Mercado de pases

 

El resistido DT Julio Falcioni confirmó que seguirá en su cargo luego del flojo rendimiento del equipo en la primera parte del Torneo Trancisión 2015, y ya se encuentra buscando jugadores para reforzar el plantel, como así también se van confirmando los hombres que no vestirán más la Blanquita a partir de ahora. Cabe mencionar que en el día de hoy el plantel estará viajando a Concordia para realizar la pre temporada.

ALTAS: Ninguna

Interesan Sebastián Luna (Sarmiento de Junín), jugador que ya tuvo un paso por la institución Cervecera, pero el volante tiene un año más de contrato con su club y será complicado y Oscar Vaca del Aurora de Bolivia.

BAJAS:

Diego Buonanotte: Tiene el pase en su poder e interesa en Grecia y Chile. Ya no es jugador de Quilmes

Jonathan Zacaría: Es nuevo jugador del Palestino (Chile). Ya se sumó a los trabajos con dicho club

Damián Leyes: No se le renovará

Diego Diellos: No se le renovará

Adrián Fernández: Jugará en Libertad de Paraguay

Podrían irse:

Adrián Scifo: Tiene contrato hasta diciembre  y es prescindible.

Nicolás Cabrera: Tiene contrato hasta diciembre y es prescindible

Sebastián “Chirola” Romero: “Hasta la semana pasada la prioridad la tenía Quilmes, ahora estoy dispuesto a escuchar ofertas” dijo. Su renovación estuvo complicada pero finalmente se logró llegar a un acuerdo y seguirá siendo jugador Cervecero.

Nota: este informe se irá actualizando a medida que surjan novedades.

0
Tapa 65 Comentarios desactivados en Mercado de pases

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Buen día a todos…hay GASTON HIRSCHBRAND….¿Por que empezar así la columna?
    El resistido DT Julio Falcioni confirmó que seguirá en su cargo luego del flojo rendimiento del equipo en la primera parte del Torneo Trancisión 2015 (Transición) Lo tomo como que se está tirando mas leña al fuego……ya está estimado, ahora hay que darle para adelante, desde el columnista, desde los foristas y jugadores que están y vendrán, no se si tomarlo como una nueva etapa, pero si tomarlo con optimismo, quiero recalcar que tampoco el DT es de mi agrado, pero si debo reconocer que ha tenido logros importantes en su carrera y tendríamos que darle crédito a las fechas que se avecinan, después en el transcurso del torneo se verá para que estamos, es una opinión personal, recalcar el mal Campeonato y el desagrado de que sea JCF nuestro DT no contribuye al ánimo de todos, no lo tomes a mal por favor!!!!!! Pero la verdad no me agrada la misma sanata!!!!!! Abrazo.

  2. DANIEL says:

    bueno, la famosa nota al pedo.
    sin ninguna novedad,
    seguiremos esperando,

  3. tanocervecero says:

    Hola Dany……el marcador de punta derecho VACA del Aurora de Bolivia es uno de los refuerzos del cervecero, a cambio iría Demelchori en calidad de préstamo, este tema es un echo concreto, la renovación del contrato del Chirola ROMERO se hizo por suerte con voluntad del jugador y la Dirigencia, interesa F. ZANPEDRI delantero y goleador de Juventud Unidad de Gualeguaychú equipo que milita en la Nacional B, a mi juicio es un jugador interesante, tiene 27 años y en 120 partidos conquistó 60 goles, considero una buena opción, ojalá el rumos que escuche en Radio Rivadavia sea cierto y se concrete, abrazo a todos.

  4. tanocervecero says:

    Fernando ELIZARI culminó el préstamo en O`higgins de Chile y volvió a San Lorenzo, el préstamo se había hecho por 300 mil Dólares, sería una buena opción, otro cuervo es Alam Ruiz (ex Gimnasia) que había regresado del préstamo en Brasil y no tuvo continuidad en este Campeonato, otra opción potable, son 2 volantes ofensivos interesantes y a su ves necesarios, el tema sería saber si estamos en condiciones de tenerlos……lo comento como alternativas y no por que se esté gestionando en Quilmes.

