Taca Taca y a cobrar

Otro partido, otro triunfo, otra vez se repiten las intenciones de un estilo particular juego de este equipo. No, ¡para! No me pellizques que así estoy bien…

 

Partido con Colon, equipo siempre difícil. Para colmo la cancha no ayudaba demasiado, y con el correr del tiempo fue empeorando.

Arrancamos parejos, sin demasiadas desventajas. Nos pesó mucho la salida de Canelo, claramente Cabrera no se parece en nada y no pudo sacar provecho de sus cualidades técnicas en un sector de la cancha que no le favorece demasiado.

A los ’22 del primer tiempo llego la primera alegría (¿Por qué primera?, ya vas a ver…) después de un córner desde la derecha que lo pateo el Droopy, con la calidad que nos tiene acostumbrados, y después de que la peine Pérez Guedes en el primer palo la encontró Bieler, el Taca, el goleador del Cervecero, en el segundo palo y de cabeza puso el uno a cero definitivo.

¿Por qué dije primera alegría? Porque hubo una tapada ¡TERRIBLE! del “Mudo” Benítez después de un córner a favor de Colon donde Banegas metió un cabezazo al ángulo y el arquerito Cervecero imito a Trípodi en su mejor época tapando una pelota imposible para cualquier arquero (y acá es cuando se te viene a la cabeza esa pelota que saco Ema contra Platense, aquella tarde en Saavedra, que nos dio el triunfo y, por qué no, el ascenso)

Además de esas dos jugadas no hubo mucho más, solo alguna que otra jugada, nada para asustarse. El primer tiempo estuvo controlado por Quilmes. Recién en el segundo tiempo perdimos la pelota y Colon nos fue metiendo atrás pero sin mayor preocupación, partido que volvió a estar parejo y podría, cualquiera de los dos, haber metido un gol. Las más claras fueron nuestras y quizá deberíamos trabajar ese tema, porque ahora venimos afilados y nos vienen saliendo las cosas, pero mejor asegurar los tantos que andar lamentando, y de eso ya sabemos bastante…

Párrafo aparte para Benítez, Scifo y Alegro. El arquero se lució, tuvo muy buen partido, y los dos defensores sacaron todo lo que paso cerca del arco que defendió el “Mudo”. Si, otra vez Scifo siendo noticia, ¡pero buena noticia! Hay que retractarse y disculparse con Adrián que está pasando un muy buen momento, pero… Pensar que hace 6 meses parecía que no le había sacado la caja a los botines y ahora sufrimos cuando no juega, como hace algunos partidos atrás. Lo que son las vueltas del fútbol!

Volvimos a ganar. Ya no solo cuando se juega bien o cuando la cancha está en condiciones, sino en partidos complicados desde los dos aspectos, como este. Y eso es una señal. Señal de que se está trabajando bien y que la revolución Colorada llego para cambiar todo lo negro que se venía haciendo (futbolísticamente hablando).

¡COLORADO, ESTE SEMESTRE TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN HÉROE!

No Comments

  1. maxy says:

    Cabrera es horrible que no lo pongan más es horrible

  2. tanocervecero says:

    Buenas tardes a todos, coincido plenamente que que CABRERA desencaja totalmente en cualquier esquema y con cualquier DT, de echo la arremetida de Colón y es mi opinión, se debe justamente a el, CANELO con características ofensivas y de marca en la salida de los defensores visitantes, no les permite una salida limpia, pasado en limpio, CANELO ataca, hace goles, arma jugadas con el Drupy y ROMERO y tapa la salida del contrario, mientras tanto ,CABRERA, no siente la marca en ningún sector, no tiene gol, esta muy errático con los pases pèrmitiédole al contrario el abuso en el sector de él, yo creo que SAVA no tener un tipo que al menos cuente con experiencia de primera, por eso isiste con el, pero también sospecho que el tiempo de CABRERA en QUILMES se agota día a día, en definitiva debe ser el UNICO JUGADOR HOY POR HOY QUE NO HA EVOLUSIONADO junto al plantel, en consecuencia jugamos con uno menos, les pido que observen en el sector que el debería trabajar y se darán cuenta que es justamente donde el contrario sale limpio y sin apremios, eso es justamente por que no ataca y tampoco se opone a ser atacado, ni chicha ni limonada, de echo jamás entendí de que juega o al menos a que intenta jugar, raro, no ? lo de BIELER, para mi es simple…..delantero bien acompañado, es un delantero a EVALUAR, quiero decir que recién estamos en presencia de un goleador por que es bien asistido y responde para lo que se lo trajo, un delantero con confianza y es una mujer que no te jode por que está dulce (le das plata) si no le das se enoja, BIELER dejó de estar enojado…..a RAMIREZ que tiene otras características tambien le calza este sistema, pero deben haber otros factores por el cual no ingresa….me parece que no es bien visto despues de querer irse a otro Club por no jugar como el lo requería, pero el…..poco humilde, jamás vio su forma estética y lo peor que tiene compañeros que acompañan desde hace mucho un proyecto y creo que no siente la marca en la salida del contrario y eso dificulta su posible ingreso, mas haya que a mi juicio no juega en función de equipo, si no para el, SAVA lo sabe y exige desde el primer minuto hasta el último el sacrificio….sacrificio que hasta hoy han demostrado en todos los encuentros, SALUD QUILMES, SALUD EQUIPO Y SALUD PARA EL HINCHA!!!!!! GRACIAS CERVECE, MI HIJO DE 10 AÑOS HOY ES OTRO, QUE ALEGRIA Y ORGULLO SENTIMOS JUNTO A MI HIJO ABRAZARNOS DE ALEGRIA Y HASTA TIRANDO ALGUNA LAGRIMA DE EMOCION, SIMPLEMENTE GRACIAS.

