Cerveza cremosa

Quilmes. Quilmes querido. Quilmes de mi vida… ¿Sos vos?

Marca, presión, juego, goles, huevos.

Esa parece ser la receta de este Quilmes que esta bien jugoso

Los jugadores son los mismos que antes, el color de la camiseta es la misma, ¿qué pasó entonces? La verdad, no tengo idea (y tampoco quiero saber), con que sigamos por este rumbo, soy el tipo más feliz del mundo.

Llegamos a Rafaela, cancha complicada, historial adverso, rival siempre difícil, pero este Quilmes (y digo “este” porque poco se parece al de principio de año) poco le importa todo lo estadístico, sale y se te planta en la cancha de igual a igual y, hasta incluso, te pasa por arriba cuando se lo propone.

Al comienzo del partido se sabía que iba a ser un partido duro y parejo, que además era clave por los promedios, pero desde el comienzo se vio lo que se viene viendo en casi todos los partidos del Cervecero, lo que antes mencione, marca, presión, juego, huevos. Triangulaciones con chirola Romero como el indicado para iniciar todo tipo de jugada, el Droopy Gómez siendo el más desequilibrante y la revelación, no solo de Quilmes sino también del torneo, Alexis Canelo. Creo que en esos tres nombres se resume la columna vertebral ofensiva de este Quilmes que hace ilusionar partido a partido.

Cuando todavía se estaban acomodando ambos equipos Rafaela tuvo una muy clara, pelota que, por velocidad, gano Jominy y casi nos embocan, pero gracias a la rápida vuelta de Alegre que alcanzo a incomodarlo, la pelota termino afuera del arco.

Muy pega a esa jugada viene un córner para Quilmes que, aparentemente, fue jugada preparada(o eso espero), la metió en el área de los Santafesinos Scifo de cabeza, un tipo que aparentemente no sabía las reglas del futbol y de repente se transformó en “la saeta rubia”, y después de varios rebotes, le queda en la derecha al “Taca” Bieler y hace lo que mejor sabe y le está saliendo en este último tiempo, mandarla a guarda. Y así nos pusimos en ventaja, ganando bien, 1 a 0.

Y así paso el primer tiempo, mucho juego de Quilmes, mucha presión, Rafaela estaba atrapado en su mitad de cancha sin poder salir y, sacando a algún que otro tiro de afuera del área, no pudieron incomodar a Benítez que está recuperando el nivel que en algún momento supo tener.

Arranco el segundo tiempo y empezamos a pensar si vamos a seguir manteniendo el nivel de juego del primer tiempo, si va a pasar lo mismo que contra Estudiantes cuando salimos algo dormidos, pero a los 30 segundos ya nos damos cuenta de que no es así, o por lo menos pareciera que no lo va a ser.

Párrafo aparte, felicitaciones y agradecimiento a los comentaristas, por fin alguien que se da cuenta cual es nuestro verdadero clásico, el Mate, Argentino de Quilmes, los demás no existen.

Volviendo al partido, y aunque caiga en la redundancia, quiero decir que se siguió jugando bien, proponiendo, tomando la iniciativa, estas cosas que te hacen emocionar, estas cosas que hace mucho no se veían y que quizá algunos ya no recuerden cuando fue la última vez que vieron un Quilmes así.

Cuando estaba planteado un partido de ida y vuelta, aunque sin mucha profundidad de ambos lados aparecen dos de los que marque como la columna ofensiva, el Droopy Gómez parando la pelota y pensando, tocando para Canelo que hace una pared fenomenal con Bieler y clavo el segundo con un golazo, arriba, fuerte, dejando sin posibilidades al arquero, dándole tranquilidad al equipo gracias a ese segundo gol.

Descuento de Rafaela después de un remate desde afuera tapado por Benítez, otro rebote que saca el Mudo y la tercera fue la vencida. Ni un gramo de culpa en el gol para el arquero Cervecero, es más, tapo dos grandes pelotas (y ahí se te viene a la memoria la doble tapada de Tripodi contra Tiro Federal).

