Diferencia de todo

Quilmes perdió en La Bombonera 2 a 1 ante  un Boca superior en jerarquía, experiencia  y viveza, y el mediocre Julio Falcioni dejará de ser el DT Cervecero. Si bien no fue el papelón que se esperaba, hubo falta de compromiso y la campaña es desastrosa: más partidos jugados (17) que puntos (16).

Boca tenía la fiestita de Carlos Tévez, que en su vuelta quería hacer delirar a la gente, convertir y que el partido sea un trámite. Pero no lo fue. De entrada Quilmes salió a plantarse en la cancha y tratar de que el rival no tenga salida limpia desde Orion hacia los defensores y, si esto no era posible, bloquear el circuito desde Gago-Erbes-Pérez. Y por momentos lo logró.

 Falcioni puso a Calello de volante central y a Chirola Romero-Cabrera de interiores. Sobre todo Chirola tuvo el despliegue y la responsabilidad cumplida de no dejar jugar. Luego de ahí Quilmes trataba de abrir la cancha y explotar a Canelo por izquierda y Rodrigo Gómez por derecha, o buscar con alguna pelota parada. Pero claro, a diferencia de nivel, te dormís una jugada y chau. Y eso pasó cuando a los 26 minutos dejaron salir a Gago con pelota,  que metió un pase muy bueno entre líneas a Pablo Pérez. El ex Newell’s recibió perfilado y puso una gran asistencia para Sebastián Palacios, que luego de que su definición diera en Benítez rebotó en él y, con algo de fortuna, le quedó el arco a disposición para poner el 1-0. ¿Estaba habilitado Palacios? Sí. ¿Quién lo habilitaba? Adrián Scifo.

Luego Quilmes siguió intentando pero con la misma idea de siempre: no tener ninguna idea. Pases forzados, pocas conexiones entre los laterales y los volantes, Bieler que no pivotea. No hay un sólo jugador que pueda manejar un ataque en el equipo. Caneo no está más y Pitu González no es tenido en cuenta. El único recurso pareciera que es apostar a la velocidad de los extremos y que ellos te resuelvan el partido. Si bien tienen condiciones, es casi imposible que eso ocurra.

En el complemento Boca salió más decidido, tuvo muchos más espacios y Quilmes se apichonó. Pasaron apenas siete minutos para que el Xeneize aumente la ventaja: control del balón de QAC en posición de ataque por derecha, pérdida insólita de Scifo que hace quedar mal parado a Calello e inmediatamente salen disparados cuatro jugadores de Boca. Palacios cambia de ritmo y Calello no llega. Son tres de Boca contra tres de Quilmes. Palacios se la da a Calleri que queda mano a mano con Benítez, pero en lugar de definir, Calleri le quiere entregar el gol a Tévez. Sin embargo, Morales llega a tocarla pero el rebote le queda al hombre con pasado en All Boys que, sin moverse, mete una rabona memorable. 2-0.

Un ratito después, a los trece, vino el descuento Cervecero. Pelota parada, centro perfecto de Gómez y cabezazo de Canelo. Pero Quilmes no apareció más en el partido. Boca manejó a merced, hasta sobró el partido por momentos y no pudo aumentar la ventaja por cosas del fútbol. Tévez tuvo varias ocasiones y Benítez y el palo le dijeron que no. Se notó cansancio y falta de actitud. No se entendió la salida de Rodrigo Gómez que era el más desequilibrante y el que mejor ejecuta las pelotas paradas, pero tampoco sorprendió porque Falcioni ya nos tiene acostumbrados.

Un equipo que tiene más partidos jugados que puntos. No hay mucho más para decir. Un técnico que, en vez de irse antes y dejarle el lugar a otro, se queda para la “pretemporada” y a las dos semanas, viendo que el equipo es el mismo fiasco que siempre, se va. Pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Y acá todos sabemos bien quien le da de comer. Es cuestión de nosotros cambiar esta dirigencia que nos viene golpeando hace tanto tiempo. Quilmes es el rey de las deudas y de los fracasos. ¿Hasta cuando?

