La sana costumbre

Quilmes venció 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal en la última fecha antes del receso, con goles de Mariano Uglessich y Alexis Canelo, y aumentó aún más la diferencia en el historial con el Bicho. Luego del partido Julio Falcioni se arrepintió y decidió continuar en su cargo.

Desde el primer momento se notaron las presencias de Chirola Romero y Rodrigo Braña en la mitad de la cancha, recuperando y distribuyendo para Cabrera y Droopy Gómez por los costados. Quilmes empezó a ganar el partido desde ahí, explotando también al siempre ágil Canelo. También aprovechó la pelota parada ejecutada por Gómez, tal es así que a los trece minutos el ex Independiente tiró un gran córner al punto penal que derivó en un cabezazo preciso de Uglessich, que primeró dio en el palo y luego se metió en el arco de Ojeda.

Sin conformarse con la ventaja mínima, el Cervecero neutralizó a un pobre rival, que no tuvo juego asociado ni muchas aproximaciones al arco de Benítez, algo que Quilmes aprovechó con creces de la mano del juego de Rodrigo Braña. A falta de cinco minutos para que termine el primer tiempo, el Chapu salió jugando y metió una asistencia descomunal para Canelo que empezó a correr y definió de zurda para mandarla adentro y poner el 2-0. En el complemento, QAC se retrasó unos metros pero el rival no inquietó y por el sector izquierdo Droopy hizo estragos.

El resultado no se modificó y Quilmes se fue con una sonrisa al receso, pero el triunfo no puede tapar la muy mala campaña del equipo de Julio Falcioni, la ausencia de juego en casi todos los partidos y la inferioridad ante la mayoría de rivales.

0
Tapa 52 Comentarios desactivados en La sana costumbre

No Comments

  1. angel cervecero says:

    QUE PERSONAJE QUE SOS GASTON !!!!! porque no empezas pidiendo disculpas por esta pagina LE DIJISTE LADRON A FALCIONI !!!! y eso esta mal y mas de un comunicador social seudo periodista….si nosotros cuando nos zafamos lo hacemos PORQUE VOS NO ???…hasta cuando gana quilmes no lo aceptas …calificaste de POBRE EQUIPO A EL RIVAL !!!! actitud cobarde y reiterativa la tuya gaston……GANO QUILMES CARAJO Y ESO SE DISFRUTA !!!!! repito……ESPERO UN ACTO DE HOMBRIA DE TU PARTE Y LA DISCULPA DEL CASO ………..MMMMMMMM SE ANIMARA ????

  2. tanocervecero says:

    Hola a todos, en otra columna había dicho que en QUILMES 2 fechas atrás evidenció una mejoría en cuanto al traslado del balón y carácter en el juego, quizás con Gimnasia al estar a los 8 minutos de juego con un hombre menos nos perjudicó, también había dicho que contra San Lorenzo el partido lo perdimos por esas desgracias del futbol, pero el que había dado vergüenza fue justamente el Cuevo, en ambos partidos se perdió es cierto, pero por eso no vamos a decir que QUILMES fue mas de lo mismo, contra Argentinos, salvo los primeros 10 minutos, en que se acomodó en cancha, QUILMES fue netamente suprior en 2 aspectos, uno en carácter (siempre entendió que tenia que ganar y jugó para eso) dos, jugó con criterio, golpeando en los momentos justos, creo que su rival no es y ni fue débil, si no que no entendió lo que QUILMES le propuso (quitarle la pelota, distribuirla con criterio y por sobre todo afixiando la salida del rival, por otra parte coincido con el comentario de ANGEL CERVECERO, a mi humilde entender GASTON tendrías que haber hecho un análisis mas profundo del partido que tan bien se ganó, asi como lo has hecho en todos LOS QUE SE HAN PERDIDO CATEGORICAMENTE…..me dio la sensación en este párrafo………….(Sin conformarse con la ventaja mínima, el Cervecero neutralizó a un pobre rival, que no tuvo juego asociado ni muchas aproximaciones al arco de Benítez) que no jugamos con nadie, por el simple echo que GANAMOS Y MUY BIEN!!!!! ¿Por que desnaturalizar lo que se logro? Acaso como dije antes nadie vió que QUILMES 2 fechas atrás había cambiado…….hasta si mal no recuerdo en una columna titulaba algo como que dimos vergüenza!!!!! a lo que yo acoté, vergüenza dio San Lorenzo, buen, por otra parte recalcar el mal Campeonato que se hizo, cuando es mas que sabido que así fue, no condiciona a mi entender los últimos 3 partidos que QUILMES hizo, yo noté otra propuesta del equipo y amor propio a jugadores que no aparecían, sería bueno destacar en esta COLUMNA, que QUILMES evidenció un cambio notorio, que podrá ser corregido con un par de Contrataciones y algún que otro chico que aporte su capacidad, espero que no hayas tomado a mal GASTON mi opinión, pero insisto, tu comentario es corto, sin demostrar mucho interés al triunfo que se consiguió, y mal intencionado por el desprestigio al rival, te recuerdo que Argentinos en tabla tiene 21 puntos, yo estoy contento y lo festejo mucho, sigo leyendo lo que has escrito y creeme que cuando perdemos triplicas las críticas y las virtudes no? Por demás injusto para con QUILMES, DT Y JUGADORES….ponele onda!!!!!!!

