Volver a sonreir

En el debut de Facundo Sava como técnico cervecero, Quilmes venció 2-1 a Racing tras arrancar perdiendo y el equipo mostró pasajes de buen juego, actitud y compromiso. “Droopy” Gómez y Rodrigo Braña, las figuras. Así si…

De arranque parecía más de lo mismo. Equipo rival dominador y Quilmes esperando. Pero claro, la diferencia de jerarquía en este caso era notoria, jugar contra el último campeón no es fácil. Con tres toques llegaban a acciones ofensivas, Milito y Bou se movían de memoria entendiéndose a la perfección. Sin embargo el gol de Racing vino, una vez más, por un error propio. Mal despeje de Alegre que deriva en posesión visitante, pelota larga para el centro de Bou, otro mal rechazo del defensor cervecero que deja a Milito a merced del gol y, luego de la tapada de Benítez, el rebote favorece a Camacho que define con pierna derecha, de primera. 0-1 en apenas once minutos.

Pero a partir de ahí Quilmes cambió. Chau planteo mezquino de Falcioni. El equipo salió del fondo y empezó a jugar, de la mano del incansable Rodrigo Braña. Una vez más. El Chapu es triple función: metedor como pocos y recuperador de balones, sí, pero también salida con pelota limpia y pase a un compañero siempre. Ah, y cuando puede pasar al ataque, se manda de volante derecho cómo en los viejos tiempos.

El conjunto de Sava comenzó a abrir la cancha y tanto Scifo como Morales pasaron al ataque varias veces consecutivas. El 4 de Quilmes se mostró flojo con la pelota en los pies como de costumbre, pero firme en la marca y llegando a campo rival con actitud. Fue a los 38 minutos cuando Quilmes tenía un tiro libre cerca del área ideal para un diestro.

Y claro, todos ya lo empezamos a saborear. ¿Por qué? Porque tenemos a uno de los mejores ejecutantes del fútbol argentino. Rodrigo Gómez se paró, le dijo a Beligoy que acomode bien la barrera, volvió a su posición y la clavó en un ángulo. No la sacaban ni dos arqueros juntos.  1-1 y al entretiempo.

En el complemento, Quilmes salió muy decidido. Los jugadores, renovados, saltaron a la cancha sabiendo lo que querían y empleándolo con creces. Más presión en la salida del rival cuando no la tenemos, juego asociado y pase al compañero cuando es nuestra. Y si no se puede salir por abajo, con rosca para Alexis Canelo, que jugó por izquierda, por derecha, corrió, metió y luchó todas.

A los 9 minutos apareció de nuevo el mejor jugador de la cancha, para demostrar que su pegada en las pelotas paradas no es la única virtud que posee. Arrancó en tres cuartos de cancha, por el medio, juntó a varios rivales y tocó para Canelo que, astuto, devolvió la pared de primera. El “Droopy” se quedó sin ángulo para definir ante la salida de Saja, pero el movedizo de Gómez siguió con el balón y el arquero le cometió falta dentro del área: penal para Quilmes. Claudio Bieler nos hizo sufrir pero lo cambió por gol. ¿Lo bueno? Lo habíamos dado vuelta, 2-1. ¿Lo malo? Faltaban 35 minutos, una vida.

Pero con huevo y corazón el decano aguantó. Cocca puso a Acuña-Noir-Pavone, toda la carne al asador. Sava, consciente de eso, hizo ingresar a Calello y sacó a Bieler, a Malrrechaufe por Droopy Gómez. La polémica fue el penal no sancionado a Racing por Federico Beligoy, de mal arbitraje, por una supuesta mano de Bieler.

“Al igual que cuando jugaba, si mi equipo gana y juega mal, me voy triste” es una de las frases de cabecera de Facundo Sava. Hoy su equipo ganó y tuvo momentos en los que jugó bien. Por lo menos hoy, el Colorado y todos nosotros nos vamos contentos. No queremos volver a sufrir como con Falcioni, que cada partido era un parto y un dolor de ojos. Ojalá sea el punto de partida de algo positivo.