 

 

 

0
Tapa 910 Comentarios desactivados en Diferencia de todo

No Comments

  1. tito says:

    somos el peor equipo del campeonato, pero al sinverguenza de falcioni le pido que no renuncie, con dolor en el corazon, asi se lleva puesta a esta pseudodirigencia corrupta e inepta, nefasta y fracasados. somos el hazmereir del futbol argentino
    del partido que se puede opinar siempre lo mismo el reemplazo
    de gomez inexplicable como todo lo que sucede en quilmes desde hace mas de 35 años

  2. Roberto says:

    En cancha los muchachos hicieron lo que pudieron, la diferencia era abismal en calidad y dinero. Para cambiar hay que dar un primer paso: que se vaya Falcioni. Peor no nos puede ir. De todas maneras insisto: para lograr puntos y salvar la diferencia en jerarquía futbolística «hay que duplicar esfuerzo». Cada uno tiene que dar el doble, esa es la única manera de ganar algún que otro partido. Ah, y no entregarse hasta el pitazo final…

  3. CACHO- says:

    Poniendo en la balanza la relación costo/beneficio, es sin lugar a dudas Julio César Falcioni el PEOR TÉCNICO EN LA HISTORIA DE QUILMES. Se va, y eso me pone feliz. Sueño con el día en que los PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA DE QUILMES den un paso al costado. Eso, seguramente, será una ilusión que me llevaré al cajón.-

  4. DANIEL says:

    lo de falta de compomiso esta de mas,
    QUE QUERES HACER? QUE HUBIERAS HECHO?
    LA DIFERENCIA ES MUCHA SE JUGO COMO SE PUDO, COMO SIEMPRE (O CASI SIEMPRE) NOS VA IGUAL EN LA BOMBONERA,
    AHORA QUIEN VIENE? A QUE MAGO VAN A TRAER? SEÑORES ESTE PLANTEL (LOS QUE JUEGAN Y LOS QUE NO) SON DEL MONTON, NO HAY NINGUN DISTINTO, JUEGAN TODOS AL MISMO RITMO, HAY UNA FALTA DE GERARQUI/TALENTO PREOCUPANTE.
    LOS QUE ESTÁN CONTENTOS PORQUE SE FUE Falcione SEGURO QUE SON LOS MISMOS QUE ESTABAN CONTENTOS CUANDO SE FUERON LOS ANTERIORES (PUTEARON A CARUSO, DEFELIPE, CAUTROCHI ETC), Y NO SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA ES OTRO?, ES QUE VOTAN SIEMPRE AL MISMO.
    SALUDOS, TRANQUI, ERA UN PARIDO PERDIBLE, HAY QUE GANAR A LOS QUE ESTAN COMO NOSOTROS,

  5. DANIEL says:

    FALCIONI NO SE FUE, EL LUNES A LAS 9 ESTARA PRESENTE FENTE AL PLANTEL, NOSE DE DONDE SACARON QUE RENUNCIO,
    LO ESCUCHE YO MISMO DESPUES DE QUE TERMINO EL PARTIDO.

  6. miguelkilmes says:

    Me gusta la incorporacion del marcador de punta de Independiente Néstor Breitenbruch. es firme en la marca, si bien no tiene mucha proyeccion de haber jugado ayer nos hubieramos librado de Schifo y hasta de los 2 goles de Boca. No comparto lo que dice el Tano de que era mejor traer un delantero. En mi barrio los equipos los armamos de atras para adelante.
    Con respecto a Falcioni, es indiscutible que las estadisticas en Quilmes lo convierten en un tecnico indefendible.Por tanto que se vaya no me preocupa. Pero guarda que el Colorado Sava tiene antecedentes de mediocres para abajo. Espero que los mejore en Quilmes. Lo que viene no sera facil, Quilmes tiene que ganar casi todos los partidos que quedan para terminar con un promedio, todavia inquietante.
    Entre otras cosas. Vi jugar a Lema en Belgrano (ya es figura) Pateo un penal con mucha categoria y esta jugando barbaro. Aca lo cuestionabamos, ¿No se porque lo dejamos ir para traer a Malrechaufe? Tambien vi a Coco Martinez. 3 de los 5 que les metio River, se los comio él. Aca era idolo.
    ESPERO QUE ALGUNA PUTA VEZ EMBOQUEMOS UNA EMPEZANDO CON EL TECNICO YA.

