imperioso un cambio de DT, el plantel no respondió en la medida esperada, tengo entendido que después del receso por la Copa América se pueden incorporar 2 jugadores, como también deshacerse de varios, Buenanotte sería uno de ellos, vence su contrato el 30/06/15 y volvería al Granada, equipo al cual pertenece su ficha. Abraz a todos.

  3. tanocervecero says:

    Perdón STAFF DE PASION CERVECERA, hoy me referí a vuestra columna de Claudio WEIMANN…(OTRA VEZ SOPA) y me pusieron que estaba pendiente de moderación, a lo que ahora ingreso Y ME BORRARON !!!!! A que se debe? Me lo podrían explicar? Saben perfectamente la forma que me dirijo, por lo cual considero extraña la situación, me lo podrían explicar? Gracias.

  4. tanocervecero says:

    Termino de hacer mi queja y PUSYYYY Aparecí de golpe jajajaj, algún inconveniente con la Página?

    • Staff Pasión Cervecera says:

      Tano querido: a veces los comentarios tardan un poco en aparecer debido a la moderación. Mientras no se agreda no se borra nada. Despreopcupate.

  5. tanocervecero says:

    Staff, todo bien, fue curioso, tambien despreocúpense, que me podré enojar pero jamás ofenderé a nadie, jajajaja, buen, espero que hoy demos el golpe!!!! y no sumemos otro porrazo!!!!! jajajaja, abrazo a Ustedes y a todos los foristas.

  6. DANIEL says:

    perdón Tano, pero creo que el comentario de Jorge esta mas con mi manera de pensar,
    Falcioni no encontro el equipo nunca, y ya lo comentamos (los bajos rendimientos individuales, los lecionados, etc).
    Creo que confunde las cosas, por ejemplo declara que jugamos bien, que corrimos mucho. etc.
    El futbol no es solo correr y ocupar espacios, creo que ya no tiene idea, si gana los 2 que le quedan, segugo que se queda, sino se tendra que ir,.
    Un cambio de aire nos vendria bien, nuevas ideas, depurar el plantel, hay un mes para trabajar, y perdido por perdido…, miremos el descenso, Quilmes tiene que hacer por lo menos una campaña de campeón para safar (de aca a fin de año y ni hablar de junio 16), no podemos depender de otra modificación en descensos para quedarnos,