  5. angel cervecero says:

    querido tano…GASTON …lamentablemente forma parte del grupo VIUDAS DE QUATROCCHI al igual que pablito di maio…despues de recibir el rechazo de varios foristas y el esperado pedido de disculpas que JAMAS LLEGO ..para con los insultos y descalificaciones a falcioni ….aparecio nuevamente y escribiendo NADA IMPORTANTE …..que pena es darse cuenta que CENSURARON COMENTARIOS de varios y quedo todo en la nada….que lejos estan de tener alguna autoridad moral para corregir…GASTON HIRSCHBRAND das verguenza ajena ….volve a las sombras y cuando superes el mal trago de quatrocchi aparece con algun comentario imparcial e interesante para con nuestro club

  6. jorge 08 says:

    Tanocervecero, el tema refuerzos es urgente, si ya tenemos un lateral derecho faltan dos volantes muy necesarios : uno de derecha y uno de izquierda, que nos den el poder, que hace tanto falta, de atacar inteligentemente, otro tiene que ser un delantero por las bandas. Espero que la peguen con los elegídos, si así fuera el panorama para el futuro puede ser más optimista, lo que sería imprescindible es que vengan con continuidad en sus anteriores clubes, ya tenemos la experiencia en contrario. Abrazos.

  7. angel cervecero says:

    QUE PASA STAFF ??? DECIR QUE DA VERGUENZA AJENA QUE UN INTEGRANTE DE SU STAFF INSULTE AL TECNICO ESTA MAL??? POR ESO BORRARON EL COMENTARIO ??? DA VERGUENZA LO QUE ESCRIBIO GASTON …..Y UDS SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS CON ESTA PAGINA …..VERGONZOZO LO DE UDS

  8. angel cervecero says:

    que lastima escribi 2 mensajes y me censuraron

  9. DANIEL says:

    hola Tano, gracias por la info, muy completa. tendrias que tener un pagina (manejas mas información que Pasión, jajaja).
    esperemos tranquilos, peor que el semestre pasado y el semestre de Quatrochi no nos puede ir, bueno creo que no, espero que no,
    saludos a todos.

  10. tanocervecero says:

    Federico Gonzalez de Atletico Rafaela, quedó libre y negocia su pase, a mí particularmente me gusta por que tiene experiencia en primera y es un jugador que sabe con la pelota y también goleador, tampoco creo que salga con una fortuna para firmar……..

  11. tanocervecero says:

    Otra cosa, se encendieron todas las alarmas en QUILMES debido a que el Chapu se le vence el contrato y está avisando a los Directivos de tal situación….¡ Ojo! Por que Independiente está buscado un 5 y su DT. Pellegrino es probable que lo sonde, sería bueno cerrar este tema cuanto antes, por que si no se nos escapa nuestro jugador!!!!!!

  12. tanocervecero says:

    Yo creo Dany, que la página se mueve con temas concretos referidos al tema pases, pero estaría bueno de ser posible, que nos sean informados aquellos jugadores de otras Instituciones que no renueven contrato o no son tenidos en cuenta, de esa manera se generaría en los foristas opiniones diversas, en cuanto a gustos de quienes querrian que jueguen en QUILMES y hasta por su trayectoria si serían caros o no, en fín, de esta manera solo tendremos información de un pase echo o sospechas de una contratación. Abrazo a todos. Ah!!!! Mi opinión o sugerencia no quiero que sea tomada a mal por LA PAGINA…de ninguna manera!!!! y de ser posible estaría bueno que ocurra.

