SEXTA FECHA – NACIONAL B 2007/2008
|
Aldosivi | 0 | 0 |
Quilmes |
![]() |
Pablo Campodónico Facundo Oreja Sebastián Pena Silvio Duarte José Cárdenas Elvio Martínez Diego Levato Fernando Cafasso Darío Zárate Luciano Ábalos Silvio Carrario |
Marcelo Pontirol |
Goles: No hubo Cambios: en Aldosivi Diego Martínez por Carrario, Pablo Corti por Zárate y Diego Leclercq por Ábalos; en Quilmes, Adrián Giampietri por Olivares, Diego García por Sequeira y Sergio Marclay por Rodríguez Amonestados: Héctor Sosa y Walter García (Q) Arbitro: César Guidoni Incidencias: a los 2’ se lesionó el árbitro Javier Ruiz y fue reemplazado por Carlos Kraus. Rafael Furchi ingresó como asistente Estadio: José María Minella |
El manual del fútbol dice que cuando no se puede ganar, hay que saber conformarse con el empate. El punto conseguido por Quilmes en Mar Del Plata tras el 0-0 ante Aldosivi, es mas que positivo desde la teoría, aunque en la práctica y luego de los noventa minutos, las acciones de peligro resultaron una muestra clara que el equipo de Fanesi mereció mejor suerte.
Los primeros quince minutos fueron del local. Aldosivi manejó mejor la pelota y se paró cerca de Pontiroli, pero sin generar situaciones de riesgo. A partir de los veinte, Quilmes emparejó y comenzó a crear peligro. Dos situaciones en los pies de Luciano Rodríguez, una tapó Campodonico y otra pegó en el palo, mas un cabezazo de Alemanno fueron las mas claras del primer tiempo.
En la segunda etapa, Toresani intentó cambiar el potencial de ataque colocando a Diego Martínez por el resistido Carrario, pero los marplatenses continuaron lejos del arco cervecero. Apenas una chance de Duarte en el inicio y otra vez el asedio de Quilmes. Un zurdazo de Sequeira, dos chances para Alemanno y un cabezazo de Sosa sobre el final fueron las mejores para la visita, el Tiburón apenas si pudo responder con una contra mal terminada por Elvio Martínez.
El empate se valora por el punto y por el rendimiento exhibido ante un potencial candidato. Quilmes tuvo varias para quedarse con todo, pero no quiso entrar.
www.quilmesdeportivo.com.ar