Amistoso con Gas

Quilmes fue protagonista de los festejos por el 80 aniversario del Club Aurora de Bolivia en la noche de ayer, vale recordar que el arquero Dulcich es ídolo en ese club por su pasado en tierras bolivianas.

El Cervecero fue invitado a jugar un partido para festejar con los hinchas del Aurora un nuevo aniversario, en este caso el arquero Dulcich jugaría para ambos equipos.

Quilmes viajó con un equipo mas que alternativo lleno de jugadores juveniles, hasta se sabía que dirigentes del Aurora estarían mirando probables incorporaciones con vista a la Copa Sudamericana.

Era un partido mas que amistoso hasta que a mitad del partido cayó dentro del campo de juego un gas lacrimógeno, en principio se habla de que lo arrojaron hinchas del equipo rival del Aurora con el fin de amargar la fiesta, lo que sí sucedió es que los jugadores de Quilmes como los del local fueron afectados en sus ojos y garganta lo que produjo que salieran corriendo hacia los vestuarios. También fueron afectados los hinchas en las tribunas y todo el periodismo presente.

Ahí comenzó un desconcierto por sobre la salud de los jugadores y en un segundo plano que pasaría con el partido, los médicos actuaron rápidamente y estabilizaron a los jugadores quienes se recuperaban de a poco, cuando se encontraban en situación de poder jugar Dulcich fue quien tomó la palabra y pidió a ambos planteles seguir con el partido para terminar la fiesta como se había organizado.

Así se jugaron 31 minutos más, entró Ledesma al arco Cervecero y Dulcich pasó al arco del Aurora tras una ovación de los hinchas Bolivianos. Tras una jugada por izquierda el equipo local llegó al 1 a 0 con el gol de Banguera, pero reaccionó Quilmes y llegó al empate tras un penal bien pateado por el Boconcito Torres.

La fiesta terminó rápido con entregas de banderines y plaquetas, hoy ya el equipo regresaba a la ciudad.

0
Tapa 55 Comentarios desactivados en Amistoso con Gas

No Comments

  1. Ferny says:

    Lamento que esta gente, del club Aurora, pasara este mal momento por motivos ajenos a ellos.

  2. santi says:

    esta mal que le tiren gas lacrimojeno pero que la hinchada putee porque afecta a varias personas y ademas aguante quilmesssssssssss los del aurora son todos violentos