Pablo Díaz + 11

 

Todos sabemos que este tipo de partido son los que siempre hay que ganar, y sobretodo si jugamos de visitante, te da ese gustito especial que solo nosotros podemos entender.

Veníamos de perder las dos primeras fechas por goleada, y obviamente ese parámetro lo teníamos en cuenta, pero los partidos hay que jugarlos en la cancha y ahí todo comienza de cero nuevamente, el equipo tenía que levantar vuelo cambiar ese chip interno para salir a comerse la cancha.

Grelak hizo cambios, Chirola Romero ya desgarrado no sería de la partida inicial y a eso le sumó los cambios tácticos con la salida de Paredes y de Bontempo, adentro Malrechauffe, Emanuel Morales y Arce. En mi opinión el Uruguayo cumplió y sacó cada pelota que le llegaba al área de Benitez, Arce tiene intención de jugar pero aún le falta rodaje y adecuarse a la categoría y Emanuel Morales no fue mejor que Bontempo es más fue quien hizo el penal (errado por Silva) y quien en un centro pasado se la quiso bajar de pecho a Benitez dejando corta la bocha y casi gol de ellos, conclusión no me gusto el partido del 3.

Un partido que comenzó parejo, ambos llegaban con chance de gol, Quilmes demostraba seguir impreciso en la defensa como los dos partidos anteriores pero en la delantera llegaba al área de Hilario Navarro de la mano de Elizari y Rescaldani, es así que luego de una buena jugada colectiva vino el gol de Matias Morales.

Banfield se vino encima en búsqueda del empate, Silva erró un penal y dejó las cosas 1 a 0 para irse al entretiempo, hasta ahí parecía un partido controlado. Ya en el segundo tiempo Vivas tiró toda la carne al campo de juego, entró Simeone para ayudar a Silva en la delantera y empujó el equipo hacia adelante, Quilmes esperaba para salir de contra rápida, entró Mansilla (no me gustó su juego) y posibilidades de gol tuvimos por los errores del Taladro que iba a buscar el partido y dejaba huecos para que Elizari abriera juego.

Luego vinieron los cambios que a mi entender fueron error de Grelak, afuera Elizari ya no estaba Rescaldani, adentro Paredes (no está a la altura de primera división) para “aguantar” la embestida, y en un descuido de Alegre se suelta Silva que conecta un cabezazo para el empate de Banfield.

Fue empate con sabor a mucho por como venía Quilmes en las dos primeras fechas, y con sabor a poco porque no se pudo aguantar el arco en cero.

Párrafo aparte para Walter Benitez criticado en la tribuna por los dos primeros partidos, contra Banfield la rompió y demostró que es un arquerazo.

0
Tapa 74 Comentarios desactivados en Pablo Díaz + 11

No Comments

  1. Claudio Zamora says:

    Un turro el árbitro. Vio el penal, pero debía quedar bien con los locales, y se hizo el boludo. Eso pasa cuando estás huérfano de dirigentes. Quilmes hizo un segundo tiempo de equipo chico, muy chico. Regaló pelota, terreno, se acobardó mucho más de lo necesario y resignó toda chance de aumentar de contra. Puedo aceptarlo contra cualquiera de los grandes, de visitantes. No contra Banfield. A pesar de haber salido de un par de derrotas catastróficas, pulgar para abajo, y espero el TRIUNFO contra Patronato. Es más, firmo 4 de los próximos 6. Igual, LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA.-

  2. Roberto says:

    El empate estimula. Mejoren la defensa por favor!!! Con más presencia en el medio campo la dupla Elizari/Rescaldani puede darnos mucha alegría. Les falta rodaje a más de medio equipo… ¡¡Qué referí cagón, nos negó un penalazo…!!

