Dos gotas de agua

En su segunda presentación oficial del 2016, el conjunto cervecero cosechó una nueva derrota y genera muchas dudas entre los hinchas de cara al partido del martes con Banfield.

En breve el resumen completo del partido.

Crédito foto: Playfutbol

No Comments

  1. tanocervecero says:

    Pensé alguna ves que arrancar mal el primer partido y contra River, no era medida de para uno ni para el otro……solo pensé eso…….el partido de a noche fue un desacierto total en DEFENSA…….lo peor de esto?………es que si ALFREDO GRELAK fue defensor y QUILMES defiende tan mal hay dos motivos muchachos: 1 No cobran
    2 No quieren al DT.
    Insisto, considero que si bien el plantel es corto, tiene jugadores para revertir este bochorno, yo sacaría PEREZ GODOY, BOMTEMPS Y POSIBLEMENTE MATIAS MORALES, METO A BOTTINO, MORALES (Marcador de punta) y DAMIAN ARCE…….Vacaciones para 6 minimo.

  2. maxi says:

    Fui a la cancha dan asco como juega la defensa no para a nadie son horribles el medio camina no corren que carajo hacen en la semana el técnico no sabe que hacer la verdad así terminamos en la b son horribles pereza godoy alegre no pueden jugar más son horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. gaston says:

    esto es culpa de los dirigentes y nada mas, viendo los demas planteles, quilmes por lejos es el que menos tiene, esta es la version 2 del equipo de quatrocci. este semestre hacemos papelones y el proximo torneo hipotecamos los proximos diez años para salvarnos del descenso.

    • FLAVIO says:

      TODA LA RAZON GASTON,NO SOLO ESO,A ESTOS DIRIGENTES,LES GUSTA ESTAR ASI.FUE UN VERANITO LO DE SAVA,Y COMO NOS FUE BIEN,NO SOLO LO DEJARON IR,SINO QUE DESARMARON EL PLANTEL.A ELLOS,LES GUSTA QUE NOS HUMILLEN,YO ESTOY CONVENCIDO QUE LO HACEN A PROPOSITO,Y DE NO SER ASI,SON LO MAS INOPERANTES DEL MUNDO,

  4. Jorge 08 says:

    Sí, toda la razón para GASTÓN : para peor con Alegre, Bomtempo, Calello y Pérez Godoy muy bajos en rendimiento, dudando si es así en todos los casos, Tanocervecero lo destaca con 2 conceptos puntuales, Además con Paredes, que no se sabe cómo trajeron a un perro semejante, y Matías Morales que no levanta su juego. Tenemos ahora un tremendo lío para formar la defensa, porque así nos van a golear en todos los partídos, es una lástima la lesión de Romero, viejo y todo demuestra carácter y ganas, que es lo que le falta a los más jóvenes. Grelak deberá poner orden y elegír lo mejor que hay, no le tiene que temblar la mano en sacar a jugadores que están dando lástima, y no repetír con capricho un equipo que por ahora es un rejuntado. QUEDAN 4 PARTÍDOS DEL CRÉDITO QUE LE DOY A GRELAK, ESPERO LA RECUPERACIÓN, AUNQUE LA MALDAD DIRIGENCIAL YA ESTÁ HECHA.

  5. tanocervecero says:

    Hola gente… los entiendo a todos y soy parte de ello….pero a ver…….la defensa a mi juicio ESTA MUY MAL PARADA…..EL MEDIO MAL BALANCEADO…..con jugadores que ya no van !!!!!! y arriba creo que falta desborde ………un PUNTERO !!!!!!!!!!!! el compañero de BRAÑA ES IMPERIALE, SACAR A PEREZ GODOY Y REEMPLAZARLO POR DAMIAN ARCE que arranque unos metros atrás………..EL PARTIDO CON COLON….FUE MAL DEFENDIDO…………Y EN LA DELANTERA QUILMEÑA NO ANDUVO MAL……LO QUE SUCEDE QUE BROUM O SAN BROUM SACO 4 GOLES HECHOS……..ESO PUEDE SUCEDER…..Y SUCEDIO…… EL QUE DEFINIO PRIMERO GANO….MUCHACHOS NO LE DEMOS VUELTAS GRAVO TODOS LOS PARTIDOS Y LOS VEO DE 2 A 3 VECESA……..FALLAMOS ABAJO Y BROUM NOS ATAJO TODO ARRIBA……QUILMES NO JUEGA MAL……..LA LIGA !!!!!!!!!! PAREDES MUY FLOJO…..CELAYA MUY BIEN……..ALEGRE Y BOMTEMPS…..(UN DESASTRE)

