Jornada de inferiores vs Racing

Quilmes se enfrento esta mañana a las categorías menores de Racing club. Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en el predio que posee la academia ubicado en Pitágoras y Storm , mientras que Séptima, Octava y Novena hicieron de local en Alsina y Lora.

Por la fecha tres de la copa campeonato Quilmes se enfrento esta mañana a las categorías menores de Racing. Las divisiones más chicas locales en la cancha principal del predio cervecero ubicado en Alsina y lora. Mientras que las mas grandes viajaron al predio que tiene la acade ubicado en Pitágoras y Storm. En esta fecha se consiguieron solamente 2 puntos, producto de 2 empates y 4 derrotas Con 3 goles a favor y 10 en contra . El próximo partido Quilmes será contra Argentinos juniors

Los partidos de esta fecha vinieron acompañados de la misma manera que la fecha pasada contra Lanus, día gris igual a jornada gris, la fecha trajo solamente 2 puntos contra Racing. En el acumulado Quilmes saco un 20% (aprox) de los puntos, ya que posee solo 10 puntos de 54 jugados.

La jornada de local no fue para nada buena ya que el cervecero no pudo sumar puntos de local al perder sus tres partidos correspondientes.

La Septima división que dirige Matias Neto empezo la jornada con una derrota muy dura, fue por 3 a 1. El gol de Quilmes lo hizo tomás Blanco. Fue un partido de mayor a menor, el cervecero fue dueño del primer tiempo , genero más jugadas que la visita. pero al llegar El segundo tiempo, bajo el rendimiento y dejo jugar a Racing y replegarse por todo el campo de juego. Eso produjo que Racing en las jugadas que genero terminen siendo concertada por los jugadores y termino ganando 3 a 1.
Matias Neto cito a los siguientes 18 jugadores: esteban Glellel, David Ledesma, Santiago Hardaman, Miguel Giordano, Martín Figueroa, Gonzalo Ortiz, Marcelo Olivera, Ezequiel Gamboa, Tomas Blanco, Rodrigo Vélez y Diego naval.
Completaron: Gaston Burruchaga, Martín Ortega, Guido Martínez, Nicolás Rosseti, Emiliano Soria, Brian Carrizo, Tomas Blaguieri.

La octava division que dirige Sebastián cano cayó por el mismo resultado,  3 a 1, el Gol lo hizo Jesús Márquez. Esta división comenzó de menor a mayor, no hizo mucho en el primer tiempo y en el segundo salio decidido a ganar el partido. Pero un Gol atraves de un penal tempranero, hizo que el juego de Quilmes baje mucho al ir en desventaja, pero Jesús Márquez logro empatar el partido. Racing no se quedo conforme con eso y salio decidido por conseguir Los tres puntos y lo logró, ya que pudo consiguio hacer dos goles más y así ganar el partido por 3 a 1.
Sebastian Cano dispuso de estos jugadores: Julián García, Matias Suena, Valentín Fiezzi, Ramón Enciso, Lautaro Chileme, Lucas Pessarini, Tomas Verón Lupi, Juan Baena, Jesús Márquez, Roberto Lezcno, Julio Mendoza.
completaron: Franco Melo, Lucas Irías, Benjamín Guaytima, Dante Amicuzzi, Damián Quise, Lautaro Morelos, Lucas Gauna.

Por ultimo la novena división de que dirige Martín Di Diego perdió su partido 1 a 0. El partido fue muy emocionante, tanto como llegadas y la intención de ambos equipos de jugar al ffútbol La academia logro ponerse en ventaja en una de las tantas llegadas que provoco y después de eso supo defender la ventaja parcial que termino siendo la victoria de la academia y la tercera derrota del cervecero en condición de local.
Martín Di Diego contó con los siguientes jugadores: Alan Hasta, Nahuel Candia, Dylan Lopez,  Leandro Barrera, Martín Rio, Valentín Rodríguez, Tomas Benavidez, Leandro Lezcano, Thomas Corbalán, Ricardo Lezcano y Agustín Bindella.
completaron: Nicolás Abalo, Diego Anriquez, Iván Palumbo, Javier Perrear, Brian Romero, Emiliano Holzen y José Sogos.

En cuanto a la jornada de visitante que se jugó en el predio de Racing ubicado en Pitágoras y Storm no fue lo esperado pero se pudieron traer dos puntos en condición de visitante y contra Racing.

La cuarta que dirige Omar Gómez se trajo un empate en 0 que por lo que se hablo fue muy merecido por el juego dispuesto por los dos equipos. De esta manera quilmes consiguió su primer punto en la jornada.
El indio Gómez tuvo esta nómina de jugadores: Marcos Ledesma, Ignacio Robota, Ezequiel Ponce, Santiago Battistesa, Adrián Olivera, Lucas Rivarola, Adrian Martínez, Gianfranco Vignieri, Jose Valdez, Rodrigo Mosqueira, Pablo Sosa.
Completaron: Rajuela Alegre, Alexia Storn, Willians Ayala, Brian Escobar, Marcelo Cardozo,  Brian pedreira, Daniel Farias.

La quinta división, dirigida por Jorge Gaspari cayó derrotada por 2 a 0. Fue un partido muy duro y se noto la superiodidad de Racing.
Esta división tuvo los siguientes jugadores convocados: Nicolás Locicero, Nicolás Roldan, Axel  Paniagua, Raul Lozano, Julián Degregorio, Patricio Fegan, Jerónimo Barborick, Brian Prado, Francisco Urtazun, Gaston Baena, Matias Sarmiento.
Completaron : Leonardo Cupo, Nicolás Morro, Pedro Soria, Emilio Sierro, Marcos Olivera, Marcos Giménez, Agustín Mársico.

La sexta división que también dirige Jorge Gaspari logro un empate. El partido termino 1 a 1, el gol de Quilmes lo convirtió Alejo Rodríguez. Esta categoría esta demostrando de apoco el nivel que supo tener en la clasificación a la copa campeonato.
Jorge Gaspari tuvo a disposición a estos jugadores: Nicolas Caro, Matias Barrientos, Marcos Giménez, Elías Barraza, Gaston Pinedo, Gabriel Garcia, Rodrigo Zalazar, Alejo Rodríguez,
Fernando Yorio, Cristian Zabala , Lucas Villalba.
Completaron: Facundo Campitelli, Lautaro Kurpeta, Julián Martínez, Iván Pino, Tomas Avendaño, Maximiliano Córdoba, Damián Baigorria.

El próximo encuentro de Quilmes, será el sábado 6 de junio contra Argentinos Juniors. A partir de las 10 de la mañana jugaran en Alsina y Lora cuarta, quinta y sexta. Mientras que las mas chicas viajarán al predio del Bicho ubicado en: Av. Lafuente y Perito Moreno.

0
Tapa 163 Comentarios desactivados en Jornada de inferiores vs Racing