  3. tanocervecero says:

    Hola estimados….partido extraño, jugado por QUILMES si estrategia, diría fulbito de barrio o menos que eso….a ver. PRIMERO: Hace rato no veía una defensa tan dubitativa, cuando la tienen que reventar salen jugando y cuando la deben cabecear a fuera la bajan de pecho contra el propio arco….además en reiteradas ocasiones noté que los marcadores de punta nuestros corren siempre desde atrás…..salvo el Uruguayo que con sus falencias técnicas jugo para un 6 y BENITEZ (MONUMENTAL) EL RESTO JUGARON HORRIBLES!!!!!!!!
    SEGUNDO: No hubo contención del medio campo por parte de QUILMES, fue un camino directo al suicidio, o agarraba la pelta ELIZARI O RESCALDANI y se atacaba o la perdían y NADIE (SALVO PEREZ GODOY) Nadie paraba a NADIE…….CERO SACRIFICIO. MATIAS MORALES fue a mi juicio otro PUNTO ALTO DEL EQUIPO, no lo digo por el gol, sino por que fue el único que se corrió todo para la recuperación, armado de juego, abrir la cancha, tirar el centro……en fín mostró el camino que NADIE HASTA HOY INTERPRETA O BIEN NO SABEN HACER, ARCE cuando tenga rodaje en cancha va a demostrar lo que les dije………es audaz, guapo, rápido e inteligente, pero me parece que con RESCALDANI la cosa NO ESTA MUY BIEN QUE DIGAMOS……..si RESCALDANI se pone el OBEROL y baja un cambio de soberbia QUILMES puede generar mucho peligro al arco rival, me gusto ARCE como dije antes y se habrán dado cuenta como paró la pelota , levantó la cabeza y tiro el centro que valió el gol de MORALES, MANSILLA no gravitó……EXCELENTE PARTIDO DE IMPERIALE !!!!!!! Para mi es el socio PERFECTO DE BRAÑA y seguramente postergará el puesto de PEREZ GODOY en cualquier momento que regrese EL CHIROLA, de echo si IMPERIALE rinde como seguro va a ser así, estaría bueno tener en el banco a un CHIROLA, un PEREZ GODOY etc…….creo que lo mas flojo sigue siendo LA DEFENSA…..EL DT SIENDO DEFENSOR NO ENTIENDE LO QUE HACEN ESTOS MUCHACHOS……Y OJO ESTO NO SUCEDE POR UGLESSICH no está muchachos !!!!!!!!!! Me gusta CELAYA cumplió……..PARAFO APARTE PARA PABLO DIAZ: LOCALISTA……..RETABA A LOS JUGADORES DE QUILMES COMO NIÑOS, CON GESTOS AMPULOSOS, NOS CAGO CUANTAS VECES S ELE OCURRIO…….EL PENAL DE BANFIELD? HAY 20 POR PARTIDO Y NO LOS COBRAN….PERO A NOSTROS SI, TIRO LIBRE DE PEREZ GODOY SALE MAL HILARIO NAVARRO FUERA DE ALCANZAR EL BALON Y EL MISMO ARQUERO ATROPELLA A IMPERIALE, PARA MI MAL ANULADO, POR OTRA PARTE CLARO PENAL A MANSILLA CUANDO IMPERIALE SACO UN TREMENDO ZAPATAZO….TAMPOCO LO DIO………..En términos generales insisto que QUILMES tiene mejor PLANTEL que antes, MAS CALIDAD, pero si tenes UNA DEFENSA QUE TRATA DE VULNERAR SU PROPIO ARCO……POR MAS DELANTERA QUE TENGAS VAMOS A PERDER…….YO si fuese GRELAk hablaría seriamente con la defensa., luego lo haría en privado con ARCE, RESCALDANI Y ELIZARI…….Hablando de ELIZARI….hizo TODO AL REVES…..lo que quiso jugar no pudo y lo que no pudo no la recuperó………si ARCE lo hacen jugar por la izquierda puede ser UN TREMENDO CANELO O MAS!!!!!!!!!!! el tema es que LAS CELOSAS DE RESCALDANI Y ELEIZARI SE QUIEREN DISPUTAR LA MANIJA y se viene el QUILOMBO……si no se armó YA en esta semana!!!!!!! Buen punto, lo podríamos haber perdido……..por varios motivos. A) POR LA DEFENSA NUESTRA.
    B) POR EL ARBITRO
    C) POR GRELAK, después del empate de Banfield faltaban 25 o 30 minutos…………..SOLO SE DEFENDIO como si jugaríamos con 8 jugadores………..EL EQUIPO NO ESTA BIEN PARADO EN NINGUNA PARTE DEL CAMPO DE JUEGO. ESTE EQUIPO DIRIGIDO POR CARUSSO LOMBARDI LO SACA CUARTO EN EL TORNEO……TODO BIEN CON ALFREDITO…….PERO O LOS JUGADORES NO LO ACEPTAN O EL ES UN DESASTRE COMO DT…….MUCHO MAS NO HAY. Abrazo a todos y aquel que crea que con PATRONATO es el partido a GANAR……Se equivocan……..yo diría lo contrario…..justamente es para perderlo………a no olvidar QUE SUBIO ARMADITO Y BIEN ABASTECIDO POR LA BUENAS INCORPORACIONES…….lamento decirles que si la parada con PATRONATO sale mal…….SARMIENTO EN JUNIN VA A SER EL VERDUGO DE GRELAK.

