Algún día se iba a cortar

Tras las cinco victorias consecutivas con la llegada de Facundo Sava, Quilmes no tuvo un buen partido e igualó en el Centenario 0-0 ante Temperley. Rodrigo Braña se fue expulsado.

Flojo partido de Quilmes en todas las líneas. Le costó manejar la pelota a los volantes centrales y generar juego desde la mitad de cancha, y en los pocos momentos que la pudo manejar el equipo estuvo impreciso para golpear al rival. Por el lado de Temperley, aprovechó a sus extremos Brandán y Esparza, dos jugadores hábiles y rápidos que hicieron la diferencia por los costados. Se jugó a lo que quiso el Gasolero: juego friccionado y a buscar la segunda pelota para generar opciones de peligro, que generó mayormente “Belu” Brandán por la banda derecha, incluída una jugada donde Pompei podría haberle cobrado penal por un choque con Benítez.

A Quilmes le costó salir con pelota dominada por abajo como lo suele hacer, por eso optó casi siempre por el envío largo a Bieler para buscar bajar el balón y así generar chances. Rodrigo Gómez, el hombre más desequilibrante del equipo, estuvo muy apostado a la banda izquierda del ataque y si bien exhibió su habilidad en velocidad no pudo desequilibrar en los últimos metros para generar chances, y tampoco estuvo preciso en quizás su punto más fuerte: los tiros libres.

Tuvo varias oportunidades de pelota parada pero lamentablemente no tuvieron buen destino. Lo pudo ganar Temperley con Luis López, quien tras una mala salida de Alegre quedó mano a mano con Benítez y afortunadamente la picó muy mal. Para colmo de males, un contragolpe de la visita con Brandán a la cabeza hizo que el Chapu, ya amonestado, le cometa falta y el árbitro Pompei decida sacarle la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja. Quilmes se quedaba sin su símbolo dentro del campo de juego y todavía quedaba partido. Sava puso a Callelo y a Pérez Guedes pero ninguno logró cambiar el trámite del partido. Quilmes tuvo apenas un remate de Bieler que tapó muy bien el arquero Crivelli. Lo único para rescatar es que antes éstos partidos se perdían y ayer se empató. Sirve para seguir sumando, volver a la realidad y mirar hacia adelante: primero el jueves, ante Estudiantes por Copa Argentina donde hay que seguir avanzando. Y luego para sumar en el torneo local, ante Atlético en Rafaela.

1 x 1

Walter Benítez (6): Muy impreciso con los saques de arco y en las jugadas con el pie, sin problemas con las manos. Se rehízo luego de un error que podría haber terminado en gol rival.

Adrián Scifo (5): No pudo pasar al ataque pero mostró el sacrificio de siempre para marcar al difícil Esparza.

Alan Alegre (6): Arrancó mal, luego se sacrificó para recuperar pelotas y hasta se proyectó.

Mariano Uglessich (5): Impreciso y a destiempo en algunas ocasiones.

Emanuel Morales (5): Tampoco pudo mandarse por su banda. Brandan le ganó casi siempre.

Sebastián Romero (5): Equivocó pases simples, algo raro en él. No pudo pesar en el partido.

Rodrigo Braña (5): Las ganas y el protagonismo de siempre. Dificultad para recuperarla y se fue expulsado.

Lucas Pérez Godoy (5): Se lo vio muy inseguro a la hora de entregar balones y crear juego. Se nota que si los líderes en mitad de cancha no están bien, él tampoco.

Rodrigo Gómez (6): Encaró para adelante como siempre pero no tuvo el mismo resultado. Impreciso en las pelotas paradas.

Alexis Canelo (5):  Muy poca participación. Necesita volver al nivel de hace un par de partidos para recuperar la confianza.

Claudio Bieler (6): Se lo nota mucho más confiado que con Falcioni. Va a todas, gana muchas más pelotas que antes y pivotea mejor. Faltó resolver en el arco.

 

Luego del partido, Mariano Uglessich dialogó con los periodistas e hizo su análisis. Dijo que antes estos partidos se perdían y no se mostró sorprendido por el juego del rival: “Sabíamos que Temperley iba a venir a hacer el juego que hizo. Es uno de los equipos que menos goles en contra tiene en el torneo y llevaba varios encuentros sin perder y con la valla invicta”.

Por su parte, Walter Benítez coincidió con Sava y dijo que el equipo no estuvo preciso en el partido, pero sobre todo en el primer tiempo. También dijo que sabían que Temperley se paraba atrás y que “defendían más de lo que atacaban”.

 

 

 

No Comments

  1. lea-cervecero says:

    Bueno del partido no mucho para analizar a lo que ya todos vimos, Temperley sin ser una maquina, fue mas que Quilmes y conto con las situacoines mas claras. Estuvimos realmente cerca de perder el partido, no tengo dudas que con Falcioni en el banco este partido lo perdiamos 2 o 3 a 0. El empate suma, aunque no es lo ideal por como se dieron los resultados, ya que con la tabla del 2016 que es la que miro todo el tiempo Rafaela, nos saco 2 puntos mas de distancia y Arsenal 2 mas. Por lo tanto a Rafaela lo tenemos ahora a 8 puntos, 86 Quilmes, 94 ellos, Arsenal que gano, llego a 91 puntos, lo tenemos a 5. Esperemos que hoy pierda Olimpo , que esta con 90 puntos. Por que miro estos 3??, sere reiterativo pero lo digo de vuelta, de todos los equipos que dividen como Quilmes, estos, son los 3 equipos que tenemos mas cerca. El que seguiria es Godoy Cruz que tiene 99, es decir esta muy lejos. OJO, NO ME OLVIDO DEL RESTO, es muy bueno que haya perdido Defensa, que haya perdido Sarmiento tambien, ojala se salven todos cagando aceite, y queden con un pesimo torneo el proximo año. Me pregunto si asume Tinelli en AFA , si modificara el tema de los descensos, todavia no hay nada confirmado.

  2. lea-cervecero says:

    Ahora a meterle ficha al partido del jueves, seria barbaro eliminar a Estudiantes ,y platita que es super necesaria!!

  3. DANIEL says:

    BRAÑA 5? ALEGRE 5?
    Braña no le dió un pase a un compañero en todo el partido, llego tarde a todas las pelotas, insulto a compañero, y lo expulsan por dos fouls groseros en la mitad de la cancha, y le pones 5?
    Alegre en el primer tiempo fue un desaste, jugamos con el equipo que menos goles tiene y no pudimos hacer pie,
    Y menos mal que no cobraron ningun penal (para mi el q

  4. DANIEL says:

    BRAÑA 5? ALEGRE 5?
    Braña no le dió un pase a un compañero en todo el partido, llego tarde a todas las pelotas, insulto a compañero, y lo expulsan por dos fouls groseros en la mitad de la cancha, y le pones 5?
    Alegre en el primer tiempo fue un desaste, jugamos con el equipo que menos goles tiene y no pudimos hacer pie,
    Y menos mal que no cobraron ningun penal (para mi el q

  5. DANIEL says:

    BRAÑA 5? ALEGRE 5?
    Braña no le dió un pase a un compañero en todo el partido, llego tarde a todas las pelotas, insulto a compañero, y lo expulsan por dos fouls groseros en la mitad de la cancha, y le pones 5?
    Alegre en el primer tiempo fue un desaste, jugamos con el equipo que menos goles tiene y no pudimos hacer pie,
    Y menos mal que no cobraron ningun penal (para mi el que le hacen a Brandan es un penallazo).
    Falcioni parese que estaba en el banco, retrocedimos.

