Como dijo Tusam, puede fallar… y falló.

Análisis de la derrota de Quilmes por 4-1 en su visita al Estadio Único enfrentando a Estudiantes de La Plata.

Puede que piensen que me refiero a la salida de Benítez en el último gol Pincha, pero no, hablo de la mentalidad del equipo del Colo que salió dormido a un segundo tiempo que lo tenía como ganador por diferencia de un gol después de un error en la defensa de Estudiantes, que fue aprovechado por Canelo a pura guapeza, como nos tiene acostumbrados, y tras dos intentos le pudo dar el pase al Chirola (justo él, justo Romero, ex Tripero) que clavo el uno a cero con el arco vacío y confirmaba la buena labor del Cervecero en la primera parte del partido, con el juego que ya nos tiene acostumbrados hace algunas fechas, pero eso fue sólo el primer tiempo.

En la segunda mitad, y como dije antes, falló. Podía pasar y paso. El equipo salió “dormido”, tal es así que en 16’ nos metieron tres goles (dos de Auzqui y otro de Rodríguez) y pasamos de ganarlo uno a cero a perderlo tres a uno. Bajó el rendimiento en varios sectores de la cancha, estábamos perdidos, no encontrábamos el rumbo y cada golpe que nos daban nos tiraba contra las cuerdas.

No nos pudimos recuperar de esa paliza y, como si fuera poco, se empezó a caer en lo que en el barrio llamamos “la desesperación de meter gol a cualquier precio”, y eso viene de la mano con descuidos en el fondo, errores individuales y desgracias. Desgracia, justamente, como la que tuvo Benítez (ojo, no por esto hay que caerle al pibe y dejar de reconocer los buenos partidos que viene teniendo, es solo algo a corregir) en el cuarto, y ultimo, gol de Estudiantes cuando pensó a quien darle el pase antes de terminar de descolgar el pelotazo al área y le costó caro, porque perdió de vista la pelota y se la dejo en los pies a Rodríguez que definió con el arco desnudo.

Partido bueno en el primer tiempo. Partido malo en el segundo tiempo. Cosas a corregir pero ¿saben qué? no estoy enojado, ni caliente, ni indignado. Podía pasar, nada es para siempre, algún día teníamos que perder y, seamos sinceros, desde este partido con Estudiantes hasta lo que queda por terminar el torneo estamos jugando de arriba, hace seis meses ni se nos cruzaba por la cabeza la idea de estar donde estamos. Así que a seguir aguantando a este equipo y cuerpo técnico que un tropezón no es caída.

 

No Comments

  1. Excelente nota. Una lastima el error de Benitez.

  2. DANIEL says:

    Hola a todos, no solo entramos dormidos el segundo tiempo, entramos, estuvimos y terminamos dormidos, como si el primer gol fura una piña de la cual no nos repusimos nunca, fijate que no pateamos al arco,
    Si Benitez no se equivocaba el tramite, el resultado, y el analisis seria el mismo,. NO hay que caerle a él. merecimos perder, fuimos superados,
    Ahora es la prueba de caracter, a recomponer las lineas, el juego, las ganas, creo que no va a ser complicado, espero la recuperación.
    saludos

  3. tanocervecero says:

    En la última Asamblea que se llevó a cabo en AFA, se aprobó el nuevo sistema de ascensos y descensos a saber:
    MAYO DEL 2016 (1 descenso y 1 ascenso)
    JUNIO DEL 2017 (4 descensos y 2 ascensos)
    JUNIO DEL 2018 (4 descensos y 2 ascensos)
    JUNIO DEL 2019 (4 descensos y 2 ascensos)
    JUNIO DEL 2020 (4 descensos y 2 ascensos)
    Todo esto es debido que al haberse resuelto 1 solo descenso en el año 2016, las bajas a la segunda van a ser progresivas y graduales hasta JUNIO 2020…………asi que………..como dice EL CHINO, DANY y casi todos deberemos juntar puntos para no padecer, aunque tambien debemos tener en cuenta que de los 10 ascendidos y suponiendo que sea CHICAGO, por que Crucero descendió, quedaran 8 equipos mas que no han echo buenas Campañas, a eso habría que sumar a Def. y Justicia, Rafaela, Olimpo, Arsenal, Godoy Cruz y alguna sorpresita que podría ser Velez si sigue insistiendo con ese plantel……en fín, a no ponerse nerviosos pero tampoco a dormir…abrazo a todos.

