No hubo milagro

Jorge Medina sufrió rotura de menisco y ligamento interno de la rodilla derecha y su recuperación puede llevar mas de seis meses. No hay novedades sobre el refuerzo que se busca para reemplazarlo.

Casi no había esperanza de que se tratara de una lesión menor, pero para sacar todo tipo de dudas, la resonancia que se le efectuó a Jorge Medina arrojó como resultado una rotura del menisco lateral interno y del ligamento lateral interno además de un daño parcial del ligamento cruzado. La operación en la rodilla derecha de Tato se realizará aproximadamente en diez días y luego de la intervención se estima que pasarán entre cinco y seis meses para el regreso a los campos de juego, por lo que Jorge Medina se quedará en Quilmes al menos hasta el mes de diciembre y la primera mitad de la próxima temporada estará con el plantel cervecero en la categoría que le toque participar.

En el parte médico también figuran Sergio Marclay con distensión de ligamentos y posibilidades de estar bajo las ordenes de Fanesi a partir de la tercera fecha y Pablo Batalla con una fibrosis producto de un viejo desgarro que será tratada con kinesiología, pero por lo pronto no le permite al volante estar en condiciones de afrontar un partido completo.

www.quilmesdeportivo.com.ar

Comments are closed.