Racha vigente

Sin lucir, Quilmes ganó uno de esos partidos molestos. Fue 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca con gol de Pérez Godoy, para aumentar la senda victoriosa desde la llegada de Sava: cuatro ganados sobre cuatro jugados en el torneo y cinco sobre cinco sumando la Copa Argentina. Romero, Braña y Benítez, las figuras.

En el primer tiempo Quilmes fue lo de siempre desde que llegó Facundo Sava: protagonista del partido a través de la posesión del balón, con salida limpia desde abajo. De Benítez para Braña en posición de central, Uglessich-Alegre más abiertos, Morales-Malrrechaufe pegados a la raya y Romero-Pérez Godoy por el medio.

Así, y como Olimpo casi no presionaba, el Chapu tenía un menú de opciones para elegir. Si bien el Cervecero tuvo mucho la pelota, no logró tener ataques claros ni llegar con mucha gente al área rival. Sólo pudo hacerlo a los treinta minutos, cuando luego de un lateral Rodrigo Gómez la abrió para Malrrechaufe, reemplazante de Scifo, que la envió al área. El viento jugó un papel protagónico ya que la pelota se quedó un poco, ideal para que Pérez Godoy, en posición de nueve, la pare de pecho y defina con su pierna menos hábil, la derecha, para decretar el 0-1 Cervecero y desatar la locura. El campo de juego estaba mojado en ciertos sectores, algo que perjudicó a Quilmes, el que más propuso de los dos. Olimpo trataba de progresar por las bandas, con Encina de un lado y Mansilla del otro, para habilitar a Amoroso y Acosta.

En el complemento, el Decano resistió. Olimpo hizo pesar la localía y empezó a atacar con más gente, haciendo replegar a Quilmes que apostaba a la contra con la potencia de Alexis Canelo y la velocidad de Rodrigo Gómez. Canelo aguantó todo, se bancó las patadas de los rivales y guapeó para proteger el balón cuando más se necesitaba. Y, además, como todo equipo que suele ganar, hay que tener un arquero que responda cuando le lleguen. Eso hizo Walter Benítez. Primero se rehízo de un rebote corto que casi pellizca Acuña, y luego le ganó un mano a mano al propio delantero.

También se mostró seguro cuando le llegaron por pelota parada. Los jugadores de campo entendieron que cuando no se puede jugar tanto, ya sea por el estado del campo sumado a las reducidas medidas de la cancha, hay que meter. Rodrigo Braña, como siempre, y Chirola Romero, fueron los abanderados en este sentido: se cansaron de recuperar pelotas y no negociaron el sacrificio.

En uno de esos partidos que se definen por detalles, donde suelen haber pocos goles, los dos “viejitos” coparon la mitad de cancha y no dejaron avanzar al rival como éste deseaba. Luego ingresaron Adrián Calello para poblar aún más el medio, Matías Morales (quien terminó golpeado) y Joel Carli.

En un partido donde Rodrigo Gómez no se destacó; donde Malrrechaufe tuvo que improvisar para jugar de 4 por la suspensión de Scifo y arreglarse en ataque por la ausencia de Bieler, sumado al campo de juego, Quilmes logró superar adversidades y volvió a vencer para llegar a su quinta victoria consecutiva contando torneo y Copa Argentina. Para tomar dimensión de lo logrado, un dato: Facundo Sava es el primer técnico en la historia del Quilmes Atlético Club en lograr cinco victorias seguidas desde su debut. Nunca nadie antes lo había logrado. Y un dato más: el Colorado ya igualó a Julio Falcioni con respecto a la cantidad de victorias como DT de QAC: cinco. La diferencia es que Sava disputó cinco partidos, y Falcioni… 18. Esto marca la pobre cosecha del nefasto Julio y el arranque prometedor del Colo. Quilmes llegó a 28 puntos, sigue escalando en la tabla y el límite es el cielo. A seguir por este camino. No nos queremos despertar del sueño.

1 X 1

Walter Benítez (7) : Muy atento y seguro. Tapó pelotas decisivas que influyeron en el resultado. Desde la llegada de Sava está pleno de confianza y seguridad.

Damián Malrrechaufe (6): Dio la asistencia del gol y cumplió en una posición que no es la suya. Pasó poco al ataque como se preveía.

Alan Alegre (6): Más seguro que veces anteriores con respecto a la salida con pelota. No tuvo mayores problemas con Acosta y Amoroso.