    • miguelkilmes says:

      Totalmente de acuerdo con vos tano. Parece que se olvidan que en dos fechas nos quedamos sin medio campo con varios lesionados y expulsados. No deberia mezclarse el analisis de un partido con la politica o comentarios contra la dirigencia, son sos cosas distintas. Yo hablo de lo que veo en la cancha, si quieren opiniones sobre la dirigencia, que sea en una nota distinta, no sobre el partido.

  3. DANIEL says:

    HOLA A TODOS,
    CREO QUE FUE BUENO EL TRIUNFO, HAY QUE DESTACARLO, EL RIVAL SACO 7 DE LOS ÚLTIMOS 9. Y QUILMES FUE SUPERIOR,
    Si cuando pierde le caemos con todos, es justo rescatar algo cuando se gana, 3 puntos contra un rival directo, metinedo, con el corazón, con lo poco que se tiene, poniendolo todo, es fin.
    Ahora con o sin Falcioni hay que mejorar y mucho, trabajo y mas trabajo,. no queda otra,
    BRINDEMOS QUE GANAMOS, RESPIRAMOS UN POQUITO.
    saludos.

  4. alberto says:

    muy bueno tu comentario gaston,realista e imparcial,como corresponde.

  5. tanocervecero says:

    Para los que no entendieron el tenor de mi comentario referido a la nota del Sr. Gaston…..se puede ser realista e imparcial, pero ser menos duro o bien menos despreciar con ese concepto ( el Cervecero neutralizó a un pobre rival) de alguna manera minimizando el resultado de QUILMES, además cuando hemos sido un desastre en gran parte del Campeonato han castigado jugador por jugador, no digo tampoco que somos BARCELONA, pero la nota podía haber sido mas extensa!!!!!!! ¿Se acuerdan cuando le ganamos a Crucero del Norte? Yo lo califiqué como vergonzoso el reportaje a los jugadores, debido a la calidad del equipo Misionero, recuerdo muy bien que un par de foristas se disgustaron mucho por mi palabra vergonzoso les dije….por que no los entrevistan si ganan en Córdoba en caso de ganar? Se me vinieron los periodistas partidarios , algunos de la página y un par de foristas a recriminar mi palabra vergonzoso y ahora que pueden calificar el partido como muy importante mas hayá de los 3 puntos y comentar que hubo un cambio a favor….escriben 3 renglones….la verdad no quiero ser mal pensado, pero pareciera que desean lo peor para QUILMES por que JCF no les agrada a determinados periodistas/columnistas, quizás a mi tampoco me agrade, pero no voy a descalificar o bien minimizar un triunfo con sacrificio e inteligencia de los jugadores por el solo echo de que no me simpatice el DT, insisto, MUY POBRE LO DESARROLLADO EN LA COLUMNA A PESAR QUE SE GANO MUY BIEN…..ha otra cosa, EL CONCEPTO DE SER REALISTA E IMPARCIAL EN UNA NOTA son las reglas básicas del periodismo CALIFICADO, no merece tampoco un OSCAR Sr. Alberto, simplemente pedí que cuando QUILMES juega MAL se juzgue con el rigor que merece y cuando GANA se lo califique con la misma intensidad sin despreciar al adversario……eso es lo que corresponde!!!!

  6. tanocervecero says:

    Otra cosita………..todo bien Gaston con vos, como con Alberto, toda opinión vale, no todos pensamos igual y tampoco a veces las opiniones de los columnistas como de foristas son tan justos a la hora de opinar en un triunfo como en una derrota…..un Abrazo.

