No hay solución

qac b

El receso no modificó nada. Quilmes volvió a perder y a jugar mal. Esta vez fue 0-1 ante Banfield en el Estadio Centenario, con responsabilidad del arquero Benítez en el gol de Gio Simeone. ¿Lo peor? Falcioni sigue sin hacer autocrítica…

 

Las estadísticas a veces marcan más que sólo números. De los nueve partidos de local, Quilmes perdió seis, una verdadera locura.

Es cierto que hoy faltó suerte y que el equipo tuvo varias chances claras, sumado a que el trámite del partido fue parejo, pero no puede ser que siempre el resultado se lo terminen llevando los rivales.

El primer tiempo fue casi todo de Banfield. Salida clara desde abajo con Calzada como vértice, Vittor acompañando y los delanteros por afuera bien abiertos: Calzada para jugar mano a mano con Scifo y Cuero por derecha, que volvió loco al pobre Emanuel Morales.  Erviti se metía a la espalda de Calello y Cabrera, y Giovanni Simeone esperaba algún centro expectante.

La visita avisó con un cabezazo de Noguera tras un córner, pero minutos más tarde, cuando el reloj marcaba 27, la abrieron para Cuero que, con total tranquilidad, encaró para adentro y tiró un centro que fue cabeceado por Simeone. Parecía pan comido para Walter Benítez, pero la pelota picó y cuando el arquero Cervecero quiso reaccionar ya la tenía adentro. 0-1.

Quilmes replicó con un remate de Mariano Uglessich que Noguera salvó milagrosamente en la línea, pero no mucho más. El equipo de Falcioni careció de juego asociado, todas las pelotas que salían de abajo eran ejecutadas hacia arriba y, entre las imprecisiones de los pases y el buen juego aéreo del rival, se hacía imposible llegar con claridad al arco de Bologna.

En el complemento, el Decano salió un poco más decidido y aún sin claridad tuvo algunas situaciones, como el tiro libre de Rodrigo Gómez que se estrelló en el travesaño, cuando faltaban poco más de cinco minutos para el epílogo.

Los ingresos de Matías Morales, Martín Pérez Guedes y Rubén Ramírez no alteraron el trámite del juego, aunque al primero se lo notó enchufado y con panorama para abrir la cancha.

Los puntos más altos del equipo fueron Adrián Calello (su mejor partido desde que está en Quilmes) y Rodrigo Gómez (si bien bajó el rendimiento con respecto a otros encuentros, siempre es el más incisivo). Alexis Canelo intentó como siempre pero ésta vez no pudo inquietar con su potencia y habilidad. Claudio Bieler estuvo desaparecido.

En mi opinión, Arnaldo González en este equipo debe ser titular. Viene de tener grandes actuaciones en Santamarina de Tandil y podría aportarle cosas distintas a este apático conjunto.

En síntesis, Banfield se llevó un triunfo del Centenario con poco y nada. El partido debió ser un empate, pero en Quilmes cuando tenés que ganar empatás, y cuando tenés que empatar, perdés.

 

POST-PARTIDO

 

falcioni_banfield

Tras la derrota, Julio Falcioni dialogó con la prensa y destacó la solidez del equipo. “El rival no nos llegó nunca. Lo único que nos faltó fue meterla, nosotros tuvimos la apertura del juego en el partido. Tenemos que seguir corrigiendo cosas y ser profundos”. También habló del compromiso de los jugadores: “La entrega de los muchachos fue total”.

 

chirola_banfield

El capitán de Quilmes, Chirola Romero, también habló con Pasión Cervecera. Esto dijo:

-¿Qué análisis hacés del partido?

-El primer tiempo no me gustó, en el segundo tiempo fuimos a presionarlos y a buscar el resultado, igualmente no estamos satisfechos, sobre todo con el resultado.

– ¿El mal rendimiento del primer tiempo a qué se lo atribuís?

-Los estudiamos mucho al principio, y creo que fue un error. Debíamos haber ido a presionar desde el primer minuto, y no en el complemento.

-¿Por qué cuesta tanto en el Centenario?

-Eso es algo que nos duele, porque en un momento nosotros nos hicimos fuertes acá. Tenemos que seguir insistiendo y que no se nos escapen más puntos acá.

alegre_banfield

El otro jugador que realizó declaraciones fue Alan Alegre, que dijo lo siguiente:

-¿Qué análisis hacés del partido?

-En el segundo tiempo merecimos más, pero el fútbol no se trata de merecimientos. Tenemos que seguir trabajando para revertir esto. En el primero no jugamos mal, pero nos faltó claridad para concretar

-Con respecto al juego aéreo, y teniendo en cuenta que Banfield lo maneja muy bien, ¿cómo lo viste?

-Veníamos bien en defensa hasta el gol, que fue de cabeza, pero creo que más allá de eso no tuvimos problemas. La diferencia es que la de ellos entró y la nuestra del Ruso (por Uglessich) no.

-Se los vio muy golpeados a todos anímicamente, ¿ustedes estaban preparados para otra cosa?

-Sí, obviamente, esta derrota golpea mucho, quizás la gente piensan que ahora nos vamos a nuestras casas y nos chupa todo un huevo (sic) pero la verdad que no.

 

Cabe destacar que las salidas para los socios de la tribuna alta fue un desastre ya que había solo una puerta abierta y las demás cerradas con alambres. Varios socios las abrieron por la fuerza para facilitar la salida de la gente.

 

No Comments

  1. Partido aburrido como pocos. Banfield dominó la pelota y los tiempos. Lo peor de todo fue Falcioni en la conferencia de prensa contando las que casi entraron. Un desastre!!!