  3. javier says:

    Muy bien quilmes…a seguir por este camino…hay que sacar mas puntos y mantener la base para la proxima temporada..

  4. chino says:

    cabrera lamentablemente jugo un partidazo contra nosotros cuando jugaba en all gays y nos ganaron 2 a 1 en quilmes,evidentemente se fijaron en el y lo trajeron creyendo que una golondrina hace verano pero bueno ya esta a fin de año out y sobre el domingo los despenseros nos esperaran con los cuchilos entre los dientes,esperemos que a los jugadores les llegue el mensaje de que si bien para nosotros no es y nunca sera un clasico lo jueguen como tal y que el taca taca la vuelva a embocar,partido dificil complicado con el DELINCUENTE DE BALIÑO como arbitro pero se puede ganar depende de la actitud de los muchachos,son todos partidos de 6 puntos

  5. Roberto says:

    Partido chivo el del domingo… Pero el Quilmes de hoy te regala una esperanza creíble. Aquí se verá también una estrategia de parte de los técnicos. De gran futuro ambos. ¡¡Vamos Quilmes carajo, usted puede!!

  6. tanocervecero says:

    Si ROBERTO chivo…..pero buen, ya chivos desde que pasó Sava pasamos muchos, va a ser un partido muy táctico y creo que la ventaja si es que existe es el desgaste que sufrió Defensa contra Boca y la verdad viendo a su arquero Arias QUILMES lo vacuna…….el arquero quedó muy golpeado o bien le pusieron algún billete para para haber atajado como atajo jajajajajaja, tengo cifradas esperanzas de que vamos a sacar un buen resultado con la Paloma de BARELA……….abrazo.

  7. DANIEL says:

    hola a todos, partido chivo el domingo? claro como todos.
    Para mi, no estamos jugando bien, en los últimos 2 partidos sumamos de pedo o tendriamos q haber sacado la mitad. no siempre se puede tener culo o atajadas fuera de lo comun de Benitez.
    quiero que otros sean figuras y no mi arquero. Repito a Quilmes no le sobra nada, a seguir sumando porque todavía estamos muy comprometidos para junio.
    Vamos Quilmes a ganar a despensa, vamos por otra alegria.vamos a sumar,
    saludos

  8. Jorge 08 says:

    Amigos, como el partído contra Despensa va a ser muy chivo, y todos los demás también, porque hay que sumar y sumar , la cuesión es que aunque sea de suerte necesitamos los puntos como el agua. Pero se ve otra confianza y más orden, con Canelo en cancha es otra cosa, es lo que nos faltó contra Colón, porque Cabrera no existió. Ahora hay otra predisposiión de la mano de Saba !!! VAMOS, ALMA LOS BLANCOS !!!

  9. nacho says:

    No me jodan..! Cuántos partidos ganan DE PEDO River y Boca y encima con la escandalosa ayuda arbitral de casi siempre? El Quilmes de Sava juega a algo, es ofensivo, trata de triangular y tocar cuando se puede y cuando no la revolea. Claro que no nos sobra nada, se lesiona o suspenden a un jugador y no tenemos a nadie. No sé qué pretenden algunos, que seamos el Real Madrid o cosa parecida. Estamos bien muchachos, a veces la suerte nos acompaña y conseguimos algo más que lo que merecemos, pero como es archi sabido, los partidos se ganan con goles, no con merecimientos. Yo tengo toda la confianza en Sava y este equipo aunque a veces no juegue como todos esperamos. No siempre sale todo bien como contra Central. Ese partido fue una exhibición. Pero no desvaloricemos cuando ganamos gracias a una sobresaliente actuación de nuestro arquero. El Mudo también juega para Quilmes, igual que Bieler o Canelo. Abrazo cervecero…!!

