Dudas

No son momentos tranquilos los que vivimos hoy todos los Cerveceros, y a esta consigna muchos preguntaran, ¿Cuando lo fueron?. La respuesta a esa pregunta va desde el lugar de donde se cuestiona esto.

Muchas veces, vimos equipos que tenían un bajísimo punto máximo de rendimiento, uno acompañaba al equipo pero no tenia estas dudas. No se esperaba mucho, tampoco lo recibía, pero se sabia que era lo máximo que se podía conseguir.

El equipo de Grelak deja dudas por todos lados, uno se va de la cancha con pocas certezas, lo mas importante que uno se cuestiona son los cambios, no encuentro una persona que los entienda y mucho menos otra que les vea resultados positivos. Después de eso si podemos hablar desde como puede ser que todos los laterales a favor nuestro terminen en poder del rival de turno, hasta de que hace jugando un zurdo de lateral derecho.

En conferencia de prensa el técnico declaro que se sale de esta situación con trabajo, se rescata que por momentos se ve un nivel de juego fluido en la parte ofensiva y de que tiene miedo de probar variantes, muchas veces vimos técnicos como Falcioni que nunca tocaron su 11 inicial. Pero como todos sabemos que en el fútbol el tiempo apremia, necesitamos que esas dudas se conviertan en certezas, porque por lo menos yo creo en la capacidad del técnico.

No Comments

  1. Claudio Zamora says:

    Podemos seguir infinitamente discutiendo. Si Emanuel Morales puede jugar, si Grelak puede dirigir, si esto o si aquello. La realidad dice que la UAI URQUIZA viene a soplarte a Alsina y Lora, a dos “históricos” como Fito Salinas y Jorge Gáspari. Sí, leíste bien….la UAI URQUIZA. ¿El motivo principal?….hace 5 meses que los muchachos no ven una moneda de 1$. EL CLUB ESTÁ DESTRUÍDO. ACÉFALO DE CUALQUIER DIRIGENCIA. ABANDONADO. A LA DERIVA. Que Alegre mire de cerca al Burro sin reaccionar, o que Furios cabecee solo mientras Morales se comía un Patty es lo de menos. POR FAVOR, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, TERMINEMOS CON 3 DÉCADAS DE MONARQUÍA. Sino, la realidad de Atlanta, Ferro, Platense o Chacarita, será nuestra.-

  2. cervecero says:

    Cambiar cosas trabajo y bla bla bla.
    En fin.que podemos pedirle al dt? que haga mejor los cambios? que esto que lo otro? el problema es siempre el mismo y lo sabemos.

    En fin a los jugadores.Si hay que exigirles.estan para jugar.son profesionales. y punto.

    Ahora hasta el mas patadura en el futbol se da cuenta algunas cosas.
    No podes jugar con un solo delantero (siendo un equipo limitado).no podes hacer que un jugador como el chapu braña,Sea el encargado de manejar el juego cuando tiene un zapallo en el pie derecho.
    Elizari esta muy bajo.la Defensa da miedo.los refuerzos del medio en adelante la mueven tienen buen pie..ahora bueno trabajemos en eso como se pueden juntar y hacerlos jugar.Porque resca arriva te mata.falta acompañamiento.

  3. Jorge 08 says:

    La dirigencia se equivoca, Gralak se equivoca, los jugadores se equivocan, ¿ cuándo será el día en que todo se amalgame, todos quieran hacer lo mejor para Quilmes y se pueda jugar un torneo tranquilo, viendo un buen fútbol ? Parece imposible, parece que todo está hecho para que el club sea un palazo en nuestras cabezas, estamos sin conducción, con un mamarracho que pone la cara, parecemos un equipo barrial de fútbol 5, pero con la improvisación diaria que nos caracteríza : deudas con DTs., deuda con los jugadores, ….! BASTA DE TODO ESO, VAMOS A LA DERIVA Y RUMBO AL ICEBERG !!! ….. LA AFA YA NO CUENTA PARA SALVARNOS, ¿ SE PODRÁ ZAFAR ANTES DE LAS ELECCIONES EN EL CLUB ?.

  4. manu says:

    Dejamos ir a los jugadores? como quieren retenerlos? los tipos necesitan llevar un mango a la casa, con todas las limitaciones del equipo, que por supuesto las tiene, lo pienso y no puedo creer que algún jugador quiera venir a formar parte de este adefecio, y encima para no cobrar! por lo tanto: GRACIAS JUGADORES, GRACIAS GRELAK , NO SON LOS RESPONSABLES DE ESTE QUILOMBO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS!!!!!!!