  13. jorge 08 says:

    Amigos, lo de Braña se veía venír, había dicho que éste podía ser el último torneo en Quilmes, ahora a buscar un 5 urgente, siempre pasa lo mismo y los tiempos se acortan. No trajeron a nadie todavía, hay puestos en que no tenemos ni suplentes, nos cansamos de aguantar tanto descontrol, traigan jugadores jóvenes que no sean caros, pero con ganas de que alguien los pueda descubrír, porque plata no hay en el club y nadie conocido va a venír a que le paguen de vez en cuándo y con el panorama calamitoso que padecemos. A alguno se le tiene que caer alguna solución.

  14. jorge 08 says:

    Amigos, lo de Braña se veía venír, nadie habló con él, ahora a salír a buscar un 5 urgente, siempre pasa lo mismo, al día de hoy no trajeron ningún refuerzo todavía, hay puestos en que no tenemos ni suplentes potables, van a acordarse 2 días antes de comenzar el torneo y luego se los tendrá que esperar para que se adapten en lo físico y futbolístico. ¿ Habrá alguien que tenga algo de cordura en el club ?

    • alberto says:

      angel, a tu pregunta le agregaria otra..¿ habra alguien con una pizca de honestidad en el club ?…un abrazo cervecero.

  15. tanocervecero says:

    Buen día gente!!!! Buen, arreglado lo del Chapu y el Chirola apareció la cordura en el Club jajajaja, abrochado lo del Boliviano Vaca, deberemos ir por 2 volantes y un delantero, tengo entendido de buena fuente que Talleres está muy interesado por el Gordo Ramirez, a lo que yo diría que si es así y llegara irse serían 2 delanteros a incorporar,creo que no hay mucho que pensar, deberían ser jugadores al menos que estén en competencia en la A o en la B Nacional, pero titulares, si no como dice JORGE08 no podemos esperar su adaptación física y futbolística, quiero creer que la Comisión Directiva debe estar moviéndose, para al menos conformar las bajas y los bajos rendimientos a los que no le fueron renovados sus vínculos, no hay margen de error y espero también utilizar por última vez esta palabra (margen de error) que a menudo la venimos utilizando, en QUILMES deben venir jugadores que se pongan la camiseta y salvan a la cancha a demostrar por que están………..

  16. tanocervecero says:

    Un dato para tener en cuenta despues de esta información que les paso a detallar:
    Independiente llamó a la dirigencia de Quilmes por la mora en los pagos por el préstamo de Rodrigo “Droopy” Gómez y por la multa que debió pagar el “Cervecero” para que el volante pueda jugar contra el “Rojo”, partido que metió un golazo de tiro libre. Si no cumplen, deberá volver.

    La deuda del club del Sur es de $600 mil ($400 mil por la cesión y $200 mil por jugar vs Independiente) y es el motivo por el cual, desde Avellaneda, la comisión directiva exige la restitución del jugador, a pesar de que todavía le quedan seis meses de préstamo.

    Además, es una posición buscada por el club y del gusto del entrenador Mauricio Pellegrino, quien ya lo había pedido en su momento para Estudiantes.
    SERA OTRO MENOS EN EL PLANTEL CERVECERO?

  17. tanocervecero says:

    Silencio hasta que se decida la situación

    El delantero Rodrigo Gómez decidió no hacer declaraciones por un tiempo, hasta se clarifique su situación. El jugador, que está a préstamo en Quilmes y cuyo contrato pertenece a Independiente, es pretendido por el técnico del Rojo y los dirigentes de la institución de Avellaneda reclaman al QAC por su regreso, ante la falta de pago en tiempo del cargo por la cesión del jugador.

    Se acerca Gonzalo Prósperi al QAC

    El entrenador del Cervecero, Julio Falcioni, está en la búsqueda de un lateral por derecha. En las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de que Gonzalo Prósperi llegue al club. De no concretarse, los otros nombres ofrecidos que surgieron son: Emiliano Albín y Hernán Grana, que no había tenido un buen paso por el QAC. Además está en consideración Alexis Zárate, jugador de Independiente, que no tuvo continuidad en el Rojo.
    deportes@elsolquilmes.com.ar
    SEBASTIÁN KERLE (Enviado Especial)

  18. tanocervecero says:

    Buen día gente, pude saber que tanto Nicolás Blandi y Fernando, Elizari han regresado de sus respectivos préstamos y no son de la consideración del Patón Bauza, recuerdo que ambos jugadores fueron sondeados por JCF en su momento, por otra parte y como dije antes por una publicación del Diario el Sol de Quilmes, Gonzalo Prósperi es el apuntado en el sector derecho que actualmente ocupa Scifo, pero lo veo poco probable, por que Bauza lo tiene como suplente y en su consideración.

