Sava para la victoria

Volvimos a ganar; volvimos a jugar bien; volvimos a demostrar que hay un cambio importante en la mentalidad. Todo eso hace que logremos esto.

 

Si hay un claro ejemplo de un partido jodido de antemano es este, porque cuando un equipo viene mejor que el otro pensás que ya tenés los tres puntos en el bolsillo, pero te podes equivocar, como pasa muchas veces. Por suerte esta fue la excepción a la regla.

Desde el arranque volvimos a demostrar lo que ya es costumbre: posesión, juego, toques, triangulaciones y, cuando no tenemos la pelota, presión.

Los Sanjuaninos se cerraron de la mitad de la cancha hacia atrás y eso nos hizo complicado el hecho de llegar al arco pero igual tenemos variantes, como por ejemplo, el remate desde afuera.

Cuando promediaban los 25’, después de un centro de Bontempo, Canelo metió un cabezazo que no logro entrar, en el rebote la toco al medio para Bieler que tampoco pudo convertir pero, como la tercera era la vencida, apareció el Droopy y clavo un zurdazo fuerte que paso entre todos los jugadores de San Martin que habían quedado parados en la línea del arco. Uno a cero, tranquilidad y control. Minutos más tarde expulsan a Javier Toledo, jugador de los Sanjuaninos, por irse de boca. Un par de llegadas más, pero nada concreto.

Se vino el segundo tiempo, con un hombre más que San Martin se nos hizo todo más fácil y eso permitió que mejoremos en cuanto al juego. Se planteó un partido tranquilo, sin sobresaltos y el gol estaba tan al caer que finalmente cayó después de un centro de Canelo que el Taca Bieler vio venir y clavo un derechazo contra el palo derecho de Ardente. Ahora sí, dos a cero, ellos con uno menos, ¿lo digo o no lo digo?… ¡Partido liquidado!

En cuando a los jugadores, si bien Canelo está jugando cada día mejor, esta vez es para destacar lo de Calello, un jugador con una calidad diferente que está rindiendo de manera excelente. Buen ingreso de Matías Morales para tener la pelota, de Malrrechaufe por el Ruso que salió con alguna molestia y del Tito Ramírez que, si bien no pudo convertir, tuvo alguna que otra chance clara como, por ejemplo, la que se dio después de una jugada al mejor estilo “3 tiros por $10” bastante similar a la del gol. Y Por último Scifo, un tipo que se fue ovacionado y hace algunos meses pedíamos la extradición, una cosa de locos.

Se volvió a ganar, se sigue sumando. Decime la verdad, ¿pensabas que iba a pasar esto?

¿Te acordas cuándo contra Temperley te hablé de la salida con la chica que te gusta pero no podes concretar? Bueno, ¡felicitaciones!, hace un par de semanas venís mojando el Bay Biscuit.

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Buen día a todos, haciendo uso del título de la nota……Sres…YO el 25 de Octubre VOTO A SAVA!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ¿Que paso y le pregunto a la Página con los comentarios que no pudimos hacer en…QUE LINDO ES QUILMES? Aun permanece desde su publicación cerrado a comentarios de los forista? Gracias.

  2. tanocervecero says:

    Comparto la Nota a full, QUILMES usa variantes que antes no hacía, el echo de utilizar las bandas con Bomtempo y Scifo le da la agresividad que no teníamos, se acabó los pelotazos sin destino, ahora sabemos que con la pelota al pié atacamos y también la defendemos, sabemos que si nos inundan el medio campo (como pasó con S. de San Juan) los laterales tratan de desbordar para lastimar, a eso sumémosle algún que otro tiro libre, son variantes que abren un partido cerrado, la defensa está muy afilada y concentrada, un arquero firme, en fín, se armo el equipo que tanto anhelábamos, QUILMES hoy me dá la sensación que si empieza
    perdiendo lo puede revertir y si empezamos ganando que manejamos el partido como mejor nos conviene, parece mentira que tan rápido esos conceptos hayan sido asimilados, creo que todo se dió muy rápido, quizas era lo que ellos pregonaban y Falcioni no intentaba hacer, contra voluntad de un plantel evidentemente no se puede, sin un DT como SAVA tampoco y sin el factor suerte, un buen equipo que quiere salvarse del descenso, o bien salir Campeón necesita esa dosis de fortuna, obviamente acompañada de buen juego, criterio y lealtad a las convicciones de cada DT, disfrutemos de este presente, lo que si………..ante una eventual derrota, se deberá aplaudir a estos jugadores que supieron cambiar una historia que para muchos era INALTERABLE desde donde se lo mirara, estoy muy contento y mas aún por que mi hijo de 10 años aprendió a gritar seguido goles del CERVECE…….NOS VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPO, ojalá la Dirigencia sepa valorar este sacrificio del equipo y en consecuencia nos siga permitiendo al HINCHA estar felices por tanto y que no es tan seguido. DIOS LOS ILUMINE!!!!!!!!!!!!