Mariano Uglessich (6): Similar a Alegre. Tuvo una falla en salida del balón que casi termina en gol bahiense. Deberá seguir practicando con la pelota en los pies.

Emanuel Morales (6): Se proyectó menos que en otras ocasiones pero no tuvo problemas grandes en defensa.

Sebastián Romero (7): Recuperó muchísimas pelotas. Tuvo más sacrificio que juego porque el partido se ofreció así.

Rodrigo Braña (7): Lo mismo de siempre: salida limpia desde abajo, jugar cuando hay que jugar, meter cuando hay que meter y generarse infracciones cuando hacía falta. Símbolo, capitán.

Lucas Pérez Godoy (7): Entró en la circulación del juego de Quilmes en mitad de cancha cuando se pudo y fue fundamental para el triunfo por el gol, donde tuvo una resolución excelente.

Rodrigo Gómez (6): No logró gravitar como nos tenía acostumbrados. La cancha chica le jugó una mala pasada y se metió en el barullo general. Igualmente, tuvo una chance clara de afuera del área con zurda que pasó muy cerquita.

Martín Pérez Guedes (5):  Era el reemplazante de Claudio Bieler. Nunca pudo ser relevante en el juego, participó relativamente poco.

Alexis Canelo (7): Tuvo un duelo personal con Herrera, defensor rival, y se lo ganó claramente. Mucha potencia para encarar y enorme sacrificio para presionar a la hora de recuperar. Tiene la confianza por las nubes.

En su ingreso, Adrián Calello estuvo comprometido en la mitad de cancha y se complementó con sus compañeros. Por otra parte, Matías Morales apenas pudo participar del juego y terminó con una luxación y Joel Carli volvió a ingresar, como ya es costumbre en Sava, para reforzar la defensa a la hora de rechazar sobre todo pelotas aéreas.

 

No Comments

  1. Pepe Trueno says:

    Buenísimo cervecero!!! La verdad es que no se jugó bien pero el partido y el estado de la cancha no daban para tocar y triangular mucho. Así y todo en el primer tiempo se mostró que hay con qué seguir en este camino. Buen análisis del partido. Vamos Quilmes, que ahora contra Temperley hay que aplastarlos…!!!

  2. maxi says:

    Hay que ir despacio alguien sabe a qué hora y donde juega quilmes vs estudiantes X copa argentina

  3. maxi says:

    GRANDE SAVAAAAAAAAAAAAA

  4. miguelKilmes says:

    Lo importante es no perder y si se GANA MUCHO MEJOR. Pero seamos francos nos trajimos los tres puntos de orto. Por momentos del segundo tiempo nos comimos un baile barbaro, Quilmes marco mal, Morales y Perez Godoy no pudieron parar a nadie cuando nos atacaban por la izquierda. Gran partido de Benitez y Alegre, y Uglessich no desentono. Llegamos dos veces y hicimos un gol, ellos tubieron 20 corners y 25 centros mas un par de mano a mano y no pudieron marcar. De cualquier manera FELIZ PORQUE SE GANO y PORQUE LA MALA LECHE SE LA LLEVO FALCIONI.

  5. Roberto says:

    ¡Juegue, toque y sume cervecero..! Tranquilo, así vamos bien. Nuestro camino es sumar para que el próximo certamen no nos agarre mal parados… ¡¡VAMOS QUIME CARAJO!!

  6. cervecera says:

    Fue un partido dificil por el estado de la cancha, por eso los 3 puntos valen 6, se gano y punto. segui asi Quilmes qu vamos a seguir por la buena senda…AGUANTE QUILMES….

  7. eduardo says:

    EN MI OPINION TODO EQUIPO PARA ANDAR BIEN, ADEMAS DE JUGAR AL FUTBOL DEBE ESTAR BIEN DE LA CABEZA Y ADEMAS TENER CIERTA CUOTA DE SUERTE (AYER LA TUVIMOS). ESTE PARTIDO SI ESTABA FRACASIONI LO PERDIAMOS.
    QUE ESTA RACHA NO SE TERMINE NUNCA

  8. nacho says:

    Estoy de acuerdo con que vayamos despacio y todo eso, pero déjen por favor que me ilusione un poco. No pretendo salir campeon, sin embargo quiero seguir subiendo de a tres escalones en la tabla y dejar atrás a todos esos equipitos de morondanga, bancien, belgrano, tigre, gimnasia, etc. que no soporto ver arriba nuestro. Vamos cerveceros, a seguir de racha, meta palo y a la bolsaaaaa….!!!!