  2. alberto says:

    muchachos, aca seguimos puteando al tecnico , a los jugadores, pero los verdaderos responsables de armar este equipo de mierda, y de traer este cuerpo tecnico, y los tecnicos anteriores, y los troncos que lleg cada año, son los fracasados de siempre, los que llegan en cada temporada, y los que malvenden a los pibes del club, y los prenden f

  3. alberto says:

    muchachos, aca seguimos puteando al tecnico , a los jugadores, pero los verdaderos responsables de armar este equipo de mierda, y de traer este cuerpo tecnico, y los anteriores, y los troncos que llegan cada año, los que malvenden a los pibes de inferiores, son los fracasados de siempre, los que manejan el club hace mas de 40 años, no dejemos que el arbol tape el bosque, mientras centralizemos nuestras criticas a los jugadores y los tecnicos, los dirigentes tienen carta blanca para seguir haciendo desastres. ( aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con alguna agrupacion politica del club )

  4. maxi says:

    Quilmes no existis vergüenza das

  5. Roberto says:

    El primero que demuestra no tener compromiso es el técnico. Luego se alternan los jugadores. Hoy uno mañana otro. Parece que les da lo mismo el resultado final. No ponen huevos y eso se nota. ¿Qué quieren inventar con los toquecitos…? Primero hay que salir de la zona roja y de ahí ¡se sale con los dientes apretados…!

  6. CACHO- says:

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Se necesita conocer el paradero de las manos de los arqueros cerveceros. Cualquier novedad, dirigirse a Vicente López y Esquiú, y preguntar por ASSMANN y/o BENÍTEZ. MUCHAS GRACIAS!.-

  7. CACHO- says:

    CORTITA Y AL PIE. Fracalcioni no va a renunciar, porque cobra medio palo criollo por mes, y sabe que después de esto no va a dirigir ni a POOL LOS AMIGOS de Villa Itatí en la Liga Bernalense. Joe Louis Meiszner y todos sus secuaces no van a renunciar, porque son los DUEÑOS del Club. 30 Años escucho la canción de “la comisioooon…la comisioooon”…¿y?….¿sirvió para algo???.-

  8. Jorge 08 says:

    ME PREGUNTO UNA Y OTRA VEZ :
    ¿ NO ESTÁMOS MÁS QUE HARTOS DE VER QUE CUALQUIERA NOS GANA CON MUY POCO ?.
    ¿ PORQUÉ SI NO HACEMOS GOLES NOS ” HACEMOS ” LOS GOLES ?.
    ¿ PORQUÉ PERDEMOS TANTOS PARTÍDOS DE LOCAL ?.
    ¿ EN LOS 14 PARTÍDOS RESTANTES PODRÉMOS GANAR 6 Ó 7 ?.
    ¿ HASTA CUÁNDO VA A SEGUÍR EL CARADURA DE FALCIONI, SI CON OTRO DT. QUE COBRE MENOS PEÓR NO VAMOS A JUGAR ?.
    AHORA SÍ, DIRIGENTES INÚTILES ¿ CÓMO SE ARREGLA ÉSTO ?, USTEDES, UNA VEZ MÁS, SON LOS RESPONSABLES, ! QUEDA POCO TIEMPO PARA QUE EL DESCENSO NOS GOLPÉE LA PUERTA !!!.

  9. cervecera says:

    Tenemos un equipo muy limitado, a eso le sumamos poca suerte y un tecnico pasado de moda.. Pobre Quilmes.. que tristeza……

  10. tanocervecero says:

    Hola a todos, buen el disgusto de todos también es el mío, pero a ver………QUILMES no me gustó pero no marca una novedad lo que digo, tampoco ganando a Arg. Jrs fue el Celtic, pero se ganó y por momentos sin gustar superó a su rival, a ciencia cierta mas haya de que no tiene juego definido eso no quita que el equipo fue al frente, claro muchos dirán…TANO AL FRENTE DE QUE? es cierto……¿Por que ir al frente cuando vamos perdiendo? De todas maneras y visto las incorporaciones que no se han echo de acuerdo a las necesidades y anemias que el equipo sigue teniendo, milagros no vamos a esperar, o por lo menos yo no las espero…….mis amigos me dicen…Tanito los partidos se juegan y todo puede suceder,,,,,,si bien es verdad, de QUILMES no me lo espero, lo ví a Témperley con River y créanme que es muy elogiable, tan elogiable que los envidio, son tan concientes de sus limitaciones que sus esquemas de juego son para tener en cuenta, no se si a QUILMES le falta humildad, a sus jugadores me refiero, no se si a su técnico le falta valentía para asumir su poca resolución o quizás incapacidad de admitir que un JUAGADOR COMO MATÍAS MORALES LE ES UTIL DESDE EL MINUTO 1 (UNO), no sé, pero hablar de la levantada de QUILMES en el segundo tiempo se debe traducir que MATIAS MORALES es el jugador distinto (sin ser EL DIEGO) que necesita QUILMES como enganche, ahora si coincido con todos en que el DT mira otro partido, yendo al partido…….QUILMES no ligó…es cierto, pero tampoco de local nos sirve empatar, creo que el DT a su edad y experiencia debería tener mas que claro que partidos son perdibles, empatables y ganables, a esta altura del Campeonato dificulto que lo sepa, tenemos un plantel sin conductor dentro de la cancha y también fuera de ella y a eso si lo responsabilizo a su CONDUCTOR, el no supo elegir, tampoco como dirigir y mucho menos corregir…………un DT con agallas, amor propio, con dignidad y vergüenza debería haber admitido sus desaciertos, tiempo tuvo y la suerte no siempre te acompaña…de echo creo que esa suerte estuvo bastante del lado de FALCIONI, otro DT duraba 5 fechas….no mas!!!!!!!!! Como dije antes en otra columna que ahora no está (y no se por que) sigue la de Crucero del Norte y otras…………nos tendremos que arreglar con lo que hay…….me parece que por parte de la Dirigencia no hay ganas, proyectos a largo plazo, pero si errores GROSEROS, en cuanto a su DT…..considero que es COMPLICE DE LA GESTION, POR NO DECIR SOCIO!!!!!!!! Y del HINCHA QUE VOY A DECIR!!!!!!!!!!!!! Muchachos, aguantemos………..siempre que llovió paró…..pero por las dudas………..ASEGURENSE UN ASIENTO EN EL ARCA DE NOE!!!!!!! POR QUE EL PRONOSTICO DICE……..QUE ESTO……….VA A EMPEORAR!!!!!!!! Abrazo triste, desde mis mas sinceros saludos.