  4. DANIEL says:

    por suerte mayo 2016 safamos (no tengo dudas).
    Ahora no quiero escuchar en enero o febrero que es un torneo de transición, que no importa, que ya está, que despues de junio vemos, etc.
    Hay que aprender de los errores, no nos podemos dormir,porque despues no lo podemos remontar ni saliendo campeones.
    Esta historia ya la vivimos, no se puede pifiar como si pifió con Cuatrochi y un plantel de morondanga que le armaron porque decian que no jugabamos por nada,
    PIDO MEMORIA, SOLO UN POCO DE MEMORIA, POR FAVOR,
    saludos

  5. Jorge 08 says:

    Amigos, DANIEL TIENE MUCHA RAZÓN, hay que tener memoria de tantos desaciertos de la dirigencia, por eso no tienen que bajar la guardia y tratar de una vez por todas de mantener la mayor cantidad de jugadores que forman la base de nuestro equipo. Si dejan ir a los mejores luego buscarán de traer muchos jugadores que se tendrán que acomodar, a adaptar al sistema de juego y compañeros, así se perderán muchos días y varios puntos para ello, EL TIEMPO ES AHORA, A NO DESPERDICIÁR LO QUE SE HA OBTENÍDO EN ESTOS MESES, DIRIGENTES : TODOS LOS QUE QUEREMOS A NUESTRO QUILMES LOS ESTAMOS MIRANDO DE REOJO !!!. Abrazo.

  6. tanocervecero says:

    Hola gente, buenas tardes, a mi particularmente me preocupa algo y me parece que se ha tenido en cuenta que Sava finaliza su vínculo con QUILMES en Junio 2016, con una mano en el corazónnnnnnn, ¿ustedes creen que Sava querrá seguir en QUILMES habiendo concretamente una oferta de Racing? ¿Ustedes creen, que la Comisión Directiva va a traer algún jugador por pedido de Sava, sabiendo que en Junio seguro se va? Me parece, que deberiamos ir pensado el reemplazante de nuestro DT, mas que nada, todos, jugadores, Directores Técnicos van por la plata y no está mal, lo que sucede que todavía no logro entender como los Arsenal, Banfield, Lanús, Belgrano,Tigre y otros tantos tiene mas espalda, ingresos, que se yo………todo lo que nosotros no tenemos y lo peor….lo que se pudo construir, en una oportunidad plantee algo similar, les dije…..que pasa si a VIVAS le iba bien? Lo perdíamos por que nos uso de trampolín?……si no podemos retener a nadie, lamento decirles es por que no le interesa a la Directiva y ese es el costo actual que seguimos pagando a través de los años………esa es la POLITICA DEL CLUB, no mantiene jugadores propios creen que lo van hacer con los ajenos? Ojala me equivoque.

  7. tanocervecero says:

    En el primer párrafo quise decir…(me parece que no sea tenido en cuenta)

  8. chino says:

    si no se sigue haciendo una campaña + o – respetable y mas a sabiendas que aparecera como primero la campaña quatrochifica SE DESCIENDE SIN MAS TRAMITE MAS CLARITO HECHALE AGUA.AHORA APARECERA OTRO TEMA QUE ESPEREMOS QUE AL QAC NO LO COMPLIQUE TANTO COMO LO FUE LA DERROTA DE ANIBAL EN LA PCIA, por un sin fin de motivos en especial ENTRADA DE DINERO PARA TRATAR DE RETENER A ESTE EQUIPO Y ETC ETC MAS EN LA SITUACION PATRIMONIAL QUE SABEMOS QUE ESTA EL QAC EN FIN SERA TEMA PARA OTRO MOMENTO PERO SABEMOS QUE LA MAYORIA NO LOS QUEREMOS QUE LOS ODIAMOS QUE ESTO QUE LO OTRO PERO PARA DESCARTARLOS DE PLANO O DE BASE EL QUE VINIERE DEBERA TENER ADEMAS DE SAPIENCIA,HONESTIDAD Y BLA BLA BLA MUCHO DINERO Y CONTACTOS SINO EMPEZARAS A PERDER CATEGORIAS Y MCHOS DIRAN Y BUENO QUE EMPEZEMOS DE CERO Y NOS VAYAMOS A LA D POR LO QUE PRIMERO HABRIA QUE VER CUANTOS ESTARIAN DISPUESTOS A SOPORTAR ESO Y ADEMAS POR AHI NO VOLVES MAS ES TODO UN TEMA.ABRAZO

  9. tanocervecero says:

    NO HAY PLATA…
    La dirigencia del QAC le comunicó al DT que no será fácil retener a Alexis Canelo y a Droopy Gómez, más allá de lo que pase con el Chapu Braña y Claudio Bieler (podría irse al fútbol chino).
    “En el caso que se vayan, no hay plata para reemplazar a estos jugadores por otros de la misma categoría”, le comentó un directivo importante a Facundo Sava (foto) y otro, que también participó de la charla, le dijo: “hay que mirar más para las Inferiores…”. Se viene otro semestre de austeridad…
    INCERTIDUMBRE OFICIAL
    El oficialismo transita un momento de incertidumbre por lo sucedido con Aníbal Fernández a nivel provincial. Ya se abrió un debate dentro de la Azul y Blanca sobre cómo encarar lo que falta del actual mandato, que termina a mediados de 2016, en el caso que AF no vuelva a la presidencia el 11 de diciembre.
    deportes@elsolquilmes.com.ar

  10. tanocervecero says:

    Buen día a todos, buen….con este panorama, no solo por los jugadores que no podrán ser retenidos tendríamos problemas, si no que Sava ante este anuncio Dirigencial seguramente no renovará su vínculo por cuestiones mas que obvias, en otro orden de cosas y referido a lo extrictamente juveniles, no creo que QUILMES tenga jugadores para una exigencia en primera división que puedan suplir jugadores como Braña, Drupy Gomez, Bieler y mucho menos Canelo….para redondear, se me hace que despues de JUNIO 2016 nos quedamos sin jugadores y sin DT……..

  11. chino says:

    BUENO COMO MEDIO LO HABIA EXPRESADO ANTES CON EL TEMA ANIBAL YA ME LA VENIA VENIR POR EL CUAL SI PERDIA EL QAC A OTRA COSA,A VER TODO OK ACA NO SE JUZGA SI SE LO QUIERE O NO A ANIBAL O SI ES BUENO O ES MALO AQUI PASA POR EL TEMA QAC,SINO SIGUEN LOS QUE VENGAN ADEMAS DE SER TODO LO QUE QUEREMOS HONESTOS,QUE SEPAN Y ETC ETC VAN A TENER QUE SER GENTE DE MUCHA PLATA DISPUESTA A PONERLA O CON CONTACTOS FUERTES PARA QUE LO HAGAN PARA TRATAR DE ABSORVER EL SHOCK Y POR SUPUESTO SEGUIIR TRABAJANDO CON LAS INFERIORES Y ETC ETC PORQUE DE LO CONTRARIO POR AHI PARA EL 1 SEMESTRE CON EL TEMA DESCENSO NOS ALCANZARIA PERO PARA LA 2016/17 CON 4 DESCENSOS SOMOS NUMERO PUESTO, ES QUILMES Y 3 MAS ES ASI POR MAS QUE NOS DUELA O QUERAMOS VER PARA OTRO LADO PORQUE CON 12/19,42/28(HOY) Y OTRO SEMESTRE QUATROCHESCO ESTAMOS LISTOS!OJALA ME EQUIVOQUE,ADEMAS EL QAC ABAJO TODAVIA NO TIENE JUGADORES PARA AFRONTAR UNA 1 DIVISION,SALVO QUE SE LOS VAYA MECHANDO PERO AL LADO DE GENTE DE JERARQUIA SINO PREGUNTALE A VELEZ(INSTITUCION QUE SI SUPO Y SABE TRABAJAR CON EL TEMA INFERIORES,DONDE HAY COHERENCIA EN ESE TEMA Y ETC ETC)COMO LES VA?NO SOLO NO PUDIERON HACERPIE EN 1 SINO QUE HASTA EMPEZARON A RIFAR SU PROMEDIO(A VER NO AL NIVEL DE QUILMES,PERO….SU PROMEDIO BAJO MUCHO)IGUALMENTE ESTOS SALEN RAPIDO.

  12. tanocervecero says:

    Buen día a todos, si CHINO QUERIDO ES UNA GRAN VERDAD LO QUE DECIS, pero hay algo que yo no interpreto en algún comentario no se si tuyo o de quien, había una esperanza de que al ganar la Gobernación A. Fernandez, supuestamente nos daría crédito en cierta forma al CLUB, quizás lo entendí mal, por que la verdad yo de mi parte no lo entendería y tampoco lo compartiría….¿Que tiene que ver ser Gobernador a tener un beneficio el CLUB por esa consecuencia? A mí particularmente no me gustaría identificarme con un padrino, como lo hizo Arsenal con Grondona, a la larga todo tiene sus consecuencias y si no basta fijarse la actualidad del Arse hoy, creo que desde que el futbol se politizó dejó de ser futbol, Masa con Tigre, QUILMES con Anibal, el Arse con Grondona, Tinelli con el Cuevo, Angelisi con los Bosteros, Segura con el Bicho, Racing conla Cámpora, Independiente con Moyano…..en fín……la verdad, no hay duda que el futbol pasó a ser un gran negocio por sobre todas las cosas y el espíritu del deporte quedó en el último plano, ya sé que es así hace rato, se transformó el futbol en un poder descomunal y el que la tiene mas grande manda!!!!!!…….eso los jugadores lo saben y por eso también hacen de las suyas. Abrazo a todos.

