Jornada inferiores vs Central

En el día de ayer las divisiones formativas del Quilmes Atlético Club se enfrentaron a sus pares de Rosario Central por la fecha 7 de la copa campeonato. en esta fecha el decano logro cosechar  7 de 18 puntos en juego: con 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas (5 goles a favor y 9 en contra). Quilmes se ubica en la posicion numero 19 (22 equipos) con 44 pts, los encuentros jugados por el cervecero fueron de la siguiente manera: en el predio de Quilmes, ubicado en Alsina y lora, jugaron las categorías mas grandes: estas son la cuarta, quinta y sexta. mientras que en el predio que posee el canalla jugaron las categorías: séptima, octava y novena. la próxima fecha Quilmes jugara contra Estudiantes de la plata por la fecha numero 8 de esta copa campeonato.

La jornada en Alsina y lora había comenzado con un empate entre la categoría cuarta división que dirige Omar GÓmez contra su par de rosario, el partido termino 1 a 1. el decano comenzó perdiendo el partido, pero pudo cambiar la actitud y consiguió un punto que tiene gusto a triunfo. Ya que el partido pasado, esta categoría cayo categóricamente contra San Lorenzo por 5 a 0 y así pudo cambiar la mala imagen de la fecha pasada. El gol de Quilmes lo hizo Flores (ingreso desde el banco) esta categoría formo de la siguiente manera: Ruschetti, Diaz, Rivarola, Battistessa, Caravaca, Carrizo, Videla, Garzino, Cubas, Mosquira, Fernandez.
 
El siguiente encuentro en el predio cervecero fue entre la quinta categoría que dirige Jorge Gaspari y sus mismos de rosario. esta categoría volvió a caer nuevamente, esta vez fue por 1 a 0 y asi sumo una nueva derrota. para este encuentro, el dt dispuso estos 11: Alegre, Roldan, Paniagua, Lozano, Degregorio, Fedan, Barborik, Prado Avelino, Marisco, Baena, Sarmiento.
El ultimo partido de la jornada de local fue el de la sexta categoría que también dirige Jorge Gáspari. En este encuentro se puso en tela de juicio al arbitraje ya que perjudico mucho al cervecero con 1 expulsiones (Barraza) y un gol mal anulado. Quilmes fue perjudicado claramente y cayo por 2 a 0. Esta categoría formo de la siguiente manera: Campitelli, Barrientos, Giménez, Barraza, Pino, Morinigo, Avendaño, Rodriguez, Zalazar, Zabala, Villalba
 
Por ultimo y no así menos importante queda por mencionar los 3 encuentros que se disputaron de visitante.
La séptima división de Matías Neto logro ganar su partido por 3 a 2 con goles de Velez, Soria y Olivera. Así esta categoría consiguió el primer triunfo de la jornada de visitante y se impuso ante un rival que se hace duro de local. Para este partido el dt dispuso los siguientes 11: Glellel, Ledesma, MartÍnez, Ortega, Smith, Hardaman, Castillo, Gamboa, Blanco, Velez, Soria.

La octava division de sebastian cano cayo o duramente derrotada por 3 a 0. el resultado habla por si solo, el rival fue mejor que quilmes y aprovecho los lugres en la cancha que dejo libre el cervecero. esta categoria formo con: García, Siems, Fiezzi, Enciso, Chilleme, Guaytimas, Baez, Amicuzzi, Ruiz Diaz, Lescano, Mendoza.
 
La novena division de Martin Di Diego gano su partido por 1 a 0 con gol de lezcano y asi le dio a quilmes el segundo triunfo de visitante y pudo sumar 3 pts mas para la tabla general que posicionan a quilmes en la posición 19/22 con 44 pts. Di Diego dispuso los siguientes 11: Abalo, FernÁndez, Bindella, Palumbo Krasoff, Candia, Lopez Francia, Pereira, Lescano, Sogos, Lezcano, Holzel.
La próxima fecha Quilmes jugara contra Estudiantes de la plata por la fecha numero 8 de esta copa campeonato. (Grandes de visitante y chicas de local)
0
Tapa 137 Comentarios desactivados en Jornada inferiores vs Central