  11. lea-cervecero says:

    CACHO, como andas?? Seguiremos comunicados por aca. Un ASCO todo, que mas se puede decir, si esta a la vista todo. A esta dirigencia campeona en fracasos, le da lo mismo descender o no. A Fracasoni, le chupa un huevo tambien, es mas, escucharlo wn sus declaraciones es una tomada de pelo al hincha pocas veces vista. Assman y Benitez son horribles, por que mierda no ataja Dulcich?. El equipo es una lagrima, de 9 partidos de local perdimos 6, de las peores campañas de la historia de quilmes en Primera. La pregunta es…descendemos este año? O el proximo?? El promedio va a quedar en numeros negativos, PERDEMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA. Dicho sea de paso, gracias dirigentes, tecnico, y jugadores de verga por cagarnos todos los fines de semana. Por que mierda termino la copa America lpm, vuelve el futbol, y vuelve para que Quilmes pierda todos los fines de semana. Hasta cuando va a durar esta agonia?? No se aguanta mas esto, somos el hazme reir de cualquier charla futbolera. HAY ALGO QUE NO SE PUEDE DISCUTIR: SOMOS UN EQUIPO 100% REGULAR, PERDEMOS TODOS LOS SABADOS.

    • CACHO- says:

      ¡UN GUSTAZO, LEA!…….Si, nos comunicamos acá. La CADENA CERVECERA murió. La pedí en la “nueva” página de FMSUR (muy mala) y el negro Díaz Romero me borró todos los mensajes. ¡UN ABRAZO!.-

  12. tanocervecero says:

    Me olvidaba de otra cosa, por ahí leí que están matando a BENITEZ, si alguna vez alguien de ustedes han atajado o entienden de futbol les digo que cabezazo cruzado delante del arquero al menos que valla afuera es GOL….¿Por que no se preguntan entre que defensores logró cabecear G. Simeone?………….es muy fácil echarle la culpa a nuestro arquero pero deberían analizar más la jugada de donde vino y la consecuencia de la misma, QUILMES marcó mal y lo pagamos caro…..es mi opinión, yo grave el partido y lo pasé una y mil veces y se ve clarito que 2 defensores perdieron la marca….Benítez hizo lo que cualquiera de ustedes podrían haber echo, es mas…..nadie dice lo que después atajó…..claro……es su obligación……entonces reclámenle al resto de los jugadores, o acaso perdimos por BENITEZ? Gente, si nos convierten perdemos….y si no lo hacen quizás empatamos……..el futbol es un juego en conjunto y a veces definen las individualidades, pero como nosotros no las tenemos, así estamos…..estamos en el acecho del error del contrario o algún que otro tiro libre, por que después de nadie podemos espera nada……….no se que pasará después de jugar con Boca y Racing, lo que si se, que la Dirigencia debería ir pensando en un reemplazante del DT a futuro o bien este Señor tener la CABALLEROCIDAD de dar un paso al costado y QUE DIOS NOS AYUDE.

    • miguelkilmes says:

      Hola tano, coincido que la culpa no es solo de benitez, es mas, es mucho mas error el de los marcadores que del arquero. En lo que no concido es en tu apreciasion sobre el cabezaso de Simeone. creo que cabecea muy comodo y apesar de eso cabecea mal, pica hacia bajo demasiado la pelota tanto que le pica bastante cerca, si hubiera cabeceado bien la pelota la debia cruzar derecho al otro palo y no picarla. creo que: eso termina confundiendo a Benitez que penso que se iba afuera, pero pica y cambia un poco la trayectoria y cuando se da cuenta que va adentro ya es tarde.
      La otra reflexion que hago es como con un poco, o no de suerte toda la gente habla maravillas o te matan. Si como pienso, Simeone cabecea mal paro entra, todos lo ponen como un gran goleador. Si Quilmes le sacan pelotas ebn la linea o pegan en los palos y no entran. Ni el tecnico, ni los jugadores Sirven para nada En sintesis, Quilmes comete muchos errores, pero, para mi hace varias fechas que no ligamos una.

  13. Hola tano querido, coincido plenamente con vos, sos un tipo que quiere mucho a Quilmes como todos nosotros y que ademas sabe mucho de fútbol, lo que escuche por ahí es que Falcioni no se va a ir nunca porque para que se valla le tienen que pagar 5. palitos,.