  6. Jorge 08 says:

    Conicido con Daniel, Braña por su experiencia no puede jugar nervioso y hacer fules tan repetitivos ni tan groseros, Alegre hace varios partídos que sin jugar mal, por momentos comete errores infantiles. En cuánto al equipo se retrocedió a la época de Falcioni, espero sólo sea un tropezón. El mayor problema es tener tan pocas variantes en ataque, por Canelo y Bieler, si no están bien no tenemos reemplazos equiparables. Como dice Lea-Cervecero no tenemos que dejar alejarse a Rafaela y Arsenal, el lunes habrá que dejar el alma en Rafaela.

  7. tanocervecero says:

    Hola a todos, parece que muy errado no estuve en decir que Témperley le iba aplicar el 4, 5 1, despendiendo laterales y volantes, osea……..incomodar el planteo de SAVA…..QUILMES estuvo incómodo todo el partido, se notó demasiado,hubo nerviosismo en todas las líneas, sobre todo en la saga central, donde Alan ALEGRE fue un concierto de errores, don de Chirola Romero, Perez Godoy y Braña se repartieron una y otra vez pases imprecisos e equivocados, ahora bien, eso es mérito del planteo de Témperley donde sus delanteros y marcadores de punta forzaron a QUILMES a la impresición, Témpeley le llegó a QUILMES unicamente por lo que les acabo de explicar y QUILMES mientras pudo y lo dejaron (casi nunca) manejo la pelota sin ser claro, en algo todos estamos de acuerdo, GANAMOS UN PUNTO…….este es un paso donde debería tomarse como un ALERTA, coincido con Dany por la imprudencia del Chapu, aveces el exceso de la pierna fuerte se puede evitar, como así también la cagada a pedos a sus compañeros, QUILMES hizo un partido ancho en todas sus líneas, insisto, fue producto del buen planteo que hizo Reza y su equipo, para destacar, Benitez mas allá de un error con Uglesich (pelota comprometedora del arquero al defensor) donde se esforzó 2 veces para evitar lo que era el gol, siempre respondió seguro a pesar que la defensa jugó apurada y por consiguiente imprecisa a la hora de salir jugando limpio desde abajo….buen, en Rafaela, otro será el partido, quizás el planteo que padecimos con el Celeste lo implementemos a nuestro próximo rival. Abrazo a todos.

  8. tanocervecero says:

    Les cuento las posibilidades de un y otro…
    PRIMER TIEMPO: 12 minutos entrada fantasma de PEREZ GODOY.
    16 minutos casi gol de temperley.
    16 minutos cabezazo de Bieler.
    23 minutos casi gol de temperley.
    30 minutos patea Canelo y bien Crivelli.
    33 Minutos patea López de témperley y ahí…..casi casi gol!!
    PASEMOS AL SEGUNDO:
    3 minutos cabezazo nuevamente e Bieler.
    4 minutos…pelota mal jugada por Alegre y super CAGADON!!!!!!
    9 Minutos contra de CANELO, pero quedó en eso.
    14 minutos y Bieler casi convierte de media vuelta, excelente atajada del 1..
    19 Minutos Sparsa casi convierte por errores defensivos..
    23 MINUTOS ROJA A BRAÑA!!!!!
    33 Minutos CAGADON DE BENITEZ tirando la pelota a Uglessich corta y doble tapada.
    44 Minutos casi Témpeley convierte.
    45 Sciffo casi convierte pateando de frente al arco.
    46 Minutos tiro libre del Drupy y…paso cerca.
    SI SACAMOS NUESTRA CONCLUSIONES PODRAN NOTAR UN AMPLIO PORCENTAJE DE LLEGADAS DE GOL POR PARTE DE TEMPERLEY….LO CURIOSO…..ES QUE FUERON ERRORES Y DESACIERTOS DE EL MEDIO CAMPO Y DEFENSA DE QUILMES (en la mayoría pases mal entregados) Y NO POR UNA GENERACION DE JUEGO POR PARTE DEL CELESTE, DE TODAS MANERAS EN EL FUTBOL SE GANA Y SE PIERDE CON ACIERTOS Y DESACIERTOS Y POR SUERTE QUILMES NO PAGO CARO SUS GROSEROS ERRORES….AL CONTRARIO !!!!!!! SALVO UN PUNTO!!!! Lo de Témperley es muy meritorio, no perdió con ningún equipo del sur, y hace muy poquito planteó un formidable partido en Nuñez, justamente con River, es un equipo muy bien estructurado y debemos reconocerlo, a tal punto que yo, desde mi humilde parecer, hemos ganado 1 punto y no hemos perdido 2……..otra cosa….QUILMES no se olvidó de jugar….se encontró sorprendido y en todo el partido no le encontró la solución. Abrazo a todos.

  9. CHINO says:

    Bueno tranqui el gran mal de todos los cerveceros fue y sera siempre creernos mas de lo que somos por ahi leo y esta todo ok que el jueves apuntemos los cañones contra estupidiantes,por la platita ,por lo que fuere y para mi ojala no se jugase o si se hiciera se suspendiere la fecha 23 porque

  10. tanocervecero says:

    Hola Chino!!!!!! de mi parte jamás me creí y jamas lo haré aún saliendo campeón que somos mas que otros, de echo decir lo mal que se jugó no está mal, sabes que me deja tranquilo……….que QUILMES demostró que con la partida de Falcioni, QUILMES sabe jugar al futbol y lo ha demostrado, ahora no voy a pretender que seamos superiores a todos por que ni el mismísimo River siendo Campeón de la Libertadores lo ha demostrado últimamente, no soy ni somos exitistas y tampoco derrotista….simplemente REALISTAS, fuimos superados y sorprendidos por un gran equipo y es bueno reconocerlo, yo de mi parte estoy muy conforme con lo hecho por SAVA….hay partidos y partidos. Abrazo.