  4. Jorge 08 says:

    ALGO ES ALGO !, se empató gracias a Benítez y no se ganó por un árbitro con mala leche, 3 penales en contra en 3 partídos y un recontra penal a favor que no se cobró es un castígo que probablemente nos toque seguído : habrá que pagar por culpa de Meiszner, padre e hijo, Anímal F, y demás depredadores que supímos tener como ejemplo de dirigentes corruptos. En cuánto a Grelak , no me gustó la formación inicial del equipo y luego los cambios que realizó : Celaya de 4 es igual de malo que Paredes, Morales de 3 es peor que Bomtempo, Pérez Godoy no puede parar a nadie, descanso urgente, a Elizari y Arce no sé porqué los sacó, en fín, hay muchas cosas que habrá que corregír, como decirle a Alegre que no se duerma con los centros, espero también un repunte en el estado físico del plantel. Lo de replegarse en demasía del segundo tiempo lo entiendo por las goleadas de los 2 primeros partídos, pero que no se haga costumbre de ahora en más. A Patronato habrá que ganarle sí o sí para que este punto valga.

  5. chino says:

    AMIGAZOS CREO QUE YA LES EXPRESE QUE COMO FUTBOL Y POLITICA VAN DE LA MANO DE LO CONTRARIO LOS BARRAS Y SUS NEGOCIADOS NO EXISTIRIAN Y HASTA QUE ANIBAL FERNANDEZ Y CIA DESAPAREZCAN NOS VAN A PASAR FACTURA,NOS VAN A BOMBEAR PORQUE MUCHA GENTE LES TIENE BRONCA NO LOS PUEDEN NI VER Y QUILMES ES EL CHIVO EXPIATORIO POR MAS QUE EL QAC CON SUS 127 AÑOS ES MAS IMPORTANTE QUE ESE MEQUETREFE Y SU COMITIVA PERO METEN TODO EN LA MISMA BOLSA Y LES IMPORTA UN CARAJO QUE LOS MILES DE HINCHAS SUFRIDOS CERVECEROS NO TENGAN NADA QUE VER CON LOS ANIBAL BOY´S, BASTA RECORDAR EL PENAL DE RAPALINI CONTRA RIVER QUE ESTABA DECIDIDO A PATEARLO EL MISMO DESPUES DE LOS 20 INTENTOS QUE HUBIERE MARRADO RODRIGO MORA, O EL PENAL QUE NOS DIERON ENCONTRA ESPINOZA Y CIA EN NUESTRO PROPIO ESTADIO CON UN PARTIDO 1 A 1 EN UN MOMENTO LLUVIOSO Y DE MUCHO VERTIGO(SI HUBIERA SIDO AL REVES HAYA EN SANTA FE NI EN PEDO TE DAN UN PENAL A FAVOR Y MENOS PITARLE A COLON EN CONTRA EN SU PROPIA CASA Y COMO FRUTILLA DE POSTRE EL IMPRESENTABLE ROSARINO PABLO DIAZ TAMBIEN HIZO LO SUYO AYER EN BANFIELD DONDE SI HUBIERA PITADO EN QUILMES A BANFIELD SE LO HUBIERA DADO ASI QUE POR ESE LADO ESTAMOS FREGADOS Y ENCIMA SOPA CON EL PLANTEL QUE SE CONFORMÓ PUES SI EL PLANTEL FUERE EL DE ESTABA CON SAVA POR MAS QUE QUISIEREN CAGARTE ERA MAS DIFICIL PORQUE COMO TENIAS JUGADORES DE MAYOR JERARQUIA ESO PODIA SUPLIRSE Y DISIMULARSE.EL EMPATE DE AYER ESTUVO BIEN,TE DA BRONCA PORQUE IBAS 1 A 0 PERO POR COMO VENIA LA COSA CUANDO TE HACEN EL 1 A 1 PENSE QUE NOS IBAN A HACER EL 4 TO ANTES QUE EL 2° Y ESO NO OCURRIO POR LO QUE FUE POSITIVO AHORA ESTO TENDRA VALOR SI EL LUNES CONTRA PATRONATO PARTIDO DE 100 PUNTOS O ELLOS O NOSOTROS DE LOCAL SE LO GANA NO SE COMO PERO SE LO GANA SINO SERVIRA DE POCO.