  5. Roberto says:

    La verdad es que lo único lindo para ver es al “Chapu Braña”. ¡Diez pulmones tiene, es un capo…! Elizari pierde la brújula muy rápido y Rescaldani está jugando para las cámaras. Es un buen delantero pero le falta jugar con el corazón. Pibe, hacé quince goles en Quilmes y después te vas a Europa. Usen la vidriera y de paso salven al Cervecero del descenso…

  6. Claudio Zamora says:

    Camiseta de Lanús. Propagandas, “Yamaha”, “Ciudad moto”, “Sinteplast”, “Bingo Lanús”, “Auto crédito”. En el pantaloncito, “Chevallier”. Todo, en un lógico color granate y blanco. En la tribuna visitante, las mismas propagandas pintadas en blanco, con un fondo…..granate, obvio. Cada tanto, aparece en los carteles electrónicos circundantes al campo de juego la leyenda “Fundación Club Atlético Lanús” (¿?). Nosotros, un día aparece una marca que te estampa su logo en rojo. Otro te encaja el suyo celeste. Otro te pinta la popu que los socios con todo su amor, tiñieron de AZUL y BLANCO, con un furioso violeta y amarillo. Hasta el negro Benítez tiene los colores de San Telmo en ¡el escudo del buzo!. Ellos (Lanús), parecen Suecia (no por los colores, sino, por su calidad de vida)…..nosotros, seguimos siendo Uganda, con Idi Amin y todo. HAY QUE CAMBIAR LA DIRIGENCIA YA!.-

    • Hugo Lacout says:

      Claudio, en un todo de acuerdo con lo que decis, desde Parana veo con tristeza cada partido, y con impotencia por la distancia, me gustaria volver a ser socio como lo fui hace ya muchos años y estar en el Club para ayudar a todos lo que no estan de acuerdo con esta dirigencia

  7. DANIEL says:

    DUDAS? NINGUANA DUDA, SOMOS UN DESASTRE.
    DESDE LOS DIRIGENTES, PRIMEROS CULPABLES, LOS MISMOS QUE SE EQUIVOCAS SIEMPRE DESDE HACE 40 AÑOS,
    DESDE LOS SOCIOS QUE SIEMPRE LOS VOTAROS.
    DESDE LA CAMISETA QUE ES DE LA D
    DESDE LA BARRA QUE TIRA BOMBA.
    DESDE TODA LA CIUDAD DE QUILMES QUE LE DA LA ESPALDA AL CLUB
    SOLO QUEDAN LOS HINCHAS QUE VAMOS SOLO POR AMOR. AUNQUE NOS CAGEN TODOS LOS FINES DE SEMANA.

  8. tanocervecero says:

    Buen dia gente…..leí atentamente cada uno de los comentarios y que acertados están, los comparto plenamente y abundan tantos temas reales como graves en cada uno de ellos, por que si hablamos desde lo Dirigencial que es donde debe reinar EL ORDEN y no lo está…desde ahí los fundamentos de una INSTITUCION que arrastrará las CONSECUENCIAS….!!!!! Empleados que no cobran (Administrativos y operativos), Cuerpo Técnico, Jugadores, etc………se pierde CONFIABILIDAD, SE PIERDE CREDITO y por lo tanto el DESCENMSO está a la vuelta de la ESQUINA…..simple….QUILMES ESTA CON EL DESCENSO “EN LA PUERTA” y no A LA VUELTA DE LA ESQUINA”……mas sencillo aún para explicarlo……GENTE si safamos en este TORNEO corto donde DESCIENDE 1 EQUIPO SOLO, ¿Cómo vamos a permanecer en PRIMERA cuando los QUE DESCIENDAN EL AÑO PROXIMO SEAN 3 ? Lo peor……!!!!!! que van a seguir siendo 3 hasta LLEGAR A 20 EQUIPOS COMO SIEMPRE LO FUE………..Creo y muchos no van a compartir mis dichos, creo que a QUILMES le vendría bien 2 cosas fundamentales para RESURGIR (ESTAMOS EN COMA 4) La primera de ellas en una NUEVA COMISION DIRECTIVA HONESTA, CON GANAS DE LABURAR Y ATENDER AL SOCIO Y PONER MUCHA PLATA……LA SEGUNDA……….!!!! Es dura…..DESCENDER YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que si bien va haber 1 SOLO ASCENSO A PRIMERA…..LOS PRIMEROS 6 EQUIPOS QUE DESCIENDAN DE LA A VAN A SER EQUIPOS DE BNACIONAL O BMETRO…..cuando mas años dure esta AGONIA que terminará EN DESCENSO…..MENOS VAN A SER LAS POSIBILIDADES DE ASCENDER A PRIMERA………Todos sabemos que tanto QUILMES como algunos otros CLUBES está en PRIMERA por esos 10 equipos que ascendieron……cuando la BNACIONAL ESTE OCUPADA POR EQUIPOS DE JERARQUIA SERA MUY PERO MUY DIFICIAL DE ASCENDER……..Solo les digo esto….imagínese que HOY EN LA BNACIONAL LA COMPONGAN….ARSENAL, RAFAELA, SAN MARTIN DE SAN JUAN, GIMNASIA, DEF. Y JUSTICIA, UNION, OLIMPO, PATRONATO, GODOY CRUZ, ALDOSIVI, SAN MATIN DE TUCUMAN Y ATL. TUCUMAN, TEMPERLEY, ARG. JUNIORS y no les sigo nombrando a los que ya están en la BNACIONAL……Se entiende? NO SUBIMOS MASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! QUILMES vive de experimento en experimento donde si la cosa SALE BIEN CON PASO CON SAVA……SE DEJA TODO DE LADO Y DE CERO Y SI SALE MAL……QUE FUERON CASI TODAS LAS VECES……VOLVEMOS AL FONDO DEL MAR COMO SIEMPRE………..EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA………y por mas que le busquemos la vuelta, sentimientos y nos debatamos con el PROMEDIO DEL DESCENSO HABRA QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y BANCARNOS LA QUE SE VENGA………….Cuando en QUILMES entró GUITA …..se la afanaron y ahora HAY QUE DEVOLVERLA……..!!!!!!!!

    • Claudio Zamora says:

      Mala noticia, Tano. En el próximo torneo, son 4 los que descienden, no 3. Estamos más jodidos que un chivo gordo en Córdoba. Un abrazo!.-

  9. DANIEL says:

    si Tano, ir a la B con todo el dolor del mundo, es mejor ahora que esperar un uño o dos que estén todos,
    pero ojo, a re-fundar el club, porque esta re-fundido. SE ENTIENDE? tendria que ser una revolución y no creo que en Quilmes la oposición pueda, no lo veo,
    porque ir a la B sin un plan, un proyecto serio, tampoco es negocio,
    y bien amigos es un final anunciado hace mucho, errores y horrores que se fueron dando.
    saludos

  10. tanocervecero says:

    Estimado CLAUDIO ZAMORA….es cierto lo quedecis…..de igual forma 3 o 4 descensos me da lo mismo, de echo sería mejor descender YA o de última en los PRIMEROS 4……..por que en el SEGUNDO DESCENSO QUE SERIA CAMPEONATO 2017/2018 va a ser PROGRESIVAMENTE PEOR QUERER ASCENDER….ahí les mando lo cerrado en AFA confirmando tu muy buena información….te y les mando UN AFECTUSO ABRAZO.

    La Asamblea extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó hoy la modificación sugerida en agosto pasado por el Comité Ejecutivo para el sistema de descensos de cara a los próximos torneos, que desembocará en que sólo un club deje la Primera División en 2016 y se disminuya progresivamente la cantidad hasta tener 22 equipos en la temporada 2020.

    Durante la reunión celebrada en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, se decidió que sea sólo un club el que pierda la categoría en el certamen que irá de febrero a junio del año entrante y no tres, tal como estaba estipulado.

    El torneo que comenzará el año entrante será el que normalice el calendario del fútbol argentino, que luego del actual torneo “Julio Humberto Grondona” que se está disputado volverá a tener su temporada de agosto a junio en el período 2016/2017.

    En esta temporada, según se decidió, al igual que en la 2017/18, 2018/19 y 2019/20, habrá cuatro descensos y dos ascensos desde la Primera B Nacional para disminuir progresivamente la cantidad de equipos hasta quedar 22 instituciones en la élite del fútbol argentino, que será definitivo.