  3. Roberto says:

    Quilmes, Quilmes, Quilmes… ¡cuanta alegría me das…! Gracias muchachos, están vistiendo la blanquita con mucho honor y gloria. ¡¡Alma los blancos, alma los blancos, el vencedor…!!

  4. nacho says:

    Que satisfacción es ver a Quilmes desde que llegó el Colorado…!!! Cómo podemos lograr que nuestra pésima dirigencia pueda estar a la altura y por una vez en la vida hacer lo que deben hacer para que este cuerpo técnico y la base de este equipo sigan al menos por una temporada más??? Seguramente van a llover ofertas, para Sava, para Benítez, para Canelo y tantos otros. Ya sabemos que no es fácil retenerlos, pero históricamente Quilmes ha malgastado tanta plata en técnicos y jugadores IMPRESENTABLES que no me parece admisible ninguna excusa. Si las barreras económicas son altas busquen alternativas, dejen de pensar en sus negocios personales y hagan honor a estar dirigiendo a un club que siempre mereció ser grande y todo el tiempo nos han defraudado. No pensemos que es imposible mantener a este plantel, pensando así le damos pasto a las fieras que siempre han querido que seamos un equipo chico. Por primera vez en muchísimos años puedo sentir que si el torneo tuviera 10 fechas más o si Sava hubiera llegado 10 fechas antes, seríamos campeones. Vamos Quilmes de mi alma, alma a los blancos, ahora y siempre..!!

  5. Ferny says:

    Espero ANSIOSO el comentario PESIMISTA de CHINO.

  6. chino says:

    HOW ARE YOU Mr FERNY?jaja seria bueno saber en que supuestamente soy pesimista, pero bueno por ej lo que expresa NACHO es lo que comparto por lo que resumiendo a lo que expreso de 127 años de historia se estuvieron haciendo 100 años de continuas cagadas malos manejos gente impresentable indirigentes con mentalidad chica e incapaces y etc etc etc sino la situacion hubiera sido otra,sobre la milagrosa levantada De LOS SAVA’S BOYS por los cuales creo que nadie y por supuesto me incluyo dabamos 2 mangos que podia estar haciendo la campaña que por ahora y por suerte se nos esta dando, y aun asi (imaginense el escenario si saba no hubiera logrado revertir lo de fracalsoni)TODAVIA DEBEMOS SEGUIR SUMANDO HASTA CUANDO SE VAYAN A COMER DORMIR Y ETC ETC es simple y matematico porque para el 1 semestre del 2016 se te van los 50/38 de defelipe, y para el comienzo del 2016/17 desapareceran tambien los 45/38 de carhumo dolardi,entonces que apareceraaaa…?si acertaste los 12/19 como 1 columna de FRACA TROCCI Y LOS MEIZNER AND COLOMA IMPRESENTABLES BOYS es matematico salvo que no se cuantos años tienen pero por ahi alguno todavia debe matematica y la tiene previa que yo sepa salvo que el orden mundial haya cambiado y todavia no me enteré 2+2=4.Por eso rompo e insisto que los jugadores lamentablemente y a pesar DE LA EXCELENTE CAMPAÑA QUE NOS ESTAN REGALANADO NO DEBEN RELAJARSE Y TRATAR DE SEGUIR SUMANDO POROTOS.Ysobre el tema plantel seguramente con scifo arreglaran y los demas creo que salvo el droopy y canelo tienen contrato hasta mitad del 2016 por suerte bieler esta en esa lista sino es muy posible que te lo quieran sacar,pero teniendo contrato es mas dificil.En fin por ahora todo ok asi que no se amigo ferny de que pesimismo hablas,tampoco se cuantos años tenes porque a quilmes lo veo desde 1964 y he tenido mas tristesas que alegrias,se como se ha manejado la dirigencia y algo de paño conozco por lo tanto soy mas realista que pesimista o cuando salis a la calle pensas que lo de los secuestros ,extorciones,asesinatos,robos siguen siendo sensaciones o realidades?vos te pasaste viendo al barcelona,al real,al manchester,o a quilmes? Pero igualmente amigo FERNY TODO OK Y TE MANDA UN BIG HUG EL PESIMISTA CHINO

