Triste, solitario y final

DECIMOCUARTA FECHA – CLAUSURA 2007

Belgrano 3 0

Quilmes

25
4
17
29
3
26
6
5
8
27
16

Germán Montoya
Juan Serrizuela
Diego Novaretti
Juan Caceres
Miguel Martínez
César Manzanelli
Andrés Yllana
Mario Bolatti
Matías Oyola
Andrés Ríos
Marcelo Delgado

   

Damián Grosso
Héctor Sosa
Walter García
Diego Capria
Raúl Saavedra
Juan Olivares
Esteban García
Jorge Medina
Alvaro Pereira
Carlos Luna
Diego Torres

29
6
2
33
22
19
26
20
14
27
7
Goles: 7m Delgado -penal- (B); 35m Serrizuela (B); 44m Ríos (B)
Cambios: entretiempo 23-Matías Gigli X Delgado (B); 10-Pablo Batalla X Pereira (Q) y 13-Alfredo González Bordón X W. García (Q); 76m 11-Matías Suárez X Ríos (B); 87m 28-Walter Bustos X Yllana (B).
Amonestados: Medina, Torres y W. García (Q); Reynoso, Enría, Esmerado y Guagua (C).
Arbitro: Héctor Baldassi
Estadio: Córdoba

Triste, Solitario y Final

«Hasta la vista, amigo. No le digo adiós. Se lo dije cuando tenía algún significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final.»
Así, como esta estrofa de una novela de Osvaldo Soriano, se resume el final de este camino transitado por primera división de Quilmes, tan previsible como obvio, coronado con una actuación que no estuvo a la altura de lo que el partido exigía y lo perdió en tan sólo 45 minutos.
A los 6 minutos Marcelo Delgado del primer tiempo con un dudoso penal, abrió el marcador para el local y marcó el camino de lo que iba a ser el partido, cuando todavía la gente no se había terminado de acomodar en el Chateau.
Corrían los 35 minutos cuando la ley del ex se cumplió con un terrible tiro desde afuera del área se clavó en el ángulo de Damián Grosso y puso el marcador 2 a 0.
9 minutos después Martín Ríos capturó una pelota en mitad de cancha, corrió más de 30 metros sin que nadie se le interponga en su camino y marcó el 3 a 0 y sentenció el encuentro cuando todavía quedaban 45 minutos por jugar.
El segundo tiempo estuvo totalmente demás, Quilmes tuvo un poco mas de peso ofensivo con el ingreso de Pablo Batalla, pero ya no había tiempo para más.
Si bien los números todavía no lo sentencian al equipo de Fanesi, es casi una utopía pensar en permanecer en la categoría.

Santiago Toselli

Comments are closed.