El DT sabe y tiene entusiasmo. Los jugadores tuvieron otra actitud y más volumen de juego. Y que el triunfo sea ante el último campeón, dando vuelta el resultado y con toda la gente en el Centenario, es ideal. Éste es el camino.

POST-PARTIDO

Luego del encuentro y con muy buen semblante Facundo Sava y algunos jugadores dialogaron con la prensa. El técnico destacó el rendimiento de sus jugadores, la presión empleada  y no desmereció el trabajo anterior de Falcioni argumentando que en algunos partidos había faltado suerte.

Claudio Bieler en exclusiva para Pasión Cervecera:

-¿Qué cambios ves con respecto al Quilmes de Falcioni?

-Creo que hubo un cambio de actitud. Por ahí antes nos metíamos atrás y los rivales se agrandaban, hoy presionamos constantemente y no los dejamos jugar.

-¿Qué tan importante es hacerse fuerte de local?

Es clave. Estamos en un momento complicado y ojalá éste sea el puntapié inicial de algo importante. Si hubiéramos ligado en algunos partidos anteriores quizás estaríamos para algo más importante.

-El jueves se juega por Copa Argentina. ¿Cómo la toman?

Si bien estamos enfocados en salir del mal momento en el torneo, no hay que descuidar la Copa. Esperemos tener un buen resultado.

También lo hizo Alexis Canelo:

-¿Qué se corrigió en la semana?

No hubo tantas cosas. Volvió el Chapu que eso es importante. El jugador tiene que leer rápidamente lo que quiere el cuerpo técnico y por suerte ésta semana que llegó Facundo lo hicimos.

-Sava hizo hincapié en la presión y se te vio muy comprometido.

Sí, es una de las cosas que Facundo quiere, presionarle la salida al rival. Hoy lo pudimos realizar y aparte acompañó el resultado así que estamos contentos.

Por último, habló Lucas Pérez Godoy:

-¿Qué análisis hacés del partido?

Manejamos mucho la pelota que es lo que nos pide el técnico, y Racing, sobre todo en el segundo tiempo, estuvo un poco más cansado y lo aprovechamos. Encontramos los espacios y agarramos confianza a la hora de jugar, algo que da mucha satisfacción para seguir adelante.

-Más allá del triunfo les sigue pasando lo mismo: un error es un gol.

Sí, nos equivocamos una y es adentro. Ojalá que cambie eso, lo necesitamos.

-¿El Quilmes que quieren ustedes es el del segundo tiempo?

Sí, pero yo creo que en el primer tiempo también jugamos bien, más allá de que el gol de ellos viene del error nuestro y que nuestro juego se abrió con una pelota parada nuevamente.

No Comments

  1. indio kilme says:

    Ayer volvi a la cancha, que verguenza no tenemos hinchada!

  2. Roberto says:

    ¡Qué lindo es ver a Quilmes disputar cada pelota con uñas y dientes…! Ese es el Quilmes que me gusta, con coraje y pasión.
    La nueva indumentaria es hermosa, pero lo que más me gustó fue ver inmensas manchas de barro y pasto casi tapando los números. Sigan copiando las garras del Chapu y del Chirola, que de esa forma seguro nos quedamos en la A…

  3. DANIEL says:

    SI ROBERTO, que lindo, se puede ganar o perder, pero siempre quiero ver esa actitud.
    El resto es igual, tenemos muchas limitaciones tecnicas que no se pueden arreglar entonces se tiene que recurrir a la sangre, al amor propio,
    Muy linda la camiseta, de lo mejor en los últimos años, con motivos viejos como el bolsillo, una buena para lotto tambien que lo criticamos tanto,
    Gracias muchachos por la entrega,
    hola Indio Kilme, si poca gente, y que queres? veniamos muy golpeados, bastante lo seguian. Ahora eso de “volvi a la cancha” está mal, si sos hincha tenes que estar siempre que se pueda, criticas a los que no van y vos recién vas ahora?. con el correr de los partidos la cancha se va a llenar nuevamente,.
    hay que revalidar esto en los proximos partidos, una golondrina no hace verano, a trabajar, una semanita tanquila.
    saludos