  6. Roberto says:

    ¡Desastre…! Ahora no se pe puede echar la culpa al Referi. Perdimos nosotros, no hay plan defensivo. No se puede atacar sin pensar en un posible contragolpe… ¡No te pueden sacar la pelota de atrás…! Siendo éste un campeonato corto, se puede decir que ¡se acabó el crédito! El equipo ya debería estar formado. No podemos seguir sufriendo así… ¡nueve goles en dos fechas…! (-Caruso, ¿estás libre?)

  7. tanocervecero says:

    Al lo que yo diría o agregaría SR. ROBERTO……EL PENAL A FAVOR DE QUILMES ME CANSE DE VER QUE COBRO Y TODAVIA NO SE….!!!!!!

  8. Jorge 08 says:

    Amigos, Grelak tendrá la culpa en formar el equipo, pero que jueguen así es un despropósito, nadie imaginaba lo mal que juega la defensa, creo que el único que se salva es Celaya. Cuando te llegan 5 veces y te hacen 4 goles es incompresible en un equipo de primera división, la cosa está peliaguda, cómo se formará la defensa y el mediocampo el martes es una incógnita, y un desafío grande para el DT., para mí se debe hacer descansar a 6 jugadores, no tengo idea de quiénes entrarán de 4 y de 5, y como dice Tanocervecero hace falta un delantero por afuera para abrír la cancha, todos quiéren avanzar por el medio. Son muchos cambios y muy poco tiempo para trabajarlos, la tenemos toda en contra.

  9. Roberto says:

    Si tanocervecero, puede ser que hasta esa ayudita tuvimos pero estoy muy mal. Disculpame pero hasta me duele ver a mi Quilmes tan vapuleado. Sufro mucho y no se a quien culpar ¡es que son tantos los culpables de esta realidad…!

  10. chino says:

    QUILMES ES COMO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA,ES REPETITIVO PERO PARA MAL A NIVEL DIRIGENCIAL Y DEPORTIVO.EN REALIDAD YA DEBERIAMOS HABER DESCENDIDO LUEGO DE LA QUATROCHESCA CAMPAÑA DE LOS 12 PUNTOS Y DE NO HABER SIDO POR DON CORLEONE GRONDONA CON EL TORNEO DE LOS 30 YA HUBIERA SIDO.ENTONCES COMO NO APRENDIERON OTRA VEZ VOLVIERON A ARMAR EL PEOR PLANTEL DEL TORNEO PORQUE LOS DEMAS LEASE PATRONATO,SARMIENTO,TEMPERLEY TIENEN MAS QUE NOSOTROS Y SI BIEN DESCIENDE 1 SOLO SI DE ESTOS EQUIPOS MAS DESPENSA SINO PIERDEN COMO NOSOTRTOS LOS QUE DESCENDEMOS SEREMOS NOSOTROS PORQUE QUILMES NO LE PUEDE GANAR A NADIE Y FECHA TRAS FECHA SERA PAPELON TRAS PAPELON Y VOLVEREMOS A SER EL AZMEREIR DEL TORNEO, MI SRA ME MIRA Y ME VE COMO A UN LOCO PORQUE? Y POR EJ SIN IR MAS LEJOS EL SABADO GRITE COMO LOCO EL GOL DE SAN LORENZO CONTRA SARMIENTO, O EL DOMINGO ERA DE GIMNASIA! DE TERROR TRATANDO DE VER QUE LE GANEN A PATRONATO, O SE ME ILUNIABAN LOS OJOS CUANDO VEIA ANTES DE IR AL CENTENARIO EL VIERNES COMO PERDIA TEMPERLEY.TODO ESTO ES DE TERROR Y DE NUEVO TENER QUE PASAR POR LA MISMA PESADILLA Y LO PEOR ES QUE CONTRA BANFIELD TENENMOS 0 POSIBILIDADES Y EN LUGAR DE VER COMO SE LE PUEDE JUGAR O A QUIEN PONES EMZAS A PENSAR PORQUE NO SE PODRA SUSPENDER EL PARTIDO O SI LLUEVE Y UN RAYO FULMINA A LOS 11 DE BANFIELD?O SI AGUIEN INFILTRADO VA A LA TRIBUNA LOCAL Y LE PARTE LA CABEZA AL SOLIMANO DE BENITEZ?PARA QUE PODAMOS GANARLES LOS PUNTOS…EN FIN TODO ESTO ES DE TERROR Y LO PEOR ES QUE RECIEN VAN 2 FECHAS Y QUE TODAVIA FALTAN 14,QUE VAMOS A DESCENDER NO ME CABE DUDA PERO AHORA DE 30 CON 1 SOLO DESCENSO?SERIA MUY LASTIMOSO YA CON 4 ES OTRA COSA DOLERA PERO SERIA MAS LOGICO Y ACEPTABLE NO VEO LA FORMA QUE SE PUEDA GANAR SALVO QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO

  11. tanocervecero says:

    Buen día gente, en muchos de los relatos aquí leidos todos tiene razón en expresar sus sensaciones negativas ante los resultados que se obtuvieron, hasta ahí bien, pero alguien debe haber visto que el problema central es en LA DEFENSA y hasta diría en la fortuna, de echo en ambos partidos arrancamos perdiendo y se logró empatar……..el equipo a mi entender está mal FISICAMENTE y creo que es lo mas GRAVE por que los tiempos no dan por las fechas que tiene este Campeonato…..QUILMES para mí tiene mas material que con el equipo que rearmo SAVA después de la partida, salvo la SALIDA DE CANELO y probablemente BIELER que es un delantero DEFINIDO Y PUNZANTE el resto incluido el Drupy se los regalo, también les quiero recordar que QUILMES NO GANA DESDE LA DERROTA CON CHICAGO, pero también también recordarles que tampoco se venía jugando bien 2 fechas antes, quedó la BASE DEL EQUIPO DE MITAD DE CANCHA HACIA ATRAS…….ENTONCES COMO PUEDE SER QUE JUSTAMENTE ATRAS EL EQIPO FALLA Y MUCHO ? ENCIMA CONTAMOS CON DT QUE FUE DEFENSOR !!!!!!! DE NO CREER, CUANDO QUILMES AJUSTE SU DEFENSA Y BRAÑA SE DICIDA a terminar los 90 y pico, el equipo se estabilizará…..no tengo dudas, eso si DAMIAN ARCE debe jugar desde el inicio en lugar de Matias MORALES o PEREZ GODOY y el CORRENTENI ILLAGUERY que se deje de lesionar y JUEGUE DE UNA VES,,,,,,,,NECESITAMOS URGENTE ALGUIEN que habra la cancha y desborde………..hasta MORALES podría desplazar hoy por hoy a BOMTEMPO………..IMPERIALES PODRÍA SER TRANQUILAMENTE EL DOBLE CINCO si así lo dispone el DT…..insisto QUILMES tiene mas JUGADORES que el año pasado………acaso se OLVIDARON QUE LOS ANTERIORES TRAIDOS POR FALCIONI ERAN UNOS MUERTOS Y CON SAVA CASI ERAN EL BARSA ? JAJAJAJA BUEN NO ERA PARA TANTO…..AHORA HAY QUE AGARRAR A BANFIELD…..QUILMES VA A GANAR!!!!!!!!!!

