Jornada de inferiores vs AAAJ

Quilmes se enfrento en la mañana de hoy a Argentinos Jrs, por el marco de la cuarta fecha del torneo juvenil 2015. las categorías: Cuarta, quinta y sexta jugaron en el predio cervecero ubicado en Alsina y Lora, mientras que séptima, octava y novena, jugaron de visitante en el predio que posee el bicho. Ubicado en Av. Lafuente y Perito Moreno, (Capital Federal)

Por la fecha cuatro del campeonato, el decano se enfrento esta mañana al conjunto de la paternal. Las categorías mas grandes hicieron de local en la cancha principal del predio, mientras que las categorías mas chicas viajaron al predio de Argentinos Jrs.
Esta fecha no fue para nada buena, solamente se consiguieron 3 puntos contra el conjunto del bicho, producto de una sola victoria y cinco derrotas (5 goles a favor y 10 encontra). en la tabla general, Quilmes tiene solo 13 puntos y esta ubicado en el puesto 19 de la tabla.
la jornada en Alsina y Lora no comenzó para nada bien, ya que la cuarta división que dirige Omar Gómez, cayo derrotada por 3 a 2. Los goles los hicieron de Quilmes los hicieron Eric Ramela y Pablo Sosa. A pesar de ser un partido con muchos goles, el juego demostrado en el partido no merecía ese resultado. Quilmes siempre estuvo en desventaja, cuando iba perdiendo 1 a 0 pudo empatar el partido por medio de Eric Ramela e ir al descanso empatando el partido. En el segundo tiempo los dos equipos propusieron un juego muy trabajado en el medio de la cancha. los errores de ambos equipos produjeron los goles que llevaron a este partido a un numero muy elevado en el marcador, pero no así en el juego propuesto por ambos equipos. esto llevo a que el partido terminara 3 a 2 y sea la primera caída de la mañana para las divisiones cerveceras.
Para este partido «el indio» conto con estos jugadores: Ledesma, Rivolta, Poce, Battistessa, Caravaca, Rivarola, Ramela, Vignieri, Torres, Escobar, Ilarregui.Completaron: Ruschetti, Storn, Cardozo, Martinez, Sosa, Mendez y Farias.
que no seria la única en esta mañana acompañada de una lluvia que de momentos era intensa y producía que los arqueros tengan mucho mas trabajo.
La quinta división que dirige Jorge Gaspari gano su partido por 2 a 1 y pudo lograr dar vuelta un partido nuevamente (anteriormente con gimnasia por la clasificación). Los goles del partido los hicieron Lautaro Urtasun y Julian Degregorio. El partido fue muy aburrido en el primer tiempo, ya que los equipos no podían realizar su juego por la marca y presión que ponía cada equipo. En el segundo tiempo «el bicho» salio muy enchufado y pudo ponerse en ventaja a los 32 segundos del segundo tiempo, eso produjo que quilmes se despierte y pueda dar vuelta el partido demostrando un gran fútbol en todas sus lineas. los goles de este partido fueron por jugadas colectivas y buenos desbordes por parte del conjunto cervecero que de la mano de Lautaro Urtasun y después Julian Degregorio pudieron dar vuelta el partido y conseguir asi los primeros tres puntos de la jornada.
Jorge Gaspari contó con los siguientes jugadores: Alegre, Roldan, Paniagua, Soria, Degregorio, Fegan, Barborik, Prado Avelino, Urtazun, Baena, Sarmiento.Completaron: Locicero, Morro, Sierro, Olivera, Espinosa, Gimenez y Mársico.
Para cerrar la jornada de local, la sexta división que también dirige Jorge Gaspari cayo derrotada por 1 a 0. el partido fue muy apagado en todo el primer tiempo, quilmes no fue eficaz y argentinos jrs tampoco lo fue, eso produjo que vallan al vestuario 0 a 0. el segundo tiempo empezó un poco mejor, con mas llegadas y mas juego, a los 26 minutos del segundo tiempo la visita se puso en ventaja. se supo defender con la pelota y logro llevarse los tres puntos y esa fue la segunda derrota de la jornada.
Jorge Gaspari tuvo estos jugadores: Caro, Barrientos, Gimenez, Barrera, Pinedo, Garcia, Zalazar, Rodriguez, Yorio, Zabala, Villalba. Completaron: Campitelli, Kurpeta, Martinez, Pino, Avendaño, Baigorria y Reinoso.
Para terminar nos queda hablar de los tres partidos que se jugaron de visitante en CEFFA.
La séptima que dirige Matias Neto cayo derrotada 2 a 1. Olivera convirtió el gol cervecero. de esta manera el conjunto que dirige Matias Neto consiguió su tercera derrota en el campeonato.
El dt dispuso de estos jugadores: Glellel, Ledesma, Hardaman, Pérez, Figueroa, Ortiz, Olivera, Gamboa, Blanco, Velez, Navas. Completaron la nomina: Burruchaga, Ortega, Martínez, Rossetti, Melo, Soria y Baglieri
La octava que dirige Sebastian Cano cayo derrotada por la mínima. fue por 1 a 0 y asi suma tambien su tercera derrota en el campeonato.
Para este partido Sebastián Cano convoco a estos jugadores: García, Siems, Fiezzi, Enciso, Chileme, Pessarini, Veron Lupi, Baez, Marquez, Lescano, Mendoza, Melo, Guaytima, Amicuzzi, Muñoz, Aguilera, Morel, Ruiz Diaz
Por ultimo, el partido que cerro la fecha de visitante. La novena división que dirige Martín Di Diego cayo derrotada 2 a 0 y así sumo tercera derrota en el campeonato.
Martín Di Diego contó con la siguiente nomina: Garay, Candia, López, Barrera, Río, Rodriguez, Benavidez, Palumbo, Corvalán, Lezcano, Bindella. Completaron: Abalo, Anriquez, Pereyra, Lescano, Quiñones, Holzen y Medina
0
Tapa 233 Comentarios desactivados en Jornada de inferiores vs AAAJ

No Comments

  1. angel cervecero says:

    maxi …te pongo una opinion …porque veo que nadie te dio bola….todo muy completo pero igual de todos los que » trabajan » en inferiores NO SACAS UNO QUE VALGA LA PENA …..son todos vividores de QAC los echas de ahi y no laburan en ningun lado ….igual no bajes los brazos maxi …

  2. tanocervecero says:

    Hola Maxi, muy completo tu informe, eso a mi humilde entender denota el sacrificio por vos y sirve a futuro tener en cuenta determinados apellidos en los planteles para tener en cuenta, no es un dato menor lo bien que haces en informar hasta el desarrollo del encuentro, de mi parte te Felicito !!!!! Te mando un abrazo CERVECERO!!!!!