  4. CACHO- says:

    Todo lindo. La actitud, la sangre, el esfuerzo, la paz en las tribunas, la camiseta, el regreso al triunfo, la participación del Colo Sava desde el corralito. Que bueno hubiese sido que el mala leche de Falcioni renunciara dos meses atrás. Si le hubiera permitido a este cuerpo técnico tener una mini pretemporada. Bue….ya está. Quedará en mi recuerdo como LO PEOR QUE EH VISTO EN UN BANCO DE QUILMES. Ahora parece que que vienen tiempos de felicidad. Pero tranquilos, paciencia. Hay que darle tiempo a Sava para que haga su laburo. Ni ahora el Barcelona ni mañana Argentino de Quilmes cuando nos toque perder. Lo que me mantiene tranquilo, es que NADA SERÁ PEOR QUE QUE EL SINVERGÜENZA DE FALCIONI Y SU IMPRESENTABLE LADERO EL ARCHU “TALA” SANGUINETTI.-

  5. CACHO- says:

    Quise poner “HE VISTO” pero se me trabó la única neurona……-

  6. lea-cervecero says:

    Que alegría, cuanto hace que no veía un segundo tiempo de Quilmes como el que se vio, atacando por momentos, triangulando, dando 3, 4 toques hacia adelante, no para los costados, y con situaciones de gol, en toda la era falcioni no tuvimos un mano a mano como la del penal a Droopy, Dicho sea de paso, gran jugador el droopy Gomez eh, tiene una pegada excdlente , gambeta y va para adelante. Braña ,Chirola ,muchos puntos altos incluso Morales paso al ataque hasta pateando al arco, Scifo lo mismo, sin dudas su mejor partido en Quilmes, era hora!!, lo vi preciso, equivocarse poco con la pelota y desbordo algunas veces de forma peligrosa, bien asi si Grande Colorado, en 4 dias con el plantel hiciste mas que Falcioni y Quatrochi en 700 dias. Hay que seguir asi ,humildad, y mucho trabajo. Y en mi opinion hay que ir estableciendo objetivos a corto y largo plazo. Miro la tabla de los promedios, y creo que nuestro objetivo es pasar a Rafaela(lo tenemos a 3 puntos). Tigre tiene a Alfaro y esta mas lejos, pero empatar de visitante estaría bien.

  7. lea-cervecero says:

    a lo que me refiero, con eso de los objetivos a corto plazo ,es que mas alla de los objetivos al final del torneo, hay que ir tratando de escalar posiciones en la tabla del descenso, tarea difícil ya que la impresentable campaña de quatrochi de 12 puntos, y la pesima campaña de Falcioni hacen que Quilmes hoy este obligado a sumar muchisimo, pero fijense que la pelea de Qiulmes mas alla de ser con todos los de abajo,(es decir con todos incluyendo obvio a los recien ascendidos) principalmente es con los que dividen como nosotros, ya que ahi la pelea es 100%pareja, punto por punto. De esos equipos el unico que esta al alcance de la mano repito, es Rafaela, que perdio con el Rojo y gracias a nuestros 3 puntos hoy lo tenemos al alcance de la mano. 126 puntos Quilmes, 129 Rafaela. Tigre 140, ya se ve bastante lejos al menos por ahora, pero habra que intentar al menos este año descontarle puntos, cosa que de zafar este, el proximo lo tengamos mas a tiro. Por que no miro al resto??, porque dividen por lo que juegan y no es una pelea pareja ,nada mas que por eso. Y despues hay otros que dividen no como nosotros pero que tambien miro bastante ya que la diferencia en la sumatoria no es tan distinta a la nuestra y son Defensa y Olimpo(entre ellos tambien dividen distinto), y que los que ascendieron pierdan partidos nos viene barbaro, ojala se caigan todos, porque la mayoria de ellos siguen el torneo que viene y si llegara a haber 4 descensos VAMOS A NECESITAR DE TODOS ELLOS. Pero a los equipos que apunto ahora son a Rafaela, y a Olimpo, estan ahi nomas.

