Para siempre

A veces me cuesta despertar sin llorarte por dentro, será que es difícil seguir adelante sin tenerte…pasaron 24 años de que ya no te tengo, te disfrute muy poco por cosas de la vida y porque te perdí cuando era muy chico, pero lo que pudimos vivir juntos es inexplicable y sólo yo y vos sabemos lo que fue, me dejaste en mi sangre la herencia mas linda de todas, nuestro amor por Quilmes, te miro en la foto y aún siento tu mano cuando apretaba la mía para llevarme a la cancha, cada paso que dábamos juntos era una ilusión por verlo ganar, cada vez que nos acercábamos a Guido y Sarmiento tu corazón latía fuerte muy fuerte, si sabré de eso hoy que ya soy hombre…tus caricias y tus abrazos los siento como aquellos días y aún parece como si fuera ayer cuando venías en el colectivo y le decías a la vieja “Que Raulito se prepare y llévalo a la parada que yo cuando vaya llegando salgo por la ventanilla y le hago seña para que suba así no bajo y seguimos para la cancha” no puedo contener las lagrimas sin recordar como te esperaba que vengas, como me ilusionaba con ver tu mano salir, yo tenía miedo de subirme a cualquier colectivo y no verte, pero siempre venías nunca me fallaste, corrías de tu trabajo para llegar a tiempo y pucha que valió la pena esperarte…te miro en la foto y recuerdo ese día como ayer, en Guido y Sarmiento tu verdadera casa, tu lugar en el mundo y mi lugar junto a vos, aún guardo como tesoro ese gorro de lana que tenías puesto, lo usaste de cábala porque era mío al nacer en 1978 y dijiste “este me trajo un campeonato, hoy me dará el ascenso” tenías razón, y esa bandera que usabas de bufanda te la llevaste con vos, fue mi deseo, era tuya…te extraño tanto Viejo, cuídame a Mamá que se me fue de gira por allá, y me quedo tranquilo que el día que me toque irme a la Filial El Cielo nos abrazaremos como cuando hizo el Gol Tortuga Gomez y volveremos juntos a alentar a nuestro Cervecero Querido!!!

0
Tapa 50 Comentarios desactivados en Para siempre

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Conmueve la narración………para mí QUILMES ES LO MAS!!!! no importa el resultado, yo aún viviendo en Hurlingham, soy feliz y eso lo que vale….!!!!! LO QUE CUESTA VALE!!!!!!!

  2. Ferny says:

    Pudo haber sido mas fácil para mi.

    Y también para mis hijos.

    Que sean de River, o de Boca mismo.

    Ellos ganan siempre.

    Ellos ganan todo.

    Tiene sentido. Hoy quién prefiere, quien elige sufrir, luchar por un rinconcito bajo el sol, sentir la satisfacción de haber ganado al poderoso 1 cada 10 veces? Hay que estar un poco loco para eso.

    Yo lo hice. Y mi viejo tuvo algo de culpa en eso. Te diría que mucha, demasiada. Recorrí muchas canchas del ascenso y como siempre lo digo, viví la gloria de la década del ’70 en mi plena infancia.

    Quilmes era invencible.

    Quilmes es el mejor. Y lo será por siempre para mi y mis hijos, y eso no hay directivo oportunista que me lo quite, ese amor por el club de mi ciudad es y será incondicional.

    Para mi Quilmes es un amigo, yo les digo a los chicos “hoy vamos a ver a un amigo” cuando tenemos la chance de ir a verlo. Todavía son chicos, se aburren.

    Pero yo tengo toda la paciencia, todo el tiempo del mundo. Sé que un día, un partido, va a ser suficiente para que hagan ese click que tuve yo vaya a saber cuando, y va a ser la gloria.

    Me hiciste llorar, no podría leer de nuevo esto. Un abrazo del alma. A vos y a todos.

  3. tanocervecero says:

    Coincido totalmente con vos Ferny, mi pibe de 10 años ya se enganchó, son otros tiempos, otro sistema, pero así y todo no quiero que pierda el campito, el barro, un grito de gol, un abrazo conmigo, una tristeza por haber perdido o bien que no pierda algo tan lindo que es el futbol y sobre todo MI QUILMES QUERIDO, el ya lo lleva dentro de el, se emociona, lo sufre y hasta se boxeo con un par de compañeritos de esos como decis vos son de los River de los Boca, pero el pendejo mío dejo muy en evidenciado que corre en sus venas sangre azul y blanca, de echo el Lunes tengo que ir por la notita del mal comportamiento jajajajaja, en fín…prefiero que sea por que defendió sus colores a que me digan que puteó jajajajaja, en fín “NUNCA MUCHO COSTO POCO”!!!!!! en estas tierras del oeste (HURLINGHAM) donde prevalecen Bosteros, Gallinas y Gallitos de Morón…….empieza la generación de CERVECEROS DE LEY….ahora EL LAUTY ES UNO MAS DE NOSOTROS!!!!!!! Por último esta nota ME CALO MUY ONDO….ME RECUERDA A MI VIEJO QUE YA NO ESTA HACE 4 AÑOS (Bostero) Pero siempre me acompaño a ver al CERVECE!!!!! Y A MI HIJA (que ya no la tengo del 2002) AMBOS ME ACOMPAÑARON DE LOCAL DE VISITANTE….EN FIN…..QUERIDOS FORISTAS…….VOY A LLORAR….POR QUE BUEN,,, ES MUY FUERTE PARA MI TODO ESTO. AQUEL QUE LO PASO LO SABRA…..BUENAS NOCHES A TODOS.

  4. eduardo says:

    UNA FRASE DE CABECERA PARA NUESTROS HIJOS CHIQUITOS O NIETOS: ” NI GALLINA NI BOSTERO, VOY A MORIR CERVECERO”
    UN ABRAZO A LA GRAN FAMILIA CERVECERA

  5. el alemán says:

    No habrá complejo de edificios ni negociado inmobiliario. En mi corazón GUIDO y SARMIENTO…eternamente Q.A.C. Amor incondicional.

  6. OEE says:

    Estimado Raul, hermosa dedicatoría a tu padre en agradecimiento por inculcarte tu vocación de hincha de Quilmes,
    Cuanto sentimiento, cuanta poesía en esas frases que llevan la carga de dos gravitantes amores, a tu progenitor y al Quilmes A. C.
    Creo, estoy seguro, que todos aquellos que llegamos a hinchas a través de que así se nos inculcara, sentimos igual.