  11. CHINO says:

    Bueno tranqui el gran mal de todos los cerveceros fue y sera siempre creernos mas de lo que somos por ahi leo y esta todo ok que el jueves apuntemos los cañones contra estupidiantes,por la platita ,por lo que fuere y para mi ojala no se jugase o si se hiciera se suspendiere la fecha 23 porque NO TENEMOS PLANTEL PARA JUGAR 2 FRENTES talvez estupidiantes HOY TAMPOCO pero ESTOS NO TIENEN LOS PROBLEMAS CON EL DESCENSO COMO LA TENEMOS NOSOTROS MAS DESPUES DE VENIER DE UNA CAPAÑA QUATRCHESCA Y FRACALSONESCA entonces si la 23 se suspendiera todo ok pero si se jugare y encima TENES QUE IR Y JUGAR CON RAFAELA CANCHA NEFASTA PARA NOSOTROS COMO LA DE NOB Y ENCIMA DIVIDEN COMO NOSOTROS Y ADEMAS HOY SE TERMINARA EL CAMPEONATO ESTAMOS RAFAELA 91/79 Y NOSOTROS 86/79 CON LA POSOBILIDAD DE ACORTAR DISTANCIAS U AHORA PASARLOS PORQUE TIENEN 137/117 Y NOSOTROS 136/117 EL PARTIDO DEL LUNES ES DE 500 PUNTOS.AHHH EL SABADFO POR SUERTE GANAMOS UN PUNTO,SE JUGO MAL SE TUVO ALGUNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD PERO SE JUGO MAL Y SI EL RIVAL HUBIERA SIDO ALGUN OTRO DE PESO OFENSIVO NOS COMIAMOS POR LO MENOS 2 GOLES Y SI EL LUNES NO COREGIMOS EL RUMBO SOMOS BOLETA Y SERIA UNA LASTIMA PORQUE ESOS SON LOS PARTIDOS QUE TENMOS QUE GANAR SI ES QUE QUERES QUEDARTE EN PRIMERA,LOS JUGADORES DEBERAN ENTENDER QUE EL SABADFO TRATARON DE SALIR JUGANDO DEL FONDO Y ETC ETC PERO PARA ESO TENES QUE TENER UNA EXCELENTE TECNICA VELOCIDAD Y PRECISION PERO LOS JUGADORES DEBERA SABER QUE TIENEN LOS PIES REDONDOS ENTONCES TRATA DE METERLA EN CAMPOO CONTRARIO PORQUE SI TE PRESIONAN Y LA PERDES SOS BOLETA DEL JUEVES CON ESTUPIDIANTES ….QUE SE YO ESTOY MUY PREOCUPADO POR LOS PARTISO EN RAFAELA Y EN TEMPERLEY Y DESPUES DE VER SI SALIMOS INDEMNES VEREMOS COMO SIGUE EL TEMA

  12. CHINO says:

    ES ASI TANO EL TEMA PASA PORQUE AÑOS DE ERRORES EL MARGEN DE ERROR ES CERO O MUY POQUITO ENTONCES SI NO SE HUBIESE ARMADO EL CAMPEONATO DE LOS 30 HOY ESTARIAMOS JUGADO CONTRA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU Y SUFRIENDO PARA VER SI LES PUDIERMOS GANAR Y DE TRATAR DE SUMAR PARA NO IRTA A LA BMETRO SINO PREGUNTALE A ALL BOYS Y CHACARITA PERO BUENO POR SUERTE SEGIMOS EN PRIMERA Y ESA LEVANTADA DE LOS PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS NOS DIO UN POCO DE AIRE, LOS JUGADORES EL LUNES DEBERIAN RECUPERAR LA MEMORIA Y JUGAR CON LA FUERZA RAPIDEZ Y CONVICCION QUE LO HICIERON CONTRA CENTRAL SI LO HICIERO ES PORQUE LO PUEDEN VOLVER A HACER Y ESPEREMOS QUE EN RAFAELA RECUPEREN LA MEMORIA Y TRANQUI QUILMES ESTA PARA SALVARSE DEL DESCENSO Y PARA TRATAR DE HACER PIE EN PRIMERA LO DEMAS SERIA UTOPICO Y FUERA DE LOGICA ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUDIERE SER CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA PERO HOY PARA MI SERIA ILOGICO

  13. CHINO says:

    TANO DESDE YA COMPARTO TUS OPINIONES SOY MAS BIEN REALISTA Y MAS CON QUILMES OBVIO QUE CUANDO SE FUE DANDO UNA SEGUDILLA IMPENSADA DE TRIUNFOS UNO SE PONE CONTENTO SE ILUSIONA PERO SABEMOS QUE SE PUEDE TERMINAR Y DE HECHO EL SABADO NO SE PERDIO POR LO QUE LA RACHA PARA MI SIGUE Y SERIA GRANDIOSO DE AQUI HASTA EL FINAL NO PERDER AUNQUE EMPATEMOS PERO NO PERDER Y TRATAR DE GANAR LOS QUE TENEMOS EN CASA COLON SAN JUAN Y HURACAN

  14. manu says:

    No estamos de racha, estamos de recontraracha, hace dos meses este partido lo perdiamos.

  15. tanocervecero says:

    Todo bien CHINO querido, sucede que haber empatado con el Celeste y de la manera que se logro (por suerte) nos bajonea, por que mas de uno pensó que lo teníamos abrochado, pero si uno chequea los puntos que ha sacado Témperley y de la manera que lo ha echo nos daríamos cuenta que no jugamos con un desauciado y si no que le pregunten a Lanús, Banfield, Def. y Justicia, Arsenal, Independiente, River, Velez etc creo que fue una buena medida, de todas maneras cuando juguemos nuevamente con ellos de visitante, habrá mas espacios y seguramente traigamos un resultado mas que positivo, QUILMES tiene un plantel con mas jerarquía y va a saber explotar ese plus que ellos no tienen, de todas maneras CHINO comparto todos tus dichos y como dice MANU….estamos DE RECONTRA RACHA, por que cuando jugamos bien ganamos y cuando no lo hicimos (Olimpo y Témperley) uno se ganó y el otro se empató…….asi que de estos 6 puntos…seguro que 4 traemos a casita, te mando un abrazo, CHINO y discúlpame quizás por la forma que reaccioné, no estuve bien..MIL DISCULPAS!!!!!!

  16. chino says:

    todo ok tano yo personalmente no subestimo a ningun equipo porque quilmes todavia esta -10 y despues de las excelentes campañas quatrochescas y falcionescas estamos para tirar manteca al techo asi que hoy si juego contra puerto nuevo ultimo en la d estaria nervioso y preocupado.El partido de estupidiantes si bien yo quisiera ganar todo me nefrega los que si me importan y estoy preocupado si quilmes no recupera la actitud y el juego que tuvieron contra central son los de rafaela y temperley partidos de 500 puntos con proyeccio para ver si seguimos o no en primera para el 2016

  17. lea-cervecero says:

    Coincido Chino y Tano en lo que expresan, en todo, creo que es valioso por como se dio el partido el punto, ni hablar todo lo que esta haciendo sava desde su llegada, es mas que excelente, de 6 partidos jugados, 5 ganados , 1 empatado, impecable el trabajo hasta aca. Y tambien resalto que ojala podamos volver al buen juego y buen nivel, que creo que en los ultimos dos partidos se estuvo perdiendo, ya que en mi opinion, contra Olimpo se jugo bastante mal y ganamos un poco de culo, para que se entienda!. Contra Temperley estaba mas para perderlo Quilmes ,y contra Rafaela es una FINAL ANTICIPADA, no podemos perder bajo ningun punto de vista, seria una pena porque en esa tabla del 2016 se nos alejarian muchisimo, pensemos que hoy estamos 8 PUNTOS ABAJO DE RAFAELA, un eventual tropezon y caida contra ellos nos llevaria nada menos que a 11 PUNTOS DE LA CREMA!!., pensando que Olimpo , Rafaela y Arsenal son los que mas a mano tenemos, y decir que se irian a 11 puntos, me parece bastante preocupante (mas alla de que hay otros equipos que estan mas abajo nuestro , Y DIVIDEN DISTINTO!!!, DATO PARA NO OLVIDAR NUNCA, DIVIDEN DISTINTO). Asi que si me preguntan cual es mas importante, si el de estudiantes o el de rafaela, sin dudas el de rafaela, en mi opinion. LA VERGONZOSA CAMPAÑA DE QUATROCHI SERA NUESTRO GRAN KARMA PARA LAS PROXIMAS TEMPORADAS, LAMENTABLEMENTE!!, NOS CONDENAN A ESTAR SIEMPRE ATENTOS Y CON CALCULADORA EN LA MANO, HASTA QUE ESOS MISERABLES 12 PUNTOS, SE BORREN DE UNA VEZ!!!!. MIREN SI NO SERA MALO MALO LO DE QUATROCHI, QUE SAVA LOGRO TODO LO QUE LOGRO ESTE TIPO EN UN TORNEO, SAVA LO LOGRO EN 4 PARTIDOS. INCREIBLE COMPARACION NO???, INJUSTIFICABLE LO DE QUATROCHI, Y NO ME QUIERO ACORDAR, PORQUE TODAVIA HAY HINCHAS QUE PIDEN POR EL!, UN TIPO QUE HIZO UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS DE LA HISTORIA DE QUILMES. Y SUS DECLARACIONES??, “EL EQUIPO ESTA BIEN, EL GRUPO ES FUERTE, “, INFUMABLE!!!!, Y PARA COLMO DE MALES, FALCIONI DESPUES, O SEA DE MAL EN PEORRRRRR!!!!!!!!, POR ESO ESTE PRESENTE ES INCREIBLEMENTE MILAGROSO!!!, UN TECNICO JOVEN,QUE NO ES CAGON, QUE MANDA EL EQUIPO PARA ADELANTE, QUE JUEGA CON 2 DELANTEROS DE LOCAL, NO ES POCO, QUE SUMA PUNTOS, QUE NO SE ACHICA, DISFRUTEMOS ESTE PRESENTE!, Y APOSTEMOS PARA ADELANTE QUE VAMOS POR MUY BUEN CAMINO!!!

  18. lea-cervecero says:

    Perdon por remontarme a dequartrochi y fracasoni es que gracias a sus campaña es que seguimos con la calculadora en la mano!

  19. chino says:

    NO ESTA MUY BIEN LO QUE RECALCASTE LEA-CERVECERO PORQUE EL SER HUMANO Y EN ESPECIAL EL DIRIGENTE QUILMEÑO ES DE OLVIDARSE RAPIDAMENTE PARA VOLVER A REALIZAR LA MISMA CAGADA EJ SE CONFIRMO AL CHANGO VIVAS CON O EXPERIENCIA EN DIRIGIR PRIMERA DIVISION A UN EQUIPO QUE ESTABA -100 Y DEBIA SUMAR MUCHO PARA EL PROMEDIO,LO MISMO CON EL OTRO SALAME DE GIUNTA QUE SOLO PODIA DIRIGIR A ALTE BROWN EN EL ASCENSO Y PARA REMATARLA A VAN GAL QUATROCCI(MUY DESUBICADO EL PENDEJO PORQUE SI REALMENTE DECIS QUE QUERES A TU CLUB Y SABES QUE NO TENES EXPERIENCIA Y ENCIMA SABES QUE QUILMES SE ENCUENTRA EN EL ABISMO EN EL TEMA DEL DESCENSO POR MAS QUE TE OFREZCAN EL CARGO Y CON TODO EL DOLOR DEL ALMA TENES QUE DECIR QUE NO QUE LO SENTIS PERO QUE EN ESTE MOMENTO QUILMES NO ESTA PARA DAR TROPEZONES Y CONMIGO PUEDE QUE LOS TENGA ESO PIENSO QUE ES LO QUE DEBERIA HABERLES DICHO A LOS CRANEOS QUE DESMANEJAN EL FUTBOL PROFESIONAL CON SUS DIRIGENTES INCLUIDOS Y DESPUES PARA TRAER A FRACALZONI PORQUE COMO SUPUESTAMENTE SE NECESITARIA ALGUIEN DE XPERIENCIA PARA ESO HUBIERAN DEJADO A MI AMIGO CARHUMO DOLARDI TECNICO QUE YA CONOCIAMOS Y QUE NOS SALVO DE LA ECATOMBE Y QUE DE HABER SEGUIDO SEGURAMENTE HOY EN EL PROMEDIO ESTARIAMOS MAS ALIVIADOS PERO BUENO QUE ? DECIAN QUE ERA MUY COSTOSO DEJARLO A CARUSO?JAJA COMO SIEMPRE MAS CARO NOS SALIO FRACALSONI POR ESO EL SER HUMANO DIRIGENTE QUILMEÑO ES DE OLVIDARSE PRONTO Y DE SEGUIR REPITIENDO LAS MISMAS CAGADAS CUANDO RAJARON A ALFARO Y DESPUES TRAJERON LO QUE TRAJERON.GENTE LOS ERRORES SE PAGAN Y DE NO HABER SIDO POR EL TORNEO DE LOS 30 YA HUBIERAMOS RECONTRA DESCENDIDO ASI QUE PARA MI LOS PARTIDOS QUE JUSTAMENTE NOS QUEDAN DE AQUI AL FINAL SINO PODEMOS O SABEMOS TOMAR DISTANCIA COMO LO SON RAFAELA,TEMPERLEY,COLON,DEFENSA,SANJUAN,HURACAN Y CHICAGO ESTAREMOS FRITOS Y ME FALTA JUSTAMENTE PARA TERMINAR CON LA LISTA DE LOS PARTIDOS QUE NOS FALTA PARA CERRAR ESTE TORNEO DE LOS 30 A ESTUPIDIANTES EN LA PLATA PERO NO LO CUENTO PORQUE NO ESTA EN NUESTRA TABLA DEL ABISMO.A NO DESVIARSE DEL OBJETIVO POR MAS QUE LA COPA ARGENTINA NOS PUEDA QUITAR EL SUEÑO U OBNUBILARNOS PORQUE ES AHI DONDE SE PUEDE DAR EL PASO EN FALSO

  20. chino says:

    lea-cervecero como no puse la coma se puede mal interpretar esta muy bien lo que nos recalcaste y es como vos lo expresaste yo despues hice un poco de retorica para no olvidarse abrazo

  21. tanocervecero says:

    MALAS NOTICIAS GENTE!!!!!!!!
    La mañana de ayer trajo malas noticias para Sava. Y es que Emanuel Morales, lateral titular, sufrió una rotura parcial por stress del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se perdería el resto del torneo.