  10. nacho says:

    Aparte, cuantas veces perdimos DE PEDO entonces? Cuando Benitez se hizo esos goles absurdos contra Gimnasia por ejemplo, entonces eso es lo normal? Vamos muchachos, yo espero que el Mudo siga sacando imposibles cada vez que lo exijan, y si no nos llegan mejor. Pero no me voy a privar de disfrutar un triunfo aunque sea revoleandola a la tribuna o haciendo tiempo si nos están bailando, que no es el caso desde que llegó Sava. Acaso no se acuerdan del 0-4 con que nos vapuleó Sarmiento? Parece que algunos se acostumbraron tanto a eso que ahora están disconformes….

  11. nacho says:

    Y la última por hoy: Hace unos cuantos años River pasó por una racha que ganaba todo, juegue lo que juegue. En esa época el arquero era Fillol, uno de los mejores arqueros del mundo, que se caracterizaba por sacar pelotas imposibles ¿cuántos partidos y campeonatos ganó River gracias a Fillol además de sus otros jugadores?

  12. Roberto says:

    El partido fue malo. Hoy la suerte jugó un rato para cada uno y era sabido de que, el que hacía el primer gol tenía muchas chances de llevarse los tres puntos. Nos tocó a nosotros y encima ¡¡¡¡tienen que comprar otra red…!!!!

  13. chino says:

    BIEN LAS COSAS EN SU LUGAR COMO CORRESPONDE, 1978 QUILMES CAMPEON DE PRIMERA DIVISION Y DESPENSA SOCIEDAD DE FOMENTO INMUNDICIA DE FLORENCIO BARELA VARELITA EMPEZABA A JUGAR (UNA FORMA DE DECIR) EN LA PRIMERA “D” DEL FUTBOL ARGENTINO, Y AYER DEFENSA 0 VS QUILMES 1 Y TODO LO DEMAS QUE EXPRESEN SIGAN PARTICIPANDO DE 27 PUNTOS POSIBLES SACAMOS 23 HOY QUILMES ES EL BORUSIA DORTMUND Y AL QUE LE GUSTE EL TIKI TIKI TODO OK LES PASO EL TELEFONO DE FRACASO CAPPA Y QUE LES AREGLE UN PARTIDO PARA VER BUEN FUTBOL JAJAJ GENTE ABRAZO LO QUE ESTA HACIENDO QUILMES ES UNICO E IRREPETIBLE QUE A VECES JUEGA MAL?O QUE GANAMOS DE PEDO?O QUE SUFRIMOS?JA JA LOS QUE ESCRIBEN SERAN HNCHAS DE QUILMES?NO SABEN QUE EN EL 99%DE LAS VECES QUE HEMOS IDO A VER A QUILMES POR LO GRAL ESTAMOS CON EL CULO ENTRE LAS MANOS PERO POR SUERTE AHORA SE ESTA GANANDO,SALVO EN ALGUNAS EXCEPCIONES YO A QUILMES NO LO VEO JUGAR BIEN DESDE LA EPOCA DEL INDIO GOMEZ PERO BUENO ERA OTRO FUTBOLY POR OTRO LADO TODOS LOS DEMAS EQUIPOS QUE HOY JUEGAN RIBER BOCA Y EL RESTO SON IMPRESENTABLES,SIGAN CRITICANDO SI QUIEREN YO SOOLO QUIERO SEGUIR SACANDO PUNTOS Y ESTO ES MILAGROSO YA POR AHORA LO PASAMOS AL ARCENAL EN LOS PROMEDIOS PARA EL 2016,ALCANZAMOS A RAFAELA,ESTAMOS A 2 DE OLIMPO Y SOLO A 6 DE GODOY CRUZ,POR SUPUESTO DESPENSA ESTA MAS ABAJO Y VEREMOS CUANTOS DE LOS ASCENDIDOS PASA POR POCO LOS 30 PUNTOS EN FIN HACE MEDIA HORA CON LA MEZCLA EXPLOSIVA FRACATROCCI Y FRACALSONI YA NOS HABIAN PUESTO 1 FECHA DE LA BN 2016 CONTRA JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU ASI QUE CHICOS ……….NO ME DESPIERTEN