  8. Lali Henderson says:

    Un Orgullo Volver A Sonreir Con Vos Quilmes

  9. cervecera says:

    Una gran alegria ver a Quilmes ganar y nada menos que a Racing…..
    Por fin esa cara fea se fue…ahora con el colo el equipo se mostro muy bien, con aptitud, con ganas..Vamos Quilmes asi si……

  10. Roberto says:

    Es verdad, a mi la Q en la camiseta me hizo recordar a aquellas Q que tenían en la camisa los jugadores por los años 50 (1957/58)

  11. Jorge 08 says:

    Una gran alegría : por fín los jugadores demostraron compromiso y actitud, por fín la presión al contrario para hacer sentír la locadía que tanto pedíamos. Por fín el entusiasmo de querer ganar y no esperar a ver qué pasa, ojalá sea el comienzo de un cambio, que con los ajustes necesarios nos ayude a descontar esos puntos que nos harán falta el año que viene. Tareas enormes de los ” pibes ” Braña y Romero y ahora el desequilibrio positívo del Droopy Gómez. Gracias Lotto por reestrenar la camiseta de tantas jornadas gloriosas de los años 49 y 50.

  12. DANIEL says:

    Hola a todos,
    les queria preguntar a los jugadores: porque ahora compromiso, sangre, actitud y antes no podian levantar los pies del piso? porque lograron dar mas de 2 pases seguidos bien, cambios de frente, y antes no podiar acertar a una camiseta blanca a un metro? seria bueno que algun jugador me conteste, 4 días de Sava y el cambio fue notorio,
    YO QUIERO QUE JUEGUEN SIEMPRE DE ESTA MANERA, GANEN O PIERDAN, DE ESTA MANERA, SE ENTIENDE?
    Un saludo a todos los hinchas cerveceros,

  13. ferny says:

    faltan los cometarios ríspidos del TAOCERVECERO.
    o solo opina en las malas?

  14. tanocervecero says:

    Ríspido es un adjetivo que hace referencia a aquel o aquello que resulta vehemente, hosco, áspero o brusco. Por ejemplo: “El equipo necesita un defensor central que sea ríspido y difícil de superar”, “A veces hay que decir las cosas con un lenguaje ríspido para que la gente entienda”, “Los periodistas fueron testigos de un diálogo ríspido entre la presidenta y el senador”.
    HOLA a todos, me alegra que gente como FERNY me tenga tan presente, me hubiese gustado haber opinado en esta columna, lo hice en otra y de esta página, pero un gran amigo he perdido en un accidente y me privó de estar como vos hubiese pretendido, pero aquí estoy, si solo he opinado en las malas amigo, es por que muchas buenas no hemos tenido, pero he reconocido en las muchas malas (era Quatrocchi y JCF) cosa positivas de ambos, en lo que respecta al partido, me dejó mas certezas que dudas, primero, fue la actitud distinta del equipo en cuanto a querer tener buen trato de balón, la otra, fue la concentración del equipo en sí, mas haya del error que desembocó en el gol de Racing, la decisión de ambos laterales en atacar, partido descomunal del Drupy y de Rodrigo Braña, quiero destacar la tarea de LUCAS PEREZ GODOY, QUILMES empezó perdiendo y de LOCAL, no es cosa fácil, lo han sabido asimilar y levantar con GARRA, HUEVOS, JUEGO Y SIN VERGUENZA DE DEFENDER UN RESULTADO DE 6 PUNTOS, 3 para el Campeonato y 3 para lo anímico…..que no es poca cosa, estoy muy contento, quisiera estarlo mas con mi amigo de toda la vida, pero como verás FERNY la vida no me deja festejar en forma completa como me hubiese gustado, gané CON QUILMES Y PERDI A UN AMIGO. Te mando un abrazo a vos y a todos.

  15. tanocervecero says:

    Ah!!! Coincido PLENAMENTE CON AMBOS COMENTARIOS DE LEA CERVECERO.

