Para seguir peleando

DECIMOCUARTA FECHA – NACIONAL B 2007/2008

Quilmes 2 0

Alte. Brown

  Marcelo Pontirolli
González Bordón
Walter García
Vidal Sosa
Diego Sequeira
Damián Musto
Guzmán
Raúl Gorostegui
Juan Olivares
Sergio Marclay
Diego Ceballos
   

Cristian Campestrini
Federico León
Gonzalo Peralta
Walter Mendoza
Alejandro Deláguila
Alejandro Verón
Sergio Meza Sánchez
Germán Basualdo
Diego Escudero
Matías Fischer
Sebastián Penco

 
Goles: ST: 5m Sequeira (Q); 25m Sosa (Q).
Amonestados:Gorostegui, García, Sequeira, Olivares, Ceballos (Q), Díaz, Mesa Sánchez (A)
Cambios:ST 10m Edilio Cardoso por Fischer (A), 18m Diego García por Sequeiro (Q), ST 23m Leonardo Sarosa por Verón (Q), ST 27 Germán Alemanno por Marclay (Q), ST 37m Carlos Lovera por Mesa Sánchez (A)
Expulsados:ST: 30m Alejandro Deláguila (A)
Arbitro: Mauro Giannini
Estadio:Centenario


Quilmes le ganó 2-0 a Almirante Brown, de este modo, el cervecero volvió a convertirse en escolta de San Martín de Tucumán, puntero del torneo.

El primer tiempo se convirtió en un sopor debido a que ningún equipo logró alimentar bien a sus delanteros. Quilmes intentó acelerar el juego y tener la pelota, pero Juan Olivares se asoció poco con el “Pajaro” Marclay y Ceballos. Por su parte, Almirante respondió con algunos ataques que Marcelo Pontiroli se encargó de anular.

Ceballos generó peligro con dos cabezazos que pasaron cerca. Luego sobraron las marcas aguerridas de los volantes de Almirante. El recurso de buscar a Sebastián Penco no les dio resultados a los visitantes.

Quilmes golpeó en el arranque de la segunda etapa a través de Diego Sequeira, quien a los 5 minutos irrumpió por derecha y fue asistido por Damián Musto. El tanto le cayó bien al cervecero y le permitió la tranquilidad para definir el partido con el remate de Héctor Vidal Sosa, a los 25 del segundo tiempo.

La expulsión de Alejandro Deláguila terminó de derribar la resistencia de Almirante Brown.

De este modo, Quilmes volvió al triunfo tras 3 fechas con 2 derrotas y un empate. Ahora lo espera un Chacarita encaramado entre los primeros puestos.

Comments are closed.