  7. tanocervecero says:

    Estimado ALBERTO, le pregunto……..no dudo que la nota fue realista, pero le parece IMPARCIAL la nota a la hora de ni si quiera se nombre o bien se destaque el planteo del Sr. Julio Cesar FALCIONI ? Por que si Usted leyó los comentarios contra Gimnasia y San Lorenzo que se hicieron, fueron MAS DESCALIFICACIONES con nombre y apellido al DT, ¿No creería que sería justo decir lo contrario en este caso? De echo ni con Gimnasia y menos San Lorenzo era para pedir pena de muerte al DT…jajajajajaja, me quedo con LA PALABRA REALISTA y para nada IMPARCIAL, creo que a FALCIONI SE LO CONDENA CUANDO PIERDE y se LO IGNORA CUANDO GANA Y LO HACE BIEN……ESTA MUY MARCADA EN LAS MAYORIAS DE LAS NOTAS QUE NO SE LO QUIERE AL DT, quizás yo tampoco, no me gustan sus planteos, pero no voy a ignorar y mezquinar halagos a la hora que lo merezca………..Abrazo Alberto.

    • alberto says:

      tano,coincido con vos,en casi todo, pero tambien me parecen muy duras hacia gaston de parte de algunos foristas,permanentemente defenestrando sistematicamente al cronista de turno que opina en la pagina,ahora yo digo , si como dicen que es todo politica,que los comentarios son irrrespetuosos, ¿ para que leen esta pagina ? y a los que les molesta tanto que la pagina este politizada, al menos a mi no me parece tannnn mal, ya que el destino del club, la calidad de los planteles y lo resultados deportivos del club estan estrictamente ligado a la politica y los dirigentes, el que no lo entiende asi, me parece que esta un poquito equivocado. un fuerte abrazo tano.

  8. jorge 08 says:

    Amigos, esperemos que estos 3 últimos partídos sean el inicio de una levantada general, encontrar el juego que necesita el equipo, igual pienso que tendrán que traer algunos refuerzos, atrás y adelante ( sigo insistiendo en un buen organizador o volante creativo que hace tanto que no tenemos ), el medio campo con Braña y Romero es otra cosa, cortan y tocan como el pase perfecto del ” Chapu ” para el segundo gol. Confiémos una vez más en que podamos ganar algunos partídos y alejarnos de los de abajo, al receso sí o sí hay que aprovecharlo.

  9. DANIEL says:

    EXELENTE TANO,COMO SIEMPRE.
    Ahora pregunto: cuando de juega mal y perdemos se pega con todo, cuando ganamos bien superando al rival, por seguir tercamente pegando o no valorarlo?, tantos intereses nesquinos puede haber?
    Pregunto desde mi punto de vista, pregunto desde la pasion de un hincha que quiere lo mejor para Quilmes, o alguno se pone contento cundo perdemos?
    Me pueden moderar, pueden sacar mis comentarios, pero la gente a la larga se da cuenta cuando hay mala intención, o cuando solo se opina con la sangre caliente y cervecera,
    Yo soy testigo que en la platea hay gente que difruta cuando perdemos, porque priorisa sus intereses (seguramente politicos), han actuado como barras, supongo que compran opiniones tambien.
    Saludos a los verdaderos Hinchas,

  10. angel cervecero says:

    querido tano ……CUANDO LE PISAS LA COLA A UNA SERPIENTE…LO MAS PROBABLE ES QUE TE PIQUE !!! No espero ningun acto de hombria por parte de los seudo columnistas periodostas o como se califiquen…..ellos se sienten un escalon arriba y no tienen ni autocritica ni verguenza…PERO SON REGULADORES DE COMENTARIOS Y CUIDAN UN MINIMO DE RESPETO ENTRE LOS QUE PARTICIPAN DE ESTA PAGINA …JA JA ….che asi no actua LA CAMPORA ….has lo que yo diga y no lo que yo haga !!!! tano querido quilmes jugo gusto y gano bien…mal que le pese a varios ….ahora en el receso de la copa america me sentare en el umbral de mi casa a ver pasas el cadaver de JLM e hijo mas algun columnista disfrazado de opositor ja ja ja…abrazo a el pueblo cervecero VAMOS QUILMES CARAJO !!!!

  11. angel cervecero says:

    querido tano……CUANDO LE PISAS LA COLA A UNA SERPIENTE LO MAS PROBABLE ES QUE TE MUERDA !!!…gaston es del palo de pablito di maio…ellos pueden insultar descalificar y poner en duda el buen nombre y honor de una persona ….nosotros NO ! . cuando lo hacemos nos aplican la famosa regla de CUIDAMOS Y REGULAMOS LOS COMENTARIOS CON UN MINIMO DE RESPETO !!! que pregona el staff de pasion…dude de que gaston minimamente asi como trato de LADRON a falcioni …le pida disculpas por el mismo medio..pero no la van a hacer ….se sientes un escalon mas arriba de nosotros …que lastima …pero solo hay que tener pasiencia ya que este seudo periodista se hunde solo cada vez que opina de todo menos de futbol….

