Jornada de inferiores vs Rafaela

Las divisiones menores del Quilmes Atlético Club se enfrentaron a sus pares de Atletico de Rafaela y sumaron nueve puntos de dieciocho a la tabla general del campeonato. (2 ganados, 3 empates y 1 derrota).

El día sábado se jugó una nueva fecha del Campeonato Juvenil, fue la numero 11. El Decano disputó su fecha correspondiente contra Atlético de Rafaela y se consiguieron nueve puntos. Estas unidades dejaron a Quilmes en la posición número 18 con 68 puntos.

Las categorías que hicieron de local fueron las más chicas (Séptima, Octava y Novena), mientras que las mas grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) viajaron al predio que posee el conjunto de la crema. La próxima fecha será ante Unión de Santa Fe (localía de las divisiones mas grandes).

La Séptima división que dirige Matías Neto comenzó la jornada con una gran victoria, el partido termino 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Marcelo Olivera en dos ocasiones y Tomás Blanco, descontó para la visita Joel Holhman. Esta categoría demostró un gran fútbol en todas sus lineas y supo aprovechar las ocasiones de peligro que genero en el arco rival.
Matias neto paro estos 11: Glellel, Ledesma, Martinez, Ortega, Smith, Hardaman, Olivera, Gaboa,Blanco, Velez, Soria.

Seguido a ese triunfo, llegó el turno de la otra victoria de la jornada de local. Estamos hablando de la octava división que dirige Sebastian Cano. Esta categoría gano su partido por 2 a 1. Demostrando un buen juego en conjunto y llevando la ventaja en todo el primer tiepo (2 a 0) los goles los hicieron Dante Amicuzzi y Roberto Lescano. En la etapa complementaria la visita logró el descuento a traves de Marcos Eñiguez a los 15 minutos del segundo tiempo. Pero eso no inquieto al Cervecero que logro mantener ese marcador y ganar el partido.
Sebastian cano dispuso estos 11: García, Siems, Fiezzi, Viera, Chileme, Pessarini, Baez, Amicuzi, RuizDiaz, Lescano, Mendoza.

Por ultimo, queda por comentar el partido de la jornada en Alsina y lora. La Novena división, que es dirigida por Martín Di Diego empato su partido 2 a 2 y así el decano cerró otra jornada de local (las juveniles) de manera invicta. Los goles los hicieron Giménez y Medina. Los tantos del Celeste los convirtieron Facundo Lencioni y Federico Allemann.
Martin Di Diego paro en cancha estos 11: Ábalos, Fernández, Bindella, Palumbo Kravsoff, Candia, López Francia, Pereira, Lescano, Medina, Holzel.

De esta manera el Cervecero termino su jornada de local con 7 puntos e invicto, con 7 goles a favor y 4 en contra.

Los partidos que jugaron las categorías mas grandes en el predio que posee “la crema” tuvieron como resultado solamente 2 puntos producto de dos empates (4ta y 6ta).
La cuarta división que dirige Omar Gómez empató su partido 1 a 1. El gol del Cervecero lo convirtió José Cubas, mientras que para la crema empato Braian Otero a minutos de finalizar el encuentro.
El “indio” Gomez paro estos 11: Ledesma, Gutierrez, Ponce, Battistessa, Caravaca, Rivarola, Garzino, Olivera, Valdez, Pedreira, Cubas.

Al empate de la cuarta le siguió la derrota de la quinta categoría que dirige Jorge Gáspari. El partido terminó 1 a 0 en contra del conjunto Cervecero, el gol de Rafaela lo hizo Santiago Gutierrez.
Jorge Gaspari paro estos 11: Alegre, Roldan, Paniagua, Soria, Fegan, Barborik, Prado Avelino, Urtazun, Baena, Sarmiento.

Por último queda el empate que consiguió la sexta categoría (que también dirige Jorge Gaspari). El partido termino en un llano 0 a 0 sin muchas llegadas ni emociones.
Gaspari puso estos 11 en cancha: Campitelli, Barrientos, Giménez, Barraza, Pino, Kurpeta, Zalazar, Rodríguez, González, Zabala, Villalba.

De esta manera, Quilmes culminó la jornada en el puesto 18 con 68 puntos. Sus próximos partidos serán el miércoles a las 9 de la mañana contra Unión de Santa Fe. Las categorías mas grandes jugaran de local, mientras que las mas chicas viajarán a Santa Fe