Jornada de inferiores vs Estudiantes

Por la fecha 8 del campeonato juvenil, Quilmes se enfrentó en el día de ayer a sus pares de Estudiantes de la plata.

 

En esta fecha el cervecero consiguió la mitad de los puntos en juego  (9 pts de 18). Los puntos los obtuvieron las categorías  septima, octava y novena, hicieron de local. Mientras que las categorías que visitaron al pincha cayeron derrotadas, cuarta, quinta y sexta. Quilmes quedó ubicado en la posición numero 18 con 53 puntos y el próximo rival será Arsenal.
A continuación el partido de cada categoría:
La jornada de local fue excelente, ya que se consiguieron todos los puntos en juego.
La séptima división de Matías Neto consiguió un triunfo muy trabajado, ya que gano 1 a 0 y fue un partido muy trabado y parejo, hasta que Ezequiel Gamboa puso el 1 a 0 parcial, que en si fue el resultado final. Ya que el pincha no hizo méritos para empatar el partido y así el decano comenzó mañana con una victoria.
Matías Neto dispuso estos 11: Glellel, Ledesma, Martínez, Ortega, Smith, Hardaman, Castillo, Gamboa, Blanco, Velez.
El siguiente partido fue de la octava división que dirige Matías Neto. El partido termino 2 a 1 a favor de la división cervecera, los goles los hicieron Mendoza y Ruiz Díaz. Yagante descontó para el pincha, que mucho no pudo hacer. Quilmes fue superior pero dos errores fueron muy notorios,  ya que 1 terminó en gol y el otro fue un disparo de cabeza que salio por arriba del travesaño. Pero el partido fue dominado siempre por el cervecero. El Dt dispuso estos 11: García; Siems, Fiezzi, Viera, Pessarini; Baez, Chileme, Amicuzzi; Lescano; Mendoza y Ruiz Diaz.

 

El ultimo partido fue el de la novena división que dirige Martín Di Diego.
Este partido termino 2 a 0, los goles los hicieron Candia y Medina. Fue un partido muy entretenido, con muchas llegadas y por momentos con un gran control cervecero. El pincha no supo responder a los ataques cerveceros y lo pago caro con un gol de cabeza de Candia y otro por una jugada que terminó en los pies de Medina que definió mano a mano con el arquero pincharata. La categoría de Martín Di Diego formo de la siguiente manera: Abalo, Palumbo, Fernández, López, Bindella, Pereira, Cándia, Lescano.L, Lezcano.R, Corvalán y Holzen.
El cervecero termino su jornada de local de forma invicta. Con 3 triunfos, con 5 goles a favor y 1 solo en contra.

Para terminar jornada de juveniles, hay que hablar de los tres partidos que jugó Quilmes de visitante.

La cuarta división, que dirige Omar Gomez cayó derrotada por 1 a 0 (luna hizo el gol pincha). De esta manera suma una nueva derrota en el campeonato, esta categoría formo con: Ledesma, Rivolta, Escobar, Battistessa, Olivera, Ponce, Videla, Fernandez, Flores, Pedreira, Martinez.

 

El siguiente partido fue de la quinta división que dirige Jorge Gaspari. Esta categoría cayó derrotada por 1 a 0 ( Piergiacomi marcó para el pincha). De esta manera, el decano sumo una nueva derrota de visitante. Esta categoría formo de la siguiente manera: Alegre, Soria, Roldan, Fegan, Paniagua,Barborick, Degregorio, Prado, Baena,Sarmiento, Urtazun.

 

Para terminar, tenemos el partido de la sexta división que también dirige Jorge Gaspari también cayó derrotada y el marcador fue 3 a 0 (Montiel, Bruera y Pezza para Estudiantes). Esta categoría formo con: Campitelli, Martínez, Barrientos, Morinigo, Giménez, Avendaño, Pino, Rodríguez, Zabala, Villalba y Zalazar.
De esta manera, Quilmes termino la jornada con 9 puntos producto de 3 triunfos y 3 derrotas. Con 5 goles a favor y 6 en contra, de esta forma el decano se encuentra en la posición numero 18 con 53 puntos. El próximo rival será Arsenal, las divisiones mayores serán locales, mientras que las menores invertirán la localía.

0
Fútbol, Tapa 712 Comentarios desactivados en Jornada de inferiores vs Estudiantes

No Comments

  1. Sergio Cuba says:

    Excelente informe