  12. CHINO says:

    GANAR SE GANO BIEN Y LOS PUNTOS PARA NOSOTROS SON DE PLATINO PERO CREER O REVENTAR POR MAS QUE VENGAMOS COMO VENGAMOS A ESTOS LOS TENEMOS DE RECONTRA NIETOS OJALA TODO EL CAMPEONATO QUE VIENE LO TUVIERAMOS QUE JUGAR CONTRA ELLOS Y EN SU CANCHA COMO TODO LO CONTRARIO NOS OCURRE Y NOS PASA CUANDO TENEMOS QUE IR A JUGAR A LA NEFASTAS CANCHAS DE NOB,HURACAN,LANUS EN FIN EN LA DE NOB ULTIMAMENTE VAMOS ZAFANDO PERO DE GANAR NI LOCO LA OPORTUNIDAD HISTORICA LA TUVIMOS CUANDO EL DELINCUENTE E INNOMBRABLE DE VARELA DESPERDICIO EL PENAL SOBRE LA HORA, EN FIN A SUMAR Y VER QUE SIGAN DEFECANDO DESPENSA,OLIMPO,CRUCERO (ESPEREMOS QUE NO SE DESPIERTEN Y EN EL RECESO VUELVAN A PERDER)BURACAN Y CHICAGO,VER DE PODER ALCANZAR A RAFAELA Y NADA MAS CREO QUE PARA OTRA COSA NO NOS DARA EL CUERO PERO SI PODEMOS ESTAR ARRIBA DE ESTOS TODO OK

  13. miguelkilmes says:

    En la nota “ANDATE FALCIONI no tenes verguenza” Esto es lo que opinaba.
    Comparto lo que dice Daniel y El Tano.
    Si este comentario de Gaston lo hubiera escrito después del partido con Independiente, mas allá de compartir o no, al menos lo entendería.
    Contra independiente el partido estuvo mal planteado y los jugadores jugaron horrible. Si bien, creo que fue el mejor primer tiempo que jugo el Rojo en todo el campeonato. QUILMES FUE UN DESASTRE. Pero, los dos últimos partidos No.
    Contra Gimnasia se perdió en gran parte por pésimo arbitraje y por mucha mala leche. No podemos decir que Chirola es un debutante y se hiso un gol en contra porque estaba nervioso, Si la decisión de falcioni fue equivocada ¿a quien hubiera puesto un nuevo técnico? ¿No debió poner a Lucas, y así no nos quedábamos con 10? ¿A quien otro podía poner de 5?
    En este partido se jugo con Alegre de 5, yo primero pensé que se había vuelto loco, paro la verdad que a Romagnoli no lo dejo jugar. Dicen que no es ofensivo. Saco a Shifo,y lo puso a Alegre de 4 para quedar con Cabrera y Morales de 5. Ambos VOLANTES OFENSIVOS. Me pregunto y les pregunto en especial a los que critican al técnico ¿ A quien hubieran puesto?
    Que quede claro que yo no defiendo a nadie, solamente expreso lo que veo en la cancha. No se cuanto gana Falcioni, pero no hay que mezclar las cosas. El punto es que con otro técnico no creo que hubiéramos echo los 6 puntos. Porque no se le puede reprochar las decisiones que tomo. Lo que pasa es que el futbol, gracias a Dios, NO ES UNA CIENCIA EXACTA. PODES TOMAR LAS DESICIONES CORRECTAS Y PERDER. POR UNA FATALIDAD. Como que tú mejor jugador se haga un gol en contra. No se puede ser tan fanático y resultadista. O a caso ¿Si el partido contra Independiente se hubiera ganado? ¿Jugando como jugamos nos hubiera dicho que estábamos en la buena senda?
    Si creo, como el Tano que en vez de Ramirez yo hubiera puesto a Ilarregui. Pero ni yo y descuento que el Tano tampoco, podría afirmar que el resultado fuera otro.

  14. cervecera says:

    EN LOS ULTIMOS PARTIDOS QUILMES MEJORO SU RENDIMIENTO, QUE CORONO CON UN TRIUNFO, NO OBSTANTE LA CAMPAÑA DE ESTOS 15 PARTIDOS A SIDO MALA.- FALCIONI SACARA MAS PUNTOS EN LA 2DA. ETAPA?????? OJALA……..