  16. tanocervecero says:

    FERNY…..EN TRIUNFO CERVECERO VS RACING, OPINE y dije esto……..¿A vos no te leí?
    tanocervecero
    1 day ago
    Buen día gente, evidentemente se puede revertir malos resultados y el juego, con un simple cambio táctico en campo y un redoblado y renovado cambio de actitud con los mismos jugadores o bien con un solo cambio…PEREZ GODOY……¿Cómo se entiende? No se si hay que buscarle la vuelta del por que!!!! Lo que me deja tranquilo que si lo vió SAVA que es nuestro DT, lo que si ví, mas vocación de ataque tanto de Morales como de Scifo, por momentos se agruparon en bleques de 3 o 4 jugadores y hasta tocaron de una manera que si creerme que era un equipo formado de hace años era QUILMES el que mostraba 5 pases seguidos y con sentido, hubo puntos altos para destacar, EL DRUPY fue uno de ellos, Morales, Braña, Perez Godoy, Bieler arrastrando la marca y hasta les diría Sciffo en algunos pasajes del partido, el Chirola….en fin, no quiero ser injusto, todos estuvieron a la altura del partido, QUILMES demostró muchos cambios en tan solo nada de tiempo y como leí por ahí pareciera que los jugadores sentenciaron a Don Julio César Falcioni por su salida a lo que yo respondería…………….si alguien de ustedes trabajaría en un lugar donde el jefe / (DT) tiene 11 personas a su cargo y sus resultados laborales no le favorecen, ustedes que creen? Que el dueño no va a evaluar donde está la falla? o Creen que sus 11 empleados, algunos con muchos años de experiencia son los culpables? Ustedes y yo llamamos al JEFE/DT y le pediremos explicaciones, Señores, de una cosa estoy seguro….tanto Quatrocchi por inexperiencia, extremado apoyo incondicional por conveniencia de la Directiva, como JCF por sus planteos pocos entendibles por nosotros y ni hablar de los jugadores fueron EL MISMO RESULTADO…..ninguno de los 2 DTS tuvieron sus ideas en saber cambiar a tiempo lo que a futuro fue un desastre en resultados y juego, vino SAVA y como dijo DANY, no creamos que todo se solucionó, vamos a perder, a ganar y a empatar, a reírnos, a llorar y a putear, pero se puede cambiar tan Rapido LOS CONCEPTOS? Parece que si!!!!!! después de todo SAVA les pidió que jueguen y se diviertan por eso es futbol, pero parece que JCF jamas eso lo entendió.

  17. tanocervecero says:

    GASTON HIRSCHBRAND, me gustó tu análisis y mas aún Los reportajes POST PARTIDO a los jugadores, gracias y un abrazo.

  18. ferny says:

    tano, buscá en google el significado de “flood”

    y si, sos ríspido, intentás ser lírico y resultás ser un Laspada de la opinología…

    Pero con salud!

    PD: a mi Perez Godoy no me termina de cerrar, perdón eh.

  19. tanocervecero says:

    Sr. Ferny la verdad, no se a que punto quiere llegar, no me ofende la palabra RISPIDO, de echo, me encasillo en este párrafo……..( “A veces hay que decir las cosas con un lenguaje ríspido para que la gente entienda”, justamente hago esta aclaración para que me entienda, después siempre cuando puedo y quiero, opino de los partidos de QUILMES sin descuidar los demás equipos, pero lo que he notado de Usted hacia mí, no es justamente una disputa de opinión de que nos gusta o no, dado el único caso como lo de LUCAS PEREZ GODOY, si no hacer, en 2 oportunidades ofensas y en esta con ironía decir lo que dijo, simplemente eso le digo, muy pobre de su parte, sería bueno que hable MAS DE FUTBOL que para eso LA PAGINA EXISTE Y NOS DA ESE PRIVILEGIO, ANTES DE TRATAR A MI PERSONA DE TAL O CUAL MANERA, la verdad NO MERECE ESTE TEMA MAS TIEMPO DE SER EXPLICADO……ESPERO QUE LO TOME LIRICAMENTE Y NO RISPIDAMENTE jajajajajaja QUILMES ESTA SOBRE EL TANOCERVECERO de lo que diga o no, pero siempre con respeto y objetividad……..y jamas de mi parte con agravios!!!! Le mando un fuerte ABRAZO AMIGO.