  7. CACHO- says:

    Se descuenta que la caradurez de este sinvergüenza expira mañana, cuando se despida del plantel. ¿Quién puede venir???…….Yo, ustedes, cualquiera que no cobre un sueldo pornográfico para perder todos los fines de semana. YO NO PUTIÉ A QUATROCCHI. YO LO BANQUÉ Y LO BANCO. Sangre de Alsina y Lora, que los dirigentes pusieron a la parrilla con un presupuesto de Primera B metro (y algo menos también). Al impresentable «Emperador» le trajeron lo que quizo. Le acariciaron el lomo. Así nos fue. Así nos pagó. Espero que a partir de mañana, sea solamente un muy mal recuerdo.-

  8. tanocervecero says:

    Algunos opinarán que los equipos se arman de atrás para adelante y es cierto, es tan importante defender, como también saber atacar, creo que QUILMES tiene jugadores para defenderse, pero el DT no les vió su ubicación, pero yo te preguntaría MiguelKilmes? que jugador ves como 8 u 10 en QUILMES actualmente? ¿Qué puntero ves en QUILMES con la fuerza de desbordar y tirar el centro para BIELER O RAMIREZ? Insisto, tenemos para armar defensa, pero armadores de juego NO………!!!! Abrazo.

  9. Angel censurado says:

    CACHO ….sos o te haces ? GASTON para de descalificar a falcioni ……POR DIOS GASTON TE ESTA ESPERANDO ARCHU SANGUINETTI PARA VER QUE GUAPO SOS ….SE HOMBRE GASTONCITO ESCRIBI TODO LO QUE QUIERAS PERO TAMBIEN ACERCATE EL LUNES A HABLAR CON EL CUERPO TECNICO …..SI TE DA LA NAFTA

  10. cervecera says:

    FALCIONI RENUNCIA EL LUNES…..EL COLORADO SAVA SERA EL PROXIMO DT. OJALA……

  11. tanocervecero says:

    Yo no se si el problema es FALCIONI, pero desde la objetividad de todos no hay dudas que el DT no tiene ninguna vergüenza en seguir al frente del equipo sin dar al menos una solución y que si hoy sigue es por su dinero y del cuerpo técnico, de todas maneras han existido DTS que han dejado su lugar por el bien del Club y no está mal, pero tampoco no respetar los contratos como en este caso está bien, mas grave, es la Dirigencia que no sabe como afrontar esta situación con o sin plata, mientras QUILES se hunde, mas y mas

  12. CACHO- says:

    Angel censurado. La verdad que no se si soy o me hago. Venite para la esquina de Montevideo e Ituzaingó y preguntá por el loco Cacho, el hincha de Quilmes. Me conocen todos. En una de esas podés descubrir vos mismo si soy o me hago………si te da la nafta, claro.-

  13. DANIEL says:

    es verdad que no tenenos 10 ni 8 ni un punta por afuera (como pone el Tano en un comentario) y traen un 4? la verdad que puede jugar Alegre (porque shifo es de terror y esta mas lento que cuando llego)y traer alguno para cambiar el ritmo o darle algo de futbol, es alarmante en estamos de la mitad de cancha para adelante.
    no defiendo a Falcione, pero con este plantel son pocas las cosas que se pueden cambiar (Moralez de entrada, sacar al 4, y que mas, no hay mas).
    mucha suerte al Colorado (como siempre les deseo a todos, por que van a defender mi camiseta), pero no tiene buenos antecedentes, viene de fracaso en fracaso, y no se destaco en ningun lado, lo rajaron mal de todos los clubes, creo que se necesitaba otra cosa. espero equivocarme y que saque de la galera una campañon,
    saludos.