En tu cabeza empezas a pensar que se vuelve a complicar la cosa, que vuelven los fantasmas que acechan a Quilmes cuando las cosas salen bien, que cuando todo es tan bueno para ser verdad es porque probablemente no lo es, pero ese pensamiento dura hasta que se saca del medio, todavía no había terminado de festejar la gente de la Crema cuando Canelo, en una jugada individual a pura potencia, clavo de afuera del área un remate abajo, esquinado, contra el palo derecho del arquero que nada tuvo que hacer y vuelve la cara de felicidad a tu cuerpo.

Poquísimos minutos después, guapeada de Calello que entrando al área es derribado por los defensores de Rafaela. Agarra la pelota Bieler, se le ve en la cara la bronca por no poder haber pateado en la definición contra Estudiantes, y eso que le veías en la previa en la cara, lo confirmas cuando ves cómo le pega, pareciendo que quiere decir “ASI SE PATEA, CARAJO!”. Y vos empezas a mirar para los costados, buscar complicidad, no lo podes creer, que alguien te pellizque porque estas soñando! Estas viendo un Quilmes que gana, gusta y golea…

Después de algunos minutos de juego parejo, Quilmes sosteniendo bien el resultado, sin sobresaltos, se le escapa al Ruso Uglessich y Morales la puso lejos del Mudo Benítez que nada pudo hacer.

Los últimos 10 minutos fueron algo trabados, de ida y vuelta, sin jugadas claras de ambos lados, excepto por algún remate de afuera a favor de Rafaela contenido por Benítez, un córner donde queda la pelota boyando y vuelve a tapar el Mudo, algún remate de afuera que se va ancho, nada para sobresaltarse, era solo esperar a que pase el tiempo sin perder la calma hasta que pitara el juez.

Finalmente se ganó, tranquilo, 4 a 2, sin sobresaltos, sin despeinarse, con buen juego en todas las líneas, con muy buenas tapadas de Benítez, una buena actuación de Calello, reemplazando al Chapu, que cumplió con las expectativas, con la inteligencia y las ganas, como si fuera un pibe de reserva que recién se está mostrando, del eterno Chirola Romero, con la potencia de Canelo, con la habilidad del Droopy, con la colaboración, y siempre buena colocación, de Bieler. Excelente partido en todas las líneas, cuando uno juega bien todos se contagian dicen, y eso está pasando, el equipo esta contagiado, los que entran demuestran que están a la altura, cada vez que la tiene algún jugador de Quilmes sabes que algo interesante puede pasar. Lo único a remarcar es la confianza, que si bien es importante, a veces hace que se arriesgue un poco más de la cuenta, especialmente en la defensa y particularmente con Alegre, a veces sale bien, pero cuando sale mal puede costar un gol en contra, es algo para trabajar y mejorar, porque la propuesta es buena.

Quilmes sigue ganando, Quilmes sigue sin perder, Quilmes sigue invicto.

Alguien, una vez, después de que le preguntaran “Por qué Quilmes no jugaba bien” respondió “Y cuando jugo bien Quilmes?”. Creo que en esta nueva etapa esta esa respuesta que estaba buscando esa persona en ese momento.

Y como si fuera poco te enteras que jugadores como Canelo y Droopy Gomez le piden a la dirigencia que hagan lo posible para quedarse. ¿Cuánto hace en la historia de Quilmes que un jugador pide quedarse en Quilmes porque está contento y cómodo?