  20. tanocervecero says:

    JAJAJAJA…..Ahí le mando Sr. FERNY el significado de lo que me pidió:
    Un flood consiste en expulsar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se quede satisfecho. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra “flood” se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.
    PD: Le copié justamente lo que le interesa, por que el significado es amplio, pero no creo que sea mi caso…jajajajaja es mas……Usted se quejo por que justamente no opiné en las buenas….abrazo.

  21. tanocervecero says:

    ferny

    hace 9 horas
    faltan los cometarios ríspidos del TAOCERVECERO.
    o solo opina en las malas?

  22. Querido tanocervecero, yo creo que el equipo mostró una cara nueva pero hay que seguir esperando y al señor ferny le digo que aunque le ganamos a la academia y eso es motivo de alegría todavía no salimos ni por asomo de las malas jeje.

  23. tanocervecero says:

    Hola DrCervecero, si es cierto en lo que decis, debemos tomar el triunfo con calma aunque cueste, no ser exitistas, pero tampoco despreciar lo echo, cualquiera de nosotros sabe perfectamente que de la noche a la mañana todo no cambia sin horas de trabajo y si no fíjate que el gol de Racing viene de otro grosero error, hoy con Sava, antes con Falcioni y otras tantas con Quatrochi, eso quiere decir que seguimos siendo vulnerables con errores propios y con aciertos de los contrarios, pero como bien decis, el equipo fue otro desde donde quieras verlos, actitud, juego asociado, mucha tenencia por momentos y supo defender el triunfo cuando debió hacerlo, cerrar los partidos no es fácil, se debe trabajar mucho es cierto, creo que en 6 fechas el equipo marcará una identidad de juego, siempre es bueno empezar ganando, renueva esperanzas, te da tiempo y tranquilidad para lo que quiera imponer su nuevo entrenador……te mando un abrazo y como siempre admiro tu opinión en la forma que decis las cosas, aún a veces no coincidiendo, a pesar que fueron muy pocas, fuerte abrazo cervecero.

  24. lea-cervecero says:

    Hola Tano, tambien coincido plenamente con tu comentario, y muy bien Perez Godoy, su desempeño es como para quedarse en el equipo, a mi particularmente me gusta. Tambien quisiera ver al Pitu Gonzalez aunque sea en el banco de suplentes. Siento mucho lo De tu amigo Tano.

  25. lea-cervecero says:

    Hay una noticia que me preocupa, Tito Ramirez se va de Quilmes y nada menos que a chicago? Rival directo?? Diganme que es una joda, para mi Tito Ramirez es un graaan delantero con muchisimo gol, pero juega Bieler, que ahora anda mejor igual, pero desprendernos del tito me parece errado eh, errar feo.

  26. Jorge 08 says:

    Amigos, ojalá que este renacer del equipo sea una confirmación, como dice Tanocervecero, dentro de 5 ó 6 partídos. Allí comprobaremos si los jugadores entienden las indicaciones de Sava y mantienen la actitud que vímos el domingo, creo yo, es muy probable que con Falcioni no estában a gusto, el juego improductivo que les imponía era insosteníble. Ahora hay que trabajar y trabajar, el objetívo primordial va a ser pasar a los que dividen como nosotros, asegurar la permanencia también el año próximo y no relegar a jugadores como Ilarregui que merecen una oprtunidad en primera, si se va Ramírez sería lo correcto, lo demás es pedír mucho por ahora. Saludos.

  27. DANIEL says:

    Hola Tano, lamento lo de tu amigo, la vida es dura.
    Quería agregar que el equipo ya había tenido una buena reacción (una mejora) en un par de partidos con Falcioni, y después se perdió, se rompió en mil pedazos, espero que no ocurra lo mismo,
    Tengo entendido que ya problemas económicos y no viajarían a jugar por copa argentina,
    Bueno, nunca podemos estar tranquilos, ganaron un partido y ya hay medidas de fuerza?
    Espero que nuestros dirigentes encuentren una rápida solución al problema, justo ahora que el equipo repuntó.
    saludos cerveceros.