  13. Jorge 08 says:

    Amigos, si el próximo año vamos a jugar con pibes de las inferiores estamos listos, sin Braña, sin Canelo, sin Droopy y sin Bieler y sin un mango para gastar en refuerzos, chau Saba también, todo el esfuerzo de los últimos meses tirado a la basura. Siempre lo mismo !!! Hay, Quilmes querido !!!, !!! GRACIAS DIRIGENTES, USTEDES LO HICIÉRON !!!, SE LES VIENE LA NOCHE, EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ !!!.

  14. tanocervecero says:

    Buen día a todos, y si…..Jorge08 lamentablemente este tema tarde o temprano se nos iba a venir encima…..habrá que esperar que sucedan los acontecimientos, de todas maneras si nosotros sabemos que nuestra inferiores no están para saltar en primera con lo que significa, probablemente algún jugador de la BNacional de experiencia y algún otro sobresaliente en primera de algún Club descendido se podrá traer y rezar que se arme un equipo competitivo, o acaso alguien creyó que CANELO iba a explotar de la manera que lo hizo?, mientras tanto QUILMES deberá rescindir contratos como los de: ASSMAN, NOGUERA, VACA (A que vino?) PEREZ GUEDES, MARRECHAUFE y algún otro que se me pudo haber escapado, como juveniles como Hipperdirger y otros darlos a préstamo para que se foguen….en fín, habrá que estar en el momento en que sepamos quienes se van realmente, quienes se quedan y quienes vendrán….abrazo a todos.

  15. OEE says:

    Todas esas incógnitas sobre moral y economía que casi siempre son pareja en el baile se develarían si en toda actividad tanto social como deportiva reclamáramos a nuestros dirigentes respetar a los estatutos, que son bien claros en las restricciones que establecen a la discrecionalidad de las actitudes de nuestros dirigentes en el manejo del flujo de dinero que ingresa y egresa y afloraría la responsabilidad solidaria de todo miembro de comisión con los que manejan arbitrariamente ese flujo sin que intervenga la asamblea de representantes de los socios.

  16. tanocervecero says:

    Buen día a todos….¿Paso algo después del partido, que a la fecha no hay síntesis del partido con Huracán y no hay comentarios de los foristas? Digo….me parece algo extraño que a miércoles 4 de Noviembre, no vea nada de nada, gracias.

  17. Jorge 08 says:

    Tanocervecero : no sé que ha pasado yo también estaba esperando un comentario, ¿ será que como hay tranquilidad por el equipo , por los puntos obtenídos y porque volvímos a ganar no se comenta nada ?. Se viéron buenas individualidades, Bieler muy en especial, Braña, Droopy, Canelo pero hubo mucho desorden en la defensa, más cuando salió Buontempo, vino mucho peligro por ese lado y confusión en los demás, aunque Benítez atajó bien. Veremos quién podrá jugar de 3 porque Malrrechaufe no da seguridad. El partído con Chicago va a ser muy friccionado porque el local se juega el descenso, esperemos que sigamos en el camino de sacar más puntos. Abrazo cervecero.

  18. DANIEL says:

    hola a todos,JORGE, CHINO TANO, yo creo que hay no hay que ir a los extremos, ni querer la copa, ni formar un gran equipo, ni jugar con los pibes, ni armar una murga. Mantener la mejor base posible, reforzar con jugadores del nacional o del argentino, armar un medio pelo que nos permita sacar puntos hasta que algún día la cosa cambie y no perder la categoria.
    Que golazo el de Bieler, y yo que lo puteaba en las primeras fechas. PERDON TACA de corazón te lo digo.
    saludos cerveceros.

  19. Roberto says:

    Hace varios años atrás, las hinchadas de Quilmes y Chicago se decían amigas y que cuando se podía, se daban una mano… Para nosotros el campeonato termina el lunes y quiero los tres puntos.

