Jornada de inferiores vs Newells

Por la 15° fecha de la Copa Campeonato del Torneo de AFA, Quilmes se enfrentó a Newell’s. Las categorías mayores fueron locales en Alsina y Lora, mientras que las más grandes viajaron  a Rosario.

            El Cervecero finalizó la jornada con 3 puntos producto de un triunfo (5ta) y 5 derrotas (4ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na); 2 goles a favor y 10 en contra.

            En el primer encuentro disputado en el Predio Amateur de Alsina y Lora, la Cuarta División perdió por 4-0 frente a un rival que logró dominar el partido desde el inicio. En el Cervecero fueron expulsados Ivan Caravaca  y Alejandro Gutiérrez.

Formación: Ruschetti; Battistessa, Gutiérrez, López, Ponce; Caravaca, Garzino, Escobar; Cubas, Mosqueira y Farías.

Suplentes: Paz, Storn, Carrizo, Olivera, Vignieri, Videla y Martínez.

Árbitro: Juan Manuel Massa

            En el segundo turno, la Quinta División comandada por Jorge Gáspari obtuvo la única victoria de la fecha gracias al golazo de Nicolás Morro desde el punto de penal.  En la Lepra fue expulsado Héctor Varela.

Formación: Alegre; Lozano, Fegán, Morro, Paniagua; Prado, Degregorio, Giménez; Sarmiento; Barborik y Mársico.

Suplentes: Locicero, Cabrera, Soria, Altamiranda, Guzmán, Baena y Urtasun.

Arbitro: Gabriel Lombar

 

Para destacar: Los juveniles Julián Digregorio, Patricio Fegan y Thaiel Alegre fueron convocados por el entrenador Omar Gomez para el partido de Reserva.

            En el cierre de la fecha, la Sexta División de Jorge Gáspari comenzó ganando con gol de José Luis Valdez al minuto del inicio, pero el visitante dio vuelta el marcador y con un jugador menos ya que Agustín Proboste fue expulsado al promediar el primer tiempo.

Formación: Campitelli; Barraza, Barrientos, Kurpeta, Giménez; Pinedo; G. González, Cristian Zabala, Lucas Villalba, Avendaño; Valdez.

Suplentes: Burruchaga, Morinigo, Pino, Rodríguez, Álvarez, Funes y Zalazar.

Para destacar: El juvenil Elías Barraza fue citado por el entrenador Miguel A. Lemme para la Selección Sub 17. El lunes deberá presentarse en el predio de Ezeiza.

En condición de visitante, Quilmes no pudo sumar puntos en el predio de Bella Vista. La Séptima División de Matías Neto cayó por 1-0. El once inicial fue Glellel; Ortega, Ortíz, Hardaman, Martínez; Gamboa, Smith, Vélez, Navas; Soria y Olivera. En el banco estuvieron Rossetti, Figueroa, Castillo, Carrizo y Blanco.

            No todo técnico que debuta, gana. La Octava División de Rodolfo Quinteros también perdió 1-0. El Cervecero alineó con  Melo; Viera, Siems, Amicuzi, Muñoz; Chileme; Báez, Mendoza; Lezcano, Márquez y Enciso. Los suplentes fueron García, Gauytima, Morel y Ruíz Díaz.

            En el cierre, la categoría más chica de AFA al mando de Martín Di Diego cayó por 2-0 frente a Newell’s. El equipo tuvo a Ábalo; Palumbo, Rodríguez, López, Bindella; Candia, Barrera, Giménez; Medina, Lezcano y Sogos. En el banco estuvieron Álvarez, Río, Gamo, Pereira y Corbalán.

La próxima fecha se jugará el viernes, a las 10, frente a Huracán. Las categorías menores serán locales en el Predio de Alsina y Lora, mientras que, las mayores jugarán en la Quemita.

Resumen

En el Predio Amateur:

4ta: Quilmes 0-4 Newell’s

5ta: Quilmes 1-0 Newell’s (Morro)

6ta: Quilmes 1-2 Newell’s (Valdez)

En Bella Vista:

7ma: Newell’s 1-0 Quilmes

8va: Newell’s 1-0 Quilmes

9na: Newell’s 2-0 Quilmes

15. 14. 13. 10. 11. 12. 7. 8. 9. 4. 1. 2. 5. 6. 3. nob