Justicia

Luego de tanto que esperábamos una sanción, a José Luis Meiszner le cayó un pedido de captura internacional por el FIFAGate. Se entregó, pero logró la prisión domiciliaria. La historia del ladrón que destruyó Quilmes.

De la mano de José Luis, QAC fue el primer club argentino en la historia en aplicar la modalidad de gerenciamiento, en el año 2000, para pagar las deudas de la institución. La situación hoy en día es aún peor: el club tiene un pasivo de más de 120 millones de pesos. Los socios, hace unos meses, evitamos un nuevo fideicomiso a cambio del patrimonio institucional.

“El predio sólo sirve para plantar tomates” ha dicho en ocasiones José Luis Meiszner, autor de un negocio millonario con el viejo estadio del Quilmes Atlético Club, aquel que estaba ubicado en Guido y Sarmiento. Al actual estadio el señor le puso su nombre (si, su nombre!!!) y el pedido de los hinchas Cerveceros es al unísono: cambiarle el nombre a la cancha. Nuestro paraíso no puede llevar ese nombre.

Votos comprados, carnets truchos, apenas cinco mil socios activos (les conviene porque es más fácil administrar un club con menos gente) cuando todos sabemos que históricamente Quilmes se ha caracterizado por tener mucha gente, fracasos futbolísticos y éxitos en los bolsillos de el y sus secuaces.

Por suerte todo vuelve y por estos tiempos se está haciendo justicia. Prisión domiciliaria no es lo ideal, pero Meiszner alegó su edad y una enfermedad para no ir a la cárcel, y el juez lo aceptó. Pero nuestro deseo es que sufra. Que sufra mucho. No es un acto de maldad por parte nuestra, no, pero ese señor nos hizo sufrir demasiado con el club de nuestra vida, y lo tiene que pagar.

No Comments

  1. DANIEL says:

    AHORA PUTEAN?
    LO VOTARON POR MAS DE 40 AÑOS Y AHORA SE DAN CUENTA?
    MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
    MUCHOS HINCHAS SON HIPOCRITAS Y MUY FALSOS,
    SOLO ALGUNOS SE SALVAN DE LA CRITICA, TAMBIEN SON CULPABLES DE LOS MALES QUE HAY EN EL CLUB.
    NO HAY QUE OLVIDAR A LOS PERIODISTAS LOCALES, MUCHOS SON PANQUEQUES.
    SALUDOS,

  2. Roberto says:

    Está en “naca” por sus errores pero no olvidemos los nuestros. Nos dejamos manejar toda la vida por el patoterismo y la corrupción. Ahora el Club se tiene que manejar con fondos propios. Bien, necesitamos entre 15 y 20 mil socios y tratar honrosamente las asambleas, el estatuto y las decisiones a la institución. Y de una vez por todas ¡¡FUERA LOS CORRUPTOS, PARA SIEMPRE “TODOS”!! Que no quede ninguno…

  3. DANIEL says:

    JUSTICIA SERIA CAMBIAR URGENTE EL NOMBRE DEL ESTADIO.
    NO PUEDE TENES EL NOMBRE DE UN PROCESADO, ACUSADO DE MUCHOS DELITOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL (Y NI HABLAR DE LO LOCAL, DE LO QUE REALIZÓ EN NUESTRO CLUB).-

  4. emma_qac says:

    no solo cambiar el nombre del estadio….retirarle carnet y declararlo persona no grata, que se pudra en la carcel, que no pise nunca mas el club, y que devuelva la guita q se afano…el cancer del club…