  20. tanocervecero says:

    Buen día gente!!!!!!! Al fínnnnnnnnn……volvi a la vidaaaaaa!!!!!!!! jajajaja, JORGE08, sabes que pienso? Que somos muy bruñones y exigentes (me incluyo) a la hora de criticar cuando se pierde o el equipo no funciona, como paso con Falcioni y tantos otros (Quatrocchi) ahí si se llenaba el foro…….y ahora que QUILMES gana…….es como que no hay nada que decir y ahí está el GRAN ERROR…..entiendo que aún ganando se cometen errores, pero creo que mas allá de un resultado, es amplio el concepto de lo que uno puede decir, opinar, comentar…..POR EJEMPLO lo que DICE ROBERTO……..(Hace varios años atrás, las hinchadas de Quilmes y Chicago se decían amigas y que cuando se podía, se daban una mano…) ¿Habrá tongooooooooo!!!!!! …..Yo de mi parte creo QUE SI, después podemos discutir si está bien o no, si esos 3 puntos nos pueden condenar a a futuro…..pero………..de mi parte opino que ese partido está tan arreglado como el de Huracán con Belgrano, ambos equipos necesitan 1 punto, tal es así que en el ascenso de QUILMES con Ghisso, muchos recordará el pacto de no agresión!!!!!! Creo que el que la tiene jodida es TEMPERLEY, su rival, ARG. JRS. necesita ganar para al menos clasificar en la Pre Liguilla Sudamericana……será cuestión de esperar y ver, no obstante de ello, tengo muchos amigos DEL TORITO y la verdad…………….aunque no sea leal lo que diga, no sea Deportivo y muchos me juzguen, le daría UNA MANO AL TORO!!!!!!!

  21. DANIEL says:

    YO NO LE DARIA UNA MANO A NADIE, QUILMES NO PUEDE REGALAR NADA PORQUE NO LE SOBRA NADA, ES MAS, CREO QUE SON IMPORTANTICIMOS, VITALES LOS 3 PUNTOS QUE NOS TRAER. EL CAMPEONATO QUE VIENE TENEMOS QUE ARMAR MEDIO EQUIPO NUEVO Y SI UN MANGO,
    NO NOS AGRANDEMOS, QUE DESPUES LAMENTAMOS LOS PUNTOS BOLUDOS QUE PERDIMOS,.
    SALUDOS

  22. chino says:

    ESTAMOS DE ACUERDO DANIEL QUILMES NO ESTA PARA TIRAR MANTECA AL TECHO,ADEMAS BASTA CON ENTRAR A LA PAGINA PROMIEDOS.COM Y VEMOS QUE SI BIEN GRACIAS A LA LEVANTADA CON SABA NOS TIENE UN POCO MAS AIROSO,VEMOS IGUAL QUE LAS DISTANCIAS ENTRE LOS COMPETIDORES POR EL DESCENSO ES DE 3 PUNTOS O DE 5 O DE 1 NO SON DISTANCIAS DE 20 PUNTOS,LEASE ENTRE OLIMPO,RAFAELA,ARSENAL,DEFENSA,Y ALGUNOS ASCENDIDOS,ENTONCES LOS 3 PUNTOS DE MATADEROS SON DE PLATINO PARA LO QUE VENDRA PORQUE ADEMAS SI ME DICEN QUE DEL EQUIPO ACTUAL SE QUEDARAN TODOS BUENO DIRIA NO DEBERIAMOS TENER MUCHOS PROBLEMAS EN SEGUIR SUMANDO PERO COMO PARA VARIAR Y OJALA ME EQUIVOQUE NO CREO QUE SEA ASI NOS VA A COSTAR VOLVER A SUMAR,EN FIN ENTREGAR PUNTOS ES DE EQUIPO CHICO,LOS GRANDES NO TE TIENE PIEDAD Y SI TE TIENE QUE HACER 7 GOLES PARA QUE DESCIENDAS TE LOS HACEN, HOY ES DIFICIL PORQUE CHICAGO CAMBIO LA MENTALIDAD,VIENE EMBALADO Y HACIENDO GOLES,PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE SI SE LO ABASTECEN BIEN A CANELO Y AL TACA TACA,VEREMOS QUE PASA,YO CONTRA CHICAGO NO TENGO NADA EN CONTRA Y SI DESCIENDEN NO SERA POR LO DE HOY SINO POR LO DE SUS 30 FECHAS ANTERIORES.

  23. tanocervecero says:

    Buen día a todos, como dije antes podemos estar o no de acuerdo en entregar o no los puntos, por eso lo expliqué bien….ahora decir que es de equipo chicooooooo? Entendería que no es leal, por ahi si lo entiendo, pero parece que no hay memoria…..QUILMES VS BELGRANO 0 a 0 QUILMES asciende DT Ghiso, QUILMES 1 RACING 0 (Descendió Independiente) y en instancias finales debe haber muchos mas casos, tongos hubo y hay para contar tantosssss, en fin, son opiniones, pero que las especulaciones existennnnn, no tengo ninguna duda.

