Feliz día

Hoy es tu día, nuestro día, el día de todos los que amamos a esta maravilla llamada Quilmes atlético club. Esa maravilla que nos hace reir, nos hace llorar, nos hace putear, nos hace ser más críticos, pero por sobre todas las cosas nos hace feliz y nos llena el alma.

¿Quien hubiese imaginado que la pasión de un loco lindo iba a transformarse en esto? ¿Quien hubiese imaginado que después de tanto tiempo de carencias al fin podemos tener nuestro día?

Imaginemos un abrazo gigante entre todos y cada uno de los hinchas genuinos, cerremos los ojos y sintamos el calor de cada hombre, mujer y niño que llevan el azul y blanco marcados a fuego en su piel. Somos miles, pero al menos por hoy seamos uno.

Pasión Cervecera siente mucho orgullo de haber creado esto, pero más orgullo sentimos de que el 19A haya trascendido fronteras y hoy sea algo celebrado por todos. Opositores, oficialistas, medios partidarios, agrupaciones, etc. Esto es de todos, hoy los personalismos no existen.

En el transcurso del día trataremos de brindarles lo mejor: notas especiales, relatos, cuentos, fotos, videos, sorteos y toda pequeña cosita que nos haga inflar el pecho de emoción, sentimiento y compromiso.

Es tu día, disfrutalo, cuidalo, resguardalo, enorgullecete, estamos para vos y vos estas para nosotros.

#DíaDelHinchaDeQuilmes

#19A

received_10207343657100071

Muchas gracias Magali Arrigo por tan hermoso collage

@magaqac

No Comments

  1. Hermosa la imagen!

  2. chino says:

    NACÌ Y MORIRÈ CERVECERO ES MI DESTINO.ABRAZO CERVECERO PARA TODOS

  3. horatius says:

    Abrazo de gol desde la Cordillera chubutense…. LA PATAGONIA ES CERVECERA….!!!! Vamos Quilmes CARAJOOOOOOOO