  9. nacho says:

    Y a ver si nuestros impresentables dirigentes por una vez en su vida hacen algo bien y empiezan a planificar desde ahora cómo mantener este plantel y cuerpo técnico. No quiero pensar que OTRA VEZ van a hacer sus cochinos negocios como lo hicieron tantas veces. Espero que Droopy Gomez, Canelo, el Chapu, Benitez, Chirola y la buena base que tenemos sigan en Quilmes como sea, no sé, piensen en algo ya desde ahora, el negocio es mantenerlos en casa y no transar para beneficio de unos pocos. Estoy re podrido de las frustraciones, quiero un proyecto serio para el futuro de nuestro querido Cervecero

  10. DANIEL says:

    hola a todos.
    Fue el peor partido de la era Sava, como comentan ustedes, 3 puntos y nada mas, o mejor dicho, y a preocuparnos, ganamos de puro culo.
    esperemos mejorar o seguir de suerte.
    Tambien es inportante ir planificando mantener la base, sino siempre hay q empezar de nuevo, y sa conocemos la historia y los resultados de los negociados de los pases,
    A difrutar de un nuevo triunfo, pero seamos medidos, estemos atentos a lo que viene.
    saludos

    • ferny says:

      Estimado Daniel,

      mas allá de un pesimismo exacerbado, veo también una cuota de ingenuidad y falta de realismo: cualquier jugador que juega en Quilmes sabe que utiliza al club como elemento de paso, y en donde le paguen mas se van.
      Hay que ser astuto y dejar ir al que se tenga que ir, y retener al que se pueda sin resignar ni arriesgar el patrimonio del club.

  11. tanocervecero says:

    Hola gente, que partido!!!!!!! Rescato el orden defensivo y el intento de poder atacar, por otra parte, creo que QUILMES fue preciso a la hora de definir y muy cauto a la hora de defender, gran partido de MALRRECHAUFE en una función distinta a la que suele ocupar, EL CHAPU….PARTIDAZO, yo soy un convencido que el factor suerte la tienen los equipos que aspiran salir Campeón, como aquellos que de alguna manera u otra compiten, por lo tanto sin ser exitista, me alegra que haya estado de nuestro lado, la considero como un premio a las tanmtas veces que nos fue esquiva, en un terreno complicado, viento terrible, reducto siempre dificil y equipo jodido siendo local (venía con 7 partidos sin perder) este triunfo lo considero MAS QUE MUY IMPORTANTE, a veces ganar así consolida mas el grupo, lo fortifica, QUILMES hizo su juego, con muy poco, lo ganó !!!!! lo demás no me interesa, ya sé que jugamos distinto, cuando se puede hacerlo se hará y cuando no….será EL PLAN B. Abrazo a todos y felicitaciones al equipo Cervecero!!!!!!!

  12. chino says:

    SON PARTIDOS DE 50 PUNTOS SE LO PASO A OLIMPO Y A RAFAELA EN LOS PROMEDIOS HASTA HACE UNOS DIAS NOS LLEVABAN VENTAJA Y AHORA LOS PASAMOS SI JUGAMOS BIEN?A ESTA ALTURA NO ME IMPORTA SOLO QUIERO GANAR Y TRATAR DE PASAR RAPIDAMENTE X LOS 87 PARTIDOS POR LOS CUALES VAMOS A DIVIDIR PARA EL 1 SEMESTRE DEL 2016 Y COMO ES ESO LA CAMPAÑA DE LOS 50 /38 SE VA DESAPARECE Y ENTRAN LA DE 45/38 LA DE 12/19 Y LA DE AHORA QUE POR AHORA ES 28/21 POR LO TANTO EN ESTE MOMENTO ESTAMOS 85/78 SI TERMINARA HOY EL TORNEO PERO COMO TODAVIA FALTAN 9 PARTIDOS SE DIVIDIRA POR 87 Y SI HOY FUERA NOVIEMBRE ESTARIAMOS SI ES QUE NO GANASEMOS MAS 85/87 PERO POR SUERTE TODAVIA FALTAN DISPUTARSE 27 PUNTOS Y CUANTO MAS RAPIDO PASEMOS LOS 87 Y NOS ALEJEMOS DE ESE NUMERO MEJOR SERA NUESTRO TEMA DEL PROMEDIO PERO POR AHORA VAMOS BASTANTE BIEN CONSIDERANDO QUE DE GOLPE CONSEGUIMOS 12 PUNTOS DE ORO.