    Según aclararon fuentes de la Asamblea a NA, “los promedios no se cambian”, en referencia al sistema que decreta los descensos contando las últimas tres temporadas de los equipos en la Primera División

  11. Jorge 08 says:

    Amigos, todos nos sentímos tocados, todos vemos lo mismo, un club a la deriva, improvisando sobre la marcha, sin plata porque se la robaron. Tanocervecero tiene razón y Daniel también por lo que opinan, el descenso en el próximo torneo es justificable, porque con 4 descensos somos boleta, hubo muchos descensos que después fue un renacer, caso Lanús por ejemplo, se fortaleció con otras mentalidades, léase honestas, buenas ideas y con amor a la institución, y no sé si hubo un mecenas que puso el dinero para hacer el milagro. Habrá que ver si un puñado de gente jóven, con lo mencionado del caso Lanús, que con rebeldía puedan salír al ruedo para cambiar el destíno de nuestro querído Quilmes, que se las ingenien para sacar este despelote adelante, sea en la A o en el Nacional B., ….PORQUE PEOR O IGUAL DE LO QUE TUVÍMOS Y SE ARRASTRA HASTA HOY NO PUEDE SER POSIBLE !!!, LA REFUNDACIÓN COMO DICE DANIEL DEBE COMENZAR AHORA, LA DECISIÓN TIENE QUE APARECER, NO NOS QUEDEMOS CON LA SENSACIÓN DE QUE NADA SE PUEDE, !!! VAMOS CERVECEROS !!!

  12. chino says:

    con todo este piberio que vino creo que con gente capaz y que los sepa guiar a los arce,brian mansilla,andrada,imperiale mas alguno de experiencia se podria empezar por volver a contar con una buena base para jugar la bn pero no ahora,seria bueno que para el 2016/17 se quedasen para tener un mejor fogueo,igual por ahora amen de todo lo mal que estamos poor suerte estan rafaela y aaaj un espanto igual o peor que nosotros.Pero para la proxima con 3 o 4 descenso a otra cosa mariposa.

  13. alberto says:

    no estoy muy convencido que si descendemos se puede llegar a refundar el club, de echo, somos el el club con mas descensos de 1° a la 2° categoria, miren que tuvimoa oportunidades de refundar el club, sobre todo cuando se creo la b nacional, descendimos a LA TERCERA CATEGORIA, y no solo no se refundo , sino que significo el retorno de la peor maldicion del club (JLM)ASI QUE PERDONENMEN, PERO SOY MUY PESIMISTA SOBRE EL FUTURO DE MI QUERIDO Y AMADO CLUB.

  14. tanocervecero says:

    Hola ALBERTO…..gusto como siempre, desde luego que nadie de nosotros somos dueños de la verdad, pero cuando opinamos acerca del descenso si es conducente o no…se entiende que es con una Comisión Directiva totalmente renovada y no con la que NO ESTAFO TODA LA VIDA QUE HAN PERMANECIDO………obviamente si es conducente o no, descender, nosotros no vamos a influir….por que seguramente quizás estemos hablando boludeces sin tener un solo papel en mano, ingresos de TV y otros sponsor que solo van a primera con otros valores, en definitiva, si no hay gente que ponga PLATA para traer REFUERZOS DE CATEGORIA y al menos dejarlos en QUILMES por 2 años con un ingreso importante al CLUB en caso de venta….(UN FONDO DE INVERSION)…..de este quilombo no salimos MAS!!!!….Lo que si estoy seguro que durante tanto tiempo QUILMES estuvo y está GOBERNADO por estos DELINCUENTES por que también se los dejo GOBERNAR Y A MUCHOS POCO LES IMPORTO…………OJO !!!! YO SOY PARTE DE CULPA COMO TANTOS DE NOSOTROS……AH!!!!! EL ESTATUTOOOOOOO…………BIEN GRACIAS !!!!!! SOMOS PARTE DE LA COSA Y SI NO OBSERVEN COMO CLUBES como DEP. ESPAÑOL, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALDA, INDEPENDIENTE, RACING, COLON Y RIVER SIN IR MAS LEJOS SUS SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATISANTES HICIERON QUILOMBO Y REORDENARON Y EN OTROS CASOS REFUNDARON SU CLUB ? LANUS…..!!!!!!!!! BANFIELD…………Insisto….somos parte de la cosa desde adentro del CLUB y podemos y debemos hacer valer el voto primero y luego EL ESTATUTO como siempre dice OEE, con respecto a la formación del equipo será el DT el responsable, como notros reclamar como SOCIOS LO QUE CORRESPONDE EN RINDIR CUENTAS………..pero por lo visto y lo que seguimos a diario durante años quejándonos,,,,,,,deja en evidencia que mucho no hemos INTERCEDIDO O BIEN PREOCUPADO……La madurez no es parte de su DIRECTIVA cuando hay buenas intenciones….también debe SER NUESTRA y no ser tan cómodos a la hora de actuar…..si pagas una cuota de tu CLUB tenes que reclamar lo que falta, lo que se rompe, la atención al público, etc………de alguna manera ser socio es ser dueño de una CUOTA PARTE INFINITA DE LO MATERIAL como de los que te representan LOS BIENES DEL CLUB, tanto cuando venden un Predio como cuando quieren comprarlo….debemos ejercer el DERECHO DEL SOCIO POR QUE ES UNA OBLIGACION INSTITUCIONAL Y MORAL. Alberto me fui al diablo…….pero esa es mi opinión formada….después los descensos , los ascensos, las Copas, los Campeonatos viene solos desde una administración medianamente Transparente…..casos : TIGRE, ARSENAL, BANFIELD, LANUS, TEMPERLEY, BELGRANO (CBA), GODOY CRUZ (MZA) pero tampoco quiero ejemplificar con equipos del Interior por que ellos tienen BENEFICIOS/SUBSIDIOS DE LA PROVINCIA A QUIEN REPRESENTAN……..Lamentablemente tuvimos y tenemos PERSONAJES NEFASTOS DESDE LA POLITICA Y OTROS DESDE LO INSTITUCIONAL…..que podemos agregar a todo esto ? De echo quedan 2 PESCADOS GORDOS……UNO GORDO y el otro PORTADOR DE APELLIDO MAS QUE CONOCIDO Y CON PRISION DOMICILIARIA SIENDO DR. jajajajajajajaja

  15. tanocervecero says:

    Te mando un ABRAZO.

  16. chino says:

    SIEMPRE ES MEJOR NO DESCENDER E IR ARREGLANDO LOS KILOMBOS ESTANDO EN PRIMERA QUE EN LA BN,BMETRO PERO DEBERIA LLEGAR UN TINELLI CERVECERO CON UNA COMISION DIRECTIVA TOTALMENTE NUEVA PERO CON UN TINELLI ADENTRO SINO ES CASI IMPOSIBLE QUE NO SE EMPIEZEN A PERDER CATEGORIAS,SI EN SAN SILENCIO NO HUBIERA APARECIDO TINELLI CON TODOS LOS LIOS QUE LES HABIA DEJADO ABDO Y CIA HUBIERAN DESCENDIDO Y NO CREO QUE TUVIERAN EL PRESENTE QUE HOY TIENEN LO MISMO CON MOYANO DESEMBARCANDO EN INDEPENDIENTE,EN FIN LA TENEMOS DIFICIL PERO BUENO LA UBICACION GEOGRAFICA SEGUIRA SIENDO IMPORTANTE,ESE SERA NUESTRO GRAN CAPITAL QUE CON GENTE CAPAZ Y HACIENDO LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN Y OFRECIENDOLES BIENESTAR Y COMODIDADES A LA INMENSA POBLACION DEL DISTRITO LENTAMENTE PODRA IR ACERCANDOSE PARA VOLVER A SENTIR ESE SENTIDO DE PERTENENCIA QUE EN ALGUN MOMENTO SE PERDIO.TALLERES DE ESCALADA,PLATENSE,ATLANTA,FERRO,ALMAGRO,LOS ANDES Y PODEMOS SEGUIR SON CLUBES DE BARRIO, QUILMES ES UNA CIUDAD MUY POPULOSA Y ENTRE AVELLANEDA Y LA PLATA DEL LADO DEL RIO NO EXISTE OTRA COSA PERO HAY QUE HACER DESDE LO DIRIGENCIAL Y POLITICO LAS COSAS BIEN

  17. chino says:

    seguimos con nota de color el arbitro del sabado en junin es TELLO oriundo de bahia blanca hummmm……..con olimpo estamos peleando los que dividimos x 3 ellos 105 puntos por ahora y nosotros 104 y en la proxima viene al centenario,en fin ademas del equipo impresentable que tenemos veo fantasmas por todos lados en fin……

  18. tanocervecero says:

    jajajajaja CHINO CHINO….!!!!! es que los fantasmas existen…!!!!! nosotros aparte de soportar lo propio, tenemos es PLUS FANTASMAL DE LOS ARBITROS….!!!!! de todas maneras…..si no descendemos este año…….no tengo dudas que será el próximo Campeonato. Abrazo….ojo !!!! No estoy bajón…….puse los pies sobre la tierra.