  19. tito says:

    sos un ex tecnico falcioni o acaso no se lo puede criticar? qquien carajo es, uno de los peores tecnicos que hemos tenido y sino pregunten cuantas horas por dia entrenan los jugadores.
    desastre la dirigencia y los que los votan

  20. jorge 08 says:

    Amigos, Falcioni quiere a Prósperi, lateral derecho de San Lorenzo, por lo menos este jugador no es un desconocído, no me disgusta, sigo insistiendo por el tan necesario enganche, puesto que hace rato no tenemos, también se necesitan un volante por derecha y un delantero ó 2 si se va Ramírez, hacen falta goles para ganar partídos. Es tiempo de no fallar con los refuerzos y que estén en competencia, espero se apuren, cada vez falta menos para empezar. Seguiremos comentando lo que cada uno sabe de las últimas novedades porque ningún medio se ocupa de Quilmes. Saludos y a la espera.

  21. tanocervecero says:

    Buen día…Pool Fernandez de Boca es uno de los que suena para el cervece, tiene control de balón, joven , yo creo que sumaría. Abrazo a todos.

  22. tanocervecero says:

    Yo creo que mas haya del gusto del entrenador y nuestro en traer jugadores, mas importante es saber cual es la condición financiera actual para contratar, creo que no es la mejor, por citar un caso, la situación del Drupy Gomez se ha solucionado? O a caso a el DT/Dirigencia no les agrada que siga? de todas maneras siga o no la deuda sigue y habría que cancelarla si quieren traer a alguien.

  23. tanocervecero says:

    Aqui les paso algunos nombres de jugadores que no son tenidos en cuenta por sus equipos o bien son negociables:

    EL MAGO DAVID RAMIREZ
    ROMAN MARTINEZ
    FRANCO CANGELE
    GONZALO CASTELLANI
    EL PERUANO DIEGO PIZARRO
    ALEXIS CASTRO

    NICOLAS BLANDI
    GIO SIMEONE
    FERNANDO ZAMPEDRI
    FACUNDO CASTILLON

    GONZALO PROSPERI
    CLAUDIO CORVALAN

    Les he puesto primero los enganches o bien volantes ofensivos, luego los delanteros y por último dos defensores.

  24. DANIEL says:

    Prosperi podria ser,
    ahora Pol Fernandez pitó lindo y despues nada, le perdí el rastro
    Papelito, en Banfield la dejaba chiquita, despues….
    para mi lo fundamental es el funcionamiento, salir a la cancha con conocimiento de lo que hay que hacer, despues los nombres.
    Podes hacer un campañon con un equipo pedorro y un desastre con un equipazo, es fundamental la mano del tecnico.
    saludos

  25. jorge 08 says:

    Si Daniel, el funcionamiento es importantísimo, necesitamos tener un patrón de juego, es un déficit que no pudo lograr Falcioni en la mayoría de la primera parte. Ahora si no traemos refuerzos esto se va a acentuar, por lo menos un enganche de cierta categoría, alguien que conduzca y organice la delantera, con algún atacante rápido que no tenemos, con eso me conformo. Y ojalá se arregle lo de Gómez sinó será difícil por el tema Afip.

