Que me van a hablar de amor…

No recuerdo exactamente el día que te conocí, ni si era un día soleado o llovía. No recuerdo que comí ese mediodía, no recuerdo que hice la noche anterior con mis escasos cuatro años. Solo recuerdo que fue a mediados del 87.

La primera vez que te vi. Me habían hablado mucho de vos,y esa tarde tuve la fortuna de conocerte.Te confieso que al principio no te daba mucha bola, me la pasaba jugando con los chicos de mi edad abajo de los tablones, o si no me encantaba formar la letra Q en el alambrado con los vasitos de cerveza usados.

Mi viejo cada vez que tenías un penal a favor me llamaba casi gritando, para obligarme a mirar como definías esa pena máxima. Fueron pasando los años y cada vez estabas más adentro de esa cosa tan extraña como fascinante llamada alma.

Vi pasar por el césped de tu jardín a hombres que estarán por siempre en mi recuerdo: Ruffini, Fredy Grelak, el Kalu, la tortuga Gómez, el Taca Escalante, el Gallego Rodríguez, el Gabi Pedrazzi, la bomba Scime, el pelado Sotelo, el oso Mullet, el Lalo Colombo y tantos otros que no recuerdo en este momento.

Hoy hace exactamente 19 años me diste la primera alegría, bah, alegría es una manera de decir, alegría me das a cada minuto de esta vida. Solo que a partir de ese momento estuviste en el lugar que mejor va con tu imagen, con tu rostro, con tu cuerpo, con tu corazón y con tu mente.

Duraste poquito guacho, pero me importó poco, yo estaba creciendo y cada día tomaba mas conciencia de lo que empezabas a significar en mi vida.

Un día me dijiste: amo mi casa, pero está viejita, necesito una nueva y te mudaste nomas. Te fuiste al penthouse más lujoso de la ciudad, no te faltaba nada, tenías de todo, excepto volver una vez mas a tu lugar.

Empezó una etapa difícil en tu vida (y en la mía), pasaron muchos años y nada, tantos falsos soldados, tanta hipocresía, tanta yeta, tantos fantasmas. Pero quiero que te quedé algo bien claro. jamás pensé en abandonarte, el dolor nos unió más, juntos inflamos nuestros pechos y dijimos: ¡¡¡¡ Acá estamos !!!! ¿Quien se atreverá a decirnos algo?

Pero nunca hay que subestimar a un gigante, porque por algo es gigante, y en una tarde de resaca espantosa aquel 5 de julio del 2003 me hiciste llorar por primera vez de alegría, y fueron una tras otra.Trascendiste fronteras, venciste a los que se creen más gigantes que vos y todo el país se dio cuenta de quien eras y de lo que eras capaz.

El destino y los “errores” humanos te condenaron nuevamente, esta vez por poco tiempo, y acá estamos de nuevo, preparados para batallar, para morder, para seducir, para enamorar, para bailar, para abrazarnos,para ser felices.

Cuando me preguntan por que no me interesa la política, o por que no tengo religión, o por que no soy patriota, yo a todos les contesto lo mismo: Esta pasión es tan pero tan grande que no que lugar ni siquiera para una migaja de otra.

Se que no me sos fiel, porque tenés miles y miles de amantes por todo el mundo, pero yo no soy celoso, te amo así como sos.

QUILMES ATLÉTICO CLUB ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE VOS, Y QUE ESTE AMOS NO SE TERMINE JAMÁS.

Escrito el 19 aniversario del campeonato de 1991

#19A

#DíaDelHinchaDeQuilmes

0
Tapa 68 Comentarios desactivados en Que me van a hablar de amor…

No Comments

  1. DANIEL says:

    yo lo conocí por el 72, vi pasar a muchos mas, Bertoni, Villa, Cotton, Milosi, y miles de grandes jugadores, hasta tengo el honor de haber visto al GRAN OMAR HUGO GOMEZ, el INDIO para muchos y el Nene para los mas viejos, despues pasaron los que se nombran en la nota, mas miles mas, pero dirigentes pasaron pocos, son casi todos los mismos (el gran mal de Quilmes).
    LOS JUGADORES, TECNICOS, PASAN, LOS HINCHAS QUEDAN.
    GRACIAS VIEJO POR LLEVARME A LA CANCHA DE QUILMES,
    saludos a todos.

  2. tanocervecero says:

    LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA!!!! SER HINCHA DE QUILMES EN HURLINGHAM JUNTO A MI HIJO DE 10 AÑOS, LUCHANDOLA EN TIERRAS HOSTILES!!!!! QUE ORGULLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!

  3. eduardo says:

    yo hace 51 años que voy a ver a quilmes. cierro los ojos y se me viene a la mente momentos puntuales que tengo grabados en el corazon . almargen de rosario 78. cuando le ganamos a boca en la bombonera (gol de rando) en el 68 en river perdiamos 3 a 0 en el primer tiempo (estabamos muertos) en el segundo tiempo se lo empatamos sobre la hora (gol del gato Leeb) una locura!
    todos los ascensos, el gran equipo de alfaro, el ascenso en ferro 2003,etc etc etc ETERNAMENTE AGRADECIDO MI QUERIDO QUILMES ATLETICO CLUB

  4. Jorge 08 says:

    Vamos Quilmes, vamos, alma los blancos, 60 años de conocerte y quererte, cervecero hasta la muerte !!!!!!.

  5. el alemán says:

    Yo recuerdo exactamente el día que te conocí…Corria el año 1969. De la mano de mi papá x primera vez a GUIDO y SARMIENTO. Por el viejo torneo “nacional” vs San Lorenzo de Mar del Plata. Ganó QAC 6 a 3 !!! Amor incondicionalm y por siempre, Alma los blancos!!!

  6. Roberto says:

    Pablo Di Maio: Me mataste pibe, me has hecho llorar… Con mis 67 años, y algunas alegrías más, siento lo mismo que vos. Gracias por tu texto.

  7. ivan romero says:

    Daba es un anjel falcioni diablo