  6. chino says:

    y atenti el lunes que nos mandaron a otro impresentable como argañaraz quien cuando vino a quilmes nos dirijio estando caruso en el banco contra desamparados de sj y nos recontra cago perdimos 1 a 0 y eso que estaba caruso en el banco,despues no me acuerdo si nos volvio a pitar pero atenti con las desiganciones si los hdp de los dirigentes quieren que nos recontran piten en contra nosotros podemos hacer mucha fuerza por la diferentes webs para que les yegue al oido de la gente de afa o del futbol en gral de lo que estan haciendo contra quilmes por tenerle bronca y odio a animal fernandez de esa forma haciendo cadena y presion por alli se van a cuidar un poco mas.OTRO CASO ES EL DE HURACAN,A QUIENES LES POSTERGARON 3 PARTIDOS(ESTA BIEN UNO ES SOLIDARIO)PERO SE ACUERDAN CUANDO CON EL CHAVO DESABATO ALLA POR EL 2005 TODO EL PLANTEL SE TUVO QUE QUEDAR EN SAO PABLO HASTA QUE LIBEREN DE LA CARCEL AL CHAVO? Y ENSEGUIDA CONTRA RIVER SE PIDIO POSTERGACION Y MINGA QUE TE LO CONSEDIERON Y TUVIMOS QUE IR EN CONDICIONES NO FAVORABLES Y PERDIMOS 4 A 0 ALGUIEN SE ACUERDA?ME JUEGO LA CABEZA QUE SI EN LUGAR DE HURACAN LOS PERJUDICADOS HUBIERA SIDO QUILMES?JAJA A LO MEJOR 1 PARTIDO POR AHI Y CON MUCHO ESFUERZO TE LO HUBIERAN POSTERGADO PERO 3! NI EN PEDO Y ESO NO L VEO BIEN ESTAN JUGANDO EL DESCENSO CON NOSOTROS ENTRE OTROS PORQUE PUIEDEN ESPECULAR PERFECTAMENTE CON LOS RESULTADOS PUESTOS OJO ATENTI QUE NO QUIERN VOLTEAR A COMO DE LUGAR

  7. manu says:

    Muy simple, si jugamos bien, o al menos mejor que nuestro rival, si hacemos un gol más que ellos, o en el peor de los caso jugamos mal pero igual hacemos un gol más que los rivales, no veo la importancia de una venganza contra los dirigentes, si Benitez se convierte en Superman y nunca más le hacen un gol, capaz seamos campeones, basta de llorar y buscar manos negras, buen equipo, buen juego y muchos puntos, sencillo no?