  24. DANIEL says:

    y bueno, se perdió nomas con Chicago, y al torito no le alcanzo, perdimos los dos,
    YA hay que trabajar por la base del equipo, necesitamos muchos puntos, y como pone el Chino los promiedos estan casi en rojo,
    Escuché, que Benitez o Alegre se irian para que entre pesos, mas Braña, Chirola los dos en duda, Gomez y Calelo, creo que es mucho,
    veremos,
    saludos

  25. Jorge 08 says:

    Amigos, como dice Daniel, perdímos los dos, creo que 1 punto se podría haber sacado con los 11, siempre vienen bien para sumar, los dos goles de Chicago nos lo hicímos nosotros, con grandes orrores defensivos. Me dió la impresión que Braña, Canelo y Bieler eran los únicos que pusiéron todo para no perder. Los pibes que jugaron nos demuestran que están muy lejos de poder jugar en primera. Se necesitan refuerzos si o si para hacer un campeonato decente, pero si se van los mejores jugadores y no se trae a los reemplazantes Saba se va y vuelta a empezar la historia con menos esperanzas para el segundo semestre del año próximo. Los indirigentes tienen la palabra.

  26. Roberto says:

    Y, teníamos que perder y se perdió… El arquero disimuló muy bien ir a espantar palomas al borde del área chica en un corner… Y en el segundo veo a un arquero (en la estirada) tirar su cuerpo hacia arriba levantando el brazo extendido y de esa forma no tocar la pelota… Pero no hablaron con Braña… Si lo dejan un rato más hace otro… Bueno, bueno, joda aparte, ya está. Buen puntaje. Si se queda Sava vamos a hacer una buena campaña también en el próximo campeonato. Una ayuda no es tan malo o ustedes se olvidan cuando Godoy Cruz de Mendoza (con Palermo de técnico) nos dio (en nuestra cancha) el empate que nos dejaba fuera del descenso…

  27. DANIEL says:

    Hola a todos,
    hola Jorge, los pibes que no son tan pibes les falta continuidad, ir mechando para ver si alguno puede llegar, por ahora son una sombra.
    Roberto, no entiendo eso de que teniamos que perder, fuimos para atras? pregunto. El arquero no disimula, saliendo es horrible, es el campeonato tiene muchas como la de chicago, alguna con suerte se fueron afuera y otras adentro, responsable de varias salvadas importantes debajo de los tres palos (buen arquero), pero saliendo es de terror (recuerdo muchas que quedo en ridiculo partiendo de la base que es un profecional). te veo hasta contento que perdimos Roberto,
    Ahora bien, como pone el Chino, si se va Saba por la falta de refuersos, NO PODEMOS HACER OTRA GRAN CUATROCHI LOS PROXIMOS 6 MESES, HAY QUE CRECER, APRENDER DE LOS ERRORES, POR FAVOR SEÑORES IMPRESENTABLES DIRIGENTES POR EL BIEN DE QUILMES,
    saludos

  28. tanocervecero says:

    Buen díaaaaaa!!!!! Lo que vió ROBERTO es exactamente lo que vi yó con respecto a Benitez, de echo como es mi costumbre gravo todos los partidos de QUILMES y observé detenidamente los goles de Chicago y no tengo dudas que fue así como dijo Roberto, abrazo a todos.

  29. DANIEL says:

    Hola Tano,
    la verdad que si es como lo vieron ustedes, NO QUIERO QUE SEA MAL JUGADOR DE QUILMES.
    Quiero pensar que es una apresiación, que el angulo de la camara engaña, que no sabe achicar (en varios partidos se comió goles el solo), que nose, PERO QUE FUE PARA ATRAZ NO, Recuerdo a Miguelichi en cancha de Gimnasia contra Estud que fue a menos, lo odié hasta que dejó de jugar,
    APARTE UNA BURRADA, QUE GANABA QUILMES PERDIENDO? QUE GANABA CHICAGO GANANDO?
    es mas, para mi el primero sale mal (como siempre) y el delantero cabecea al gol.
    SOSTENGO, QUIERO PENSAR EN UNA MALA TARDE DE BENITEZ,
    Aparte un chico del club che… que se formó acá… como pueden pensar de esa manera. O BENITEZ SE VOLVIO LOCO?.