  14. CACHO- says:

    Es que es indefendible Falcioni, Daniel. El plantel lo formó él. Lo hizo a su imagen y semejanza (horrible). Dirige como jugaba (era arquero, y el arco de enfrente le quedaba lejísimo). Por suerte, parece que dejará de parasitarnos hoy mismo. Y también me alegra que se vaya el Archu Sanguinetti. Un «anti-Quilmes» confeso. Habitante de Quilmes e hincha confeso de Banfield. Obviamente, que su trabajo en Quilmes no lo hizo con mala intención (no va a ser tan boludo), pero prefiero que gente con esas condiciones (como Burruchaga, por ejemplo) esté lejos de mi Club.-

  15. tanocervecero says:

    Buen día a todos, bueno por lo que he leído Falcioni dejó el cargo y al parecer Sava es el elegido por la Dirigencia, la verdad no se que decir, sería apresurado opinar al respecto, pero considero importante el cambio, Sava es un DT que al menos le dará a los chicos la oportunidad que no han tenido, es la única forma de saber si nuestros juveniles están para lo que nosotros queremos, lástima que el cambio no vino antes, por que de haber sido así podríamos haber tenido por lo menos 2 o 3 incorporaciones que hubiese el DT nuevo considerado necesarios, ahora deberá arreglarse con lo que hay, cambiar de táctica y darles la posibilidad a los juveniles que merezcan la oportunidad, por lo menos ahora tenemos el extremo del otro DT, uno era arquero (táctico y defensivo) el otro delantero pero también táctico a la hora de encarar los partidos, le deseo lo mejor para el, por que va a ser el bien para QUILMES, parece que está bien rumbeada su presencia y me pone feliz que así sea, espero que esa felicidad comience con resultados positivos y un mejor juego asociado.

  16. tanocervecero says:

    Alguien sabe en que condiciones físicas se encuentra el Boliviano Vaca? tengo entendido que es lateral izquierdo, si es así la verdad no entiendo, en ese sector está Suarez y Morales, este último ha levantado el nivel de juego y proyección, en fín, son esas contrataciones que no me dicen nada, cuando la necesidad actual es un 8, un 10 y un wing, nos llenamos de defensores y nos convierten igual, nadie se da cuenta que nos falta 2 tipos que sepan con la pelota? nadie se dá cuenta que para que Bieler y el Tito Ramirez conviertan deben ser abastecidos por un wing que tire el centro?………….insisto, es como pretender comprar carne en una ferretería!!!!!!!

  17. miguelkilmes says:

    Hola Tano. Sobre Vaca no se ni como, juega ni como esta fisicamente, ni para que lo trajeron. Quilmes tiene dos y eventualmente 3 marcadores de punta izquierdos ya que Suarez puede jugar en ese puesto. El problema lo tenemos del otro lado, ya que el unico que queda es Schifo porque el paraguayo se rompio los ligamentos, por eso veo bien la incorporacion de Breitenbruch. Si el sabado se lesionaba o lo expulsaban a Schifo, estando Carli lo pones a Alegre (que tampoco me gusta en esa posicion) y salis del paso, no te olvides que ni siquiera tenemos mas a Carrasco ¿a quien pones? Yo a Breitenbruch lo hubiera llevado por lo menos al banco. Incriblemente, lo que mas abundan son jugadores derechos y siempre es mas diicil conseguir zurdos y que encima jueguen bien. En Quilmes tenemos marcadores por Izquierda pero no tenemos derechos, mucho menos que jueguen bien.
    Con Falcioni tengo muchos desacuerdos, no entiendo para que lleva en el banco a Paterno sino lo piensa poner ¿no era mejor llevar al Pitu? ¿ No era mas logico el cambio del Pitu por Cabrera y no Ramirez por Cabrera? Mas que perdimos el medio en todo el segundo tiempo y salir de contra con 3 tipos rapidos como son Canello, Druppi Gomez y el Pitu que apostar a 2 torres que no le llega nunca una pelota y que encima son muy estaticos y que hasta ahora solo han echo goles de penal, que ni siquiera se los convirtieron a ellos.
    Por eso Tano querido, Quilmes tiene buenos delanteros y volantes ofensivos. No se los utiliza como corresponde. Son formas de ver las cosas. UN ABRAZO

  18. tanocervecero says:

    Hola MiguelKilmes, a ver…..yo no estoy en desacuerdo con la contratación del chico del rojo, de echo lo de Scifo está a las claras que no va de marcador de punta, no alcanza con su ímpetu, a lo que me referí es que si no tenes un wing que desborde y tire el centro tanto Bieler como Tito Ramirez pierden el tiempo por que no les llega una limpia, no se como estará Illarregui de su lesión, pero buen, creo que un Mago Ramirez a media máquina, un sapo Encina, viejo y todo y un Riaño, el equipo se hubiese recontra acomodado, fijate que mientras Chirola estubo en cancha QUILMES fue un equipo, ya sin el y con los cambios que se hicieron y con todo el tiempo para empatar, no inquietamos en absoluto a Boca, la verdad, tanto Scifo como Cabrera me ARTARON, pero coincido con vos, solo que con el chico de Independiente, no tapas el déficit que tenemos proyectar al equipo con una ataque criterioso, insisto, estoy de acuerdo en la contratación que vos bien apoyas, pero sin un 8, un 10 y un wing, no creo que mucho cambie, falta creación y coraje, con CANELO solo no alcanza, retribuyo tu abrazo Miguel!!!!!!!

  19. angel censurado says:

    Cacho el loco …..hace una hora que estoy parado en montevideo e ituzaingo …pregunte en el quiosco y me dijo la mujer QUIEN .?? EL LOCO CACHO HINCHA DE QUILMES ??? nooo muchacho no lo conozco …al pedo me invitas …nafta me sobra pero tiempo no che ..encima es un barrio peligroso no ? debe ser por eso que te haces el polenta …me voy a laburar cacho el loco …te espero en el gimnasio del quilmes oeste de 17. a 23 hs pregunta por el profesor de danza clasica …TE ESPERO CACHO EL LOCO EL MALO EL PORONGA EL GUAPO EL CIBERMATON EL VILLERO EL CERVECERO EL CAPO DE LA IAPI JAJA …no faltes he …mira que yo estoy de lunes miercoles y viernes

  20. angel censurado says:

    cacho me olvidaba ……trae un un balde de plastico. algodon . agua oxigenada . hilo y aguja …y no te preocupes por los gastos ….ya esta por empezar la primer clase ….avisa si no podes asi no te espero despues de las 23. CACHO EL EXTERMINADOR DE LA ZONA SUR !!!! JA JA JA ha y el carnet de obra social

  21. CACHO- says:

    Lamento haber perdido el tiempo con un salame como vos, y pido perdón a los demás muchachos. No fuiste a ningún lado, payaso. NIngún kiosco hay ahí, y encima le llamás «la IAPI». Igual el pelotudo soy yo, imaginarme que en una de esas vendrías a preguntar en serio. Dejá «profesor de danzas clásicas»……seguí haciendo el baile del cisne. La IAPI…….por Dios…..no conoce más allá del monitor de la compu……infeliz.-

  22. CACHO- says:

    ¡MUCHA SUERTE PARA EL COLO SAVA!. Igual no hicimos tanto negocio he…….se fue el inútil de Falcioni, junto con el impresentable banfileño Sanguinetti. Pero se quedó Coloma…..Meiszner…..Aníbal…..y toda la cúpula de nefastos sin excepción. Cambian el collar, pero el perro es el mismo.-

  23. angel censurado says:

    cacho de miedo ….como podes ser tan pelotudo…obvio que fui y no te conoce nadie…te haces el polenta por internet patotero cibernetico …que necesitas fama ?? le pedis disculpas a los muchachos ?? tan navo sos que necesitas una pagina para hacer amigos ?? cacho ya sabes donde laburo y los horarios …no te va a venir mal que hagas un poquito de ejercicio …y la danza clasica que enseño es recomendada para matones como vos ….te espero cacho de nada !!

  24. DANIEL says:

    hola a todos,
    quiero ver como forma Quilmes con Sava, quiero ver que distinto podemos jugar, yo no veo que se pueda variar mucho, mas que un cambio de aire, un inflador animico, una competencia entre jugadores que puede hacer bien, en lo futbolistico falta especialistas, no se si se entiende.
    Espero que me sorprenda gratamente, y podamos ver una reacción y un final de campeonato,
    con respecto al cambio que cuestiona miguel sobre el Pitu, yo no hubiera puesto a Ramirez con Bieler juntos, pero el Pitu tampoco era la solución, ya jugó, le dieron muchas oportunidades y nunca me terminó de gustar (desproligo tacticamente, morfon, intermitente, en fin)

  25. alberto says:

    no me disgusta el colo como dt, me preocupa la pobreza tecnica de este plantel, pero no me ilusiono, no deja de ser un cambio de figuritas, por mas que cambiemos tecnicos y jugadores, lo que hay que cambiar es a la » gente » de guido y paz, estoy podridom que me vendan espejitos de colores.