  15. tanocervecero says:

    Oligofrenia
    Oligofrenia o síndrome arcaico anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, antiguamente se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica ya no aceptada, dado que muchos de los términos que se utilizaban son peyorativos (véase discriminación):

    Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. Cociente intelectual (CI) no superior a 30.
    Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.
    Morón: Autosuficiente en las tareas manuales y con cierto desarrollo de memoria, pero sin la capacidad para desarrollar abstracciones mentales. CI no superior a 90.
    Idiot-savant (literalmente “sabio-idiota”, en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender. Hay “savants” no oligofrénicos, relacionados con el autismo y algunos pueden presentar algunas habilidades intelectuales en un grado sorprendente de desarrollo.1

    Estimado FERNY……….SIMPLEMENTE NO LEAS MIS COMENTARIOS, POR VOS NO PIENSO PRIVARME DE DECIR LO QUE ENTIENDO MUY BIEN, QUIZAS TE MOLESTE MIS COMENTARIOS, FIJATE, A MI NI SI QUIERA ME MOLESTA TU OFENSA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO CERVECERO!!!!!! POR SUERTE JAMAS OFENDI A NADIE……Y PARA NADA TU CALIFICACION DEMAGOGA ME ROZA.

  16. tanocervecero says:

    SRES STAFF DE LA PAGINA PASION CERVECERA: Me tomé el trabajo de transcribir el significado de la palabra OLIGOFRENIA, para interiorizarme y aclarar su significado, ahora bien, si todas las notas una vez escritas se encuentran PENDIENTES DE MODERACION significa que van a análisis para publicarlas, entonces les pregunto…………¿que análisis han hecho, para que yo tenga que recibir esa ofensa del Sr. FERNY? Como es mi costumbre y gracias a laa educación que he recibido no soy de insultar o bien agraviar a ningun forista y columnista, por lo tanto tengo el derecho si es que existe, a reclamarles a USTEDES a que cumplan de alguna manera lo por USTEDES INSTALADO, SIMPLEMENTE RESPETO, mas hallá de estar de acuerdo o no en lo que desarrollé como opinión, disculpen si fui extenso, pero insisto, no ví la MODERACION DE TAMAÑA OFENSA QUE TRATAN DE EVITAR. Gracias y un abrazo.

  17. Roberto says:

    Jugaron mejor por que Chirola y Braña siguen corriendo a lo loco para armar algo coherente. Droopy Gomez últimamente esta saliendo con los botines cambiados y entraron dos pelotas que en anteriores oportunidades pegaban en el palo o se iban afuera… Estamos dependiendo de la suerte y del lomo de un par de tipos. No jugamos mucho mejor. Me parece que habría que apostar a un nuevo DT y un goleador nato. Si no hacemos números en las primeras cinco fechas estaremos en el horno…

  18. angel cervecero says:

    para mi deberian irse LA MITAD DE LOS COLUMNISTAS DE PASION CERVECERA y traeria panelistas que hablen de futbol sin añorar epocas pasadas con tecnicos que prometieron algo y los dejaron en banda ja ja …..otro tema ….DEJEN DE VENDER HUMO MUCHACHOS ..el versito ese de juveniles a la seleccion es para tratar de justificar que se labura bien en inferiores ??? ya mandamos uno a la sub20 y se volvio en primera ronda …ahora otro al sub15 ??? acepten muchachos que el predio esta infectado por vividores de nuestro QAC ….que sera de esa gente ???cuando ya no quede ni un solo peso ….LA TOLA GONZALES va a tener que laburar por primera vez en su vida ….que pena ver a quilmes con estos dirigentes pero mas pena da ver a estos chupa sangre vivir de un club moribundo !!

    • Staff Pasion Cervecera says:

      Estimado Tano, el comentario ya fue removido. Te pedimos las disculpas correspondientes.

  19. tanocervecero says:

    Buen día a todos, primero tengo que decir ALBERTO que coincido plenamente con vos, a veces es inevitable no hablar de la política por que como bien vos decis es parte del Club nuestro como también de todos, por otra parte siempre esquivo ese tema ya que tengo claro ese concepto que solo se arregla en las urnas y no reclamar ahora cuando todo esta hecho, con respecto a lo que decis de los columnistas (Gastón) también es cierto, pero buen cada uno sabe por que actua así, yo mas allá de estar de acuerdo o no mantengo la postura de no faltar el respeto, por que no conduce a nada, pero insisto, en la nota si bien es real lo que se dice, la noté corta y sin halagos por lo echo desde Gimnasia hasta el triunfo con el Bicho, QUILMES mostró algo mas, no sé, fue distinto lo que hicieron los muchachos como la estrategia del juego, era para mí necesario decirlo, así como también se lo ha criticado en todo el Campeonato (también por mí), no me gusta JCF, pero tampoco voy a dejar pasar lo que a mi juicio se haga bien, por el y el plantel, te mando un abrazo y como siempre, es un gusto coincidir o no con vos con la altura que siempre decis las cosas.