  26. tanocervecero says:

    Buen día a todos, coincido plenamente con Dany y Jorge08, ahora bien, JCF sabía de entrada que no contaba con un patrón de juego, eso es lo raro, ahora bien si ya lo sabe y piensa en jugar con un 10, tendrá que ir a la carga o por CASTELLANI, EL MAGO RAMIREZ O ROMAN MARTINEZ o el que sea, por que sumando delanteros u volantes ofensivos seguiremos padeciendo de alguna manera lo que hemos padecido las primeras 15 fechas…AUSENCIA TOTAL DE JUEGO!!!!!!! Está mas que claro, al menos que insista con los planteos ya por demas conocidos y que no han funcionado. Abrazo a todos.

  27. ferny says:

    Recuerden que en la época de Alfaro vino de Boca un flaquito desconocido, de enganche, con la 20 en la espalda.
    Nadie daba un mango por él.
    Se llamaba/llama Miguel.

  28. DANIEL says:

    SI Jorge, eso es lo primordial, en armador y un rapidito por afuera, y te agrego un 4, y un 9 joven (alguno del ascenso).
    OJO, QUEDA POCO TIEMPO, EN ALGO MAS DE UNA SEMANITA YA TENEMOS QUE JUGAR POR LOS POROTOS,
    saludos,

  29. Jorge 08 says:

    Sí Tanocervecero y Daniel, 10 días para empezar de nuevo el torneo y el pescado sin vender, trajeron un marcador izquierdo boliviano y UN DELANTERO DESCONOCIDO PARA LA RESERVA !!! ¿ eran necesarios ? , ¿ y los puestos importantes para cuándo ?, ya nos están poniendo nerviosos, SE NECESITAN GOLES PARA GANAR PARTÍDOS, Anímal F. a poner algo de lo que te rapiñaste, no tenemos otro año para salvarnos !!!. Saludos azul y blanco.

  30. tanocervecero says:

    jorge08 Yo diría el PEZ SIN PESCAR !!!!! jajajajajajajaja

  31. Jorge 08 says:

    Y lo hiciéron nomás, como dijo Tanocervecero !!! LOS PECES SIN PESCAR !!!, NO TRAJERON A NADIE, ¿ QUÉ NOS ESPERA ?, ahora Falcioni depende de su suerte, que el equipo pueda rendír y ganar varios partídos. Está complicada la cosa muchachos, se ve que no hay más plata, rompiéron el chanchito y ni una moneda salió, me parece que están ahorrando en otro chanchito para la campaña presidencial, !!! a rogarle al barba de arríba, nos va a ser falta !!!.

  32. tanocervecero says:

    Hola gente, hilando fino el hincha debe tener en cuenta dos cosas, 1ro: Los Dirigentes son los que cuentan con el dinero o no para las contrataciones que considere necesarias el DT. 2do: Si el DT se arregla con lo que hay, mas algún que otro juvenil subido a primera será el RESPONSABLE DIRECTO de las 15 fechas restantes hasta la finalización del Torneo, en otras palabras, si es la 2da. opción como dije antes deberemos entender que por su experiencia está conforme, eso lo iremos viendo con el pasar de las fechas quien estuvo equivocado, ojalá que yo lo esté y no el, por el bien de QUILMES, pero desde mi punto de vista y humildad, necesitamos urgente puestos de jugadores en el primer equipo y no suplentes como por ejemplo para sustituir a SCIFO, ni hablar un volante ofensivo y un enlace que no tenemos desde que se fue MIGUEL CANEO, en fin nosotros los hinchas tenemos otra visión de lo que creemos que nos falta, pero parece ser que la Dirigencia y quizas el DT vean otra cosa. Abrazo a todos y a su frir como es de costumbre.

  33. Jorge 08 says:

    No espero milagros, ya lo padecímos en las 15 primeras fechas, son casi los mismos jugadores, el mayor problema es el ataque y no lo resuelven, por lo menos un enlace, para abastecer a los delanteros se necesitaba, HAY QUE HACER GOLES !!!, HAY QUE GANAR VARIOS PARTÍDOS SINÓ ESTAMOS EN EL HORNO ¿ ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA O ES UN CAPRICHO ?, falcioni ahora no es tiempo de pruebas vamos a los bifes !!!. en unos partídos se comprobará su empecinamiento.