  13. chino says:

    y ahora siguen todos los partidos de nuestra tabla que nos dira como sera nuestro futuro en el 2016/17 y estos partidos son temperley,rafaela,temperley,colon,defensa,san juan,estudiantes,huracan y chicago sacando estupidiantes todos son recontra rivales directos.

  14. tanocervecero says:

    Si CHINO coincido con vos, hay que ganar como sea, jugando bien como lo vienen haciendo y con suerte como sucedió con OLIMPO, a veces se podrá ganar jugando lindo otras no, que importa!!!!! Lo importante es sumar.

  15. Jorge 08 says:

    Amigos, se ganó con la suerte que en otros partídos no tuvímos, estamos en paz.. El trabajo incansable y pródigo de Canelo en el segundo tiempo, llevando la pelota lejos de la zona defensiva nuestra, e intentando pasar la pelota a algúno osado que se adelantara en el campo, fué un muy buen defensor más, y delata el poco interés de la dirigencia y del caradura de Falcioni de no traer otro delantero, lo que vemos hoy era y es muy necesario. Como han dicho antes, Falcioni se llevó la mufa, Ahora la misión es mantener la ventaja con nuestros competidores inmediatos, para hacer más fácil la permanencia futura. Lo que demuestra el “colo” es trabajo e inteligencia, el camino está abierto para más.

  16. manu says:

    Por fin carajo!! ustedes saben lo que es tener un nieto cervecero y que te diga: …pero abuelo nosotros, nunca ganamos! y boca gana siempre! un poco de paz, puf!!

  17. Roberto says:

    No quiero abusar de su capacidad chicos, pero al celeste en casa hay que ganarle y en la copa américa (por razones económicas) ¡hay que seguir un poco más…!

  18. chino says:

    el sabado jugaremos contra temperley de local y por la primera division despues de 38 años ultimo partido en guido y sarmiento dia gris plomizo con algunas garuas especial para los partidos por el descenso de aquella epoca y por supuesto escuchando tiros por atras de la tribuna visitante les ganamos 2 a 1 y el sabado seguramente sera dificil pero no imposible y le ganaremos si Dios quiere al celeste.

  19. chino says:

    el sabado jugaremos contra temperley de local y por la primera division despues de 38 años ultimo partido en guido y sarmiento dia gris plomizo con algunas garuas especial para los partidos por el descenso de aquella epoca y por supuesto escuchando tiros por atras de la tribuna visitante les ganamos 2 a 1 y el sabado seguramente sera dificil pero no imposible y le ganaremos si Dios quiere al celeste.

  20. tanocervecero says:

    Hola gente, dos que vuelven al CERVECERO, BIELER Y SCIFO, 2 que no estarán en Tempeley…el delantero (ex Pincha) Pablo Vilches (Rotura de ligamentos) y su defensor Gastón Aguirre(cinco amarillas), sin dudas 2 bajas muy sensibles para el Gasolero, de todas maneras un partido de cuidado como suelen ser en este Campeonato, Temperley un equipo austero que sabe muy bien para que está y que seguramente vendrá a buscar el puntito y un QUILMES en franca levantada y con atenuantes como para hacerse los 3 puntos, no va a ser fácil, pero son esos 3 puntos que no debemos dejar pasar de local y así justificar el triunfazo en Bahía, jugando sin enloquecernos, deberíamos ganarlo, en fín…..los muertos se cuentan frios, asi, que habrá que esperar. Abrazo a todos.

  21. lea-cervecero says:

    Asi es Tano!! Triunfazo en Bahia en Una cancha dificilisima para cualquiera y donde ademas Olimpo venia muy bien, ahora imagino un partido bastante diferente con un Temperley mas parado para el contragolpe, es un equipo ordenado pero se queda solo en el orden, es decir,.en ataque le falta mucho, hay que atacarlo tranquilo sin apurarnos que creo que les podemos ganar comodamente al GANSOLERO!! Arriba Quilmes el vencedor!!!!, vamos por todo!!