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Hola FACUNDO, es lo que vos decís, lo que me inquieta como dije en otros comentarios, es referido a tu último PARRAFO, me gustaría saber que piensa la Dirigencia, por que nos ha pasado que cuando se arma un equipo compacto se termina desarmando, de echo no hace mucho que pasó, lo que si también empieza a tallar lo que cada jugador pide para renovar, acá tendrían que sentarse a hablar y ofrecer lo que está al alcance del Club y que los jugadores lo entiendan, esto pasa con jugadores que están a préstamo como también con aquellos que son del Club, si quieren al Club deben pedir algo coherente y no pedir locuras, en fín espero que ambas partes sean prudentes y no se desvirtue todo, otra cosa es la Dirección ténica, ¿SAVA querrá renovar si esta campaña sigue siendo tan buena? o preferirá seguir avanzando profesionalmente para irse a dirigir afuera o a otro Club que le paguen mas? Con todos estos condimentos a mi particularmente me siembra incertidumbre, por que así siempre vamos a cortar clavos y no mantendremos una línea de juego…..es una apreciación personal, pero que en QUILMES es costumbre lamentablemente, por eso estamos como estamos. Abrazo a todos y MUY BUEN INFORME PABLO.

  2. tanocervecero says:

    Perdón, quise decir FACUNDO y te mande PABLO jajajjaja

  3. tanocervecero says:

    SEBASTIAN BRITEZ, a mi me da la misma sensación, tanto de Mario Cordo como otros mas………..aveces hasta he pensado que es una Campaña contra el CERVECERO, cuando jugábamos MAL, los comentarista hacían mucho incapié en ello y ahora que jugamos algo, noto que muy pocos lo dicen, aveces hasta por lo bajo…..y buen, mientras que nosotros disfrutemos este presente, la verdad me importa NADA, pero es como decis vos, un abrazo.

  4. nacho says:

    Voy a decir lo mismo que escribi en otro comentario, porque en medio de esta enorme alegria que todos compartimos también me da mucha bronca presentir que nuestra impresentable dirigencia nuevamente nos va a defraudar, que no van a estar a la altura y lo más probable es que se repita (otra vez más) nuestra triste y frustrante historia. NO ME COMO EL VERSO DE QUE QUILMES NO TIENE PLATA PARA PAGARLE A ESTOS JUGADORES..! En los últimos tiempos hubo fortunas para el inepto de Fracalcioni que nos iba a mandar al descenso, para el muerto de Boghossian, inclusive para Caneo (lo quiero mucho a Miguel pero hacía rato que su ciclo estaba terminado). Hoy se le sigue pagando un montón de dinero a Assman y es el tercer arquero. Caruso cobraba también fortunas y encima se le debe un juicio. Si nos vamos un poco para atrás, todo lo que pasó con Tocalli y la caterva de inservibles caros que se trajeron encabezados por el muerto de Varela, ni hablar. Ahora que no vengan con la sanata de que no hay plata para retener a Canelo, al Droopy, al Chapu y a toda la base de este equipo junto al cuerpo técnico. Si son ineptos y no la supieron administrar, que la paguen de sus bolsillos. La realidad es que plata para pagar inútiles ha sobrado. Ahora más que nunca debemos exigirles Y HACERNOS ESCUCHAR: Queremos mantener esta base y este cuerpo técnico. Han malgastado la guita a raudales e hicieron negociados para beneficio propio (¡les suena Cauteruccio?). Tienen tiempo para ponerse la camiseta de Quilmes de una vez por todas y pensar en toda la ingeniería financiera necesaria, busquen sponsors o lo que sea. Pónganse a laburar al menos una vez en su vida para nuestro Club. VAMOS QUILMES CARAJOOOO

  5. tanocervecero says:

    El vice presidente del Mirasol dejó en claro que “Almirante no tiene problema en abrir negociaciones por la transferencia de Canelo. No estamos estorbando”. Pero, también, aclaró el vice que “ya le enviamos carta documento al jugador para que se presente al entrenamiento”.
    “Queremos y estamos dispuestos a hacer la operación por Canelo”, avisó abriendo los caminos para que el representante de Alexis se haga cargo del futuro del jugador, pero Almirante manteniendo un porcentaje para una futura venta.
    Por su parte, Uriel Pérez, representante de Alexis Canelo, comentó que: “Si Almirante no autoriza y no pone la firma, el jugador no puede pasar a Quilmes”. “Yo lo que hago -aclaró el representante- es comprar los derechos económicos del jugador”.
    “El jugador se hizo la revisión médica en Quilmes. Alexis sigue siendo jugador de Almirante”, mostró el presente de la vida del volante ofensivo Mirasol.
    De esta manera, la negociación llegaría a buen puerto para que el jugador se vaya a Quilmes y el club mantenga un porcentaje por una futura venta.