  7. EDUARDO says:

    ni el mismisimo Sava hubiera imaginado este presente cuando asumio.
    ni el hincha mas optimista. yo con casi 60 años de cervecero nunca
    vivi algo igual. y para colmo con los mismos jugadores. los grandes equipos que yo vi se formaron con tiempo y mucho trabajo. el del 75, 78 y 04 son las pruebas.
    tal vez el barba se acordo de nosotros que veniamos tan golpeados, acostumbrados a sufrir.
    eso si, el hincha de quilmes no se aburre nunca, o peleamos el ascenso,o peleamos el descenso. siempre hemos vivido con los huevos en la garganta, por eso disfrutemos este momento y que no se termine nunca.
    por ultimo, yo no quiero jugar ninguna copa, las veces que lo hicimos nos fuimos al descenso. lo unico que pretendo es afianzarnos en primera y punto. ser de primera de una vez por todas.
    abrazo cervecero

  8. chino says:

    BUENO EDUARDO POR SUERTE NO ME DEJAS MENTIR Y VEMOS Y HEMOS VISTO AL MISMO EQUIPO NUESTRO QUERIDO CERVECERO DURANTE MUCHOS AÑOS,NO TENEMOS NI 1 MINUTO DE RELAX,SIEMPRE CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA,ES ASI EN FIN COMO DIRIA EL AMIGO FERNY VOS TAMBIEN SOS PESIMISTA!COMO NO VAS A DECIR QUE EL CERVECERO ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR GRANDES TORNEOS POR FINALES INTERCONTINENTALES,QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO DIRIGENTES CAPACES Y DE EXCELENCIA,QUE NOS PASAMOS MAS AÑOS EN LA a que en el ASCENSO?en fin vos tambien como decia el COCO BASILE VOS TAMBIEN SOS CONTRA MIO.JAJA ABRAZO

  9. nacho says:

    Estoy de acuerdo con ustedes Eduardo y Chino, pero a mi me gustaría sacarme las ganas de gritar campeones como en el 78 otra vez. Después las copas las podemos jugar con la reserva si fuera necesario. No me van a decir que se conforman solamente con quedarnos en primera aunque sea deambulando por la mitad de la tabla año tras año…. Somos pocos los hinchas que pudimos ver al equipo dar la vuelta en Rosario y volver a Quilmes de madrugada quemando bocinas en caravana… Hay miles de pibes que no saben lo que se siente viendo a Quilmes Campeón…. Yo quiero que la dirigencia por una vez en su putísima vida haga algo bueno por el club y mantengan un año más por lo menos este equipo, quiero un nuevo título, quiero dar otra vuelta antes de morirme..!!

  10. nacho says:

    Con buscar alternativas me refiero a no resignarnos a que traigan un 4 de copas si se van jugadores clave. Es cierto que lo de Droopy es muy difícil, porque el pibe demostró que está para crack y los del Rojo no lo van a largar ni en pedo creo. Pero en su reemplazo podemos buscar repatriar a Elizari por ejemplo. Se lo llevan a Canelo a Mexico? Ok, por qué entonces no empiezan tratativas ya mismo con River para traer al pibe Boyé que es un crack tapado? Hay muchos ejemplos así, lo que realmente da mucha bronca es que todos presentimos que van a rifar a casi todos los que anduvieron bien y en su lugar nos encajarán carros viejos que vienen a pasar a retiro a Quilmes o muertos pechofríos impresentables, caros y malos, como ya pasó tantas veces.

