Bustos Montoya, para la tercera fecha

tati.jpg

Hubo buenas noticias con respecto al tiempo de recuperación de Eduardo Bustos Montoya: el médico del plantel Fernando Degrossi destacó que «hay que calcularle el regreso para el partido ante Godoy Cruz, por la tercera fecha».
El pronóstico está relacionado con las diferentes opiniones que se obtuvieron sobre la fractura del seno maxilar y la fisura en el reborde de la órbita. «Hasta ahora no es quirúrgico, falta una última consulta con un especialista que vamos a hacer el jueves pero todas las opiniones que obtuve no recomiendan una operación».
Degrossi agregó que «hice dos interconsultas con un neurocirujano y con un cirujano plástico y los dos me dijeron que no es quirúrgico, por lo que resta la opinión de un especialista en ese hueso para cerrar todas las consultas». En los próximos días habrá que acostumbrarse a ver en el rostro del Tati Bustos Montoya una máscara para proteger la fractura. Degrossi adelantó que «le vamos a hacer una protección para que pueda entrenar. De todas maneras por una semana se tiene que quedar quieto».

Diario El Sol

 

Comments are closed.