    En síntesis los Derechos federativos son de Almirante Brown, los Derechos Comerciales de su representante Uriel Perez y de QUILMES que?…….a mi juicio solamente cobraríamos una moneda por el echo que jugó en QUILMES, nada mas, osea VIDRIERA TOTAL…..caso similar a CAUTERUCCIO y OTROS.

  6. tanocervecero says:

    NACHO sabes que pasa? ¿Como haces para retener a CANELO? Leiste mi comentario abajo que copie de una fuente mas que digna? QUILMES no tiene ningún porcentaje del jugador, le sirvió a QUILMES deportivamente, pero no tengas dudas que ni bien finalice su contrato CANELO EMIGRA IRREMEDIABLENTE, el mismo camino es el DRUPY, Independiente lo pagó 1 palo y medio y es de imaginar que el Rojo querrá recuperar lo invertido, mínimo te van a pedir la misma guita, pero ni bien aparezca un equipo Chileno o de donde sea te ponen 2 palitos y a la mierda el Drupy y así no tengo dudas que va a pasar con algún encumbrado mas, eso pasa por que QUILMES no cuenta con un CAPITAL PROPIO DE JUGADORES, siempre son PRESTAMOS O DUEÑOS DEL PASE, de esa forma terminamos siempre, con buenos recuerdos, sin plata y sin jugadores…….NOS GUSTE O NO, NO TENGO DUDAS QUE VA A SER ASÍ, al menos que no haya un Club interesado en llevarlos y les renueven el contrato, pero jamas serán de QUILMES.

  7. nacho says:

    Tano, lo de Cauteruccio fue lisa y llanamente un negociado de ciertos personajes chupasangre de Quilmes. Como los dirigentes en su momento argumentaban la consabida sanata de que “no había plata para comprarle el pase” entonces misteriosamente apareció un “grupo inversor” que puso la tarasca y se quedó con el jugador cuando estaba en Quilmes y pintaba para crack. Ahora cabe preguntarse quienes eran los integrantes de ese famoso grupo inversor, y oh casualidad, vamos a ver que muchas dudas se aclaran….

  8. chino says:

    SIEMPRE HAY PLATA EN QUILMES PERO A ESTOS DIRIGENTES HDP LES GUSTA JUGAR A LA RULETA RUSA Y ESTO VIENE DESDE HACE MUCHAS DECADAS DESMEMBRAR GRUPOS POSITIVOS LES ENCANTA TRAER BOGHOSIANES Y PAGAR FORTUNAS LES FASCINA TODO LO QUE SE DEBA O SE PUEDA HACER MAL ES DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LOS DIRIGENTES CERVECEROS YA TIENEN MARCA REGISTRADA

  9. tanocervecero says:

    Si NACHO, te entiendo, por eso te digo, lo de CAUTERUCCIO es mas que claro, de echo a todos nos gustaría saber aunque lo imaginemos como aparece un GRUPO INVERSOR de la noche a la mañana, pone la guita y listo…….eso se llama GRUPO FANTASMA desde adentro de la Institución…..se entiende?……lamentablemente hoy por hoy no contamos con jugadores propios……mejor no seguir, vivamos la realidad deportiva actual y no futuriemos por que el CIRCO SIGUE ESTANDO

  10. Juani says:

    Disfrutemos esta fantasia y ojalá se estire lo mad que se pueda. Pero no nos olvidemos de lo que realmente pasa en el club. El año que viene llega la noche de nuevo. Olvidense de canelo droopy y cia. Se van a ir. No se hagan flasas esperanzas como leí por ahí. La dirigencia es corrupta 100% desde hace 40 años. No sean pelotudos y no compren mad espejitos de colores. Hasta que la AyB no se vaya los buenos momentos deportivos van a ser pasajeros y muy particulares. Los malos van a ser constantes. Y digo deportivamente porque institucionalmente hace décadas que no estamos bien. De hecho yo nunca lo vivi.

