Amistosos frente al Lobo

El plantel Cervecero encara la recta final de la pretemporada y sigue trabajando duro de cara a lo que será la continuidad del certamen una vez finalizada la copa América.

En el día de ayer se jugaron dos amistosos de una hora cada uno frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El primer partido tuvo al equipo titular como protagonista; formando con: Benítez; Scifo, Alegre, Uglessich, Morales; Cabrera, Braña, Romero, Gómez; Bieler y Canelo.

En tanto que los triperos fueron con: Bonnin; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; Fernández, Brum, Fernández; Meza, Mazzola y Mendoza. El resultado final fue 0 a 0 y para destacar podemos citar una gran participación de Braña en el mediocampo y un par de tapadas importantes de Walter Benítez.

Los suplentes sonrieron ya que pudieron sacarle una buena ventaja de dos goles contra cero a sus pares de Gimnasia con anotaciones de Ramírez (penal) y Pérez Guedes.

Los once fueron los siguientes: Assman; Lima, Gutierrez, Malrrechauffe, Suárez; Morales, Calello, Pérez godoy, Carrasco; Ramírez y Pérez Guedes.

Los Once de Troglio fueron: Bonifacio, Guanini, Silva, Jaúregui; Velázquez, Pouso, Nicolaievsky, Noble; Contreras y Vegetti.

El plantel Cervecero terminará mañana las tareas en Entre Ríos y seguirá preparándose en nuestra ciudad con miras al importantísimo partido frente a Banfield.

0
Tapa 61 Comentarios desactivados en Amistosos frente al Lobo

No Comments

  1. jorge 08 says:

    Amigos, Falcioni quiere a Prósperi, lateral derecho de San Lorenzo, por lo menos este jugador no es un desconocído, sigo insistiendo por el tan necesario enganche, puesto que hace rato no tenemos, también se necesitan un volante por derecha y un delantero ó 2 si se va Ramírez, hacen falta goles para ganar partídos. Es tiempo de no fallar con los refuerzos y que estén en competencia. A seguír comentando lo que cada uno sabe de las últimas novedades porque ningún diario se ocupa de Quilmes. Saludos y esperanza.