  14. Tito says:

    Coincido con lea totalmente es un club en retroceso, anárquico, los jugadores y el técnico son un desastre y la agrupación que dirige al club tienen una experiencia barbara en fracasos, sin sentido común ni lógica
    A este paso no le ganamos a ningún club y el descenso esta ahí nomas, pero si hace falta que QUILMES descienda a la tercer categoría para que se vayan los diridelincuentes es un precio que habrá que pagar
    Alguien se preguntó como en una ciudad de 700 mil habitantes apenas tenga 5 mil socios cualquiera se caga de risa !!!! Quizá quieran que no vaya nadie a la cancha Nose a este ritmo……..
    Abrazo cervecero

  15. DANIEL says:

    HOLA A TODOS.
    Hola Tano, le pego a Benitez no solo por el gol (primero no sale, se queda atornillado, despues la deja pasar, y despues no la puede sacar y casi que el la mete), antes paso casi lo mismo con un cabasazo en el palo del defensor que no se como se llama), loco tenes que salir, sino es muy dificil.
    Hola Gaston, eso de pedil al Pitu es deprimente, ya jugo, ya tubo 1000 oportunidades, ya se fue de joda, ya llegó tarde a todo, ya lo esperamos,
    QUERES QUE SEA EL SALBADOR? .
    El partido fue parejo, pegaron primero. despues no ligamos, la sacaron en la linea, reventamos el palo, y ellon no llegan nunca mas,.
    lo que falta en un conductor y uno que la meta, el resto empuja, y esta bien que empujen, no hay mas.
    SI sres. no hay mas, son limitadicimos,

  16. CACHO- says:

    Tanocervecero, no todos los cabezazos cruzados terminan en gol. Eso pasa cuando te tirás hacia ADENTRO del arco…..y encima no sacás las manos. Lo de las marcas es cierto, pero que se lo DEVORÓ el Negro es indiscutible. Y como dice DANIEL, un ratito antes hizo “vista” con las manos pegadas al cuerpo y nos paralizó el corazón a todos. No es cuestión de matarlo ni nada parecido, pero su cuota/parte de responsabilidad hay que hacérsela llegar.-

  17. lea-cervecero says:

    Claramente el gol se lo come Benitez, que en las dos jugadas no saca los brazos, no vuela, sigue la pelota con la pirada, la q pega en el poste piensa q se va lejos. Por eso la sigue, palo(que lejos se fue no?) la segunda, vuelve a hacrr vista, un cabezazo en camara lenta, SUPER.DEBIL, que nuevamente se confia y cree que se va y por eso no saca los brazos, no vuela, la sigue caninando y cuando se da cuenta que si va al arco, intenta frenarla pero tarde, ya estaba adentro con pelota y todo. assman es definitivamente horrible. Cada ataque rival es gol, entran todas. Benitez es mas arquero que EL hombre culpo, pero se come goles boludoe cada tanto que nuevamente lo dejan en.evidencia de lo que es, un arquero que promete pero cuando te entusiasma se come 1 gol x partido y ahi te das cuenta que es regular para abajo. Dulcich, sin ser un monstruo y un fenomeno, se estira, corta centros(no esta atornillado adentro del arco), vuela, sin dudas es el mejor de los 3. Deberia atajar el, tener su chance, sobre todo x aguantar tanto tiempo en quilmes siempre corriendo de atras , comiendo banco, hay que tener paciencia y quedarse tanto en.este quilmes horripilante, le daria su chance.

  18. lea-cervecero says:

    Por otro lado , podriamos no presentarnos contra Boca?? Total es lo mismo, este Quilmes no le gana ni a la reserva de sacachispas, imaginense con un jugador con el calibrr de carlos tevez, llevate una canasta grande Fracasioni que nos van a hacer 20 goles. Lo mejor que podes hacer es no presentarte, sos un fracaso que se queda solo por la guita, tu Quilmes es denigrante de lo peor que se vio en la historia de Quilmes, y esta dirigencia inutil ahora te tiene que fumar porque no tienen un mango para echarte. Fracaso total, caida estrepitosa y no se uds pero yo viendo jugar a este quilmes, no deposito practicamente nada de ilusion de que con este mismo tecnico horrible, estos mismos jugadores de madera, y esta dirigencia del orto haya posibilidades de salvacion, y de no descender. Quizas este año nos salve chicago, huracan, no lo se. Solo se que Quilmes sigue y seguira perdiendo, que a todo el mundo le da lo mismo, Y QUE EL DESCENSO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PORQUE EL PROMEDIO NO MIENTE, Y LOS RESULTADOS TAMPOCO, QUILMES ES UNA MAQUINA ACOSTUMBRADA A PERDER, Y SI PERDES, PERDES, PERDES, EMPATAS, PERDES. PERDES, ETC, MESES MAS, MESES MENOS, DESCENDES SEGURO. 100% seguro. Con CERO de promedio creo que no te salva nadie no?? xq vamos acercandonos al CERO, salvo que resucite Grondona y ponga 10 ascensos mas, 40 equipos en primera, 60, 100 equipos, es la unica manera.

  19. tanocervecero says:

    Hola CACHO un gusto, mirá la reiteración de la jugada y me vas a entender a lo que voy, primero viene la pelota muy bien direccionada a la cabeza de G. SIMEONE, te diría que perfectamente a la cabeza, donde el jugador salta entre dos defensores, cruzándole el balón correctamente donde cualquier arquero hace vista o bien se tira para la foto, cuando el balón le pica delante de el ya pasó y es tarde, de echo utiliza un recurso poco ortodoxo tirándose hacia atrás creyendo que con su largo físico podría neutralizar el cabezazo, fue una jugada rápida bien elaborada y ejecutada y mejor definida, insisto, los dos centrales son los que fallan, ningún arquero al menos que lo encuentre mas tirado a su palo izquierdo podría sacarla, son opiniones, respeto desde luego la tuya, DANY en cuanto al cabezazo que bien vos decis que pegó en palo (cerca del vértice) es cierto, la acompañó con la vista, pero también te recuerdo que se perdió la marca y el arquero queda desprotegido, creo que a Bologna, arquero de Banfield sufrió desconcentraciones por parte de su defensa y fueron varias, pero tuvo mejor suerte, pero como no le convirtieron safaron para el escrache el y sus defensores, no dudo de la capacidad de DULCICH, pero también perdió su puesto por errores conceptuales que lo han relegado, ser arquero esun puesto clave, tan clave que no podes cambiar de arquero cuanto error cometa si no imaginate, deberíamos ver a mas arqueros y mas partidos para darse cuenta que hoy por hoy cometen errores mas que groseros sin llegar a cristalizarse en gol, vi varias salidas por parte de Benitez que tapó magistralmente, pero nadie lo dijo, es un puesto mas que INGRATO, lo sé, donde podes ser el héroe o el villano, tan solo una jugada desafortunada o bien si lo queres llamar compartida con sus defensores lo condena por una mala resolución, que como dije antes no comparto con ustedes, son puntos de vista, pero insisto, veanla detenidamente y quizás se acerquen más a lo que yo quiero decir, de todas maneras todo bien y respeto sus opiniones como siempre lo he echo, abrazo querido CACHO, también a vos DANY, al DR. CERVECERO, coincidir o no en un comentario no hace mas amigos y mucho menos enemigos, esto es futbol, por eso es tan lindo este deporte, lástima que no pasamos un buen momento y no podemos disfrutar en comentar el golazo de nuestro equipo o bien el despliegue en juego asociado que tantos deseamos y pedimos desde hace tiempo, nuevamente gracias.

  20. tanocervecero says:

    Me quedó colgado lo del Pitu, alguna vez siendo jóvenes hemos cometido errores, por darle casos les nombro al Máquina, a Benitez de Independiente, al Burrito Ortega, etc, ahora bien, los condenamos de por vida? o solo los avala si anda bien y los perdonamos? En la vida se aprende de los errores, otros no aprenden más es cierto, pero considero que una oportunidad debería dársele, como verán no coincido con algunos foristas, pero buen, es lo que yo pienso mas hallá que quizas ignore algo mas grave de lo que se dijo del Pitu y por eso lo han condenado en el Club. Abrazo a todos.

  21. tanocervecero says:

    Vuelvo a ver la jugada del gol y es una corrida rápida de Cuero que no alcanza a interceptar Morales, tira el centro con 3 defensores retrocediendo y al lanzar el centro G. SIMEONE salta entre Scifo y Alegre, cabecea tan bien, direccionando de sobre pique la pelota en forma cruzada, para mi….imposible para el arquero por retrocede ante la sorpresa que le genera la pasividad de los 2 defensores. Veanla.

  22. CACHO- says:

    El gusto es mío, Tano. Y retribuyo el abrazo. Coincido plenamente con el tema “Pitu González”. Ni siquiera estamos en condiciones mínimas de ser tan LAPIDARIOS, para con un pibe que se equivocó y punto. Si por cada equivocación de nuestros dirigentes, fuésemos tan estrictos, deberíamos empalarlos en el mástil del Centenario como mínimo. Con respecto al gol Taladro, no me convencés ni un poquito. No dejo de ver una respuesta muuuuy tibiecita, ante un cabezazo manso y tranquilo. ¡OJO!……tampoco me olvido de nuestra cara de estupor, cuando en Avellaneda el mismo Banfield nos vapuleaba con un 4 a 0, con Silvio Dulcich en el arco.-

  23. el alemán says:

    Puesto 23 en la tabla general. Puesto 25 (¡!) en la tabla de promedios. Sobran las palabras. Coincido con la mayoría de los comentarios. Además de los horrores dirigenciales, mala conformación del plantel (y del cuerpo técnico) ENCIMA DE TODO ESTO, la poca suerte, liga o como le querramos llamar. Y se viene Boca, en la bombonera y con el “debut” d Tevez. Más mala leche, imposible.

  24. tanocervecero says:

    jajajajaja me hiciste reir CACHO!!!!!!! te mando un fuerte abrazo, después de todo lo peor de esto que la pelotita entró jajajajajaja, leí lo de ALEMAN y cuanta razón, tenemos mas leche que un higo seco!!!!!!!!

  25. buli says:

    TRISTEZA, MUCHA TRISTEZA.
    QUE LASTIMA SIEMPRE LO MISMO.

  26. lea-cervecero says:

    Se imaginan a Scifo, Alegre, marcando a Carlitos Tevez? Jajaja por Dios! estamos en el horno. Como lo van a parar??

  27. EL EMPERNADOR FASONI says:

    Disculpen, pasaba por aca…alguno tiene una canasta que ya no use?? La compro, la necesito para el sabado gracias.

  28. DANIEL says:

    Hola a todos,
    un gusto como siempre Tanito, se puede estar en desacuerdo pero que lindo es discutir o hablar de futbol con todos los hinchas cerveceros,
    Ya está, perdimos un partido ganable, lo que viene es jodido, a Quilmes le conviene ganarles a los equipitos de morondanga que andan como nosotros, si logramos ganar esos (chicago, san juan, cruzero, rafaela, arsenal, por nombrar algunos), estoy conforme,
    Sres NO HAY MAS, son limitadicimos. si comtratamos a Guardiola es lo mismo,
    AHORA QUIERO DESTACAR LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE HAY EN LA PAGINA, NO SE QUE PASO, PERO ME ALEGRO, BIENVENIDOS A TODOS.
    saludos.