    Asique nada, disfrutemos esto. Pero no we olviden, lo realmente importante es cambiar el club para siempre cueste lo que cueste.

  11. Jorge 08 says:

    Amigos, ¿ porqué para traer a Falcioni y Cía. había plata ?, se trajo un montón de jugadores, y no desconocídos, pero en el caso de Canelo ¿cómo pudiéron tazarlo en tantos pesos si nunca jugó como hasta ahora ?, ¿ DE GOLPE SON JUGADORES DE EXPORTACIÓN ?. ¿LA CHORRODIRIGENCIA NUNCA SE VAN A CANSAR DE CAGAR A LA GENTE, DE HACERNOS EL VERSO, DE USAR EL CLUB COMO VIDRIERAPARA QUE QUE ALGUNOS HAGAN SU NEGOCIO ?, o sea, estamos jugando por Jugar, no interesa si estamos en primera o en la B, la esperanza y la alegria durará lo que un suspíro, 40 años padeciendo son muchos, nos merecemos un rato largo de paz y tranquilidad. Hay que luchar y sacarlos a patadas con la urna caliente de votos para el cambio, será difícil, pero algún día…como dice Juani… cueste lo que cueste…….

  12. DANIEL says:

    hola a todos.
    leo todos los comentarios y comparto.
    NO COMENTO PORQUE ME DUELE EL CORAZÓN. VER A DURANTE TANTOS AÑOS NOS CAGARON LOS MISMOS Y LO SIGUEN VOTANDO.
    QUE PENA, QUE LASTIMA, QUE IMPOTENCIA, QUE CAGADA.
    saludos

  13. titocervece says:

    El rol de Quilmes gracias a nuestros funestos cánceres es ser una vidriera. ¿Quién conocía a Cauteruccio, al Droopy, a Canelo y a tantos otros antes de ponerse nuestra camiseta? JLM es más un empresario de engorde que dirigente. Así como a Almirante tendrán que pagarles derechos de formación en la futura transferencia de Canelo, si entraran al club los “derechos de vidriera” seríamos ricos. Creo que somos el único caso en el fútbol argento que tiene la misma dirigencia funesta enquistada desde hace tantos años y todo sigue igual…. Lamentable!

  14. tanocervecero says:

    Hola DANY, y si…..pero buen….hasta hace poco teníamos dos males, por un lado QUILMES que con Falcioni no jugaba a nada de nada, con pocos puntos y los Dirigentes, ahora QUILMES con SAVA juega al futbol y estamos con puntos, la reflexión me dice que disfrutemos el presente y cuando haya elecciones pensemos en cambiar lo que hace 40 años no se pudo, en una de esas……………bingoooooooooo!!!!!!!! no volver a tropezar con la misma piedra cambiaría nuestro presente, entonces hagámoslo, si no después quejarse no sirve de nada, en todos los órdenes de la vida es igual uno tiene que aprender de los errores, lo que me cuesta entender, que parece que no lo hemos hecho, por que si no, no estaríamos hablando de tanto pasado nefasto, parecería que cuando llegan las elecciones nos olvidamos y vuelven a ganar, no por magia, si no por que los vuelven a votar y ahí si ES CULPA NUESTRA, al menos que el que vota a esta Comisión Directiva se diga….MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE MALO POR CONOCER!!!!!!!!!! También es importante que fuerza nueva y que proyectos serios le ofrecen al SOCIO, ¿No será que tampoco convencen o bien son inferiores o peores a los que por mas de 40 años nos siguen gobernando? Digo? Por que nadie gana de casualidad una elección, si no por que les dan el voto, abrazo a vos y a todos……y si me permitis un consejo……disfrutá este presente………lo demás se encaminará con el voto o empeorará sin él.