    • alberto says:

      totalmente de acuerdo tano,mientras la discusion sea con altura y educacion, enriqueze, por mas que estemos de acuerdo o no, nadie es dueño de la verdad absoluta. un abrazo

  20. tanocervecero says:

    Sres. Staff de PASION CERVECERA, desde luego acepto las disculpas del caso, como también el trabajo que realizan, con errores y también virtudes….los foristas a veces somos complicados, todos no actuamos y pensamos igual, un abrazo.

  21. tanocervecero says:

    Aqui les mando una nota del Diario el Sol que me parece interesante a futuro…y dice así:
    La intención de la directiva del QAC es realizar junto al entrenador Falcioni una depuración del plantel y poder desprenderse de aquellos futbolistas que no terminaron estando en la consideración del técnico en los últimos partidos, para de esta manera poder aliviar el presupuesto y acercar los refuerzos que se necesitan para encarar la segunda parte. Sólo cuatro contratos se terminan y de esos tres no serán renovados.
    Finalizarán en los próximos días (30 de junio), los vínculos de Diego Buonanotte y de Damián Leyes y Diego Diellos (quienes están jugando a préstamo en otras instituciones) y el de Chirola Romero, el único en el que hay voluntad para firmarlo. Mientras que entre siete y ocho jugadores serían lo que se intentará rescindir.
    Aunque no será nada fácil, ya que para que prospere la negociación deberán contar con la aceptación de los jugadores y en ese caso los futbolistas deberían conseguir un destino mejor desde lo económico o deportivo.
    Las altas
    Por el momento, Quilmes puede tener siete vacantes para refuerzos. Los tres contratos que no se renovarán; dos más que permite el reglamento; por la lesión de Gustavo Noguera (tiene para más de 6 meses por la fractura de ligamentos cruzados y ruptura de meniscos) y por la partida de Jonathan Zacaría al Palestino de Chile.
    La idea pasa por incorporar menos. Las cuentas preliminares serían cuatro incorporaciones y los puestos a cubrir en esta hipótesis son: un marcador lateral derecho, dos mediocampistas externos -uno por derecha y otro por izquierda- y un delantero más.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    SEBASTIÁN KERLE

  22. DANIEL says:

    Ahora vamos a ver quien queda y quien se va.
    hay que renovar a Braña, Chirola,
    si hay plata el Tecnico el Sava (ya lo tienen), sino el que está
    si hay mas plata se pueden traer 3.
    de donde sale la plata? nose , creo que del grupo de apoyo.
    es la info que tengo, por favor, pasen mas datos, averiguen.
    quedo a la espera.
    saludos.

  23. angel cervecero says:

    querido tano….esta mañana observe 3 unidades del servicio de emergencias cerebro vasculares del instituto fleni en la puerta de pasion cervecera ….parece que tu aclaracion de la palabra OLIGOFRENIA causo daño irreparable en alguno de los craneos de esta PRESTIGIOSA PAGINA …..hubo quema de diccionarios y peleas varias entre el staff ya que no podian encontrar la traduccion de tu palabra tan bien desarrollada ,jajajajaj ….se ve que alguien quizo insultar con altura literaria y se llevo un chasco ….eso es desmerecer el nivel intelectual de varios foristas ..abrazo tano querido y te felicito por tu categorica demostracion de respeto y tolerancia entre nosotros

  24. jorge 08 says:

    Amigos, me parece muy bien lo que comenta Tanocervecero que saió en El Sol, veo que las prioridades en refuerzos son las que se necesitan, son los puestos en que flaqueamos este año. En cuánto a Braña y Romero espero se les renueve el contrato, son los más viejos y los que más se prodigan en la cancha. Además se tiene que tener en cuenta a Ilarregui, que el DT. lo ponga en primera para ir fogueándolo en este receso, se merece una oportunidad. Tanocervecero : espero, cuándo la tengas, tu infomación sobre los nombres que se estén manejando, depende con lo acertados que sean, en poder conformar un equipo mejor constituído para lo que se avecina. Abrazo azul y blanco.

