Pasión Cervecera dialogó con el protagonista de la película Uno Mismo y esto es lo que nos contó acerca del film.
PC: Si bien el eje central de la película trata sobre una historia de amor y la búsqueda de la felicidad, hay un condimento especial que tiene que ver con el club Quilmes, ¿Como fue para vos encarnar aun hincha Cervecero?
Ch D: La verdad estuvo bueno, yo no tenía mucha relación con el club pero de a poco me fui interiorizando y viendo la pasión que esto les genera a ustedes, me fui mimetizando de a poco y eso estuvo bueno.
PC: ¿Conocías la ciudad? ¿Que impresión te dejó?
Ch D: Solo de pasada, me gustó mucho, tiene lugares muy emblemáticos como la rivera o el parque de la cervecería. Antes de empezar el rodaje estuve visitándola durante un mes para poder sentirme más cómodo con mi personaje. Conocí mucha gente acá y me llevo muy lindos recuerdos.
PC: ¿Te hubiese gustado grabar en el estadio, en un partido real?
Ch D: Si,de hecho lo consideramos varias veces, pero por una cuestión de tiempos y logística nos fue imposible. Hubiese estado bueno, pero lamentablemente no se dio.
PC: ¿Por que elhincha de Quilmes debería ir a ver la película?
Ch D: No solo el hincha de Quilmes debería venir a verla, porque como dijiste eleje central es otro, pero para el hincha de Quilmes y el ciudadano de la ciudad hay muchos condimentos extras que le pueden aportar otra perspectiva y otra identificación.