![]() |
El crepúsculo del Centenario mostró otro vestuario local con protagonistas llenos de satisfacción. La mayoría coincidió que fue un triunfo difícil de conseguir, pero muy valioso y que el equipo viene en franca levantada. Fanesi confesó que a su entender, Quilmes perdió velocidad con los cambios.
Walter García: “Por ahí no se mostró el mismo juego que ante Almagro, porque el rival era mas complicado, no salió a meterse tan atrás y eso nos frenó un poco, pero igual manejamos la pelota. De los cuatro equipos que vivieron al centenario el que mas propuso fue Talleres, pero por suerte pudimos mantener el invicto como local y con un triunfo, lo que es mucho mejor”
Alberto Fanesi: “Pienso que no pudimos concretar varias situaciones claras y el manejo del partido nos correspondió. En el segundo tiempo, Talleres asumió riesgos y nos salió a buscar con tres puntas y nosotros en el recambio nos quedamos sin la velocidad del primer tiempo. Cevallos, Marclay y Giampietri tiene otra velocidad final que Olivares, Alemanno y Rodríguez, entonces eso facilitó el adelanto de Talleres que se confió al no tener que preocuparse por nuestra velocidad”
Esteban García: “Estoy satisfecho con la victoria del equipo y también por que en lo personal salieron bien las cosas, por que es algo que estaba necesitando. Tenemos un partido difícil el lunes en Mendoza y lo vamos a ir a buscar con la misma actitud”
Damián Musto: “Es importantísimo ganar de local. Hacernos fuerte en casa es una de las metas que tiene el grupo. Había que demostrar que lo hecho ante Almagro no había sido un partido nada mas. Los últimos cuatro partidos cambiamos totalmente la cara del equipo, s empezó a jugar de otra manera y entendimos el mensaje que cuando no se puede jugar hay que ponerse el cuchillo entre los dientes”