  25. tanocervecero says:

    EL TICO al acecho de su oportunidad:
    Les paso la data:
    En medio del hermetismo por cómo quedará conformado el plantel para la reanudación del campeonato, Francisco Ilarregui no se tomó descanso y continúa trabajando para volver de la mejor manera a la competencia oficial.
    El delantero se encuentra trabajando junto con el plantel de la Cuarta División, que realiza sus tareas bajo la supervisión de Omar Gómez.
    El atacante manifestó que: “me quedé trabajando con la Cuarta, con el Indio”.
    Mientras que agregó: “creo que no pude jugar mucho y me quedó esa cuenta pendiente, tengo muchas ganas de cambiar eso y de tratar de sumar la cantidad de minutos que pueda”, soltó acerca de los pocos minutos que tuvo en cancha con la Primera División.Además, expresó que “la pretemporada hay que hacerla al máximo y demostrar lo que uno tiene. Con el tiempo me sentí mejor y pude entrenarme a la par del grupo”.
    Luego habló de su relación con el entrenador, sobre quien dijo: “siempre me trata de hablar para que esté tranquilo, me marca cosas de movimientos y me dice que aproveche mi velocidad”.
    En tanto que hizo referencia al encuentro ante el Aurora de Bolivia, que se empañó luego de que una granada de gas lacrimógeno cayera en el campo de juego afectando a varios futbolistas: “es una lástima, era la oportunidad para todos los chicos, lo estábamos haciendo bien e iba a servir para sumar. Estaba muy linda la fiesta y que pase eso y arruine el momento no me gustó nada, pero son cosas que pasan”.Por otra parte, se refirió a su estado personal y acerca de cómo vive su situación actual en el equipo: “uno siempre tiene que estar bien de la cabeza para cuando le toque. Tengo que escuchar a la gente que me quiere para no bajonearme. Siempre estuve tranquilo porque si estoy bien sé lo que puedo dar”.
    “El último tiempo pude ponerme bien en lo físico y futbolístico”, enfatizó Tico.Por último, manifestó que “Julio pidió que me quede y va a ser lo mejor para mí entrenarme. Me dijo que no me tome vacaciones. Él quiere que siga trabajando para que no pierda el lugar”, sentenció el futbolista.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    FACUNDO CARLOMAGNO

    Aveces los foristas (me incluyo) solicitamos al DT la inclusión de un jugador u otro y se desconocen los pormenores a diario que suceden, desde la explicación del mismo protagonista, surge para mi y quizás en ustedes el motivo o bien los motivos de que no juegue, lo que sí, en esta nota hay algo muy importante, los dichos de Julio C. Falcioni para con el TICO, en intensificar su preparación para no perder el protagonismo que alguna vez lo invadió a el y a nosotros, creo que esta nota va a traer cierta tranquilidad al MUNDO CERVECERO de que este chico humilde y con ganas de triunfar con LA BLANQUITA pueda estar de una vez por todas en el 11 inicial y desarrollar su potencial en el primer equipo, para mi tanto el TICO, MORALES Y LUCAS PEREZ GODOY van a estar en la consideración del DT siempre y cuando ellos sepan interpretar que en PRIMERA no cualquiera juega (aunque muchos no lo merezcan), el caso de PEREZ GODOY debería aprender en manejar sus impulsos/anciedad a la hora de su posibilidad de jugar (que fueron muchas) eso es tarea del DT y desde luego de los referentes del plantel, bueno, simplemente quería hacerles llegar lo que para mí no es una nota menor y que deje un aprendizaje para los chicos del Club y también para nosotros, debido a los reclamos a veces desmedidos (me incluyo) a que los chicos deben si o si entrar en acción, creo y es una apreciación mía y quizás equivocada (el tiempo lo dirá) que a los chicos les falta ese plus de sopa y de dirección técnica en inferiores que tanto Clubes suelen tener a la hora de hacerlos debutar, tales son los casos de R. CENTRAL, BANFIELD, LANUS, ARGENTINOS, VELEZ y tantos otros, seguramente algo está fallando, ¿Por que digo esto? Me quedo algo de Carusso, los pibes estan verdes……y si mal no recuerdo Defelippe se resistía a incluirlos, por algo será y no por que yo lo diga. Abrazo a todos.

  26. tanocervecero says:

    Estuve averiguando sobre jugadores que quedarían libres y tanto VALLES (Independiente), GRACIANI (Ex Colon) ahora en el rojo, vencen sus respectivos contratos el 30/06/15 y no les renovarían a ambos como también a TULA, de esa manera no me disgustaría la presencia de alguno de ellos, por GRACIANI el Club Sarmiento de Junín demostró cierto interés, en fín salvo TULA, tanto VALLES (marcador de punta derecho) y GRACIANI (Punta) no nos vendrían mal. Abrazo a todos.