  22. lea-cervecero says:

    Quien iba a decir que en la Primera Division iban a haber un record de equipos de la Zona Sur? .si me lo hubieran dicho nunca lo hubiera creido, Quilmes, Lanus,.Banfield, Temperley, Defensa, Arsenal, si subiera Los Andes seriamos 7, increible

  23. tanocervecero says:

    Si Lea Cervecero, lo que decis en el segundo párrafo es cierto, seguramente Témperley irá con un 4-5-1, con un mediocampista que se desprenda y ayude a Dineno (su nueve, ex Racing) y si mal no recuerdo fue el que nos empató un partido siendo local Quilmes) van a meter mucha gente en el medio para impedir el manejo del partido…en otras palabras….para ensuciarlo, creo que tendremos que abrir el juego por las puntas y al menos desenganchar solo un marcador de punta…en fín, como digo siempre son 11 contra 11 y como tal hay que tomar recaudos en esos equipos, por que si te embocan primero, va a ser dificil entrarles, por que abajo son firmes y van muy bien de arriba, el tema va a ser no tirar reiteradamente centros, por que el planteo de ellos es justamente jugar la dividida. Abrazo Lea!!!!!

  24. tanocervecero says:

    Quise decir Dineno jugando para Racing, ingresando unos minutos.

  25. lea-cervecero says:

    Coincido Tano, buen analisis del partido!!! Creo que mañana el centenario va a tener una linda convocatoria, imagino mucha gente! Ayuda todo, la enorme.levantada, el dia, horario, y aparentemente buen clima!! Ojala sea una fiesta, nuestra fiesta y podamos festejar de una nueva victoria!! Abrazo de gol Tano!

  26. tanocervecero says:

    Lo retribuyo Lea, como siempre siempre atento y con muy buena onda…!!!!

  27. tanocervecero says:

    Lo retribuyo Lea, como siempre siempre atento y con muy buena onda…!!!!

  28. Pantera says:

    Vamos Quilmes de mi vida hoy, regalanos por favor otro triunfo contra los gansoleros. Vamos que se puede, a seguir sumando de a tres..!!!

  29. Roberto says:

    ¡¡Que partido chato, por Dios…!! Se perdona, por que cuando no se puede ganar, por lo menos se empata… Pero ¿qué pasa muchachos? Escuchen al Psicólogo Socia… Hay que pensar un poquito más… ¡¡Ustedes pueden…!!

  30. pasionqac says:

    Hoy fue el peor partido de la era Sava, por un momento creí que volvió Falcioni, el equipo totalmente desorientado, a destiempo, inconexo en todas las líneas. Alegre fue un verdadero desastre, hasta Chirola jugó horrible. En parte creo que fue mérito de Temperley que vino a hacer su juego, pero hay que repensar bastante como se paró hoy el equipo y la alarmante escasez de recursos que mostramos. Inclusive este penoso empate fue demasiado premio. A laburar fuerte muchachos, queremos volver a la senda de la victoria pronto y jugando como se jugó contra Central…!!!

  31. taocervecero says:

    Hola a todos. coincido plenamente con (pasionqac) les cuento las posibilidades de un y otro…
    PRIMER TIEMPO: 12 minutos entrada fantasma de PEREZ GODOY.
    16 minutos casi gol de temperley.
    16 minutos cabezazo de Bieler.
    23 minutos casi gol de temperley.
    30 minutos patea Canelo y bien Crivelli.
    33 Minutos patea López de témperley y ahí…..
    PASEMOS AL SEGUNDO:
    3 minutos cabezazo nuevamente e Bieler.
    4 minutos…pelota mal jugada por Alegre y super CAGADON!!!!!!
    9 Minutos contra de CANELO
    14 minutos y Bieler casi convierte.
    19 Minutos Sparsa casi convierte por errores defensivos..
    23 MINUTOS ROJA A BRAÑA!!!!!
    33 Minutos CAGADON DE BENITEZ tirando la pelota a Uglessich corta y doble tapada.
    44 Minutos casi Témpeley convierte.
    45 Sciffo casi convierte pateando de frente al arco.
    46 Minutos tiro libre del Drupy y…paso cerca.
    En síntesis y desde mi óptica todos los avances de Témperley, mas que avances diría aciertos, fueron ERRORES GARRAFALES DEL MEDIO CAMPO Y DEFENSA DE QUILMES, los pocos avances de QUILMES fueron por intención de hacerlo, ¿Fueron pocos? si!!!! lo fueron, pero se sabía que Témperley de visitante no se APICHONA…..lo hizo con River y por que NO CO0N NOSOTROS……desde mi punto de vista GANAMOS UN PUNTO !!!!! Y no solo lo creo yo, si no también los jugadores……m parece que los equipos que nos van a jugar como nosotros pretendemos SON LOS GRANDES y ahí si QUILMES lo plantea bien, pero cuando nos toca alguien de local que se cierra como fue este caso…hasta ahora no sabemos resolverlo………mientras tanto, a QUILMES de visitante le va a caber mejor…….como también a Témperley….se entiende? Creo que la asignatura pendiente sigue siendo la LOCALIA…..QUILMES debe resolver los espacios que no le dan los equipos mezquinos, por que los grandes van al frente y te dan esos espacios……..en síntesis……es la misma medicina que aplicamos al contrario cuando nos conviene!!!!!! PUNTAZO PARA QUILMES!!!!!! La verdad !!!!! Creí que lo perdíamos!!!!!!