  11. tanocervecero says:

    Hola gente!!!!! jajaja leo los comentarios y no hay dudas que el pesimismo se ha instalado en nosotros debido a las mas malas que a las buenas vividas, pero buen como dice EL CHINO….ES LA herencia DE LA REALIDAD que hemos vivido y que continuamos viviendo, por que aunque hoy la realidad de QUILMES es otra en cuanto a los resultados, nos sigue condenando Campeonatos pasados, es como que no podemos tener paz o bien disfrutar el presente, porque o nos amargamos por lo que pueda hacer o no los Dirigentes con el actual plantel o bien sacamos cuentas por el promedio del descenso del año próximo, en definitiva lamentablemente como dice EL CHINO…..ES LA DURA REALIDAD DEL HINCHA CERVECERO, obviamente que algunos no pensarán así, pero sin ser pesimista, no debemos dejar que pensar que es UNA GRAN REALIDAD, dependemos de la Dirigencia que resuelva bien lo que debe hacer con el Plantel y desde ya como lo resuelva la Dirigencia nuevamente será la consecuencia y el resultado del futuro de QUILMES EN PRIMERA. No escapemos de la realidad por mas dura que sea muchachos!!!!!!! Abrazo a todos, saludos para vos FERNY, estabas desaparecido? jajajaja

  12. Roberto says:

    Afianzarnos en primera A debería ser el objetivo principal, no tenemos capacidad económica para jugar copas, más allá que la Argentina. Recuperada la credibilidad, realizar una gran campaña de socios y construir palcos o la bandeja que falta. Tenemos que volver a ser “los capos del sur”.

  13. tanocervecero says:

    Hola Roberto, quiero hacerte una aclaración en cuanto a las Copas, de clasificar en la Sudamericana o Libertadores, lo estaríamos haciendo en una Pre Liguilla con equipos Argentinos, en un solo partido en cancha neutral y simple eliminación, que no se mal entienda que jugamos directamente con equipos del exterior por que no es así para ambos casos, por lo cual, podes quedar eliminado al toque o cuando decidan hacerlo, en el caso de la Sudamericana clasifican hasta el puesto 18, hasta San Martín de San Juan está clasificado para competir y en el caso de la Libertadores se hace una Pre Liguilla como dije antes del 3ro al 6to puesto, en este caso el último clasificado hasta ahora es Estudiantes, justamente nuestro próximo rival, por lo cual entiendo que para nada incide un desgaste en el plantel, los ganadores de ambas Liguillas si clasifican en las zonas que le sean asignadas oportunamente……….no es para mi un problema, ni un castigo y ni si quiera un premio, es la consecuencia de haber echo un buen Campeonato por necesidad de sumar, espero haber sido claro, Un abrazo.

  14. Roberto says:

    OK Tano, si es así, no veo tanto problema. La cuestión es no hipotecar todo por ir de gira a un par de países sudamericanos y terminar con algunos jugadores en cana e irnos al descenso en lo local… La gente se olvida, pero si averiguas bien, varios equipos del montón que jugaron copas luego se vieron comprometidos económicamente. Mi sueño es que el Cervecero sea domingo a domingo un hueso duro de roer y no el pato de la boda como lo fuimos en estos años. No quiero más un Sarmiento haciéndonos cuatro goles… De Quilmes quiero que se vayan los grandes equipos con la cola entere las patas… y nosotros, agitando banderas por Vicente López hasta casa…

  15. chino says:

    Por supuesto nacho que quisiera y creo que todos PODER volver a gritar CAMPEONES COMO EN EL 78,pero bueno por ahora a seguir remandola pero atenti como ya les exprese que el 98% del plantel actual todavia tendra contrato vigente sol habria que ver que pasa con scifo con el cual no habria inconvenientes en que arregle y los temas pasarian por el drupy y por canelo,por el drupy altos allegados dejaron entreveer que estan esperando que pasa con el tema elecciones pues si anibal gana la gobernacion,telefono a moyano y el pibe sigue,por otro lado él se quiere quedar y lo que si habria que hacer por parte de los dirigentesser vivos y empezarle a comerle la cabeza de que trate de quedarse porque si vuelve al rojo dificilmente juegue o tenga la continuidad de juego que tendria en quilmes de quedarse SINO PREGUNTENLE AL PIBE ELIZARI que le paso fue un DESAPARECIDO EN ACCION y recien ahora empezo a volver pero hasta ahi nomas porque?porque en los equipos grandes hay mas jugadores de igual jerarquia y se les hace mas dificil y eso por ej el drupy no lo sabe y ni siquiera se le pasa por la cabeza y es ahi donde con dirigentes vivos la balanza se podria inclinar para que se quede porque tanto para él como para el representante si se va y no juega o le toca poco la cotizacion se le caera y volvera al olvido,ahi en lugar de él esta MANCUELLO.EL PIBE LA JOYITA BENITEZ en fin salvo que leo vendan a europa sino de no quedarse en quilmes pasara a ser otro elizari y del tema canelo ahi si que no se que podria pasar pero bueno en lineas grales manteniendo a casi todos y algun pequeño retoque por si el chapu se va y canelo tambien vamos a andar bien y el proximo campeonato sera de febrero a junio o julio de 30 equipos divididos en 21 zonas de 15 c/u por lo que se jugaran 15 +2=17 partidos(esos dos son los clasicos ida y vuelta)por lo que en juego estaran 51 puntos y si de esos logramos hacer 22 o 23 para cuando comienze el torneo 2016/17 arrancaremos 12/19,45/30 y25/17 es decir 82/67 pero para eso habria que hacer 3 puntos mas de los 9 que ahora hay en juego y la de ese semestre tratar de estar en la media de los puntos,si podemos lograr eso cuando desaparezcan los impresentables 12 puntos del delincuente de quatrocci y cia(coloma,meizner)campaña de superdescenso empezariamos a estar mejor mas holgados pero por ahora……..a seguir sumando todo lo que se pueda

    • Ferny says:

      Che, por favor, estaría bueno si podes escribir menos o sintetizar mas, me cansa la vista que escribas tanto y de corrido.

  16. chino says:

    Y SOBRE EL TEMA COPAS MUCHACHADA DISCULPEN PERO QUILMES POR AHI DENTRO DE 5 AÑOS MAS SI ES QUE LAS COSAS SE EMPIEZAN A HACER BIEN SE PODRIA PENSAR EN JUGAR ALGUNA COPA YA AFIANZADOS EN PRIMERA Y SIN PROBLEMAS DE DESCENSO A LA VISTA POR LO TANTO PODRIA AHORA JUGAR LA COPA CONTRA LOS MATES PARA VER QUIEN ES EL CAPO DE LA CIUDAD,POBRE EL QUE PIENSE LO CONTRARIO TODO OK PERO QUE SERIAMENTE PIENSE EN DEJAR DE DESAYUNARSE CON VODKA,QUE LARGUE LOS BARBITURICOS Y DEMAS ALUCINOGENOS QUE LOS HAGAN PENSAR QUE QUILMES ESTA PARA JUGAR ALGUNA COPA ABRAZO!

  17. tanocervecero says:

    Buen día Sres. de PASION CERVECERA, quizás no han leído mi pregunta, ¿Paso algo en la Columna..QUE LINDO ES QUILMES? Por que está cerrado para el comentario desde que fue editada…..Gracias.