  27. miguelkilmes says:

    Escuche que Buonanotte lo quiere Argentinos Juniors. Al parecer, para reemplazar a Riquelme. JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE TENGAN SUERTE , VAN A NECESITAR MUCHA.

  28. DANIEL says:

    hola a todos,
    Tano, te sumo a otro, Roman Martinez quedo sin club tambien,
    en fin, el problema es la plata, va ser dificil conseguir refuersos.
    saludos,

  29. tanocervecero says:

    Lamento mucho la salida del Chirola Romero, para mi una lástima, gracias por tanto en el Cervece!!!!
    El volante ex Gimnasia Sebastián Romero no seguirá en Quilmes y contó que ya escucha ofertas de otros equipos.

    Y si bien en el Lobo Pedro Troglio ya ha manifestado que no buscaría refuerzos, cada vez que aparece en la órbita el nombre de “Chirola” automáticamente se lo vincula al club.

    El mismo protagonista reconoció que no seguirá en el Cervecero después del 30 de junio.

    “Hasta el 30 tengo que entrenar acá, pero hoy cambió mi postura respecto a la semana pasada. Antes Quilmes tenía la prioridad pero ahora estoy abierto a escuchar ofertas, porque quiero seguir jugando”.
    “Uno siempre está abierto, la prioridad la tenía Quilmes, pero ahora empiezo a fijarme en otras cosas”, remacó el volante de 37 años en diálogo con FM Sur.

  30. tanocervecero says:

    Lamento mucho la salida del Chirola Romero, para mi una lástima, gracias por tanto en el Cervece!!!!
    El volante ex Gimnasia Sebastián Romero no seguirá en Quilmes y contó que ya escucha ofertas de otros equipos.

    Y si bien en el Lobo Pedro Troglio ya ha manifestado que no buscaría refuerzos, cada vez que aparece en la órbita el nombre de “Chirola” automáticamente se lo vincula al club.

    El mismo protagonista reconoció que no seguirá en el Cervecero después del 30 de junio.

    “Hasta el 30 tengo que entrenar acá, pero hoy cambió mi postura respecto a la semana pasada. Antes Quilmes tenía la prioridad pero ahora estoy abierto a escuchar ofertas, porque quiero seguir jugando”.
    “Uno siempre está abierto, la prioridad la tenía Quilmes, pero ahora empiezo a fijarme en otras cosas”, remacó el volante de 37 años en diálogo con FM Sur.

  31. jorge 08 says:

    Amigos, de más está decír que ahora no se puede fallar en conseguír refuerzos y mejores de lo que trajo Falcioni al comienzo, muchos nombres y pocas nueces, es preferíble un jugador jóven con ganas de jugar en primera y de hacerse conocer que traer perros con nombres ilustres. La experiencia la tenemos y más con esta dirigencia que nos toca padecer, estaría bueno que algúnos jugadores que saben que no rindiéron se busquen otro club para poder jugar y no estar parados 6 meses. Otra cosa, le deben sueldos a varios entrenadores, junto con el actual, pero se van 15 días a Entre Ríos para una pre temporada, hay cosas que no se entienden ni se van a entender nunca. !!! NO SE DUERMAN CON LOS REFUERZOS POR FAVOR !!!, hay que empezar con todo resuelto de una vez por todas.

  32. DANIEL says:

    que lastima lo de Chirola, parece que se va.
    una pena, yo queria que se retirara en Quilmes.
    mucha suerte Chirola, te lo mereces,
    saludos.

  33. tanocervecero says:

    Hola gente…me enteré de muy buena fuente que el Paraguayo Adrian Fernandez quien esta a préstamo desde Junio del año pasado (por 18 meses) sin cargo y con una opción de compra de 1.200 de dólares por el total del pase, no es tenido en cuenta por Dn, julio C. Falcioni, poniéndole fin la vinculación con el Cervecero, de echo casi tiene todo arreglado con Libertad de Paraguay, ahora bien, digo esto por que en un informe que leí en el DIARIO EL SOL, el jugador figura en la nómina de jugadores que parten a Concordia para la pre temporada. ¿Alguien puede desmentir mis dichos? ¿O se bajo del micro hace minutos?

  34. jorge 08 says:

    Amigos, ya tenemos 2 refuerzos : uno ” Chirola” Romero que se queda, y un desconocido boliviano Oscar Vaca, lateral volante, espero que éste último sea un “tapado” que rinda. De Braña no se sabe si si va o se queda, nadie informa sobre su destíno en la segunda etapa.

  35. Hernan says:

    No puedo creer que llamen refuerzo a un tipo que viene de jugar el torneo regional de Bolivia, si, el torneo RE GIO NAL.
    Este club esta acabado