Después de la tormenta, el sol

Quilmes volvió a perder, esta vez 2 a 1 en la Bombonera y sigue sin dar razones de mejora pero después de la tormenta siempre sale el Sol.
Quilmes volvió a ser el mismo Quilmes de siempre, ese equipo que se mueve en la cancha sin una idea fija, sin una idea clara.
Un equipo que no ataca ni sabe defenderse. Un equipo desalmado que terminó llegando al descuento de casualidad, como cada resultado positivo que terminó sacando el primer semestre de este año y que aún no aparecieron en esta segunda etapa del año.
Yendo al partido en sí, Quilmes tuvo una intención de ser un “equipo” hasta el primer gol de Boca, donde terminó saliendo mal la defensa y le quedo un rebote al delantero, ahí se fue todo al tacho.
Un jugador por acá, otro por allá, todos desordenados, es decir, fue el verdadero Quilmes de Falcioni durante todo es tramo de partido.
Ahora, yendo a lo que todos los hinchas de Quilmes, a los verdaderos hinchas y no a los títeres que son manejados por las personas que tanto daño le hacen al club desde hace tanto tiempo, se fue Julio César. Nos dejó a todos nosotros un fierro caliente y el hambre de pelear por algo pero finalmente y gracias a Dios se fue junto con toda su manada de personas sin ninguna idea favorable para el presente y futuro de Quilmes.
¿Y a quién no se le vuelve el alma al cuerpo? ¿Y a quién no se le esbozó una sonrisa cuando se enteró de esto? No todo cambio es bueno pero Quilmes lo pedía desde hace tiempo, no, me equivoco, no lo pedía, lo necesitaba imperiosamente.
El cambio llegó y ahí estamos, a la expectativa de que nuestro tan amado Quilmes pueda salir de este pozo que parecía ser sin fondo pero ahora todos empezamos a ver un pequeño peldaño para poder empezar a escalar, de a poco, pero a escalar finalmente.
Anhelamos que a este nuevo cuerpo técnico le vaya más que bien y que pueda dejar a Quilmes donde realmente merece, ¡la Primera División!
¡Salud Quilmes, después de cada tormenta, a la larga o a la corta, sale el Sol!

No Comments

  1. CACHO- says:

    De acuerdo. Después de la tormenta, sale el sol. Pero ¡ojo!. También pueden aparecer nubarrones y hasta alguna que otra lluvia. Es decir, si nos gana la ansiedad, y pretendemos que inmediatamente después del desastre que dejó Falcioni comencemos a ver un equipo ganador, nos llevaremos un chasco. El sol puede salir, pero debemos darle tiempo y tener paciencia. Sino, antes de terminar este torneo vamos a putear a Sava. Y eso sería injusto.-

  2. el alemán says:

    Lo ideal sería echar al “meteorologo”, que labura hace casi 35 años en el club y le erra siempre a los pronósticos. Cuando digo echar, es con votos, se entiende…

  3. DANIEL says:

    Hola a todos.
    Cristian, porque no propones que RENUNCIEN los ideologos de este desastre?
    te pone contento que renuncie un tecnico? el mal está y seguirá estando.
    La tormenta no paso, y falta mucho para que salga el sol.
    no tengo idea de cuantos años tenes, te cuento que van mas de 40 años de tormentas, solo vimos el sol un par de veces.
    Por lo menos, si no estas enterado, ponete a investigar, leer, charlar con algunos socios/hinchas,
    Ahora si es una deseo, que salga el sol.

  4. angel censurado says:

    AHORA TAMBIEN COMENTAS EL TIEMPO ???. CACHO CACHITO ESCRIBI UNA NOVELA Y VENDESELA A CANAL 9 ..JA JA JA NUBARRONES JA JA JA

  5. Roberto says:

    Ya no podemos esperar ayuda del tiempo ni de milagros celestiales. La única que queda, es jugarse entero durante los noventa minutos. El que no quiera romperse el c-ulo en los entrenamientos y en la cancha que avise ahora y abandone el barco. Lo que queda es solo para valientes. La historia los está filmando. ¡¡VAMOS QUILMES CARAJO!!

  6. CACHO- says:

    Te estás haciendo fan mío, angelito. En cuanto baje 10 kilitos me pruebo el tutu y voy a tomar unas clases. Doble turno con el Colo, bien. A laburar!.-

  7. tanocervecero says:

    Hola gente, buen, hay aires de cambio, tengamos paciencia, todo proceso necesita su tiempo, tiempo que a mi gusto se excedió con Dn JCF, pero buen, ya está, debemos ser mas pacientes que nunca y bancar al DT como a los jugadores que se rompan el orto en la cancha, debemos ver algo distinto a lo NO VISTO en casi todo el Torneo, por lo cual atenti jugadores, por que hay muchos que no han mostrado nada de nada y ahora la carne ESTA TODA EN LA PARRILLA!!!!!!!!! Como he leído por ahí…………y fue ROBERTO, los jugadores deberán entender que van contra reloj y el HINCHA también, basta de cargar de palos a los DTS, es hora que los jugadores demuestren algo en cancha.

  8. Tomás F says:

    Muchachos, ahora que se fue Falcioni el pésimo DT, hay nada más una cosa que hay que tener, llamada paciencia.
    Ahora que vino el nuevo DT, hay que esperar a que el equipo vuelva a unirse y solidificarse con el nuevo DT, o por lo menos intentarlo. Somos un equipo que por lástima, mucha suerte no tuvo en la pasadas fechas. La mayoría de nuestros jugadores no se entienden y es algo que hay que mejorar.
    Esperó que los directivos traigan a jugadores jóvenes que puedan mejorar y servir para el club en largo plazo, como jugador o numeros.
    Un saludo a toda la comunidad cervecera.

  9. manu says:

    Mucha suerte Facundo, excepcional ser humano, lo mejor para vos que va a ser lo mejor para nosotros, te recontrabanco, y si no llegase a funcionar, not problem, no sos el responsable de todas las cagadas que durante años se mandaron los dirigentes, éxitos capo!!

  10. CACHO- says:

    Nooooo, si para “paciencia” no hay como nosotros!. Hace más de 3 décadas que tenemos paciencia con quien comenzó como DIRIGENTE, y se convirtió en DUEÑO.-

  11. lea-cervecero says:

    Coincido Cacho, mas de 35 años de paciencia tenemos los hinchas de Quilmes, algún día espero que las cosas vayan a cambiar, ojala con Sava sea el primer paso.

  12. OEE says:

    Yo llevo 81 años de paciencia, y eso porque empece a verlo recién a los 4 años.

  13. CACHO- says:

    OEE….¡SOS UN FENÓMENO!!!.-

  14. el alemán says:

    OEE…posta Ud. tiene 85 pirulos?? Siendo asi lo felicito. Se le anima a la compu y todo. Como dice Cacho, un fenómeno!!