  18. Ferny says:

    Chino,

    yo también tengo mas de 45 veranos encima, vi campeón en todas las categorías al decano, y he sufrido mas de lo que he disfrutado.
    Lamentablemente estas rachas son justamente eso: rachas. Y sería (o serías) un iluso si pretendieras que el club retenga a jugadores destacados a cualquier precio, porque simplemente ellos ven al club como un lugar de paso, pocos le toman el cariño necesario para anteponer la plata al sentimiento.
    Y me parece bien, porque en definitiva viven de esto y encima la carrera es corta, 15 años podrán robar con esto? Por eso pienso en un Canelo, un Scifo a los cuales seguramente les ofrezcan un dinero mas por mes, mas algun % de la transferencia, y que se yo, con eso se compran una casa, o la invierten. Acaso los tenemos que condenar por eso? No me parece, y pensa que Quilmes nunca va a poder igualar económicamente a un equipo grande o del exterior que pague con verdes. He de ahi mi dicho de iluso de tu parte.
    Lo mismo pasa con Sava, ya hay varios que me dicen que Racing lo quiere.
    Y no los canso mas con mensajes extensos, reiterativos y aburridos.
    Buen finde.

  19. tanocervecero says:

    Hola FERNY, con mis 55 pirulos y estando muy de acuerdo con tus dichos, a veces me preguntooooooooo?????? Si QUILMES no puede retener a Canelo, a SAVA y algunos……….por los BILLETES VERDES…..¿Como hacen los BANFIELD, los LANUS, los BELGRANO DE CBA y otros tantos Clubes chicos o mas chicos que nosotros?que ni si quiera tienen años en primera o historia de fundación !!!!! comparto que por la guita baila el mono, jugadores, Dirigentes, etc……..pero evidentemente en QUILMES no deben pagar, lo que deben pagar las Instituciones que te nombre y otras tantas………..de esa manera se te van los jugadores que hicieron una buena tarea, tales los casos de CANELO, BIELER, SCIFO, te surge algún juvenil, casos OCAMPO y ELIZARI, por nombrarte un par y también se van………en fín, si no retenemos a nadie importante es por que no quieren hacerlo y así pasan los años y seguiremos hablando de lo mismo……un abrazo y buen fin de semana a vos BERNY y a todos……AH!!!!!!! PASION CERVECERA, ME DEBEN TODAVIA UNA EXPLICACION DE LA COLUMNA QUE TODAVIA SIGUE CERRADA…..¿QUE PASO? (QUE LINDO ES QUILMES)

  20. nikoqac says:

    Bueno, a Ferny le salió el PESIMISTA de adentro… já! Pero hablando en serio, cómo es el razonamiento? no podemos retener a Canelo o Scifo pero traemos a Boboshian y le pagamos fortunas? Cuanto cobra Assman por poner un ejemplo actual?? Cuanto se le pagaba a Falcioni??????????????? No sigamos alimentando el organito de que no hay guita para pagar buenos jugadores. O como dice el Tano, acaso Banfield tiene más espalda que nosotros? Afortunadamente Sava es un tipo serio y ya dijo que él respeta los contratos ante las versiones de que se lo quiere llevar Racing. Igualmente siempre todo recae en la maldita dirigencia. El Colorado dijo que se queda siempre y cuando no le desarmen el equipo. Veremossssss…….

  21. nikoqac says:

    Y con Elizari tenés el ejemplo más patético: El pibe cobraba migajas en Quilmes y se tuvo que fumar que lo tapen con unos cuantos matungos inservibles que cobraban fortunaaaaasssss….. Eso es culpa de la dirigencia, no del eterno cuento de que somos un club chico y no hay plata para pagar buenos jugadores.

  22. nikoqac says:

    ¿Más ejemplos? De Cerro decían que no estaba todavía para jugar en primera, mientras el pibe cobraba un sánguche y una coca, miraba los partidos de la platea y adentro de la cancha se arrastraban Ojota Morales, Varela, Raymonda, Gervasio, etc. Encima JLM y sus secuaces le pagaron una deuda a Andreuchi con el pase de Cerro. Esa es nuestra política dirigencial, cómo querés que los buenos jugadores se quieran quedar en Quilmes?