  22. Roberto says:

    Se jugó de regular para abajo. Empatamos un partido que se podía ganar pero en fútbol nada es seguro. Sacamos un punto de casi nada… Lo de Braña quizás venga bien, así vemos con qué jugadores contamos en realidad, no sabemos por cuanto más podremos contar con el gran Chapu

  23. Jorge 08 says:

    Lea-Cervecero muy bien nos advierte sobre los puntos que tendríamos que sacar el próximo torneo para salvarnos del descenso y los rivales que no tenemos que descuidar. ES IMPORTANTE SABER QUE SI TINELLI RESULTA PRESIDENTE DE AFA, ES MUY POSIBLE QUE SEAN MÁS LOS EQUIPOS QUE PUEDAN BAJAR, ME IMAGINO NO MENOS DE 4, ENTONCES ATENTI CON ESTO, ES IMPRESCINDIBLE QUE SAQUEMOS MUCHOS PUNTOS PARA ESTAR TRANQUILOS, POR LO MENOS EN ESE TORNEO. LOS CRÁNEOS DE NUESTROS DIRIMALGENTES NO PUEDEN HACER EL DESASTRE DE OTROS AÑOS, COMO DEJAR IR A JUGADORES QUE RESPONDIÉRON, ARMAR UN EQUIPO NUEVO QUE LLEVA MESES EN ADAPTARSE, NO CUIDAR LAS DIVISIONES INFERIORES Y DERROCHAR O AFANAR EL DINERO QUE ENTRÓ. Esperemos que el trabajo serio de Saba siga con viento a favor y que no sigan las lesiones importantes de jugadores como en estos dias.

  24. CHINO says:

    ES ASI TANO ME ENTERE A LA MAÑANA ES POR ESO QUE POR TENER UN PLANTEL CORTO Y LIMITADO NUESTRO CAMPEONATO POR AHORA Y LAMENTABLEMENTE ES POR EL DESCENSO PORQUE SI EL JUEVES CONTRA ESTUDIANTES SE NOS LESIONA ALGUN OTRO VOS TANO JUGAS DE 6 Y YO DE 2 CON LA SALVEDAD QUE TENGO 20 KILOS DE MAS PERO BUENO ESO QUE IMPORTA JJAAAA.ANO OLVIDARSE DE NUESTRO OBJETIVO NI DESVIAR EL CAMINO COMO YA NOS PASO EN EL 2004 CREO CON LA COPAS LIBERTADORES QUE DESPUES DE ESTAR 80 AÑOS EN LA B SUBIMOS Y EN EL 1 TORNEO HICIMOS 60 PUNTOS PERO SIN LA ESTRUCTURA INSTITUCIONAL Y DE TRABAJO Y DE TODO LO QUE SIGNIFICABA PODER AFRONTAR UN TORNEO CONTINENTAL DE TAL ENVERGADURA Y DESPUES PASO LO QUE PASO TODO LOS ERRORES SE PAGAN

  25. DANIEL says:

    si, me enteré de lo de Morales, una cagada. No hay mucho para poner en ese puesto, Lucas Suarez y para de contar (Bontempo no me cierra),
    Ahora como dice el CHINO si mañana contra Estudiantes se lesionan otros, que pasa? a quien ponemos, para mi la copa argentina la tendrian que jugar jugadores de reserva y juveniles, nuestro campeonato es por no descender. para que queremos esa copa? para ir a la libertadores? con que plantel? con que estructura? dejen de joder al hincha, y juegen por quedarnos en primera, tenemos una fuga de hinchas que de chiquito se hacen de otros equipos, y ni que hablar de los pibes que se prueban en clubes vecinos,
    ME IMPORTA UN CARAJO LA COPA ARGENTINA, QUIERO QUEDARME EN PRIMERA. QUIERO GANARLE A TODOS LOS QUE PELEAN EL DESCENSO CON NOSOTROS Y QUE JUSTO LOS VAMOS A ENFRENTAR EN LAS PROXIMAS FECHAS,
    saludos

  26. tanocervecero says:

    Hola CHINO, HOLA DANY…hola a todos, estuve leyendo los comentarios y en algo discrepo, yo creo que la Copa la tenemos que jugar con el equipo titular y les doy las razones:
    1ro. Es una entrada de plata que necesitamos.
    2do. El equipo debe afianzarse jugando partidos.
    3ro. En caso que hubiere lesionados, sería una buena posibilidad para ver en acción a jugadores juveniles que cuentan con contrato y ver si deben o no jugar en QUILMES, si no….¿Cuando creen que podrán demostrar si tiene cualidades para jugar?
    Entiendo que nuestro DT debe evaluar en estos casos los jugadores que deberán partir en la culminación de sus contratos y en consecuencia traer poco, bueno y con edad de futuro y venta, en cuanto al reemplazo de MORALEZ por lesión, me la juego por MARRECHAUPE, quien se desarrolló futbolísticamente justo como marcador de punta izquierdo y no derecho como se había dicho, de todas maneras SUAREZ no estaría mal que lo haga,¿ si no cuando lo podrá hacer? es un jugador de Selección Juvenil y como tal deberá demostrarlo y si no que el año que viene lo den a préstamo, es hora de saber quien si y quien NO…..

  27. tanocervecero says:

    A mi particularmente me gustaría saber si el cuerpo técnico y en consecuencia sus jugadores están al tanto como dice Lea Cervecero de la importancia que tienen determinados equipos a enfrentar, por que vamos a tener un Campeonato con partidos
    de 3 puntos y otros encuentros de 6 y 9………Lea Cervecero…tranquilamente podrías ser Delegado de cualquier equipo por que como estadista NO HAY QUIEN TE DE!!!!!!! jajajaja la verdad….TE FELICITO, nos tenes muy bien informados y alertados a futuro……MARCHE UN LEA CERVECERO PARA LOS DIRIGENTES !!!!!!!!!!!

  28. chino says:

    Muchachos todo ok yo le quisiera ganaral barsa a todos pero nuestro campeonato final comienza este lunes 07/09/2015 a partir de las 20 hs.contra rafaela y en esa cancha nefasta que jamas se pudo ganar,solo sacar algun que otro empate milagroso,despues sigue contra temeprley alla de visitante,sigue aca de local contra colon,despues a varela con defensa,adentro con san juan afuera con estudiantes(no esta en nuestra lista por el descenso)y ceramos nada menos que aca con huracan y afuera con chicago.ENTONCES DE LOS 8 PARTIDOS QUE FALTAN 7 LO SON CONTRA RIVALES RECONTRA DIRECTOS DONDE LOS PARTIDOS SON DE 12 PUNTOS CADA UNO Y DE DONDE QUILMES SI QUIERE ASPIRAR A SEGUIR ESTANDO EN PRIMERA EL AÑO PROXIMO DE ESA TABLA DE 7 DEBERIA ESTAR DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS SINO A PREPARARSE OTRA VEZ A TENR QUE SOPORTAR LOS RELATOS DE BRICCO Y LOS COMENTARIOS DEL RUSO RAMENZONI MAS CLARITO HECHARLE AGUA, Y SI SE TE LESIONA ALGUNO DELOS DE AHORA Y PONER CHICOS DE LA RESERVA ESTARIA TODO OK SI SE HUBIERA TRABAJADO SOSTENIDAMENTE COMO LO HICIERON Y HACEN LANUS O VELEZ(QUE DICHO SEA DE PASO ESTA REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE REGULARPARA ABAJO PERO ESTA PROMOCIONANDO Y FOGEANDO A TODOS SUS JUVENILES QUEEN EL FUTURO LE DARAN MUCHOS REDITOS PERO PARA ESO POSEN UN CIERTO COLCHON DE PUNTOS MUY BUENOS PARA PODER ALGUNAS MALAS CAMPAÑAS PORQUE SIEMPRE TRABAJARON BIEN EN ESE ASPECTO)Y CON RESPECTO A LANUS PRIMERO Y CON CASI NINGUNO DEL CLUB Y EMPEZAR HACER PIE EN PRIMERA SUS EQUIPOS POSEIAN GENTE FORANEA Y VIEJOS ZORROS EMPEZANDO A HACER BUENAS CAMPAÑAS PARA PODER EMPEZAR A TRABAR EN SUS INFERIORES Y EMPEZAR PLANTAR SUS FRUTOS PARA DESPUES PODER EMPEZAR A LEVANTAR LA COSECHA COSA QUE AQUI EN QUILMES CASI NI SE HIZO O SOLO A CUENTA GOTAS PERO COMO LAS POLITICAS SIEMPRE FUERON MALAS Y LAS DEUDAS O LO QUE SE ROBAN SON SUPERGIGANTES LOS POCOS QUE SALIERON KALINSKY,CERRO,PEÑALBA,OCAMPO,LOS TERMINAS REGALANDO POR UNA PORCION DE PIZZA SIN FAINA.ENTONCES VOLVIENDO AL 02/09/2015 PORQUE LO DE ATRAS YA NO SE PUEDE ARREGLAR Y GRACIAS A NO HABERLÑO DEJADO A CARHUMO DOLARDI CUANDO NOS SALVO MILAGROSAMENTE DEL DESCENSO PORQUE DECIAN QUE COBRABA MUY CARO Y TODO LO QUE SE DIJO,OS INDIRIGENTES VOLVIERON A HACER LA DEL 2004 0 2005 NO ME ACUERDO CUANDO SE NOS FUE ALFARO ENOJADO CON LOS CRANEOS DIRIGENCIALES Y LA GENTE QUE MANEJABA EL FUTBOL PROFESIONAL Y TODO ESO DESPUES SE TUVO QUE PAGAR,ENTONCES EN LUGAR DE DEJARLO AL VENDE HUMO PERO EFECTIVO LO PUSIERON A QUATROCCI DE COPAS COMPLICE Y TAN DELINCUENTE COMO LOS DIRIGENTES PORQUE VOS CON CERO EXPERIENCIA Y MAS EN LA SITUACION EN LA QUE ESTA QUILMES POR MAS QUE TE OFREZCAN LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA NO DEBES AGARRAR SI ES QUE QUERES A QUILMES PORQUE NO HAY LUGAR NI MARGEN NI PARA EXPERIMENTOS NI PARA EQUIVOCACIONES Y DESPUES CUANDO SE DIERON CUENTA DE LA GRAN CAGADA REPETIDA QUE SE MANDARON SE FUERON OTRA VEZ AL OTRO EXTREMO Y EN LUGAR DE CERRAR CON CARUSO(A QUIEN POR MAS QUE NO QUIERAN LE VAN A TENER QUE PAGAR O PODRA INHIBIRNOS)OPTAN POR FRACALSIONI OTRO TECNICO SUMAMENTE CARO Y CON PESIMOS RESULTADOS,ENTONCES COMO LOS HORRORES SE PAGAN ESAS CAMPAÑAS NEFASTAS SALVO QUE LA DIVINA PROVIDENCIA NOS AYUDE SE PAGAN Y HOY COMO NO ESTAMOS PARA EXPERIMENTOS ESPEREMOS QUE NO SE LESIONE NADIE,QUE SE CANSEN LO MENOS POSIBLE QUE EL TITO RAMIREZ SE PONGA BIEN QUE JUEGUE ARIBA CON BIELER PORQUE ESCAPANDOSE EL DRUPY POR UNA BANDA Y ALGUN OTRO POR LA OTRA TIRNADOLES CENTROS VARIAS VAN A PESCAR SOBRE TODO EL TITO,NO ESTAMOS PARA EXPERIMENTOS NI PARA QUE ALGUN PIBE DEL CLUB NOS PUEDA SALVAR SERIA UN ABORTO DE LA NATURALEZA COMO NOS SUCEDIO CON CARUSO PERO SAVA NO CREO QUE TENGA LA ARENGA,LA SAPIENCIA,LA LABIA,EL PREPARARTE PARA HACERTE CREER QUE SOS MESSI O CAFU POR MAS QUE SAVA A QUIEN APRECIO SEA SICOLOGO O LO QUE FUERA PORQUE SOLO CARUSO PARA MI LA TIENE LUNGA Y ES UN TIPO DE MIL BATALLAS QUE SI SE HUBIERA QUEDADO TENDRIAMOS LAS MISMAS DEUDAS PERO MAS HOLGADOS CON EL TEMA DEL DESCENSO,GENTE A NO DESVIAR EL OBJETIVO EL SABADO NO PERDIMOS DE PEDO,EL EQUIPO SE MOSTRO ERRATICO,MUY LENTO,MEDIO DISPLICENTE,COMO QUE EL HABER GANADO 5 PARTIDOS SEGUIDOS A LO MEJOR ALEGRE Y CIA ATRAS SE CREYERON QUYE YA ERAN FRANCO BARESI SALVATORI BAGNI VERTY VOOGTS,PERFUMO O UN PASARELLA PARA TRATAR DE SALIR JUGANDO DE ATRAS CUANDO LO PRIMERO QUE TIENEN QUE SABER QUE SON JUGADORES LIMITADOS CON POCA TECNICA LENTOS Y CON LOS PIES REDONDOS PERO TODO ESO SE PUEDE SUPLIR CON CARACTER,CON HUMILDAD CON NO CEERSE SUPERIORES AL RESTO Y CON METER Y LLEGAR PRIMERO A LA PELOTA QUE EL RIVAL Y JUGAR LO MAS LEJOS POSIBLE DE NUESTRA AREA PORQUE OTRO EQUIPO EL SABADO POR LO MENOS 2 TE EMBOCABA

  29. tanocervecero says:

    Y si CHINO una super gran verdad decis, a lo que yo agregaría…….y que pasa si terminamos haciendo una gran Campaña con SAVA? El se irá o nuestra Dirigencia lo dejará ir como ha pasado con otros técnicos como Alfaro, Defelippe, Carusso, en fín , es bueno tener un proyecto a largo plazo para seguir una línea de juego definida y conseguir la continuidad que tiene Lanús, Velez, Belgrano y tantos otros………pienso igual que vos que los partidos que nos restan jugar son de 6 y 12 puntos, pero tambien como te dije antes tendríamos que jugar la Copa Argentina hasta donde mas se pueda por el tema PLATA, por que despues los jugadores tiene sueldos atrasados y esta entradita extra podría palear la situación.