  30. tanocervecero says:

    Dany, Dany, Dany, te voy hacer una pregunta?¿Vos no crees en los arreglos delos partidos ? Enserio te lo pregunto…….¿Te enteraste que paso en los partidos de Huracan-Belgrano? y Témperley-Argentinos ? ¿Te acordas el famoso partido que Boca no paso la mitad de la cancha jugando de local con un equipo Boliviano para dejar a River afuera de la Copa? O el tongo reciente de Tigres con el equipo Peruano, llegando River a semifinales de Libertadores, ¿O vos crees que hay tongo en todos los Clubes menos en QUILMES? El partido con el Torito estaba arreglado, lo que pasa que Braña, Canelo y 2 mas maquillaban la situación, pero si tenes la oportunidad de ver ambos goles te vas a dar cuenta que lo que vi y vió Roberto no estamos muy errados, amigoooooooo….te preguntaste que hacian toda la Directiva de QUILMES en la cancha de Chicago?…..mirá, te lo resumo…..EL FUTBOL ES PAN Y CIRCO………..CAMBIARON LOS TIEMPOS….ANTES ERA POR LA CAMISETA………Hoy……todo tiene arreglo, tanto por dentro, o por fuera, te mando un abrazo…

  31. DANIEL says:

    Tano, estoy deacurdo que hay tongo, pero hay casos y casos, cuando los dos no tienen nada que perder, cuando el empate esta bien para los dos, cuando van al frente por unos pesos mas,
    PERO IR PARA ATRAZ CUANDO QUILMES NECESITA MUCHOS PERO MUCHOS PUNTOS?
    JUGAR A PERDER PARA QUE? QUIEN ES CHICAGO?
    yo recuerdo en mataderos cuando nos cagaban a palos, nos tiraban culo de botellas y teniamos que atajarlos con las manos, cuando los caballos trepaban los tablones en la tribuna y teniamos que salir rajando. NO DE DEBEMOS NADA, NO ENTIENDO QUE TENEMOS QUE REGALAR,
    Igual son puntos de vista, si están contentos por que perdimos, porque nos vendimos, perfecto. PERO LES COMUNICO QUE CHICAGO ESTA EN LA B, Y ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR LOS TRES PUNTOS REGALADOS.
    Gimnasia regalo el partido con Boca para que el Pincha no salga campeón en el 2006, el final fue Estud Campeón y el Lobo en la B,
    Les pido memoria.,
    saludos

  32. Jorge 08 says:

    Otra vez estoy con DANIEL, necesitamos los puntos como agua, TENEMOS QUE JUGAR UN CAMPEONATO TRANQUILOS, SIN MIRAR LOS PROMEDIOS A CADA RATO. AHORA SE TOMARÁN LOS MISERABLES PUNTITOS QUE SACAMOS CON QUATROCCHI, QUE PUEDEN PERJUDICARNOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. NO HAY QUE DESARMAR EL EQUIPO, LOS INDIRIGENTES TIENEN LA OCASIÓN AHORA DE NO DEFRAUDARNOS MÁS, NO HAY QUE CONFORMARSE CON POCO, CUÁNDO QUIÉREN APARECE LA PLATA. Saludos.

  33. tanocervecero says:

    DANY TE HAGO UNA RESEÑA HISTORICA . El saber popular dice que “del amor al odio hay un solo paso”. Eso pasa entre Quilmes y Chicago. Antes del 4 de Marzo de 1973, ir a un partido entre estos dos equipos era imposible. Pero el sentimiento político los hizo cambiar de idea. Eran todos peronistas. En la UNION OBRERA METALÚRGICA coincidieron un par de hinchas de Quilmes y Chicago, se conocieron y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. El 4/3/1973 se enfrentaban en la vieja cancha de Quilmes y, antes del partido, se sentaron a comer y sellaron la amistad que lleva ya 28 años. En lo que se recuerda está el ascenso en 1981, (Chicago campeón y Quilmes segundo). Ascendieron juntos en el 1991 Quilmes a Primera y Chicago al Nacional B. Otro recuerdo fue cuando el micro que transportaba los jugadores de Quilmes a Mataderos se accidentó³, varios futbolistas cerveceros terminaron en el hospital y los hinchas de Chicago prestaron ayuda para trasladar a los heridos leves. DANY : Seguramente fuiste a ver Chicago QUILMES antes del 73, puede ser, a CHICAGO el empate no le servía, debía ganar y esperar la o las derrotas de Temperley y Huracan, para forzar un desempate, entonces no digas que los dos no tiene nada que perder, por que Chicago con el empate descendia, yo no estoy contento por que perdimos, para nada, simplemente di mi punto de vista, por otra parte, ¿Vos crees que no hay tongo en partidos? Que nadie le da una mano a otro con tal de hundir a su enemigo? Vos crees que no lo haría Newellls con Central, Racing con Independiente, San Lorenzo con Huracan, Boca con River? Preguntale a gente de River cuantas veces River sin nada que ganar ni perder le dio los puntos a Argentinos Junios y Platense y al año siguiente River se llevaba algún jugador……….en definitiva todos los puntos son importantes ganarlos o empatarlos, pero si vamos a mirar la derrota con Chicago como desencadenante de nuestro descenso, te recuerdo y les recuerdo que con QUATROCCHI sacamos 12 puntos y con FALCIONI perdimos mas de lo que ganamos.