  28. ferny says:

    Tano, ante todo mis disculpas por la irrespetuosidad de la omisión del fallecimiento de tu amigo. La vida es dura y la muerte aún mas. Pero sigue y no podemos parar.
    Evidentemente algo en tu sangre italo argentina hace que seas lo que sos y obres como obras. No esta mal para nada, seguí así, moderando cada post, simplemente extrañaba la rispidez y todo lo demas era un chascarrillo. Ojala ganemos mañana jueves.

  29. tanocervecero says:

    Gracias a todos..de verdad.

  30. manu says:

    Muchachos de Lotto y de la “directiva” del club: la camiseta histórica no se cambia mientras siga la racha, es LEY FUTBOLERA.

  31. Roberto says:

    ¡¡¡Mas bien que la camiseta no se cambia…!!! En primer lugar, que me parece muy linda. Luego, que es la que nos devolvió la alegría del triunfo y por último jamás hay que ir en contra de las cábalas… Yo no creo en brujas, pero que las hay… las hay!!! (con perdón de la palabra…)

  32. Jorge 08 says:

    Otra vez lo mismo ! , no le pagan a los jugadores, esto pasa cada 4 ó 5 meses, ahora dejan ir a Ramírez y justo a un rival directo, esta calamidad ya me tiene harto, ahora que se vislumbraba algo positívo, de nuevo a las mentíras y la irresponsabilidad de la dirigencia. Nunca vamos a estar tranquilos con esta gente, se repíten en hacer macanas y la plata siempre falta, por una razón u otra, ¿ porqué no ponen algo de lo que se afanáron durante tanto tiempo ?, está visto que no tenemos ni una semana de tranquilidad. ¿ pasa algo si no nos presentamos a jugar el jueves ?

  33. tanocervecero says:

    Buen día gente, lo del Negro Ramirez no me extraña, no lo considero un ejemplo de compañero y me alegra por el y por QUILMES que haya rescindido su contrato, eso demuestra el poco compromiso que tuvo y la mala elección que tiene para ir a N. Chicago, lo digo con todo respeto por el Torito, a las claras el quiere jugar o jugar, fijense que lo trajo Falcioni y ni si quiera el le dió titularidad, tengo muy fresco el altercado que en Godoy Cruz tuvo con un compañero en cancha por no devolverle el balón….creo que fue con Aquino (Hoy en Independiente) en fín, no dudo de sus condiciones, pero no son las mismas a las de antes, un jugador que no tiene compromiso y humildad, no suma, por lo tanto le deseo suerte, lo del Pitu parece ser que este viernes se decide su tema, pero todo indica que seguirá en Santa Marina como muchos de Ustedes ya deben saber, JORGE08 jajajaja, no te angusties por tema plata, pasa siempre aca y en todos los equipos, el partido hoy se va a jugar con la Lepra Mendocina y seguramente con un buen resultado, cuando hay un Campeonato como la Copa Argentina como tantos otros, las sanciones por no presentarte superan lo imaginable y no creo que QUILMES asuma ese riesgo económico y su prestigio ético……..podrá no entrenarse, o lo que sea, pero no presentarse, olvidate. Un Abrazo.

  34. Jorge 08 says:

    Sí TANOCERVECERO, tenés razón con Ramírez, su falta de compromíso con Quilmes no ameríta seguír hablando de él, además su estado físico deja mucho que desear. ¿se puede traer a otro delantero ?, sería bárbaro contar con el que tanto pedímos este año : un enganche o un rápido por afuera, a ver si en una de esas salímos ganando. Saludos y agradecído por tus informes.