  15. Jorge 08 says:

    Hola Tanocervecero, comparto con vos que ésta horrible dirigencia gana por que se los vota, pero hay que ver si éstos, como en las elecciones que se están haciendo en las provincias por candidatos a Gobernadores e Intendentes, hacen el consabido fraude electoral que estamos viendo. Debió haber muchos votos comprados, siempre hay mercenarios, y contra esto es difícil luchar, esta práctica viene de lejos, no es de extrañar que con la calaña de nuestros chorrosdirigentes esté ocurriendo, va pasando de padres a hijos y de Animal F. también. Algún día se les va a terminar, y que sea lo más pronto posible !!!.

  16. tanocervecero says:

    Jorge 08………..¿Te parece que pudo haber fraude durante 30 años? Si hasta cuando gano Aníbal nos hicieron comer que era la contra de Meizner y fíjate como terminó todo!!!!!! Se votó mal, se mintió, pero también hay que decir que ningún candidato fue serio a la hora de proponer algo……sabes muy bien que detesto hablar de política en este espacio, pero cuando sale el tema no puedo ignorarlo, ya dije lo que pienso y no voy a volver a tocar este tema….no me va y me parece al pedo, para nada comparto lo que pasa en las Provincias, todos los políticos quieren ganar y lo que quieren es hacerle creer a la gente que todo esta podrido….y no es así……..eso e ensuciar el voto de la gente por que no gana el que debe ganar al oficialismo y no está bien…..que denuncien y vallan a la justicia y se investigue, así como deberían hacer en los Clubes, pero nadie lo hace………..asique decir por decir, hablar por hablar no sirve…DENUNCIENNNNNNNNNNNN, ARGUMENTENNNNNNNNN. Abrazo.

  17. DANIEL says:

    Hola Tano.
    “ARGUMENTEN”, si tengo que argumentar los últimos 40 años de Quilmes nos quedamos semanas y semanas escribiendo, jajaja.
    Creo que haciendo un poco de memoria nos dariamos cuenta que en ninguna parte del mundo futbolistico paso o pasa los que en nuestro querido club,
    yo como muchos cansado de ver eso, ya no soy socio, hace rato que me cansaron, que gerenciamos, que recibimos plata de la Afa y no la devolvemos nunca y no pasa nada, que el fideocomiso, que gerenciamos el predio, que vendemos % de juveniles, que es un prestamos y despues no podemos hacer uso de la opción, que 25 o 30 incorporaciones, etc. etc. etc.
    NUNCA UN PROYECTO A LARGO PLAZO, CON JUGADORES QUE SE PUEDAN QUEDAR MAS DE 1 AÑO, ASÍ NO SE PUEDE MANTENER EN PRIMERA, SI ESTAMOS ES POR LA REFORMA DE GRONDONA, SINO ESTARIAMOS PUTEANDO EN EL NACIONAL B,.
    Hoy como siempre estaré alentando y esperando ganar un partido importantisimo, el resto son miserias humanas (para no insultar),
    saludos a todos,

  18. tanocervecero says:

    Hola DANY, yo también deje de ser socio hace bastante, cuando digo argumentar digo denunciar, por que si no queda todo en la nada, como bien vos de decís hace 40 años. Abrazo. Hoy el partido en el Sur creo que va a ser mas abierto y QUILMES encontrará los espacios que no tuvimos en el Centenario.