    Vos mismo reconoces que hay tongo….mira que pusiste….(Gimnasia regalo el partido con Boca para que el Pincha no salga campeón en el 2006, el final fue Estud Campeón y el Lobo en la B,) ahora que no aceptes o te banques el tongo estoy de acuerdo, pero te guste o no EXISTE en QUILMES y 29 equipos mas. Abrazo.

  34. DANIEL says:

    por supuesto que existe el tongo, te nombre Gimnasia por que se fue a la B, y te puedo Nombrar a Boca con los Bolivianos, a Racing con Quilmes, a Belgrano con Quilmes, y un millón mas, la diferencia es que nosotros precisabamos los puntos, y los otros (racing, belgrano NO),
    Tambien te recurdo que por el quilombo que armó la hinchada de Chicago en el Centenario por el 2000 cuando por queren entrar unas banderas, suspendieron el partido,rompieron todo afuera y adentro, y nosostros peleando el campeonato salimos perjudicados y nos suspendieron la cancha, que por la supuesta amistad los de quilmes salieron a pelear a la policia tambien.
    La amistad que nombras es la de BARRAS Y YO SOY HINCHA. ESA ES LA DIFERENCIA.
    EL HINCHA VA A GANAR Y AMA A SU CLUB.
    EL BARRA HACE AMISTAD Y GUERRA POR NEGOCIADOS Y NO LE IMPORTA NADA EL CLUB,
    ENTONCES CON TU CRITERIO SE TENEMOS 20 HINCHADAS AMIGAS NECESITANDO PUNTOS, LOS TENEMOS QUE DAR?
    PERDONAME PERO ME PARECE RIDICULO, SOLO PODRIA PASAR SI NOSOTROS NO ESTAMOS COMPROMETIDOS, Y AHORA ESTAMOS EN PRIMERA POR ESTA MAMARRACHO DE CAMPEONATO, SOLO POR ESO, y cuando la normalidad marque 22 o 20 equipos esos 3 puntitos pueden jugar en contra.
    Saludos.

  35. DANIEL says:

    Hola Jorge, lo que pasa en Quilmes es que nunca se puede mantener nada, los jugadores que llegan es por una o media temporada y a prestamo, si funcionan se van y sino para que los queres,
    Y siempre lo mismo, no tenemos nada vendible al exterior por 10 palos verdes como para comprar parte del pase de varios y armar la famosa base de un equipo y poder mantener la categoria. Esto viene pasando desde decadas. si algún juvenil llega a mostrar algo ya esta vendido antes de pisar en Centenario y llega a primera en un milagro, y si anda medianamente se lo llevan y al club le quedan 2 mangos (y no literal de verdad 2 mangos he).
    El tema de que aparesca la plata ahora en mas dificil, JLM y su grupo inversor algun dia querran recuperar y van a ir por pases de juveniles como en el pasado, en el presente y en el futuro, Y Anibal debastado supongo que no va a prestar ayuda monetaria ni interesada ni de la otra.
    dificil situación, como siempre remando contra todo,
    saludos

  36. tanocervecero says:

    Dany comparto lo que decis, yo soy hincha también, pero te recuerdo que a la cancha salen los jugadores y no justamente el hincha, entonces amigo ? Quien instala el TONGO? Son los jugadores quienes algunos decidirán jugar suave y otro para atrás y otros al frente, pero en definitiva quien decide dar los puntos o no,no somos DANIEL,TANO, JORGE08, CHINO….SINO ELLOS MISMOS QUIENES DECIDEN QUE HACER EN CANCHA….por otra parte también me parece ridículo que pienses que por tener 20 hinchadas amigas se entreguen puntos….tampoco para exagerar DANY!!!!!!! Hay momentos y situaciones, necesidades y hasta conveniencia, quizás a QUILMES le convenia perder para enfrentarse con OLIMPO y no con Colon………bueno amigo espero que no te hayas disgustado conmigo, por que yo también soy hincha, pero los cortos……..se los ponen ellos y no vos y yo………en definitiva…..los jugadores deciden si van para atrás o no. Te mando un abrazo, Dany.