Proyecto Azul y Blanca: 0 Socios

Arranco el 2016 y una vez más, como todo comienzo de año, pasamos horas haciendo un balance de lo que dejo el año que se fue y nos planteamos las metas a conseguir en el que se avecina.

Esta claro que esta actividad reflexiva no es único patrimonio de las personas, sino que las empresas, agrupaciones, clubes y grupos familiares suelen hacer lo mismo. A la hora de hablar de la dirigencia del Q.A.C. se hace un poco mas complicado realizar ese ¨Balance y proyecto¨ (No estoy hablando de la vergonzosa asamblea de representantes), ya que no se puede pasar por alto que este es un año electivo.

Sin apellidos rutilantes del ámbito político o institucional, como suele tener la agrupación Azul y Blanca a la hora de armar una lista, están buscando desde hace un tiempo la forma de llegar de la mejor manera a las elecciones programadas para agosto (en varios sectores se habla de un adelantamiento de las mismas).

Es claro que no pueden basarse en la gestión, con un pasivo de $134.000.000 (Ciento treinta y cuatro MILLONES DE PESOS) esa opción queda descartada. Tampoco pueden mostrar grandes nombres que traigan “la platita”, con Anibal Fernandez fuera de todo cargo político y en medio de una guerra contra los medios y el Poder Judicial no tiene tiempo para el club, muchos menos el socio fundador de  esa agrupación, Jose Luis Meiszner,  ya que como es de publico conocimiento, ESTA PRESO.

Otra opción que se cae es la de prometer un nuevo tipo de manejo del club de la mano de Carlos Coloma, ya que enfrenta un procesamiento por las causas de “Empresas fantasmas y enriquecimiento ilícito” en el mandato del ex intendente Fernando Gerones.

Descartadas todas esas opciones, el método mas seguro para continuar al mando de la dirigencia del Quilmes Atlético Club es el de alejar la mayor cantidad de socios posibles de acá a las elecciones, una de las formas (que es de lo mas cruel) es la de dejar fuera del alcance económico de las personas el poder asistir al estadio.

Todo comenzó con el aumento efectuado en la cuota social, Agosto del año pasado, como si esto fuera poco en el partido contra Olimpo de Bahía Blanca se cobro el famoso “Bono de la alegría”, y ahora arrancan el año con un aumento de la cuota en Febrero al que seguramente seguirá otro mas a mediados del mismo. ¿Cual es la finalidad de todo esto? Que vos que sos socio genuino y que pagas tu cuota mes a mes, no lo puedas hacer más y no votes en Agosto.

Hoy Pablo Di Maio hizo un excelente trabajo mostrando como son las cuotas de otros clubes y los beneficios que te ofrecen (Click aquí para acceder).

Esta demostrado que si lo que quieren es el crecimiento de la institución el camino es otro, no se dan cuenta lo frustrante que puede ser para un padre de familia dejar de pagar la cuota de socio de sus hijos porque no le alcanza el dinero. Llegaron al punto en que ya no les importa nada, a los dirigente y mucho menos a los cómplices que los justifican.

Es hora de que dejen el club en manos de gente que tenga ideas nuevas y ganas de cambiar esta historia. No lo piensen mas, RENUNCIEN

Agradecemos a QUILMESLAND por la ilustración.

No Comments

  1. Miguel says:

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