Triunfo cervecero vs Racing

El renovado Quilmes dirigido por el Colorado Sava cosechó una victoria de local contra Racing Club de Avellaneda.

En instantes el análisis del partido.

No Comments

  1. DANIEL says:

    cambio de actitud, Quilmes jugo como tiene que jugar,
    empezamos mal, y despues ganamos claramente, correctos los del fondo (sacaron todo, hasta Shifo ), Braña y Chirola dos leones, y Gomez intratable, el resto acompamo, importantisima victoria para cambiar la cabeza,
    OJO, una golondrina no hace verano. Hay que revalidad en las proximas fechas,
    Jugando con esa actitud se puede,
    saludos.

  2. tanocervecero says:

    Buen día gente, evidentemente se puede revertir malos resultados y el juego, con un simple cambio táctico en campo y un redoblado y renovado cambio de actitud con los mismos jugadores o bien con un solo cambio…PEREZ GODOY……¿Cómo se entiende? No se si hay que buscarle la vuelta del por que!!!! Lo que me deja tranquilo que si lo vió SAVA que es nuestro DT, lo que si ví, mas vocación de ataque tanto de Morales como de Scifo, por momentos se agruparon en bleques de 3 o 4 jugadores y hasta tocaron de una manera que si creerme que era un equipo formado de hace años era QUILMES el que mostraba 5 pases seguidos y con sentido, hubo puntos altos para destacar, EL DRUPY fue uno de ellos, Morales, Braña, Perez Godoy, Bieler arrastrando la marca y hasta les diría Sciffo en algunos pasajes del partido, el Chirola….en fin, no quiero ser injusto, todos estuvieron a la altura del partido, QUILMES demostró muchos cambios en tan solo nada de tiempo y como leí por ahí pareciera que los jugadores sentenciaron a Don Julio César Falcioni por su salida a lo que yo respondería…………….si alguien de ustedes trabajaría en un lugar donde el jefe / (DT) tiene 11 personas a su cargo y sus resultados laborales no le favorecen, ustedes que creen? Que el dueño no va a evaluar donde está la falla? o Creen que sus 11 empleados, algunos con muchos años de experiencia son los culpables? Ustedes y yo llamamos al JEFE/DT y le pediremos explicaciones, Señores, de una cosa estoy seguro….tanto Quatrocchi por inexperiencia, extremado apoyo incondicional por conveniencia de la Directiva, como JCF por sus planteos pocos entendibles por nosotros y ni hablar de los jugadores fueron EL MISMO RESULTADO…..ninguno de los 2 DTS tuvieron sus ideas en saber cambiar a tiempo lo que a futuro fue un desastre en resultados y juego, vino SAVA y como dijo DANY, no creamos que todo se solucionó, vamos a perder, a ganar y a empatar, a reírnos, a llorar y a putear, pero se puede cambiar tan Rapido LOS CONCEPTOS? Parece que si!!!!!! después de todo SAVA les pidió que jueguen y se diviertan por eso es futbol, pero parece que JCF jamas eso lo entendió.

  3. miguelkilmes says:

    Esto dijo Bemitez, y lo comparto en too sentio.
    “Para finalizar, manifestó que más allá del cambio de entrenador, la entrega del plantel fue siempre la misma y lo único que cambió tras la salida de Falcioni es que pudieron conseguir un buen resultado. “Durante todos los partidos fuimos superiores a los rivales por momentos. Nosotros siempre tuvimos la misma actitud. Por ahí se va a hablar del cambio de técnico, pero siempre tuvimos las mismas ganas. Sabíamos que no teníamos buenos resultados de local y aprovechamos para conseguir una victoria y seguir sumando, que es lo que necesitamos”, sentenció.”
    Falcioni es un buen tecnico y una buna persona. Que… seguramente, se equiboco en muchas desiciones pero que nu tubo buenos resultados por bastante mala leche.
    Si, Falcioni se llevo la mala suerte y Sava nos trae suerte Bienbenido Sava. Ahora, las cosas no las ve tan diferentes porque formo al equipo con los mismos jugadores y casi el mismo banco. Que uno decida presionar mas arriba y otro esperar mas atras, son solo formas de ver los encuentros. Esto por si solo no dice nada, las dos formas tiene sus beneficios y sus falencias. Como ser el gol de Racing biene como consecuencia de un equipo muy adelantado. Yo prefiero presionar la salida. Pero es muy importante como se hacen los relevos. Quien se manda y quien se queda. En un momento del primer tiempo lo vi a L Godoy jugando al lado de Chirola por derecha. Si los dos estan del mismo lado ¿quien cubre la izquierda?
    De cualquier manera… Quilmes jugo 25 minutos del segundo tiempo, muy buenos. Esperemos seguir asi, corrigiendo los errores y GANANDO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

  4. Roberto says:

    Se podría dejar los DT al margen de la cosa. Entonces tenemos que decir que el equipo ganó poniendo mucho más de lo que ponía antes, más haya de la suerte. Un buen DT tiene que saber usar lo que tiene y para eso debe indicarles que los partidos se ganan haciendo un gol más que el adversario. Para mi ayer pasó eso, se puso todo para lograr una mínima diferencia a favor. Este puede ser un avión con doble turbina ( chapu y chirola). La calidad de algún otro, puede darnos la tranquilidad que necesitamos.