  29. tanocervecero says:

    Y…..si….DANY, realmente no queda otra, que pena, ver como se desarrolla la sentencia sin ninguna manera de salir adelante, esto solo se soluciona si el DT en forma CABALLERA da un paso al costado cobrando hasta la fecha que dirigió, de otra manera el BARCO se va a HUNDIR, de echo, el sueldo del DT que está atrasado 3 meses, lo paga una persona allegada a Aníbal, en consecuencia imagínate que si le deben 3 meses, menos le van a pagar un resarcimiento económico y mucho menos pagar un nuevo DT!!!!!!!! Creo que de esta no salimos…………

  30. DANIEL says:

    que pelotudes las caritas en los comentarios,
    Muchachos media pila,
    Creo que lo que comenta Guillermo Sempé es verdad, quedo como solo en un mar de quejas, pero yo vi un segundo tiempo donde el empate era logico y hasta mereciamos ganarlo, Banfield no paso la mitad de la cancha,
    Ahora, pregunto: que alternativas tenia el tecnico para cambiar el partido? algunos piensan en el Pitu, otros que renuncie, creo que el chico Morales tiene que jugar de entrada, y nada mas. No hay plantel son todos iguales y ninguno distintos, una mediocridad alarmante,
    Una solucion seria tener un tecnico con otra idea, o un cambio de aire, un inflador animíco, algún sacudón, para ver que pasa, no se si funcionaria, algo hay que intentar.
    saludos

  31. CACHO- says:

    No Daniel, yo no quiero que renuncie. Yo quiero que lo aten al New Horizons y lo manden a Plutón. Y si hay lugar, que con él manden a Meiszner, Aníbal y Coloma. Bueno no, Coloma no…..no va a despegar.-

  32. CACHO- says:

    Y lo de las “caritas” es cierto, comparto. Aunque reconozco que la que me tocó, se parece bastante a mí.-

  33. tanocervecero says:

    jajajajaja, a mi las caritas no me desagradan para nada, le pone algo distinto a tanta mufa que nos persigue, por otra parte para mi es de destacar por parte DEL STAF DE PASION la rapidez en que se publican los comentarios, no se si mejoraron el mecanismo de moderación, o bien no lo hay, pero bueno, si somos coherentes y educados no habría que tener problema alguno, mis felicitaciones a ellos, ¿Como plantearían USTEDES (Foristas) el partidito que se avecina? a ver………………..!!!!!!!!!

  34. EL EMPERNADOR FRACASONI says:

    No tengo ni idea Tano, tirame un centro…como paro al equipo? Pensaba poner al gordo Ramirez en el arco que es grandote y jugar con un 10-0-0, pero si lo hago van a decir que soy defensivo.

  35. tanocervecero says:

    jajajaja EL EMPERADOR FRACASONI, YO LO PARARÍA ASÍ…AHI VA MI CENTRO:
    1 Benitez
    2 Marrechaupe
    3 Morales
    4 Scifo
    5 Braña o Romero (En caso que no juegue el chapu)
    6 Uglesich
    7 Romero o Calello
    8 Matías Morales
    9 Bieler
    10 Cabrera
    11 Perez Guedes

  36. EL EMPERNADOR FRACASONI says:

    Gracias Tano, sale con fritas….me gusta ese equipo…el resultado es anecdotico, lo importante es que estamos bien, el equipo responde, y los muchachos hacen lo que les pido. Estoy feliz.

  37. tanocervecero says:

    jajajaja pero Julio……………..¿Que es lo que les pedís a los muchachos, seré curioso?………sería bueno que alguna vez les pidas que ganemos…jajajajaja, por que si seguimos así…Julito vas a estar en problemas master!!!!!! de echo ya lo estás, pero buen…espero que pongas todo el partido a Matías Morales y aunque sea de los 90 y pico de minutos, diez lo determines en atacar…..con todo respeto te lo digo!!!!!! Te mando un abrazo, por que dudo que tengas mas de dos en estos momentos!!!!!! y como bien decis Julito, el resultado es anecdótico, lo importante es competir. jajaja

  38. CACHO- says:

    Yo te respondo, Tano. Les pide una grande de muzza con 3 fainas y una cerveza de litro. Cumplen siempre.-

  39. cervecero-lea says:

    Parece q en 2016 se viene torneo corto y tres descensos, ojala haya solo 1 descenso porque con la campaña de quatrochi mas este desastre, si zafamos este, con 3 descensos estamos al horno, somos el peor equipo que divide x 3.

  40. cervecero-lea says:

    El Comité Ejecutivo de la AFA está trabajando sobre un proyecto para modificar el campeonato de Primera división del primer semestre de 2016. Los clubes ya lo tienen y ahora deberá ser aprobado (probablemente con cambios) en la reunión del próximo martes. Mirá todos los detalles.

    30 EQUIPOS

    El 2016 arrancará con 30 equipos en Primera. El torneo arrancará el domingo 7 de febrero y terminará con una final el 29 de mayo.

    DOS ZONAS

    Los 30 equipos se dividirán en dos zonas de 15 integrantes, en una sola rueda de partidos todos contra todos, con partidos clásicos interzonales. La fecha de disputa son las siguientes: 7, 14, 21 y 28 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo, en tanto que el receso por fechas FIFA por eliminatorias serán entre el 21 y 29 de marzo. El campeonato se reanudará con las fechas que se disputarán el 3, 10, 17 y 24 de abril y las cuatro últimas serán el 1, 8, 15 y 22 de mayo.

    LA FINAL

    La final la disputarán los primeros de cada zona el 29 de mayo en cancha neutral. En tanto la Supercopa Argentina 2016 la disputarán el ganador del campeonato de Primera División 2016 (primer semestre) y el campeón de la Copa Argentina 2015/16.