  32. Jorge 08 says:

    Yo también creí que lo perdíamos, cuántas macanas defensívas !!!, estaban como distraídos, menos mal que Témperley no tiene buenos definidores, es la delantera menos goleadora, pero se defienden bien. Desconocídos varios de los nuestros, Pérez Godoy y Romero no jugaron bien, el ataque mal abastecído y con Canelo apagado, sólo quedaba la esperanza de un tiro libre o una apilada del Droopy, muy poco. Esperemos que se levante el juego y que Saba trabaje en encontrar la manera de contrarrestar el juego mezquino de los equipos chicos que nos visitan. El problema va ser rremplazar a Braña, Calelo no me convence.

  33. DANIEL says:

    hola a todos, si Tano, la verdad es que se jugo desplicente en la mitad de la cancha (hay una pelota de Chirola que es un pase al delantero de Temperley, Braña las entregó todas mal en el primer tiempo, Alegre un desastre). Fuimos desprolijos atras, Scifo quedaba siempre a mitad de camino, inoperante a la hora de generar futbol (le cuesta de local porque no genera, solo corren con espacios, sino no se llega).
    Un parrafo aparte para mi Idolo EL Chapu, no te podes calentar con un compañero porque la perdió y hacer un foul violento en la mitad de la cancha, amarilla y puteadas a tu compañero, y despues salir a un lateral a pegar en una jugada sin trasendencia y dejar al equipo con 10. ESTAMOS GRANDES PARA PELOTUDESES QUERIDO CHAPU, SIEMPRE TE ENDIOSAMOS, PERO ESTA NO TE LA PUEDO DEJAR PASAR, UN DESUBICADO.
    GANAMOS UN PUNTO, PERDIMOS 5.
    saludos

  34. tanocervecero says:

    Y si Dany, QUILMES estuvo incómodo todo el partido, se notó demasiado,hubo nerviosismo en todas las líneas, sobre todo en la saga central, donde Alan ALEGRE fue un concierto de errores, don de Chirola Romero, Perez Godoy y Braña se repartieron una y otra vez pases imprecisos e equivocados, ahora bien, eso es mérito del planteo de Témperley donde sus delanteros y marcadores de punta forzaron a QUILMES a la impresición, Témpeley le llegó a QUILMES unicamente por lo que les acabo de explicar y QUILMES mientras pudo y lo dejaron (casi nunca) manejo la pelota sin ser claro, en algo todos estamos de acuerdo, GANAMOS UN PUNTO…….este es un paso donde debería tomarse como un ALERTA, coincido con Dany por la imprudencia del Chapu, aveces el exceso de la pierna fuerte se puede evitar, como así también la cagada a pedos a sus compañeros, QUILMES hizo un partido ancho en todas sus líneas, insisto, fue producto del buen planteo que hizo Reza y su equipo, para destacar, Benitez mas allá de un error con Uglesich (pelota comprometedora del arquero al defensor) donde se esforzó 2 veces para evitar lo que era el gol, siempre respondió seguro a pesar que la defensa jugó apurada y por consiguiente imprecisa a la hora de salir jugando limpio desde abajo….buen, en Rafaela, otro será el partido, quizás el planteo que padecimos con el Celeste lo implementemos a nuestro próximo rival. Abrazo a todos.