  19. Claudio Zamora says:

    Con el corrupto de Coloma en AFA, suerte que no nos dirije Sergio Lippi. A propósito del “Tinelli cervecero”, ¿como lo ven a Luis “Pepito” Andreuchi?. Siempre sostuvo que tiene suficiente guita como para comprar el Club, si quisiera. Eso sí, no quiere ni a JLM, ni a AF ni a nadie que tenga que ver con esta dirigencia. No sé, a mi después de estas últimas tres décadas, no me da miedo nadie…-

  20. Jorge 08 says:

    Amigo Claudio, como ya lo dije anteriormente, es difícil que alguien sea igual o peor que la lacra que nos perjudicó durante tantos años. Por eso será bienvenído el que quiera hacerse cargo del club. Ojalá Andreuchi, hombre de la casa, que siempre está queriendo dar una mano, pueda ser el salvador que estamos esperando, y junto a él, algún otro socio valiente y con amor a la institución se apiáden de la situación que tanto nos preocupa, el dinero todo lo puede, las mafias algún día soltarán el amarre, ese sería el puntapié inicial de la refundación, DIOS TE OIGA CLAUDIO ! Saludos.

  21. tanocervecero says:

    Hola gente…..ahí les copie algo…..
    POBLACION:
    En el último censo (INDEC, 2010) la población total del partido era de 582.943 habitantes (281.928 hombres y 301.015 mujeres).
    De acuerdo a los resultados del Censo 2001, la localidad de Quilmes contaba con 230.810 habitantes, repartidos 111.575 en Quilmes Este y 119.235 en Quilmes Oeste (48% y 52%). Esta población conforma un 45% del total del partido, del cual es la ciudad más poblada.

    Ahora bien………¿Quién no considera que el QUILMES A.C NO ES UN NEGOCION? Si la MAFIA QUE TENEMOS NO LA QUIERE SOLTAR NI SI QUIERA EN LA B. Esto es muy sencillo muchachos….si no van TODOS EN CANA YA!!!!!!!! Nadie…pero nadie va a querer ESCUPIRLE EL NEGOCIO CENTENARIO A ESTOS HDP….Está clarito? ¿O acaso USTEDES TENIENDO PLATA Y LLEVANDO UNA VIDA TRANQUILA VAN ARRIESGAR: FAMILIA, TRANQUILIDAD, PLATA ETC ? `Por eso nadie se quiere ocupar del CLUB hasta tanto estén seguros de que no hay HDP……..Y no creo que LUIS ANDREUCHI TENGA LA PLATA DE TINELLI…..DE ECHO NI LA UNDECIMA PARTE…………Esta mafia ELIMINO LOS CAUDILLOS Y LOS QUE ESTAN COMEN DEL PLATO DE MIGAJAS QUE LES DAN…..LA UAI URQUIZA SE ACABA DE LLEVAR AL FITO SALINAS Y GASPARI…….SABEN QUE LE DIJO EL GORDO COLOMA? MUCHACHOS NO TENEMOS PARA DARLES UNA RECOMPOSICION SALARIAL Y ENCIMA LES DEBEN PLATA……CON ESOS TERMINOS…..¿TIENEN ALGUNA DUDA QUE ESTAMOS EN QUIEBRA Y QUE LES SIGUE CHUPANDO UN HUEVO DE QUE NOS ENTEREMOS CADA VES DE MAS MATUFIAS ? Saben por que ? JAMAS LES HICIMOS UN QUILOMBO EN LA PUERTA Y DENTRO DEL CLUB, COMO SI LO HECHO RACING, INDEPENDIENTE, RIVER, DEP. ESPAÑOL, TEMPELEY, BANFIELD Y ME PUEDO CANSAR DE NOMBRALES CLUBES…….ELLOS SABEN QUE LA TIENE FACIL Y SEGURA……..ES ASI MUCHACHOS…CREANME.