  14. chino says:

    PENSAR QUE MUCHOS SALAMES SEUDO PERIODISTAS IMPRESENTABLES NOS QUERIAN BAH A MI NO PERO SI A LA OPINION PUBLICA EN GRAL QUE FRENTE A DESPENSA ES UN CLASICO,EN FIN NUESTRO UNICO Y RELAL CLASICO FUE ,ES Y SEGUIRA SIENDO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS CON LOS MATES,LO QUE PASA ES QUE HASTA LA DECADA DEL 60 MAS O MENOS LAS FUERZAS ERAN MAS PAREJAS PERO BUENO ESE ES NUESTRO CLASICO Y ENTONCES POR CERCANIA EMPEZARON NO PERO DESPENSA VARELA cerca de quilmes entonces !clasico! BUENO ENTONCES SUPONGO QUE DESDE AHORA TAMBIEN SAN TELMO Y DOCK SUD PASARAN A SER EL CLASICO DE BOCA Y VSANCARLOS DE GIMNASIA LP Y CAMBACERES DE ESTUDIANTES LP O ME EQUIVOCO? QUE SIGAN TRATANDO A LA GENTE DE TARADA,QUE SIGAN INSULTANDO LA INTELIGENCIA, PERO CONMIGO NO CUENTEN Y COMO VULGARMENTE SE DICE Y QUE LES VAS A HACER ES LO QUE HAY

  15. tanocervecero says:

    Buen día a todos, como dije antes, ganar es lo importante para cualquier equipo, como dice NACHO y el Chino y otros, aveces se puede ganar jugando bien y otras no, pero acaso…..¿Alguien cree que los demás equipos ganan jugando muy bien ?, Cuando hablan de Benitez que atajó muy bien, no quiere decir que QUILMES fue vapuleado, cumple en el puesto que debe responder, es un jugador mas y está en el 11, cuando el TACA mete 1 de 3 posibilidades cumple con el objetivo, a veces no comprendo que quieren exigir al equipo………..pareciera que QUILMES debe ganar jugando un alto nivel si no los 3 puntos no sirven jajajaja, ¿O acaso no se acuerdan los EVIDENTES PENALES que no nos han sancionado a favor en muchos partidos?, si alguna vez alguien jugó al futbol sabrá muy bien que cuando uno entra a la cancha todo vale, tanto lo que te cobran a favor como también en contra, la racha de un equipo perdedor existe aun jugando bien y muy bien, como también la racha, ganando partidos con personalidad, convicción, buen juego y a veces no tanto, los 11 jugadores deben rendir en campo y está muy bien que BENITEZ se consolide en el arco, bien para el y para QUILMES, estamos ganado por que lo buscamos, quizas en este partido no abusamos en hacerlo, por que despues de todo Defensa también juega muchachos, hay que pegar en los momentos que se puede y QUILMES lo pone en práctica y estoy muy contento y orgulloso como mi hijo, me canse de verlo perder con Facioni y encima NO JUGAR A NADA, ¿Cuantos jugadores hemos castigado por el juego mezquino y ridículo que practicábamos antes? es hora de valorizar lo hecho y saber quien debe seguir en la Institución y quien NO, caso CABRERA…..hoy sabemos que tenemos IDENTIDAD, podremos perder como cualquier otro equipo, pero que se van a tener que romper bien el orto no lo dudo……tenemos poco recambio es cierto, pero lo suficiente para joder a cualquier encumbrado, no tengo dudas, espero que aquellos que crean que los 3 puntos valen solamente jugando bien, vean mas equipos para darse cuenta que no es tan así, abrazo a todos.

  16. tanocervecero says:

    Si CHINO QUERIDO!!!!! Tenés mucha razón en lo que decis referido a nuestro CLASICO, pero buen ….la ignorancia periodística hace posible la confusión de algún distraído, que desde luego EL MUNDO QUILMES NO LO ACEPTA POR UNA CUESTIÓN DE CRITERIO, SENTIDO COMUN Y LOGICA, sucede que Defensa y Justicia están desesperados que así lo sea….pero con mucho respeto a ellos les aconsejaría buscar desde sus comienzos que equipos en el ascenso son rivales directos (Clásicos) que han tenido en algún momento, de echo me remonto al CLASICO que nos fue asignado ahora y me refiero a TEMPERLEY……si bien no lo es de QUILMES la AFA tomó como referencia su fecha de fundación para ser rival nuestro y ni si quiera Defensa y Justicia se lo tuvo en cuenta por lo menos por la proximidad a nuestra Ciudad. Son cosas del futbol.