  23. Jorge 08 says:

    CHINO : estoy en todo con vos, hay que seguír sumando puntos, no pensar por un tiempo en copas que nos pueden desviár de la cuestión principal que es quedarno en primera, y esto hay que entenderlo, porque ya lo padecímos con Alfaro. Somos el equipo que más bajó y el que más subió en el futbol argentino, no quiero que se repita más, nunca pasamos de 5 años en primera, alguna vez hay que romper con ese maleficio, los dirigentes lo hiciéron y lo siguen haciendo, no se cansan de hacer cagadas, la plata para retener a Droopy y Canelo debe aparecer como tantas otras veces apareció para traer jugadores o técnicos desauciados. Es probable que si Anímal F. sale electo gobernador se ponga con algo de lo que afanó, esa sería una ventaja, con la de mentalizarlos a los jugadores que en

  24. chino says:

    ESO ES LO QUE ME LLEGO AL OIDO JORGE 08 MEDIO EN BROMA MEDIO EN SERIO SI ANIMAL GANA EL DRUPY Y CIA SE QUEDAN VEREMOS QUE PASA ABRAZO CERVECERO

  25. Jorge 08 says:

    CHINO : ESTOY EN TODO CON VOS, HAY QUE SEGUÍR SUMANDO PUNTOS, no pensar por un tiempo en copas que nos pueden desviár de la cuestión principal que es quedarno en primera, y esto hay que entenderlo, porque ya lo padecímos con Alfaro. Somos el equipo que más bajó y el que más subió en el futbol argentino, no quiero que se repita más, nunca pasamos de 5 años en primera, alguna vez hay que romper con ese maleficio, los dirigentes lo hiciéron y lo siguen haciendo, no se cansan de hacer cagadas, la plata para retener a Droopy y Canelo debe aparecer como tantas otras veces apareció para traer jugadores o técnicos desauciados. Es probable que si Anímal F. sale electo gobernador se ponga con algo de lo que afanó, esa sería una solución, como la de mentalizarlos a los jugadores y representantes que en Quilmes tienen el puesto asegurado y con un aumento de sueldo. En éste próximo torneo habrá que traer pocos refuerzos, así que no hay que gastar demasiado en ellos, a lo sumo 3 jugadores, un 5, un 10 ó un 8 y un delantero más. Abrazo.

  26. Jorge 08 says:

    PERDÓN POR LA REPETICIÓN !!!, SE ME CHISPOTEÓ.

  27. DANIEL says:

    completamente deacuerdo con Ferny, es por eso que no me subo al pony de los triunfalistas, esta historia ya la vimos, solo estamos para zafar y sacar cuentas para no descender.
    A Sava no solo lo quiere Racing, sino Gimnasia, Canello con un pie en Mexico y siempre lo mismo,
    Y al comentario del Chino: no creas nada de ese personaje, parte de lo que nos pasa la culpa es de él, y se fue porque ni para sueldos teniamos, memoria señores (se rovaron la recaudación, empleados de paro, jugadores con muchos meses sin cobrar, tecnicos con juicios, otros reclamando pagos, y la corto para no estar toda la tarde.
    saludos a todos, esto no cambió nada, solo un poco de culo en los últimos partidos, al final de campeonato hay que armar todo denuevo como siempre, nunca nada es de Quilmes, nunca.

  28. tanocervecero says:

    Buen día a todos, disculpame DANY, mas aya que coincida en gran parte con la historia nefasta de nuestros Dirigentes….¿Por que ese comentario tuyo…..(solo un poco de culo en los últimos partidos), pareciera que si no ganamos 100 x 100 genuinamente y en forma categórica no sirve, nos han cobrado penales en contra sin serlo, pateábamos al arco y no entraba, pateábamos penales y fallábamos, nos cobraban offside inexistentes, nos han empatado sobre la hora, nos expulsaron jugadores sin tener que hacerlo en fín, y ahora por que la diosa fortuna nos ha echo un guiño en algún momento aún jugando solo bien, desmereces los últimos partidos? Creo y si me lo permitis, deberías separar la bronca con la Dirigencia y que tenes mucha razón, con lo deportivo, que a esta altura es mas que brillante, en este deporte es muy dificil alzarse con una victoria en forma categórica y por muchas razones, por expulsiones, por lesiones, en fín 90 y pico de minutos no se ganan de punta a punta, se lo labura……a esto hay que darle crédito al rival, que también juega y piensa, somos 11 contra 11 y el que mejor haga las cosas tendrá su premio, aunque a veces no se cumpla extrictamente lo que diga, pero estamos en el camino y ahí si estoy con vos, espero que esta Dirigencia sepa apreciar lo echo junta a SAVA y mantengan de alguna manera el plantel que ha sabido revertir para el bien de QUILMES, no lo tomes a mal, pero me da la sensación que este equipo no te convence………menos mal que vamos invicto y aún no hemos perdido…jajajajaja te mando un abrazo…..ah, insisto…no lo tomes a mal….aflojá!!!!!!

