NEGLIGENCIA

SALIDAS DE EMERGENCIA DEL CENTENARIO CLAUSURADAS…

¡¡¡¡ INCONCIENTES!!!!

No puedo entender como después de todo lo que pasó en este país siga existiendo gente que clausure puertas de emergencia. Como ya había pasado en otros partidos (Solo que no pude documentarlo) los socios que acceden a la tribuna “Indio Gomez” vieron dificultada su salida porque de las cuatro puertas dobles que existen para salir solo habían habilitadas dos hojas.
La cuestión del destrato a los socios es lo de menos porque ya estamos acostumbrados, pero esas mismas puertas funcionan de salida de emergencia Y ESTABAN PRECINTADAS, seguimos jugando con el destino de una tribuna que esta llena de chicos y familias que solo quieren ir a un evento deportivo.

ESTÁN JUGANDO CON LA SEGURIDAD DE TODOS…

QUIERO YA UNA RESPUESTA DE LA DIRIGENCIA Y QUE ESTO NO PASE NUNCA MAS.

Las fotos corresponden a las puertas de los dos accesos a la INDIO GOMEZ

 

5 3 4 2 1

0
Tapa 49 Comentarios desactivados en NEGLIGENCIA

No Comments

  1. Miguel says:

    yo voy a la tribuna de arriba y es verdad, siempre te dejan una sola puertita para salir, decir que somos toda gente tranquila y que ninguno empuja pero varias veces se me ocurrio pensar que si algun dia tenemos que salir todos corriendo seria una masacre

  2. Roberto says:

    ¡Una locura…! No podemos permitir la posibilidad de que se repita el caso de “puerta 12” y una corrida descontrolada, se puede dar por un mínimo hecho… El daño por omisión es peor que por un error. Control muchachos, control…

  3. Jacinto says:

    Tienen precinto, empujas y se abre. De las BURRADAS mas increibles que lei en mi vida.

    Aparte hay 2 puertas que no tienen ni la manija de empuej

  4. Roberto says:

    De qué precinto me hablas… Las puertas tiene que estar abiertas y nada más!