    TRES DESCENSOS

    El tema de los descensos que se quiere modificar establece que al término del campeonato 2016 descenderán tres equipos por promedio. Pero se estudia que sea UN descenso y UN ascenso.

    2016-2017

    Arrancará en junio y se jugará hasta mayo de 2017. Será un torneo largo que coincidirá con el calendario de Europa.

  41. DANIEL says:

    Gracias Lea por la info, pero parece sacada de un diario viejo, es lo que querian hacer con el del 2015, y finalmente salio esta mamarracho.
    De tres descensos no zafamos ni en pedo. De uno estariamos peleando.
    El equipo del Tano me gusta, solo pordria a Gomez por Perez Gedes, y despues todo es mas o menos lo que para Falcioni y no le gana a nadie (en una contradiccion, todos pedimos que renuncie y armamos el mismo equipo que el), es como les cuento no hay nada, es esto hasta que termine el campeonato. A Moralito le tengo fe.
    Recuerdo cuando le ganamos 1-0 con gol de Rando y despues los 11 en la linea del arco, ja, ja. casi me muero. espero que la historia se repita,
    saludos.

  42. tanocervecero says:

    Hola Dany, respecto a lo que dice LEA, te comento que es posta, como también que se quiso establecer en el Campeonato actual, al no hacerse, se intenta instalar en el 2016, por otra parte y referido al 1 a 0 en la Bombonera, recuerdo que fui con el Viejo (Bostero) y yo a la visitante, tengo un gran recuerdo mas hayá del triunfo, el gol lo hizo RANDO primo de mi mujer, doblemente alegre y feliz…y por último te comento que no puse al Drupy por que si bien le reconozco su entrega, entiendo que es muy barullero, sinceramente no me agradó jamás, si en Argentinos Juniors, lo puse a PEREZ GUEDEZ por que lo noté mas metido y ordenado cuando jugó contra Banfield y si lo tira unos metros mas adelante, es mas incisivo y se puede sacar provecho en alguna contra, son opiniones, te mando y les mando un abrazo a todos.

  43. tanocervecero says:

    Hay algo que no entiendo de la Dirigencia y del DT, viene Brentenbruch en vez de traer a Claudio RIAÑO que podría ser utilizado como puntero o wing, jugador que podría tranquilamente abastecer con sus desbordes a Bieler o Ramirez, quien se lo lleva? Unión de Santa Fé, cosa de no creer, a veces no se si soy yó el que no entiende de futbol o verdaderamente están empecinados en seguir haciendo las cosas cada ves peor.

  44. Jorge 08 says:

    Si tanocervecero, quieren hacer las cosas mal porque si nó no se entiende, coincido con lo de Riaño, además hace como un año que vemos que faltan un elace y un delantero por afuera, es un capricho que nos va a costar caro, HAY QUE HACER GOLES !!!, HAY QUE GANAR PARTÍDOS. El del sábado con Boca ni hace falta opinar por los jugadores, salvo que juegue sí o sí Moralito porque está en alza, señores al bostero si no gana se lo va a ganar el árbitro, debuta Tevez y la fiesta tiene que ser completa por el bombo que hiciéron. Gracias a todos últimamente por opinar, así nos desahogamos y compartímos de corazón el mundo cervecero con las noticias que cada uno obtiene. Saludos compartídos con Daniel por su grato recuerdo.

  45. CACHO- says:

    Los dirigentes de Quilmes saben tanto de fútbol, como yo de física cuántica. Es por eso, que urge armar una COMISIÓN DE FÚTBOL. Imagino algunos nombres para dicha Comisión…..Horacio Milozzi, Omar Gómez, Jorge Gáspari, Adrián Giampietri, Fito Salinas, Gonzalo González…….no sé. Tipos con “olor” a vestuario y cerveza, ¿se entiende?. NADA puede cambiar para bien, en una Institución donde algunos de sus dirigentes “babean” soñando con una foto junto a “Carlitos Apache”. Es que la Bombostera, es la cancha que AMAN desde chiquitos. PASIÓN por BOCA, NEGOCIO en QUILMES. La limpieza en el Club, tien que ser desde BIEN ARRIBA. Los DOBLE-CAMISETA te hacen un Club chico y con futuro debilucho, pobretón, sin demasiadas ambiciones. LANÚS supo sacarse de encima a los temibles DOBLE-CAMISETAS. Gracias a más de 20 años ininterrumpidos en PRIMERA DIVISIÓN, y gente de corazón solamente GRANATE. ¿Tendremos nosotros la capacidad de imitar a un vecino que supo hacer las cosas bien?, o mantendremos la soberbia de creernos los “capos del Sur”, mientras nos vacían el Club, cada vez va menos gente a la cancha, se borran decenas de socios y nos hundimos en las profundidades del promedio de descensos?????….-

  46. el alemán says:

    El dia que la prioridad pase por tener un campo de juego (ppal y auxiliar) en óptimas condiciones, un predio de divisiones juveniles con campos de juego tambien en optimas condiciones y entrenadores/formadores de jugadores/personas cobrando cada fin de mes. El dia que más y más gente se motive para hacerse socio y no solo del futbol. El dia que se dejen de lado personalismos, negociados inmobiliarios, negociados con representantes, etc. ESE DIA, SOLAMENTE ESE DIA, SE VISLUMBRARÁ UN PORVENIR MEJOR
    . Ahora si la prioridad va a seguir siendo traer jugadores “ex-exitosos” y además caros, y bueno seguiremos así como hasta hoy…

  47. tanocervecero says:

    Lo de CACHO y ALEMAN es el ejemplo a seguir. Adhiero ambos comentarios desde mi mas profundo sentimiento!!!!!! Gracias!!!!