  30. chino says:

    es asi tano lo ideal seria seguir ganar y que entre dinero para los pagos pero para nosotros todo esto es un arma de doble filo porque estamos muy jugados con casi nada de margen de error,es todo un tema por eso yo preorizo lo que escribo y recalcar los tremendos errores diigenciales para que no los vuelvan a repetir pero tratandose de quilmes nunca se sabe y por otro lado el equipo que hoy se consiguio armar no se debe desmembrar porque seria sepultar las ilusiones y esfuerzos que ser pudieren haber hecho en pos del descenso porque bien ya lo sabemos que los jugadores quieren ganar bien y si los que tenes ahora andan bien y te dan vresultados tenes que arreglarlos porque igual si los dejas ir van a tener que traer otros que seguramentes te saldran igual o mas caro de lo que tenias y la contra del periodo de adaptacion que en quilmes es imposible porque con el descenso al cuello debes empezar a sumar desde el 1 partido el 2016 aqui ese periodo no lo podemos tener.basta de seguir repitiendo errores,teniaos a lema,wifredo olives fuertes altos y con poder aereo para el gol, a cobo y a mansilla que estndo hoy junto a os que estan seria un medio terrible y con gran recambio y arriba si hubieramos sido un equipo grande cauteruccio no se va porque si hoy tenes a cartucho con bieler y el tito ramirez sos campeon pero bueno ya pudimos volver mas o menos a recomponernos pero basta de desmembramientos

  31. manu says:

    Por supuesto no me quiero ir a la B, ni hablar, de solo pensarlo me amargo, vieron lo que es ese campeonato hoy? no existen! tristísimo! pero también tenemos que ganar algo, ganar algo, no por los tipos grandes, como imagino somos todos nosotros, POR LOS PIBES!! ganar algo, vernos gritar CAMPEONES!! DIOS QUE PLACER!! nuestros hijos, nuestros nietos QUILMES CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA!!!! QUE ALEGRIA, YA LES VEO LAS CARITAS, SOMOS QUILMES!!! DALE CAMPEOOOOOOOONNN, DALE CAMPEOOOOONNNNN!!! QUE ORGASMO!!!!!!!!

  32. Jorge 08 says:

    Es un dilema, Tanocervecero tiene razón y Chino también, sería fantástico que le ganemos a Estudiantes por la copa y a Rafaela por el promedio pero no tenemos recambio, faltan jugar los partídos por la futura permanencia, debemos jugar con lo mejor y único que tenemos, no sabemos si los jugadores tienen resto para ello, sólo Saba puede tener una idea. Además la dirigencia seguro que quiere la plata de la copa, nuestro DT. está entre la espada y la pared. Si me dan a elegír yo reservaría a los titulares para el lunes, ya tenemos experiencia en estas cuestiones.

  33. DANIEL says:

    muchachos la copa argentina seria a futuro, HOY HAY QUE INTENTAR GANARLES A LOS 7 RIVALES DIRECTOS QUE NOS TOCA ENFRENTAR DA ACA AL FINAL DE CAMPEONATO, HAY QUE ENFOCAR EN LA PRIORIDAD DE QUEDARNOS EN PRIMERA, BAJAR SERIA LA MUERTE (POR PERDER LA CATEGORIA, POR PERDER MUCHA PLATA EN SPONSOR Y TELEVISASION, POR LA DEUDA TREMENTA EN QUE ESTA EL CLUB Y POR LOS PIBES QUE SE VAN A HACER DE OTROS CLUBES COMO YA PASO).
    VAMOS POR EL CAMPEONATO, LA COPA A FUTURO, TENGAMOS MEMORIA (LA ULTIMA COPA LIBERTADORES QUE JUGAMOS, TENIAMOS 60 PUNTOS Y NOS FUIMOS A LA B, Y LO QUE CUESTA PEGAR LA VUELTA).
    SALUDOS

  34. DANIEL says:

    MANU, Quilmes es un sentimiento pero tenemos que tener los pies sobre la tierra, Gritar Campeón es un sueño, pero con este equipo no podemos ganar la copa, seamos realistas.

  35. tanocervecero says:

    Hola a todos..Dany, desde yá respeto tu opinión, pero la Copa Argentina ni por asomo, tiene comparación con la Libertadores, por diversos motivos que sería extenso en explicar, pensar de ganarla no está mal, pero jugarla y sumar plata menos, tampoco quedan 20 fechas para quedarte sin plantel, como dije antes yo considero mas importante evitar expulsiones como la de Braña y sumar amarillas innecesarias, que pensar en lesiones, despues de todo un jugador hoy por hoy con este juego tan vertiginoso, áspero y loco, un jugador se te lesiona en un entrenamiento normal y como dije antes, debemos ver jugadores juveniles en acción, para al menos saber nosotros y evaluar SAVA si estan maduros para una primera o no, por que de ser que NO, no tiene sentido estar pagando contratos para que ni si quiera estén suplentes y puedan justificar su permanencia en QUILMES, el año que viene el que sirve se quedará y el que no se irá a préstamos o buenas noches y gracias, también así se ahorra dinero, creo que SAVA corre ese riesgo por que además no tuvo mucho tiempo para darle rodaje al sistema que quiere imprimirle al equipo, no olvidemos que consiguió muchos resultados positivos sin trabajar
    casi nada en ello, entonces les pregunto? Que pasaría si en una eventual seguidillas de derrotas la cabeza de los jugadores se enferman devuelta de la cabeza? El quiere ganarle tiempo al tiempo por que sabe perfectamente que al equipo le falta y no quiere verse sorprendido, son apreciaciones, son opiniones y todas son respetables, pero insisto SAVA no tuvo el tiempo ni de Quatrocchi, ni de Falcioni, solo le cambió la mentalidad al equipo y le impuso su táctica, táctica que necesita tiempo y partidos y yo considero que no los tuvo y el sabe también que no lo tuvo. Abrazo a todos….y a ganar aunque sea por penales!!!!!!!!!!!!

  36. tanocervecero says:

    Además QUILMES necesita juntar la mayor cantidad de puntos en estas 7 fechas que restan y hacer un buen Campeonato en el próximo con ha dicho Lea Cervecero, no obstante, aún haciendo un Campeonato próximo de mitad de tabla, siguen habiendo equipos de estos 10 que ascendieron en una situación crítica, sin tener en cuenta los que asciendan…QUILMES deberá desprenderse de jugadores que no han rendido e incorporar pocos en los puestos necesarios y si sigue SAVA seguramente ya debe tener en mente a quienes quiere, yo de mi parte estoy tranquilo, estamos encausados, lo único que me puede poner un poco inquieto, es la renovación de Facundo SAVA en el momento que está por vencer su contrato o bien que los Dirigentes no le traiga los jugadores que pida, solo eso.