  12. chino says:

    SI ES VERDAD LO QUE DECIS TANO EL GRAN PROBLEMA ES LA DEFENSA Y ESO QUE EL TECNICO FUE DEFENSOR POR LO QUE DEBE CONOCER PERFECTAMENTE LA FORMA DE PARARSE Y LOS TIEMPOS DE ENTRADA,SALIDA,CORTES Y ETC PERO BUENO QUE DIOS TE OIGA TANO Y TE HAGA CASO ABRAZO DEL CHINO

  13. Jorge 08 says:

    Amigos, coincido que el mayor problema es la defensa, pienso que para solucionarlo en gran medida, irremediablemente habrá que esperar 3 ó 4 fechas más, a ver : para que vuelvan Uglessich, Braña y Romero de lesiones y suspenciones, ahora probar con otro 4 y otro 3, Celaya puede quedár de 2 y Malrechauffe de 6, ese es el panorama actual que hay que corregír. En el medio : afuera M. Morales y poner a Imperiale y Arce, adelante : no sé si Mansilla y Andrada podrán ser el puntero que necesitamos. Mientras tanto a rezarle al de arriba, aunque sea para que Benítez se vista de Broum.

  14. alberto says:

    muchachos, un club donde el verdadeo presidente tiene prision domiciliaria, el presidente ” virtual, esta sospechados de multiples delitos, el vice es hijo del preso y muy allegado al ” virtual” presidente, el vice segundo es un inutil, yo me pregunto y les pregunto ¿ que futuro puede tener un club cmo el nuestro con ese combo dirigencial ?, tengo una dpre- futbolisitca, teriible, disculpenme por mi pesimismo extremo, pero no tengo animo de hablar una palabra de lo que nos gusta a todos que es el juego dazo cervecero.el futbol, abr

  15. tanocervecero says:

    Estimado ALBERTO todo válido en la opiniones por que para eso intervenimos en este foro, yo de mi parte trato de no involucrarme en lo político ya que tendrá el Socio la verdad en su momento en votar, hoy debemos aceptar este momento que para mí no es grave… por que considero que hay jugadores jóvenes y de buen pié en QUILMES, de echo GRELAK tendría el mismo tiempo como cualquiera de nosotros para conocer a sus jugadores y disponer de ellos………insisto, QUILMES tiene mejor PLANTEL que el CAMPEONATO ANTERIOR……sucede que muchos de los jugadores que han llegado son de otras categorías, salvo ANDRADE, MANSILLA y otro que no recuerdo….quizás EREROS se le ocurra hacer buena letra y sea un referente en LA DELANTERA TAN JOVEN QUE HOY TENEMOS…..estaría bueno y sería una sorpresa muy grata……..muchachos….seamos pacientes, HAY PLATEL Y ENTIENDO QUE GRELAK quiere lo mejor para EL MUNDO QUILMES………QUILMES NO JUEGA MAL DEL MEDIO HACIA ARRIBA……LO HACE DEL MEDIO HACIA ABAJO !!!!!!!!!! Encima tenemos mas LECHE QUE UN HIGO SECO……..en el ARCO NUESTRO entra………EN EL CONTRARIO NO…….NOS DAN UN PENAL CON COLON INEXISTENTE CON UN 1 A 4 Y NOS SANCIONAN UN PENAL INEXISTENTE CON RIVER……….CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA CONECEMOS……NOS COBRAN UN ADELANTAMIENTO DE TODOS LOS ARQUEROS (VALIDO) PERO A NOSOTROS Y EL QUINTO EN OFSIDE……….AH!!!!!! EL PENAL A ELISARI ?

  16. tanocervecero says:

    CHINO…….UN ABRAZO CORDIAL A VOS !!!!!!!!!!

  17. gaston says:

    le echas la culpa a grelak????, flaco pensa un poco por favor, date cuenta los corruptos el equipo que armaron….