  29. Roberto says:

    ¡Quilmes en el puesto 11º…! Y con un poco más de huevos y suerte, terminamos 8º. Yo estoy conforme. No con la dirigencia, pero si con el técnico y el equipo. Hay que ver el vaso medio lleno alguna vez.

  30. nacho says:

    Yo no puedo creer que haya hinchas que seriamente afirmen que no cambió nada, que solo fue un poco de culo. Estamos todos de acuerdo que la dirigencia apesta y nadie confía en ellos, pero Sava y los jugadores nos están dando una gran alegría muchachos..!!! Qué esperan? Si hubiéramos hecho todos los goles errados había que ganarle 5-0 a San Juan… eso pretenden siempre? A Central también le ganamos de culo? No me jodan…. Nadie está arriba del pony triunfalista, solo queremos disfrutar esta alegría aunque sea pasajera y nuestros putos dirigentes no estén a la altura para mantener al plantel y cuerpo técnico.

  31. DANIEL says:

    hola a todos.
    hola Tano, no me ofende para nada tus comentarios, por el contrario, sé que respetas todas las opiniones.
    Cuando pones “diosa fortuna”, es eso lo que quiero que quede claro, el día que la “diosa” no esté, empezaran las criticas, solo era eso.
    En lo deportivo creo que no eramos tan malos antes, ni tan genio ahora, y con respecto a que este equipo no me convence, creo que no tanto como a ustedes.
    La actitud cambio, los resultados ayudaron, se esta mas tranquilo y las cosas salen mejor, pero ojo, seamos realistas, ni pesimistas, ni optimistas (hay algunos que quieren jugar copas, otros que piensan en mantener y reforsar, otros que le creen a alguno que si gana Anibal se quedan todos,y mil cosas fuera de lugar para el presente de Quilmes).
    DESPACIO Y POR LAS PIEDRAS, ESO ES LO QUE PRETENTO, DIFRUTEMOS, CONFIEMOS, PERO NO NOS SUBAMOS A CUALQUIER COLECTIVO, LA HISTORIA YA LA VIVIMOS CON 60 PUNTOS, LA LIBERTADORES Y AL MES ESTABAMOS EN LA B.
    saludos, Tano querido,a vos a a tu hijo fanático del cervecero,

  32. tanocervecero says:

    Hola DANY, me alegro que así lo tomes mi comentario, lo que si esa DIOSA FORTUNA la tienen todos los equipos aún jugando mal, de echo en la era Falcioni nos acompaño mas que el buen juego, es parte también del futbol y en cuanto a las críticas seguramente van a estar aún también jugando bien por que son 11 jugadores y seguramente algún jugador no responda en su nivel (por ejemplo Cabrera) por citar un caso y tampoco está mal que suceda, siempre y cuando sea de buena leche y con criterio, en cuanto que los foristas quieran jugar la Copa, tampoco está mal, cada uno tiene su ilusión y ese sueño nadie se los debe quitar, despues de todo tampoco pasa por una decisión nuestra, si no de la Institución, DT y jugadores, cuando yo te dije lo que te dije, fue simplemente para que aflojes un poquito y disfrutes de este gran momento que no se da a menudo, te mando un FUERTE ABRAZO y gracias por acordarte de MI HIJO EL CERVECERITO !!!!!! jajajaja no te extrañes que en cualquier momento con sus casi 11 años aparezca en el FORO DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA…..saludo a todos y a todas.