El equipo Cervecero hizo su debut en el Estadio Centenario enfrentando a Colón de Santa con una caída por 4 a 2.
El cielo se iba opacando y la lluvia amenazaba con caer en medio del partido, la gente presente alentaba a la espera de ver un equipo distinto al que había visto en el segundo tiempo el partido anterior vs River.
El partido comenzó parejo, en Quilmes quien proponía era Elizari, quien junto con Rescaldani se convertían en la amenaza desmarcó sabalero.
Luego de una jugada preparada que salió mal, Colón armó el contraataque dejando mal parada a la defensa Cervecera llegando así a abrir el marcador con un 1 a 0 para la visita.
Quilmes reaccionó rápido y fue en búsqueda del empate, Elizari tomó la pelota llegó a la puerta del área grande y abrió para Matias Morales (de buen partido) quien mandó un centro preciso a la cabeza de Rescaldani para imponer el empate y para gritar con bronca desde la tribuna.
En el segundo tiempo se notó a la defensa local muy desordenada, Colón manejó la pelota a su antojo y se dio el lujo de hacer subir sus laterales sobre todo a Clemente Rodríguez. De esta manera llegó un penal por mano de Alegre para poner el 2 a 1 parcial. Luego llegaría el tercer y cuarto gol y la historia se repetía.
Descontó Rescaldani tras un penal bien ejecutado y así se selló el 4 a 2 final.
La era Grelak arrancó con un nivel muy bajo. Ahora se viene Banfield de visitante, uno que no hay que perder.