  8. manu says:

    Ah, y si tenemos ganas, hacerse socio, pagar la cuota y votar otra dirigencia!!!

  9. tanocervecero says:

    Muchachos….no se cuales son las razones en que los árbitros se equivocan con nosotros….lo que si se que con ANIBAL o no nos han perjudicado……..ojo….siempre en primera….en el Nacional B digamos que fue parejito……..pero en la “A”………nos tienen apuntados….pero como dice MANU y es verdad si mantendríamos una base ganadora los logros llegarían……pero buen….mientras esta Dirigencia de cuarta siga la pelearemos…..el tema es cuando el próximo Campeonato haya 3 descensos y asi…….hasta llegar a 20 equipos………….hoy vi a Sarmiento y el LOBO VIRGEN………QUILMES de visitante no debería tener problemas…..también a PATRONATO……no lo vi bien….pero buen son equipos de no confiar……..debemos entrar en la senda del triunfo con estos 2 equipos….si no CHAU GRELAK-

  10. Jorge 08 says:

    2 DÍAS SIN COMENTARIOS PUBLICADOS, ENTRE ELLOS LOS MÍOS, ¿ QUÉ PASA EN LA PÁGINA ?.

  11. maxy says:

    Alegre sos horrible hijo de mil puta no se como podes jugar en quilmes la reconcha de tu madre muerto de miarda no aguantas nada cagon de miarda sos horrible hijo de mil puta hasta cuando este hijo de puta no tiene huevo amargo de miarda es horrible ese hdp no para a nadie ojalá se rompa y no juegue nunca más.

  12. chino says:

    La idea que expresa manu y la avala el tano la comparto y es la que quize expresar con el tema si conformas un buen equipo es mas dificil que te volteen pero precisamente como TENEMOS UN EQUIPO BASTANTE FLOJITO Y DIFERENTE AL ANTERIOR CUALQUIER PEQUEÑO DETALLE TE HACE PERDER UN PARTIDO O DESCALIBRARTE COMO HA PASADO PORQUE SI TENES QUE LUCHAR CON UN EQUIPO LIMITADO CON JUGADORES LA MAYORIA SIN JERARQUIA Y EXPERIENCIA EN PRIMERA DIVISION SIN TRABAJO O POCO TRABAJO PARA QUE SE ADAPTEN Y ENCIMA LOS PITOS TE PITAN EN CONTRA EL COMBO ES RECONTRA PERFECTO PORQUE NO NOS SOBRA NADA Y NOS FALTA BASTANTE Y EL CAMPEONATO ES SUPERCORTO Y SINO SUMAS FUISTE ES ASI DE SIMPLE POR ESO A PESAR DE TODO SIGO SALTANDO COMO UN LOCO CUANDO SARMIENTO PIERDE,RAFAELA,AAAJ,PATRONATO,OLIMPO,COLON,DEFENSA,ARSENAL Y BURACAN TAMBIEN PIERDEN O SOLO SUMAN 1 PUNTO,QUE QUERES QUE LE HAGA SI A MI EQUIPO NO LE VEO UÑAS DE GUITARRERO,AHORA CUANDO SE EMPIEZE A DESCENDER EN MASA OLVIDATE LO UNICO QUE QUIERO ES NO DESCENDER AHORA QUE ES UNO SOLO SERIA MUY VERGONZOSO Y LASTIMOSO.CUANTO MAS TARDEN HURACAN,TEMPERLEY,SARMIENTO,AAAJ EN LLEGAR A LOS 46 PUNTOS MEJOR PORQUE DIVIDIRAN POR 46,PUES UNA VEZ QUE LO PASEN VAN A SUMAR MAS QUE NOSOTROS,VER TAMBIEN QUE RAFAELA NO NOS PASE Y QUE OLI Y EL ARCE NO SE ESCAPEN PUES / X 3 COMO NOSOTROS no se como pero el lunes debemos ganar como sea vale 100 puntos ese partido