  19. pasionqac says:

    Vamos Quilmes de mi vida hoy, a traernos tres puntos desde Temperley…!!! Vamos Colorado, vamos jugadores, a seguir por el mismo camino que vienen demostrando. Quilmes puede jugar bien al fútbol y ganar, para todos los que nos tiraron siempre abajo, hay que demostrar que podemos hoy otra vez. AGUANTE CERVECERO DE MI VIDAAAAAAA

  20. pasionqac says:

    Tano, entiendo lo que decis pero de qué sirve argumentar y denunciar, ante quien vamos a denunciar? Estos delincuentes de guante blanco coparon el club hace casi 40 años y siguen firmes haciendo lo que quieren, les importa un pepino si estamos en la A en la B o donde sea, mientras ellos puedan currar, la camiseta para ellos es lo de menos. Vaciaron al club en todo sentido ¿cuántos nos hemos borrado de ser socios por esto mismo? ahora no podemos votar y los que siguen siendo socios son los descerebrados o cómplices que siempre votan a los mismos. Encima en este contexto no surje nunca una agrupación realmente comprometida con el club dispuesta a trabajar por la institución de buena fe, y así estamos. Lamentablemente yo no veo una solución, ojalá me equivoque y la mafia que nos tiene de rehenes vayan todos en cana algún día, pero lo dudo, están siempre muy cerca del poder de turno….

  21. tanocervecero says:

    Hola pasionqac, creo que tus dichos resumen cualquier opinión al respecto:
    Encima en este contexto no surje nunca una agrupación realmente comprometida con el club dispuesta a trabajar por la institución de buena fe, y así estamos.

  22. chino says:

    VAMOS CERVECERO CARAJO.ESTA NOCHE DIFICIL?SI PERO NO IMPOSIBLE YA LES QUEBRAMOS VARIAS RACHAS A TIGRE EN VICTORIA QUE NO PERDIA HACIA UN MONTON Y LE GANAMOS,A OLIMPO EN BAHIA LO MISMO,A RAFAELA EN SU CASA DONDE NUNCA SE GANO Y ESTA NOCHE? VAMOS POR LOS CELESTES QUE DE LOCAL PARECEN INEXPUGNABLES…PERO ……EL QUE SE METE CON QUILMEEEEESSSSS……..VAMOS QUE SE PUEDE! NO ANTES SIN SUFRIR POR SUPUESTO.DEL TEMA DIRIGENCIAL YA NOS OCUPAREMOS POR ALLI LEI MUY BIEN QUE TENIAMOS DOS CANCERES ALGO ASI UNO EL TEMA DIRIGENCIAL Y EL OTRO EL TEMA DE LAS MALAS CAMPAÑAS Y EL DESCENSO A LA VUELTA DE LA ESQUINA POR SUERTE NO SE COMO PERO POR SUERTE LA TABA PARECE ESTAR CAMBIANDO Y DE NUESTRO LADO ASI QUE VAMOS A COMBATIR UN CANCER QUE ES EL DESCENSO POR EL CUAL SI SEGUIMOS SUMANDO SE ESFUMARA,VAMOS POR PARTES COMO DECIA JACK EL DESTRIPADOR

  23. manu says:

    Es increíble no haber resuelto este partido, hay que seguir trabajando, estoy mal acostumbrado, je! venimos dulces, pero este partido no puede terminar en empate, bien Quilmes, pero a laburar.

  24. nacho says:

    Se jugó bien, manteniendo la línea Sava, eso es importante. No se ganó porque nos faltó contundencia en la definición pero hay que reconocer que Temperley defiende muy bien, se cerraron atrás y era muy difícil entrarles por cualquier lado. En líneas generales Quilmes sigue muy bien parado. No me pareció bien los cambios, sobre todo Chirola con su impecable visión de juego venía armando al equipo y cuando salió se sintió. Cabrera es un intrascendente total. Pero vamos Cervecero, seguimos por el buen camino..!!!

  25. Admiro al Mate says:

    Es verdad Matías, pero como todo club se necesita de un capital propio para mantener su potencial, como bien lo remarcó el “Gran Tano”. Los “Piratas”, que gobiernan su institución, provocan el sufrimiento de su gente. Y para esto, la cura se encuentra en la construcción de la pirámide desde su base. Saludo.