  48. Jorge 08 says:

    Estoy con Cacho y El Alemán, es que la mafia instalada desde hace más de 30 años, con Meiszner padre e hijo, Coloma, Anímal F. y todos sus secuaces tienen raptado al club, no lo dejan ni a sol ni a sombra, la banda tiene sus mercenarios bien instruídos y se sienten poderosos para hacer tropelías y negociados, hay que sacar toda esa inmundicia con jóvenes honestos que quiéran luchar en las agrupaciones para cambiar por lo sano. La lucha va aser desigual pero una vez David venció a Goliat y en la urna seremos más, si Dios quiere.

  49. Lea-cervecero says:

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Aprovecha-Carlitos_0_1394860833.html

    leo esta nota y tengo mil tipo de sensaciones, todas tristes obvio, que opinan?

  50. tanocervecero says:

    Yo opino que lamentablemente es la imagen que seguimos dando fecha tras fecha y de eso hay que hacerse cargo nos guste o no, nos duela o no, dentro de nosotros siempre el próximo partido tenemos siempre la esperanza de un cambio y de un triunfo resonante que nos convenza que esto es una pesadilla y no va a continuar, en fín me da un gusto amargo tener que soportar que sacar un buen resultado es un imposible, pero como digo siempre…esto es futbol, juegan 11 contra 11 y LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS !!!!!!! Mis sensaciones del partido? Mirá, Boca fue sorprendido mas de una vez, es cierto, pero por equipos que le han jugado de alguna manera sin miedo y yendo al frente sin suicidarse, creo que jugador por jugador no hace falta saber que hay robo, dependemos de muchas cosas a tener en cuenta:
    UN BUEN PLANTEO.
    ESTAR CONVENCIDO EN ELLO.
    TENER VALENTIA DESDE EL MINUTO 1
    ANTE EL RESULTADO ADVERSO, SALIR A BUSCARLO.
    LA CONCENTRACION ES DE TODO EL PARTIDO.
    NO ABUSAR DE FULES Y MENOS INNECESARIOS A METROS DEL ARCO.
    NADIE ES CUCO DE NADIE, SI NO, DE UNO MISMO, CREO QUE ES EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS….NO CREER EN UNO MISMO, LO DIGO POR SU ENTRENADOR Y TAMBIEN MUCHOS DE SUS JUGADORES.
    Abrazo.

  51. tanocervecero says:

    Algunos me podrán decir…TANO te faltó decir…FACTOR SUERTE, yo la suerte no la cuento, a veces la tenés a favor y otras nó, también sería suerte que no nos goleen, en fín, a la SUERTE hay que buscarla y si solo te defendés y no sos ni TIBIO para atacar, jamás vas a sacar un resultado al menos favorable.

  52. tanocervecero says:

    De todas maneras perder por 1 a 0 o por 6 goles, no sumamos, pero si fuese por una goleada el efecto FALCIONI se deterioraría mucho mas, al menos que por ahí digan…..y…..jugamos contra BOCA, pero también les recordaría que perdimos de local contra SARMIENTO y por goleada y con varios mas….en fín, a esta altura, no hay pretestos y tampoco equipo, perdimos con varios equipos de niveles superiores como tambien inferiores en los papeles.

  53. cervecero-lea says:

    Yo creo Tano que,.es Tal cual,.es la triste imagen que damos al mundo futbolero y es la pura realidad, aca no hay inventos de nada. Sacar un empate de la bombonera lo veo casi milagroso, este Quilmes es de los peores de las ultimas dos decadas, pero bueno, el partido hay q jugarlo parece. Creo que Fracasoni no se va a hacer mucho problema , en caso de la derrota, sea por 2, 4, 6 goles, se pondria el casette y se toma la agarompa, y todo le chupa un huevo. Creo que el partido de mañana es para sentarse, a mirarlo muy relajado y sin demasiada expectativa…en mi caso lo.mirare resignado…PORQUE YA NO ESPERO NADA DE ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, menos espero que le ganen a este Boca en la Bombonera. Si me gustaria que de local ganemos algunos partidos, a ver si este año aunque sea de milagro zafamos, y el proximo torneo una RENOVACION ABSOLUTA, para ir a buscar la SUPER CAMPAÑA SALVADORA(que no debia ser con Falcioni?), de todos modos no se si darian los puntos

  54. CACHO- says:

    Lea, cuando entré en el enlace que mandaste, y vi el título “APROVECHÁ, CARLITOS”……pensé que era un amigo de CARLOS COLOMA que lo alentaba a que aproveche a sacarse fotos en su querida Bombostera y con el Apache…….(a buen entendedor……).-

  55. CACHO- says:

    Y con respecto al partido de mañana, muchachos, pido disculpas pero más allá de que la pasión no entiende de razones……con ese TOTEM sentado en el banco, estamos imposibilitados de toda acción heroica. Es más probable que Vicky Xipolitakis se reciba de ingeniera nuclear en la NASA, a que podamos amargarle la fiesta a los Bosteros, con su máxima figura (Patricio Loustau) en cancha.-

  56. cervecero-lea says:

    Jajaajajaj, muy buena Cacho!! Lo de Xipolitakis parece complicado tambienn jajaajajajaja, esta parejo!

  57. chino says:

    los partidos hay que jugarlos pero como YA DIJERON QUE SE JUGO ! que ni perdan tiempo en gastar en hotel,concentracion,etcetc jaja vamos quilmes mañana no vaya a ser cosa que la tierra se abra