  26. OEE says:

    Estimado Gastón, el palo no tiene autoridad para decir que no a nadie, el arco es el hueco marcado por tres de las generatrices, una de cada uno los tres palos, todos los otros remates son simplemente desviados solo que mas espectaculares.

  27. la señora de sava says:

    hermoso lugar me trajiste facu . gente amable. muy linda la ciudad. un poquito inseguro el lugar pero bue. esperemos que nos vaya bien mi amor..por fin un premio a tu trayectoria omo dt..nace un nuevo carlitos griguol ..jugadores sobran . y las inferiores explotan de nuevos talentos. que feliz me hiciste amado mio. no veo la hora de visitar la sede social . tambien alsina y lora donde habitan grandes glorias del club dirigiendo div inferiores . quiero disfrutar de todos los campeonatos que estamos peleando en inferiores..gracias a dios los referentes del club hacen un trabajo ejemplar con los chicos . vamos quilmes

  28. CACHO- says:

    Le pedí disculpas a los muchachos, porque estoy utilizando un espacio que está para otra cosa, y no para contestarle a un bobo que se hace el defensor del Archu Sanguinetti y después se come los mocos. No me conoce nadie, salvo Sergio, un amigo que es de la Comisión del Quilmes Oeste. Obviamente que la actividad que decís ser profesor NO EXÍSTE. Hubieses inventado «profesor de boxeo», y en una de esas me molestaba a ir. Pero ¿profesor de danzas clásicas?…..nooooo, censuradito. No te da el peso. No me dejan entrar más al barrio si pierdo el tiempo con vos. A propósito, recetiá el google maps, porque «me fuiste a buscar» (jeje) a la IAPI, y este barrio es ITATÍ. Barrio I-TA-TÍ….¿entendés, bobo???. NUEVAMENTE PERDÓN A LOS DEMÁS MUCHACHOS, Y PROMETO NO VOLVER A CONTESTARLE A ESTE GANSO (bueno, Cisne, es casi lo mismo) QUE ENCIMA NO ES HINCHA DE QUILMES, Y ENTRA CON DIFERENTES NICKS A QUERER HACERSE EL GRACIOSO Y VERDUGUEARNOS.-

  29. CACHO- says:

    Convengamos que no podemos ser muy exigentes con el Colo Sava. No por ahora. Recién allá promediando el torneo próximo, viendo que jugadores dejó ir, que jugadores trajo (o le trajeron) y cuantos pibes del Club conforman el plantel, empezaremos a evaluar su laburo de forma más justa. Y con resultados a la vista, desde ya. Ningún proyecto resiste perdiendo todas las semanas, como con el mamarracho de Falcioni. Por ahora, cumplamos con nuestro trabajo, ALENTAR, ALENTAR y ALENTAR!!!.-

  30. angel censurado says:

    VOS NO PODES EVALUAR NADA CACHO !!! busca en el diccionario la palabra ….evaluar ….inutil ….No te dejan entrar al barrio porque sos un rastrero paquero ….rata cagona que te haces el polenta gil….de chamuyo seguro le pegas a todos pero sos un gonca ….te haces el importante diciendo que sos EL HINCHA DE QUILMES !! que vida vacia y fracasada que tenes loco …anda al quilmes oeste y pregunta por mi….QUE EL PROFE DE DANZAS CLASICAS TE ESTA ESPERANDO …nota aparte tu detallada investigacion ja ja PELOTUDO CLARO QUE NO HAY DANZAS CLASICAS EN EL CLUB ….sos un craneo investigando ja ja …te espero …ignorante asi te educo y te borro de la pagina despues MACHO POR INTERNET

  31. CACHO- says:

    EVALUAR: Estimar, apreciar, calcular el valor de algo. En este caso, el trabajo del nuevo entrenador. Seguí bailando en puntitas de pie, tiernito.-