  35. tanocervecero says:

    Contento por que pasamos de ronda en la Copa Argentina, con buen despliegue, yendo al frente y tratando de ser punzantes, de todas maneras hay una luz roja en la defensa, a pesar que Alam Alegre hizo un buen partido, no lo veo firme, contra Racing el mismo cometió 2 errores que desembocó en el único gol de la Academia, primero fue una mala entrega con todo QUILMES volcado en ataque, eso produjo un despeje con criterio, transformándose en la contra que nuevamente Alam Alegre rechaza en forma defectuosa y al centro del área, buen, creo que Uglesich y Marrechaufe por lo menos a mí me dan mas seguridad, otro dato para tener en cuenta….todos los rechazos mano a mano que intercepta Benítez, como segunda pelota es del adversario, eso deja a las claras que el que tiene que rodear la manzana del arquero o está muy atrás de el o no está para defenderlo, creo que hoy por hoy SAVA tiene ese gran desafio, es mas que corregible, o bien con algún cambio o bien practicando para evitar ese error. QUILMES es otro, no hay dudas y teniendo en cuenta como veníamos a pesar de haber mostrado alguna que otra mejoría con Falcioni, hoy con SAVA pareciera que por corregir es muy poco, eso me reconforta, me pone mas tranquilo, pero no da para dormirse, por que seguimos en el PANTANO DEL DESCENSO y donde te relajás…..TE VAS!!!!!!! Abrazo a todos. QUILMES 3 INDEP. RIV. 0 Y VAMOS POR MAS!!!!!

  36. Jorge 08 says:

    Hoy, como con Racing, Alegre cometió 2 errores que casi cuestan 2 goles, el pase al arquero que quedó corto, con otro rival es gol, me parece que tendría que jugar Marrechaufe por él. En cuánto a Bieler, mo sé si es mi optica, lo veo casi siempre fuera de las jugadas de gol, puede ser que se lleve las marcas y aparezca como hoy Pérez Guedes para ejecutar, no logro visualizarlo bien por la tele, más cerca de Canelo podría ser más efectivo y hacer más goles. Se está viendo un cambio en el juego, me alegra y a seguír por el buen camino !!!.

  37. Ferny says:

    No le demos tanto palo a Bieler, hubo una jugada que le dio un pase gol por encima de los defensores a Canelo, que ni droopy Gomez te lo da.
    Lo importante es que se hagan goles y se eviten contrarios, no?

  38. tanocervecero says:

    Yo opino igual que Ferny, la tarea de Bieler es de llevarse la marca para abrirle el camino a los rapiditos que en este caso Perez Guedes, Drupy y Canelo supieron aprovechar, de todas maneras Bieler tuvo sus oportunidades pero el palo y el Arquero contrario también juegan, a veces a favor otras en contra, pero pivotear es tan importante por que lo que quede ahí en algún momento de la manda adentro, coincido en la recuperación de ambos laterales en ataque, Morales mejoró en la marca y en el desborde, mientras tanto Scifo a mi gusto con Alegre en defensa dejan muy descubierto ese sector, de echo todos los taques del 10 (Mendez) pasaron por ahí, teniendo Uglessich con el Chapu en desdoblar la marca y perder la de ellos, insisto, SAVA movió las piezas e inculcó la salida rápida, prolija y el ataque sostenido de sus laterales, pero deberá resolver el sector de Scifo/Alegre que dan muchas ventajas, Scifo llega a destiempo (si llega) y Alegre es demasiado lento para cerrar (y cierra mal) o parte el centro o viene el penal….ahí……está para mi la dificultad defensiva, habrá que ver a Brentenbruch y Marrechaufe, ojo es mi humilde opinión, viéndolo desde afuera, pero esas fallas la vi con Racing y nuevamente con la Lepra, asi que casualidad no es……….Abrazo.

  39. Ferny says:

    Ellos tuvieron por lo menos 5 jugadas claras de gol que por inoperancia no metieron.
    Un club de primera, de mitad de tabla para arriba, no te perdona.

  40. tanocervecero says:

    Si FERNY es verdad, pero a no olvidar que Racing fue inoperante a la hora de definir, por que las posibilidades las tuvieron y todas entrando del sector de Scifo y Alegre, una de Milito, 2 de Bou (una de ellas de cabeza a las manos de Benitez) y si mal no recuerdo 1 de Camacho que no llegó por cm, en fín, creo que ahí tenemos que cambiar, me gustaría probar a Bretenbruch por Scifo correrlo a Uglessich por Alegre y el lugar de Uglessich por Marrechaufe, no digo Carli, por que no lo veo del gusto de SAVA, ya que Carli revolea mucho y al DT no le va……o al menos yo creo que es así.