El silencio de los culpables

portada1aqland

Apuntando alto y queriendo remarcar los grandes personajes del “Mundo Quilmes”, solemos olvidarnos de todos los cómplices que existieron para que el club llegue a la realidad que vive hoy.

Días difíciles vive hoy el querido Quilmes Atlético Club, los hechos de público conocimiento pusieron a la institución en medio de una tormenta que viene con burlas, acusaciones, desprestigio y mil versiones sobre dirigentes, “hinchas” y allegados que , implicados realmente o no, invitan a nombrar nuestro club y ensucian una institución con más de 125 años de historia.

No es mi intención hacer una nota POLICIAL en un medio deportivo. Tampoco quiero dedicar estas líneas a un personaje como ANIBAL FERNANDEZ que tienen algunos problemas más importantes que la política del club (desde siempre) Mi Propósito es tratar de encontrar, aunque sea debajo de las piedras, a esas personas cómplices de esta gestión. Me gustaría que hoy, dados los resultados, nos puedan comunicar cuales fueron los beneficios que ellos pregonaban de tener PESO POLÍTICO en el club. Esos que votaron a un presidente que “tenía peso y se las sabía todas”. A los que apoyaron a un Vicepresidente que luego de 2 años de mandato no puede juntar 21 asambleístas que le aprueben un VERGONZOSO balance que desnuda la economía del club con un pasivo de $134.000.000.

De la misma manera que se les fueron bajando los asambleístas, parece que desaparecen los defensores, esos que inundaban las redes sociales antes de las elecciones. Los DIRIGENTES oficialistas amurados a una mesa directiva en la cual solo pueden levantar la mano. Los EMPLEADOS DEL CLUB que sabiendo que no les pagan nunca en termino y viendo la realidad por estar dentro, no les importo nada y solo defendían todo lo que decían “los jefes”. Esos fervorosos del bar autoproclamados AZUL Y BLANCA LINEA FUNDADORA, históricos seguidores de PROCESADO José Luis Meiszner. Los asambleístas de regalo, que se empiezan a borrar. O hasta los plateistas protocolares, defensores oficialistas porque son incapaces de desembolsar un peso para pagar una entrada, fueron dejando la fervorosa defensa y se están llamando a silencio.

Es muy probable que este proceso se dé por la vergüenza que les da lo que le están haciendo al club. Lo que tienen que tener en claro, es que son una parte esencial de este DESASTRE que le está haciendo al club, que por más que se llamen a silencio, SON CULPABLES.

Agradecemos a QuilmesLand por la imagen de portada.

No Comments

  1. Claudio Zamora says:

    Jairo Gomelsky, una sola palabra me sale después de leer tu escrito…….. IMPECABLE. Suscribiendo, desde mi muy humilde posición de HINCHA, punto por punto, palabra por palabra y letra por letra, TODO lo volcado en la página. Dicen que nunca estamos de acuerdo con las opiniones de los demás. Solo aceptamos las nuestras, dichas por otros. En este caso, cae como anillo al dedo. Y con tu permiso, y el de los lectores, quisiera dejar una apostilla. Se empezará a transitar un camino, en donde se querrá presentar a Carlos Coloma, como una víctima. Como una carmelita descalza que se quedó a ponerle el pecho a las balas a pesar de todo. NADA más alejado de la realidad. COLOMA es ante todo, CONTADOR PÚBLICO. Por lo tanto, y como uno de los máximos responsables de nuestro penoso presente, siempre supo que los números del Club iban a devenir en esto. No nos quieran vender desde el oficialismo pescado podrido. Y en este caso…..un PEZ GORDO. Abrazo a todos los cerveceros de verdad.-

  2. Jorge 08 says:

    Notable y preciso lo escrito por el señor Jairo Gomelsky, como así también lo agregado por Claudio. Es evidente que las ratas están huyendo del barco antes que se hunda, dejan un gran desprestigio y tierra arrasada por los desmanejos luego de 35 años nefastos e inaguantables que padecemos los cerveceros que queremos al club. Ahora la voz cantante la lleva el impresentable de Coloma, ya no queda nada, los desaparecídos y procesados ya no están pero su buena tajada se llevaron. Queda el último de los Mohicanos y es de terror.

  3. tanocervecero says:

    Mientras tanto de mi parte estoy luchando con que me publiquen lo de ayer que escribi………………..en esta nota. Gracias.

  4. chino says:

    el tema no va a ser tan simple para quilmes futbol institucion porque todo el periodismo en gral y la politica y la sociedad argentina asocia el qac con los meizner los anibal y cia, aca no importa que se les haga saber a todos que quilmes a c tiene mas de 100 años que tuvio vida antes de ellos y que la seguira teniendo despues de los mismos pero eso a la gente en gral no le importa no lo sabe y si lo sabe suelen meter todo en misma bolsa para todos los no quilmeños todos somo anibal y meizneristas y para los arbitros que no bombean tambien! y para que el qac pueda vivir otro presente y futuro mejor pasaran decadas y en principio ademas de tener buenas intenciones saber y todo lo que siempre hemos pregonado hara falta gente de mucho dinero o muy capaz para conseguirlo genuinamente con esponsors si en san silencio no hubiera aparecido un tinelli seguramente ya hubiera desaparecido o estaria y andaria a los tumbos.

  5. DANIEL says:

    te acordaste tarde de criticar? mas vale tarde que nunca, pero tambien no hay q hacer leña del arbol caido, eso es de cobarde, cuando jose luis y anibal tenian poder o mas poder q ahora, todos los votaban..
    espero que la dirigencia joven salve al club, aun perdiendo la caegoria, siempre se pude volver y ma Quilmes que el un grande.
    Saludos

  6. Roberto says:

    Si Trinelli llega a la AFA les aseguro que vende sponsor hasta en los botines y calzoncillos de los jugadores. Ese hombre solo ve el camino al poder absoluto. Ayer fue la dirigencia de su club, hoy la AFA y mañana el gobierno. No vaya a ser cosa que le pidamos a Don Julio que vuelva…