Mario Gómez: “Estoy orgulloso del equipo”

Mario Gómez

«La imagen del equipo en este primer partido del campeonato fue muy buena, aunque estoy con bronca porque perdimos un partido que no merecíamos perder de ninguna forma. Estoy orgulloso del equipo ya que hizo un buen partido ante un rival como Estudiantes que se armó para pelear el título. Jugando así, como jugó Quilmes, creo que vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder…» confesó el entrenador Mario Gómez después de Quilmes 0-Estudiantes de La Plata 1 en el Estadio Centenario. Agregó que «creo que en los primeros minutos hicimos las cosas bastante bien y pensar que tenemos muy poco tiempo de trabajo. Ya en el segundo tiempo no tuvimos tanta claridad como en el primero, pero también hay que decir que ellos se pararon mucho mejor de la mitad hacia atrás». A la hora de responder sobre lo mejor y lo peor del equipo, el técnico del Cervecero expresó que «me gustó la actitud y el orden, Quilmes fue un equipo muy solidario durante todo el partido y tal vez nos faltó un poco más de suerte porque el gol de Estudiantes llegó después de un desgraciado error del arquero, un error que le podía haber pasado a cualquiera…». «La idea es hacer lo que hicimos durante el primer tiempo a lo largo de todo el partido, aunque para eso todavía nos falta mucho trabajo. Igualmente no pensé que íbamos a llegar tan bien al comienzo del campeonato porque en el orden individual se hicieron bien las cosas, en el orden grupal nunca se perdió el orden y en los últimos minutos del segundo tiempo se notó el desgaste que había realizado el equipo» indicó Mario Gómez al dialogar con EL SOL Deportivo.
-Faltó un poco de juego asociado en el ataque…
-Al equipo le falta tener más horas de juego entre ellos, deben conocerse más entre los compañeros y por eso en el ataque no tuvimos el rendimiento deseado. «Pero no solamente en ataque hay que tener más horas de juego. En defensa, por ejemplo, (Julio) Moreyra y el paraguayo (Héctor) Vidal Sosa llegaron recién hace una semana, tal vez en el medio haya un mayor conocimiento pero tampoco a último momento no pudo jugar (Carlos) Barrionuevo» señaló el DT de Quilmes luego de la injusta derrota contra el Pincha en la jornada inicial del Apertura 2006.

Apostó por Coyette, Chatruc e Ibáñez
El técnico Mario Gómez apostó en el segundo tiempo por Gastón Coyette, José Chatruc y Gustavo Ibáñez, pero los tres cambios no dieron el resultado esperado. Coyette entró por Jorge Medina en el entretiempo, Chatruc ingresó por Pablo Ricchetti (58m) e Ibáñez reemplazó al uruguayo Alvaro Pereira (82m). «Es muy difícil entrar y meterse en el partido cuando el equipo va perdiendo, con Coyette ya no teníamos tantos espacios como en el primer tiempo» comentó el DT de Quilmes. Agregó que «la idea con Chatruc era tener más llegada por el sector derecho, pero igualmente Ricchetti hizo un buen partido. Con Ibáñez busqué lo mismo aprovechando su velocidad y como dije antes nos faltó un poco más de suerte…». Finalmente Mario Gómez remarcó que «más allá de los cambios, el resultado más justo hubiera sido un empate debido a que ellos sólo aprovecharon ese desgraciado error que tuvimos en el primer tiempo».
(fuente: Diario El Sol)

0
Sin categoría 433 Comentarios desactivados en Mario Gómez: “Estoy orgulloso del equipo”

Comments are closed.