  37. manu says:

    Los razonamientos son correctos, necesitamos los puntos como el agua, pero eso no les puedo explicar a los pibes que son hinchas por los viejos o los abuelos o los tios, que los llenan de anécdotas del pasado, glorias que ellos no pueden ni entender, es necesario ganar algo, para que ellos puedan contar y entender lo que es ganar con Quilmes, todo lo demás es la teoria del Big Bang, a quién carajo le importa!!

  38. DANIEL says:

    BUENO,
    me hubiera guastado equivocarme, ahora tenenos a Braña con un posible desgarro y Alan con el tabique roto, y podria haber sido peor, a eso me referia, a cuidar para lo que realmente importa que es el campeonato, si, el de los porotos del descenso, no quiero ir a la B. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE ENTENDER, PONER FOCO EN ALGO Y NO QUERER ABARCAR TODO PORQUE NOS QUEDAMOS SIN NADA COMO SIEMPRE,
    A GANAR EN RAFAELA,
    saludos

    • ferny says:

      Braña se hubiera desgarrado ahora o en la proxima fecha, o jugando al hockey con su hijo, eso no es excusa.
      Opinar con el diario de mañana siempre es bueno no?

  39. tanocervecero says:

    Buen día a todos, referido al comentario de Manu, en el cual coincido, tuve anoche una situación muy particular……mi hijo de 10 años adicto como cualquier chico a su compu, se sentó al lado mío a ver el partido completo!!!!! SENTI UNA GRAN ALEGRIA, el lo vivió a full y a eso iba….el quería que su QUILMES gane, a el no le importa si hay Copa Argentina o Campeonato, a el le importa ganar y salir CAMPEON……..¿Alguien me puede explicar como le quito esa ilusión? Señores a falta de 7 fechas y con jugadores que se ganan la vida en un deporte hermoso, no podemos sugestionarnos si tienen nanas, es parte del juego, detrás de un CHIROLA DE UN BRAÑA o de quien sea tenemos jugadores de inferiores que alguna vez deberán debutar….o acaso quieren que debuten a los 30 años? LO QUE RESCATO…..ES QUE MI HIJO ES DE SANGRE CERVECERA, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO, CUALQUIERA SEA LA CATEGORIA……….ELLOS NO DIFERENCIAN EQUIPOS SUPLENTES, COPAS LIBERTADORES, COPA ARGENTINA….ELLOS Y EL TIENEN EL ORGULLO DE SER CERVECERO Y YO NO SE LO VOY A QUITAR….LE DIJE……LAUTY …..YA VAMOS A TENER EL PREMIO DE SER CAMPEON, NO TENGAS DUDAS QUE VA A SER ASI!!!!!!!

  40. tanocervecero says:

    Ahora el partido…..QUILMES hizo un gran partido, lo que mas lamento esa jugada de contra comandada por el Drupy a los 41 del primero que no la cedió en una muy buena posición a Scifo, se podría haber cerrado el partido, en términos generales el partido fue atractivo, quiero destacar a WALTER BENITEZ de a poco se va afianzando y noto que es imbatible en los centros, Alan Alegre levantó mucho despues del error que cometió junto a Benitez, si bien tuvimos suerte de sacar en la línea un ataque de Estudiantes (era el 1-2) no la tuvimos en el adicional de 5 minutos, donde un tiro libre del Drupy la saco magistralmente Navarro y un cabezazo de UGLESSICH solo frente al arco NO ENTRO!!!!! Lo grite con mi hijo pero lamentablemente NO FUE, los penales ya sabemos como es, es a suerte y verdad, pero en QUILMES deberían practicar mas seguido por que fue un desastre verlos patear….en fín, el Lunes con Rafaela tenemos UN PARTIDO CHIVO, pero nos a ir bien, le tengo fe al equipo, tenemos caracter y amor propio y eso es muy importante….abrazo a todos.

  41. Jorge 08 says:

    Amigos, se jugó muy bien en el primer tiempo, a Droopy se le nubla la vista de vez en cuando y quiere hacer el gol de su vida, lástima porque Sciffo estaba solo, era una buena oportunidad. Cómo se notó que Braña no pudo seguír en la cancha !, Calelo corre pero no quita ni apoya, hay que pensar en algún otro para reemplazarlo, quizás el chico de reserva del cuál se habla bien y no recuerdo su nombre. Ahora a pensar exclusivamente en lo que resta del campeonato, hay que ir a Rafaela con actitud positiva, dejar el alma para traer un buen resultado, todo es posíble.

  42. chino says:

    Todo ok pero por suerte la copa se termino,espero que sava no se me falzonee y poner delanteros,no podes sacar a bieler y no poner al tito gol pescador ramirez salvo que tuviera fractura de tibia y perone y en el metegol de rafaela es ideal ponerlos juntos y llenarlos de centros por las bandas porque de tanto tirart alguna vas a embocar nadie tiene hoy me parece 2 nueves con experiencia como el taca y el tito y en rafaela que pensas hacer?JUGAR POR ABAJO?JAJA CANCHA CHICA Y SIN ESPACIO TE COMEN,DRUPY POR AFUERA TIRANDOLE OLLASOS A LOS DOS 9 Y PATEANDO AL ARCO POR SUPUESTO POR LO MENOS ESO ES LO QUE A MI ME PARECE PRODUCTIVO EN ESE NEFASTO METEGOL Y NADA SE SALIR JUGANDO DE ATRAS Y MENOS EN CANCHA CHICA O ESTAS AL HORNO.EL PARTIDO VALE 500 PUNTOS POR AHORA SI TERMINARA EL CAMPEONATO YA PARA EL OTRO Y POR EL DSCENSO VAMOS 86/79 Y SE VA A TERMINAR EN 87 PARTIDOS POR LO QUE DEBERIAMOS TERMINAR 97/79 QUE SURGEN DE 45/38,12/19 Y 40/30 POR ESO DE QUE SE QUIERE AHORA LLEGAR A LOS 40 PUNTOS,TENEMOS YA 29 .CLARO DE LOS 8 PARTIDOS QUE RESTAN 5 LO TENEMOS DE VISITANTE Y SOLO 3 DE LOCAL PERO BUENO A APRETAR LOS DIENTES Y TRATAR DE AQUI AL FIANL DE NO PERDER SI EN RAFAELA NO PODES GANAR PARA DESCONTARLES POR LO MENOS NO PIERDAS PORQUE ES PEOR PORQUE SE TE ESCAPAN MAS.ESPERO QUE SAVA PLANTE ALGO INTELIGENTE PARA JUGAR EN UNA CANCHA DE REDUCIDAS DIMENSIONES y una cosa mas que los cambios los empieze a hacer antes porque contra temperley para mi tardo demasiado en hacerlos porque si a vos te parece que la idea de partido esta ok y no te parece modificar estilo de juego todo ok pero por lo menos segui con el esquema y pone jugadores frescos que puedan seguir sosteniendote tal espquema porque contra temperley se perdian todas las pelotas los jugadores parecian que iban con el frenos de mano,todosl los rebotes llegaban ellos primeros y eso se fue agudizando en los ultimos 15′.atenti sava porfi no te me conviertas al FALZIONISMO